O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Vote_l102%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Vote_l106%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Vote_l1022%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Vote_l10 22% 
[ 19 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Vote_l1070%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Vote_l10 70% 
[ 61 ]
 
Votos Totales : 87
 
 

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:23 am

larryforever escribió: Odio a Harry enserio ¿quien se cree para tratar así a las personas?
Espero que Lou se de cuenta que Zayn es mucho mejor para el y tengan algo.
En fin, estuvo genial el capítulo.
Síguela pronto a ver si ya hay Zouis <3
nena linda!!! :hug: 
que bueno que te haya gustado :) ahora mismisimo la sigo!
sip Hazza es un idiota que se cree el mejor :/ 
y Loui medio tonto que no se da cuenta de Zayn El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:23 am

Debby1D escribió:Creo que lo ideal seria que a Harry lo pise un tren y este fic termine siendo Zouis (?
Casi nunca me pasa, siempre por mas mierda que sea alguno de los dos (? de todas formas trato de justificarlos porque Larry es Larry osea.. Larry, ah JAJAJ, pero en este fic se me hace imposible. Harry tiene que sufrir por siempre, y ni siquiera pagandolo con intereses va a merecer algún dia a Louis como Zayn si lo merece.
Ojala la casa de Louis ahora se prenda fuego con todos adentro (? y ya, ah JAJAJ. que le pasaba xD
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Debby my love(? :P 
jajajaja que lo pise un tren? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 167695056  no te parece mucho? :meh: 
y que se prenda fuego la casa? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 917567405  para terrorista! jajajajaja
si tenés razón, Harry es una basura y Zayn es un ángel!  <3
pero no te diré con quien se queda!
besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:24 am

Dimples'sHarold escribió:a harry que lo atropelle un tren y luego le pase un camión por encima, la hermana es un poco estúpida. Mi  pobre Lou :( no se merece llorar por ese hdp mal nacido
jajajaja vos también con el tren? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 917567405 
al parecer todas quieren enviar a Hazza debajo del tren jajajaja El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:24 am

@Daniela1D escribió:AW Zayn Es Un Ángel (PERO LOU ES DE HARRY ASÍ SEA UN IMBECIL) Síguela por favor
Si Zayn es un angelito! :canto: 
ya mismo la sigo babe xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:24 am

micayam escribió:awwww mas chu la imagen de zayn y louis en la moto, louis abrazando a zayn awwwww:hug: :hug:  harry si claro solo lo besas porqe estas aburrido, cuando te des cuenta qe no es por eso ojala louis este con zayn!! te amo pero asi sufris un poqito jjajajja 
Sigela pronto!!!!!!! ya ya ya ya (?
Mica!!! :hug: 
si yo pensé igual awwww lucho en la moto con mi Zaynchu por eso lo puse jijijiji El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 1857533193 
si, yo también lo amo pero merece sufrir!!! :meh: 
ahora mismo la sigo nena :)
besitos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:24 am

Harry es un hipocritaaaa!! con todas las letras!
Al final fue
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Large
Seguila pronto!!

PD: Zayn esta mas que enamorado de Louis! :P
Awwwww me encantó el gif de mi Nick!!!
sabías que soy jonatica? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 2841648573 
si, harry es  un hipócrita El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 3212464482 
ya mismo la sigo nena!
pd: sip Zaynchu lo ama :twisted: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:25 am

pattyguzman escribió:Wassaap!! pobre lucho :c aishh harold es tan duro :c y un desgraciado y todavia lo besa para decirle vainas peores, shh gracias a Dios esta zayn :') el es tan tierno uff. bueno plisss siguelaaaaa bueno bye cuidateeee 

____________________
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
Patty!!! :hug: 
ahora mismisimo la sigo nenis!
sip, Hazza lo besa y todo para decirle cosas El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 917567405  es un tarado! 
Besos & hugs xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:25 am

Angeles escribió:Ya mismo te envío los pesos, no quiero un caballo, ahora quiero dos. Un elefante si es posible (?
Ya dije que amo a Zayn? Por las dudas: amo a Zayn, AGUANTE ZAYN LOCO!
Otra vez, Louis hubiese dejado que Zayn cague a palos a Harry, pft.
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!!
An! de mi heart! :hug: :love: 
entonces, dos caballos un elefante y una jirafa(? :meh: 
y aún creo que es poco!
si ya lo dijiste pero es bueno repetirlo! Zayn es el mejor El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 2841648573 
si, yo también quería que Zaynchu golpeara al imbécil El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 917567405 
Besos & abrazitos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:25 am

colorada escribió:TIENEEES QUE SEGUIRLAA LO ANTES POSIBLE POR FAVOR!, HACE UN MONTON QUE ESTABA ESPERANDO QUE SUBAS UN CAPITULOO, MALDITO HARRY, LO DETESTO TANTO, PERO OJALA SE ARREPIENTA TODO LO QUE LE HIZO A LOUIS POR SER UN TARADO, LE DICE MALDITO MARICON A LOUIS CUANDO EL, POR SU PROPIA CUANTA FOLLO Y BESO A LOUIS, ESO ES SER CARADURA...QUIERO QUE HAYA ZOUIS, ME ENCANTO COMO ZAYN LO QUISO DEFENDER Y ME LOS IMAGINE EN LA MOTO, LOS DIS JUNTITOS, ME DIO TERNURITAA :love: 

SIGUELAAA PRONTOO POR FAVOOR!
SALUDOOOOOOOOOS ;) :aah:
Colo de mi alma!
ya mismo la sigo reina!!! :hug: 
sorry por demorar tanto! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 1187795894 prometo subir dos veces por semana!!! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 1608199403 
Ahora se viene Zouis nenis! y moriras(? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 285151902 jijijiji
Saluditos xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:25 am

rossmerytomlinson escribió:definitivo odio a harry quiero zouis yessssss siguela por fas
Si, yo también lo odio nena! :enojao: 
ya la sigo!!! Kisses xxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:26 am

SwaggyOnYou escribió:A LA MIERDA HARRY MUERETE YA
bueno no
¿QUE LE SUCEDEEEEEEEEEEEEEEEEE? D:

TODOS CONTRA HARRRYYYYYYYYYYYYYY
ah

SIGUELAAAAAAAAA D:
 QUIERO ZOUIS EXTREMO ah
jajajaja si debe morir! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 2841648573 
todos contra Hazza, creo que así lo mataremos :meh: jijijiji
Se viene ya mismo ZOUIS extremo! baba 
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:26 am

JoselynFuckyeah escribió:siguelaaaa por fa :)
Ahora mismo la sigo Josy bella! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:26 am

Dany wayland escribió:Harry eres un pendejo!!!! Con mi lou lou no se juega :c ddfchvhvj amo zouis ^_^ 
Síguela cuando puedas porfis esta bellísima tu nove :3
Espero estés bien 
Dany xX
Dany! :hug: 
Harry es una porquería El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 1857533193 
me too amo zouis aunque soy larry shipper! jijijiji 
ya la sigo! gracias nena, me encanta que te guste El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 1608199403 
Besos y abrazos  :love: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:26 am

JessikA. escribió: Hazza es un baboso, tonto sin sentimientos -.- no se merece a Lou para nada, y me encanta Zouis *-* Zy es todo un hermoso con Lou, amor amor entre ellos *-* siguela pronto nena por favor!!!! 

y me haces el favor de pasar por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t59142-i-m-gonna-fight-for-you-larry-stylinson-hot soy nueva en esto c:
Hola Jess! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 1608199403 
Me encanta que te guste!
sip Hazza es un maldito baboso :/ Zayn se emrece a Lou El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 2841648573 
ya la sigo nena :3


pd:claro que si! en la tarde me paso por tu nove :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:27 am

Mrs. Carrots escribió:hola!! Soy Yami y soy nueva lectora :3
me encanto el trio digo! La novela en si (es verdad) es tan asdfg me entiendes? Y quiro mas e.e quisiera entrar y pegarle unas cachetadas a Harry!! Como puede ser tan madafaka!! Mi pobre bebe tommo :(que bueno que esta Zayn con el para consolarlo :3 ojala se enamoren y que Harry se encele y quiera recuperarlo y Louis le de una patada por el culo(? Okno pero hay no es un maldito y lo odio!!(nah lo amo pero aqui no xD)
no se me da cosita lizz... La esta usando(? Y el papá de lou siempre interrumpiendo no manches!!
lol me voy o dire tonterías sin paaraaaar!!
actualiza pronto!!
Yami te ama xx :)
Hola Yami!!! bienvenida nena linda! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 1608199403 
amo que te haya encantado el tr...la nove! :meh: 
claro que te entiendo es askljhfsdahgd 
y si lo golpeamos juntas? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 2841648573  se lo merece!
Claro que la usa, esa es una perra El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 917567405 
ya mismo la sigo nenis! Anto te ama forevah!
dice si te quieres casar con ella(? :corre: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 25 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 35. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.