O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Vote_l102%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Vote_l106%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Vote_l1022%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Vote_l10 22% 
[ 19 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Vote_l1070%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Vote_l10 70% 
[ 61 ]
 
Votos Totales : 87
 
 

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 10:18 am

Harry es un hipocritaaaa!! con todas las letras!
Al final fue
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Large
Seguila pronto!!

PD: Zayn esta mas que enamorado de Louis! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por pattyguzman Vie 30 Ago 2013, 10:48 am

Wassaap!! pobre lucho :c aishh harold es tan duro :c y un desgraciado y todavia lo besa para decirle vainas peores, shh gracias a Dios esta zayn :') el es tan tierno uff. bueno plisss siguelaaaaa bueno bye cuidateeee 

____________________
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Angeles Vie 30 Ago 2013, 1:43 pm

Ya mismo te envío los pesos, no quiero un caballo, ahora quiero dos. Un elefante si es posible (?
Ya dije que amo a Zayn? Por las dudas: amo a Zayn, AGUANTE ZAYN LOCO!
Otra vez, Louis hubiese dejado que Zayn cague a palos a Harry, pft.
Me gustó el capitulo!!!
Saludos!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por colorada Vie 30 Ago 2013, 7:10 pm

TIENEEES QUE SEGUIRLAA LO ANTES POSIBLE POR FAVOR!, HACE UN MONTON QUE ESTABA ESPERANDO QUE SUBAS UN CAPITULOO, MALDITO HARRY, LO DETESTO TANTO, PERO OJALA SE ARREPIENTA TODO LO QUE LE HIZO A LOUIS POR SER UN TARADO, LE DICE MALDITO MARICON A LOUIS CUANDO EL, POR SU PROPIA CUANTA FOLLO Y BESO A LOUIS, ESO ES SER CARADURA...QUIERO QUE HAYA ZOUIS, ME ENCANTO COMO ZAYN LO QUISO DEFENDER Y ME LOS IMAGINE EN LA MOTO, LOS DIS JUNTITOS, ME DIO TERNURITAA :love: 

SIGUELAAA PRONTOO POR FAVOOR!
SALUDOOOOOOOOOS ;) :aah:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por rossmerytomlinson Vie 30 Ago 2013, 8:03 pm

definitivo odio a harry quiero zouis yessssss siguela por fas
rossmerytomlinson
rossmerytomlinson


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por SwaggyOnYou Dom 01 Sep 2013, 12:15 am

A LA MIERDA HARRY MUERETE YA
bueno no
¿QUE LE SUCEDEEEEEEEEEEEEEEEEE? D:

TODOS CONTRA HARRRYYYYYYYYYYYYYY
ah

SIGUELAAAAAAAAA D:
 QUIERO ZOUIS EXTREMO ah
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por JoselynFuckyeah Dom 01 Sep 2013, 6:52 am

siguelaaaa por fa :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Dany wayland Dom 01 Sep 2013, 9:11 am

Harry eres un pendejo!!!! Con mi lou lou no se juega :c ddfchvhvj amo zouis ^_^ 
Síguela cuando puedas porfis esta bellísima tu nove :3
Espero estés bien 
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por JessikA. Dom 01 Sep 2013, 9:50 pm

Hazza es un baboso, tonto sin sentimientos -.- no se merece a Lou para nada, y me encanta Zouis *-* Zy es todo un hermoso con Lou, amor amor entre ellos *-* siguela pronto nena por favor!!!! 

y me haces el favor de pasar por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t59142-i-m-gonna-fight-for-you-larry-stylinson-hot soy nueva en esto c:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Mrs. Carrots Lun 02 Sep 2013, 9:02 pm

hola!! Soy Yami y soy nueva lectora :3
me encanto el trio digo! La novela en si (es verdad) es tan asdfg me entiendes? Y quiro mas e.e quisiera entrar y pegarle unas cachetadas a Harry!! Como puede ser tan madafaka!! Mi pobre bebe tommo :( que bueno que esta Zayn con el para consolarlo :3 ojala se enamoren y que Harry se encele y quiera recuperarlo y Louis le de una patada por el culo(? Okno pero hay no es un maldito y lo odio!!(nah lo amo pero aqui no xD)
no se me da cosita lizz... La esta usando(? Y el papá de lou siempre interrumpiendo no manches!!
lol me voy o dire tonterías sin paaraaaar!!
actualiza pronto!!
Yami te ama xx :)
Mrs. Carrots
Mrs. Carrots


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por tatustylinson Lun 02 Sep 2013, 10:30 pm

diosss me encanto bueno soy nuevo jejee me encanta esta novela siguela por favor por  que si no morire:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:  y seras culpable jajaja
tatustylinson
tatustylinson


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 03 Sep 2013, 4:01 am

HOLAAAAA, nueva lectora! :D
HARRY ES UN PUTO CABRON CON TODAS LAS PALABRAS! PERO BUENO! QUE CLASE DE MALA PERSONA HARIA ESO AL BUENO DE LOUIS!
Yo, cuando pasó lo de Zouis estaba pensando: Me apuesto lo que sea a que Zayn esta por Lou, y gane la apuesta irughjkvmgjkdfb
Perdona mi comienzo tan agresivo pero tenia que decirlo
Bueno, que la sigas cuando puedas :D Un beso <3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:22 am

JoselynFuckyeah escribió:
Antonellaaaaa!! Me encantó, Bueno omitiendo lo mucho que queria golpear a Harry -PERRO- pero Zayn awwwwwwww, que belloooooooooooo como ayuda a Lou ♥️
HERMOSO, simplemente hermoso.
¿Esque Harry no tiene ni un poquito de corazón?
USFFFFFFF
jaskajksa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (Cuando puedas) ♥️
Besoss
Josy!!! Que bueno que te encantó nenis!!! ;) 
me pone muy felíz que te guste mi nove xoxo
Harry ya no tiene cura El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 3232760151 jajaja
pero zaynchu es un amor! ya verás lo que sucede ahora El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 285151902  
Besos! ya mismo la sigo babe <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:22 am

yourfakelove escribió:Aww aun que se trate de larry la fic seria genial que al final de todo zayn y louis quedaran juntos :(prefiero los finales no esperados<3 siguela cuando puedas :)
Babe ya mismo la sigo!!! :hug: 
ejem... cof cof... si te digo con quien queda te cuento el final! jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 4:23 am

Greenrocy1D escribió:Pobre de mi Lou... esto de deberia llamar 'El maldito Hijo de Puta' en vez de 'El hijo del General' &#;#;@; xD 
Amo la novela ... pero Harreh es muy puto... es verdad... por que lo beso? Es tan tonto que dan ganas de pegarle en las bolas... y despues dejarlo sin desendencia... para que sufra
Nsnsjsb Oww Zaynie es una ternura y Boo tiene que ser muy ciego para no darse cuenta que Zayn lo adora...
Gracias por seguirla cariño
Siguela cuando puedas 

Te quiero

Rocio xx
Bye bye 

PD: Muere ... tengo 12 bsbbshsjsugsb xD
Ro hermosa! :hug: 
jajaja es cierto, ese debería ser el nombre :meh: 
Sip zaynchu es un amorcito tierno El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 1608199403  y Loui medio tonto por no darse cuenta!
de nada ciela, gracias a vos por leer y comentar,
ya mismo la sigo :)
Kisses :love: 
pd: jajajajaja *convulsionando el el piso* 12? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 917567405 jijijiji bue, lo mismo vos lee tranquila :maloso: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 24 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.