O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Vote_l102%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Vote_l106%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Vote_l1022%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Vote_l10 22% 
[ 19 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Vote_l1070%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Vote_l10 70% 
[ 61 ]
 
Votos Totales : 87
 
 

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:22 pm

Dios! Zayn es tan smdkjnfndkvcnadskjcn
Se nota que siente algo por Louis...
Y Harry es tan aaaaaaaaaaaaaaa
Dios no puede ser tan Hijo De P***
lo estoy empezando a odias por hacerle eso a mi Lou!
Seguila Pronto!!
SI zaynchu es aklfskhgvsdb El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 1857533193 
lo amaaa! pero lou anda como idiota!
ya mismo la sigo babe!!!
kisses :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:23 pm

Angeles escribió:A la mierda Harry, AGUANTE ZAYN! 
Harry sabes a donde se puede ir? a la mismísima mierda, ah JAJAJAJAJAJA perdón, como que me enoje un toque mucho
Hubiese saltado la mesa y lo empezaba a cagar a trompadas, más fácil (?
Y bueno... Lizz... pobre de ella. Louis tendría que cagarle la relación JAJAJA pero no por venganza o algo así, por que es su hermana y Harry es una mierda y tendría que hacer algo para que su "hermanita" no esté con una mierda como Harry.
"-¿Por qué tu? Es obvio, se nota que eres gay hasta el último pelo, obviamente no te ibas a resistir a algo como yo..." PARAAAAA! ¿QUIÉN SE CREE QUE ÉS? O SEA, SÍ ESTÁ BUENO PERO TAMPOCO PARA TANTO. LISTO, ME CALENTÉ. YO MANDARÍA A QUE LE PEGUEN, PORQUE SOLA NO PUEDO (? No, demasiada violencia JAJAJAJAJA ok .___.
Pobre Luchito )': 
Como dije, que se quede con Zayn... es un amor ♥️
Ok, me gustó el capitulo Anto!!!!
Saludos!!!


PD: te doy unos pesos y haces que un caballo le pegue en las bolas a Harry, dale? (?
Annn!!! :hug: 
si toda la razón washaaaa unas guenas ñapis y se quedaba quieto! :suspect: 
yo creo que no quiere decir nada porque tiene verguenzita!El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 2039594227 
si pobre lucho siempre la pasa mal :sad: 
acepto!!!! :twisted:  enviame los pesos que elijo el caballo mas grande! :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:23 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 2785603980 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 2785603980El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 2785603980El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 2785603980El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 2785603980El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 2785603980
No no no no no no!!! Simplemente No!!
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 2785603980El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 2785603980El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 2785603980El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 2785603980El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 2785603980El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 2785603980
Ahhhhhhh pero quiero que me maten!!
Harreh... Hahahaha (risa tipo esquizofrenia) El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 917567405El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 917567405
No el ojo no.. No porfavor no el ojo no El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 917567405
Esto no es bueno, no Anto como podes!? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 4120812466
Me estoy aguantando a decir todo lo que siento...
Porque si hablo omG!! Creo que te daría infarto mi vocabulario..
Así que lo resumiré en:
Harry te deseo que te de diabetes tipo 2 y que e de sida...
Si harry si El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 917567405
Louis deja de ser un pendejo masoquista y date cuenta de Zayn
Ósea que mas queres?!! Cabron yenes al negro totalmente enamorado de vos!!
Quiero Zouis mucho Zouis demasiado Zouis tanto que se llena cada estrofa de Zouis Zouis Zouis me encanta Zouis si Zouis Zouis
(soy Larry Shipper pero tengo una gran debilidad también porque amo Zouis pero no dejo ser Larry Shipper ni ziam  Shipper porque si soy Ziam Shipper... Pero e pido que esto sea Zouis)
Amo mi Zouis (en estos momentos tengo mi mirada perdida hablando sola repitiendo una y otra vez ZOUIS parezco loa en cerio mira hasta que punto me has llevado..)
Uf en cerio es broma no... Moriré Harold!! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 4222964207
Zouis Forever!! :(L):
Anto te amo demasiado y tu novela xijdisklajxjxj ni hablar
Así que seguila plis plis!!
Que te vigilo si no lo haces :teobservo:y de paso te violo creepygusta
I love you!! :(L):
My mariipiupiu!!! :hug: 
no el ojo no marii El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 917567405  jijijijiji
diabetes? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 285151902  quisiera leer tus malas palabritas El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 2841648573 jajajaja
Me hiciste un trabalenguas de Zouis pero... te daré Zouis en el next capi!
yo te amo maas!! :corre: amo que ames la nove!
vigilame que me encanta(? violame también! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 1244184562 
love you babe El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:23 pm

JoselynFuckyeah escribió:Por favorrrrrr diguela, no la dejes El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 1187795894 se te extraña por acá El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 1926951358
Josy!!!!! :aah: 
no la dejo amore! no pienses eso jamás!!!El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 2841648573 
solo que pude subir una vez por semana! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 1187795894 
Te loveo! yo también los extraño a todos!
besos ciela! ya mismo la sigo El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 29 Ago 2013, 9:39 pm

subiras hoy????????? HOLAAA AJSKAJSKA
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:46 pm




Capítulo 11



Apenas ingresé en mi habitación cerré la puerta, me apoye en ella y caí lentamente hacia el suelo con las lágrimas corriendo por mis mejillas. Decir que me sentía usado maltratado y degradado como persona y ser humano era poco.

En que maldito idiota sin razón ni sentido me había convertido por amor al desgraciado de Harry, mierda...

En verdad era como el decía, yo era un maricón, un sucio gay que disfrutaba de ser tocado por otro hombre, una escoria de la vida. Sentía asco de mi mismo, asco de mi cuerpo, de mi piel. Me puse de pie rápidamente y salí corriendo hacia el baño. Abrí la ducha y me pude debajo de ella aún vestido.


El agua fría corría por mi, mi cabello se pegaba en mi frente. Comenze a desvestirme, primera mi remera, luego mi paltalón mis zapatillas y mi boxer. Agarré la esponja le coloque jabón y comenze a frotarla fuertemente por todo mi cuerpo, queriendo borrar de mi todo rastro de Harry, arrancando de mi cuerpo sus sucias manos que me habían tocado, intentando sentirme limpio.

Una vez termine mi baño, salí me envolví en una toalla, con otra  me seque el cabello y me dirigí hacia el cuarto y a mi armario buscando algo que ponerme. Saque una remera de Nirvana y unos jeans negros, mis supras rojas y mi chaqueta de cuero.

Tenía que encontrar la manera de salir de esta maldita casa y no tener que quedarme ni un segundo mas. Fue demasiado bueno haber logrado soportar hasta ahora. Coloque el celular en el bolsillo de mis jeans la billetera en el otro y antes de que pudiera abrir la puerta unos golpes sonaron en ella.

-Louis, estás bien?.

Lo que faltaba, era Lizz. Tome un suspiro profundo y la abrí- Si Lizz claro que estoy bien. Por que lo preguntas?.

-No lo se, como saliste corriendo de la sala -contestó ella acercadose a mi y envolviéndome en un abrazo.

-Bueno pues ya ves que estoy muy bien -le dije sin responderle el abrazo, no podía hacerlo, porque a pesar de que ella no tenía la culpa, yo aún amaba a ese imbécil y sentía unos celos terribles acerca de ellos dos juntos.

Separándose de mi con el ceño fruncido me dijo:- No estás felíz por mi? No te agrada que haya encontrado al Amor de mi vida?.

Amor de su vida... que malditamente doloroso sonaban esas palabras. Tenía ganas de gritarle a Lizz en la cara que Harry se había acostado conmigo, que habíamos tenido sexo... pero no podía. No me sentía capaz de hacerlo, mi corazón estaba hecho añicos. Y era un estúpido maricón...

-Claro que estoy feliz por vos hermana, lo que pasa es que tengo una... emm... salida. Si eso, una salida con amigo -fue lo primero que se me ocurrio decirle para que no preguntara más.

-Owww Lou por fin! por fin hermanito encontraste a alguien? ese amigo es una amiga?. Tu novia? - preguntó sonriéndome alegremente.

-Vamos Lizz, bajemos que se me hace tarde, y no... no es ninguna mujer, solo un amigo. 

Bajamos juntos las escaleras, y en la sala se encontraban mi padre y el general sentados fumando y bebiendo. No había rastros de él por ningún lado. Mejor así.

-Papá donde esta Hazza? -dijo Lizz haciendo pucheros a mi padre.

-Esta afuera llamando a su abuela mi hermosa nuera -contestó el G. Styles.

No, definitivamente no podrá seguir aquí escuchando toda esta basura, haciéndome mal a mi mismo con esto. Entonces agregué- Padre, yo me tengo que ir. Quedé con algunos amigos para salir. No sabía que iba a haber esta cena así que no pude cancelarlo.

-Esta bien, me hubiese gustado que te quedaras y compartieras con nosotros, pero es hora de que salgas y tengas una vida. 

-Harry puede llevarte hijo, tiene que ir a casa de su abuela -comentó el General

No por Dios, era imposible que yo subiera a un auto con ese desgraciado, lo único que se me ocurrió decir fue- No tiene porque preocuparse, un amigo está viniendo a buscarme.

-Oh, está bien Louis, pero espero que tú y mi hijo puedan ser amigos ahora que seremos familia.

Mierda... que maldita familia, como si no fuese suficiente con la puta familia que ya tenía, se le sumaba otra peor.

Deje a todos en la sala y fui hasta el baño, apenas cerré la puerta tomé mi teléfono y llame a la única persona que podía ayudarme en este momento. Cuando dieron cuatro timbres contestó

-Lou, que pasa?

-...Zayn por favor ayúdame, te necesito. 

-Lou, que sucedió? estas bien?

-Ya se que me dijiste que saldrías, pero por favor por lo que mas quieras necesito que vengas a buscar -En mi mente rezaba una oración: por favor señor que diga que si, por favor señor que diga que si.

-Boo, no tienes que pedírmelo así, envíame un texto con la dirección ya mismo voy por tí.

-Gracias Zayn, sabía que podía contar contigo, ya te envío el mensaje. Te lo agradezco con todo mi corazón.

-Eres muy importante para mi Lou, siempre estaré aquí para ayudarte, nos vemos pronto, espérame. Adios.

-Hasta pronto...

Cuando corte la llamada le envié el mensaje con la dirección y salí del baño. Subí a mi cuarto, contando los minutos que faltaban para que Zayn llegara. En menos de quince minutos recibí un sms

Zayn: Estoy en 5 espérame afuera así demoramos menos.

Louis: Esta bien, afuera te espero. Gracias.

Salí, baje las escaleras y agradecí al cielo que el salón estuviera vacío. Seguramente todos se encontraban en el patio trasero. Abrí la puerta principal y la brisa fresca golpeó mi rostro, el cielo estaba rojo, y las luces blancas de los relámpagos lo iluminaban.

Cuando cerré la puerta una voz detrás de mi hizo a mi cuerpo entero tensarse duramente

-Por que te vas tan temprano? Lizz y yo iremos a un a una fiesta y ella quería que tu fueses con nosotros.

Me di la vuelta para encontrarme a Harry apoyado al final de la escalera. Su mirada clavada en mis ojos, sus ojos ardiendo con un fuego abrazador, yo no sabía a que se debía pero su mirada hizo temblar todo mi cuerpo

-Felizmente para placer tuyo, no puedo quedarme, tengo planes así que no te preocupes por mi.

Bajé las escaleras y antes de dar el siguiente paso el tomo mi brazo agarrándolo fuertemente, me giro acercándome hacia el y me dijo

-Así que saldrás con un amigo? Se trata de tu mariconcito? te irás con el para que te folle? tan desesperado estas por tener una polla dentro tuyo que no puedes permanecer en la cena que tu hermana realizó?

Su aliento soplando en mi rostro, sus ojos quemándome, no podía creer lo que estaba escuchando, el tratándome como una mierda nuevamente

-Suéltame maldito imbécil -le dije con dientes apretados.

-Ahhh. el niñito mostró los dientes. Acaso me tienes miedo?

-Miedo, a ti? sigue soñando... -no se de donde saque fuerzas para contestarle ya que me encontraba temblando una mezcla de miedo y deseo corriendo por todo mi ser... 

Magnífico, que terrible idiota.

Se acercó un poco más, su pecho aplastado con el mio, su otra mano se dirigio a mi nuca forzándome a mantener mi cabeza en el lugar

-Tanto lo deseas? Por eso te vas? -susurró con sus labios a milímetros de los míos- Tal vez yo pueda hacerte cambiar de opinión -y entonces sin esperar por mi reacción me beso.

Un beso duro fuerte, su boca asaltando la mía, sus manos aferrándose fuertemente a mi nuca y a mi brazo, su lengua caliente inundo mi boca y me perdí. Sin poder evitarlo acepte su beso, mi lengua enredándose con la suya con mi brazo libre tome su cabello y lo acaricie. Se sentía tan bien tenerlo así, pegado a mi.

Pero entonces recordé. La luz de la realidad golpeó duro en mi mente, recordando todas las cosas que me dijo, lo mal que me había tratado, los lágrimas que me hizo derramar. No podía dejar que me siguiera usando y riéndose de mí. Esto no significaba nada para él, solo un juego, pero para mi lo  era todo, y luego iba a ser yo el herido, el lastimado.

Sacando fuerzas de donde pude, tiré de su cabello haciéndolo gemir de dolor, y mordí su labio inferior, me soltó rápidamente, saltando hacia atrás tomando su labio en su mano

-No vuelvas a hacer eso hijo de perra! no me vuelvas a besar nunca más! escuchaste?

su risa retumbó en mis oídos, me miró y negando con su cabeza contestó- Jamás te besaré nuevamente maldito maricón, solo estaba aburrido y quería divertirme un poco. 

-Tú, jodida basura... -mis ojos aguados y nublados por las lágrimas- Espero que algún día pagues cada una de las cosas que me haz hecho.

Antes de que pudiera contestar, el sonido de un motor acercándose nos hizo girar la vista a ambos. 

Era Zayn, manejando su moto negra con llamas rojas a los costados. Estacionó frente a nosotros. Sacó su casco de la cabeza, sus ojos almendra conectados con los míos, apretó su mandíbula y giró la vista a Styles

-Tú hijo de puta! -gritó Zayn adivinando que él era el culpable de mis lágrimas.

Sin dejarlo continuar corrí hasta el y le dije- Por favor Zayn, solo déjalo, no vale la pena. Por favor, sácame de aquí -miré a sus ojos con una mirada suplicante y su rostro se suavizó. 


Extendió la mano y me entregó el casco que colgaba de su brazo. Me lo puse y subí detrás suyo. Mis brazos se aferraron a él como si fuese mi única salida.

El encendió la moto. una de sus manos sujetaron las mías que se unían en su estómago. y arrancó a toda velocidad.

Cerré mis ojos y las lágrimas corrieron por mis mejillas. Un sollozo largo y profundo salió desde mi garganta. Zayn apretó mis manos y yo lo abrase más fuerte.

Así, nos alejamos rápidamente de mi casa, dejando toda la mierda atrás...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:52 pm

JoselynFuckyeah escribió:subiras hoy????????? HOLAAA AJSKAJSKA
Si Josy amor de mi life!!! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 1608199403 
ya subí!!! espero que te guste muakks :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 29 Ago 2013, 10:13 pm


Antonellaaaaa!! Me encantó, Bueno omitiendo lo mucho que queria golpear a Harry -PERRO- pero Zayn awwwwwwww, que belloooooooooooo como ayuda a Lou ♥
HERMOSO, simplemente hermoso.
¿Esque Harry no tiene ni un poquito de corazón?
USFFFFFFF
jaskajksa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (Cuando puedas) ♥
Besoss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por yourfakelove Jue 29 Ago 2013, 11:02 pm

Aww aun que se trate de larry la fic seria genial que al final de todo zayn y louis quedaran juntos :( prefiero los finales no esperados<3 siguela cuando puedas :)
yourfakelove
yourfakelove


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Greenrocy1D Jue 29 Ago 2013, 11:17 pm

Pobre de mi Lou... esto de deberia llamar 'El maldito Hijo de Puta' en vez de 'El hijo del General' &#;#;@; xD 
Amo la novela ... pero Harreh es muy puto... es verdad... por que lo beso? Es tan tonto que dan ganas de pegarle en las bolas... y despues dejarlo sin desendencia... para que sufra
Nsnsjsb Oww Zaynie es una ternura y Boo tiene que ser muy ciego para no darse cuenta que Zayn lo adora...
Gracias por seguirla cariño
Siguela cuando puedas 

Te quiero

Rocio xx
Bye bye 

PD: Muere ... tengo 12 bsbbshsjsugsb xD
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por LidiaStyles Vie 30 Ago 2013, 12:22 am

Odio a Harry enserio ¿quien se cree para tratar así a las personas?
Espero que Lou se de cuenta que Zayn es mucho mejor para el y tengan algo.
En fin, estuvo genial el capítulo.
Síguela pronto a ver si ya hay Zouis <3
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 12:31 am

Creo que lo ideal seria que a Harry lo pise un tren y este fic termine siendo Zouis (?
Casi nunca me pasa, siempre por mas mierda que sea alguno de los dos (? de todas formas trato de justificarlos porque Larry es Larry osea.. Larry, ah JAJAJ, pero en este fic se me hace imposible. Harry tiene que sufrir por siempre, y ni siquiera pagandolo con intereses va a merecer algún dia a Louis como Zayn si lo merece.
Ojala la casa de Louis ahora se prenda fuego con todos adentro (? y ya, ah JAJAJ. que le pasaba xD
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 30 Ago 2013, 2:15 am

a harry que lo atropelle un tren y luego le pase un camión por encima, la hermana es un poco estúpida. Mi  pobre Lou :( no se merece llorar por ese hdp mal nacido


Última edición por Dimples'sHarold el Vie 30 Ago 2013, 6:45 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por @Daniela1D Vie 30 Ago 2013, 6:45 am

AW Zayn Es Un Ángel (PERO LOU ES DE HARRY ASÍ SEA UN IMBECIL) Síguela por favor
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por micayam Vie 30 Ago 2013, 10:08 am

awwww mas chu la imagen de zayn y louis en la moto, louis abrazando a zayn awwwww:hug: :hug:  harry si claro solo lo besas porqe estas aburrido, cuando te des cuenta qe no es por eso ojala louis este con zayn!! te amo pero asi sufris un poqito jjajajja 
Sigela pronto!!!!!!! ya ya ya ya (?
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 23 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.