O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Vote_l102%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Vote_l106%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Vote_l1022%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Vote_l10 22% 
[ 19 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Vote_l1070%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Vote_l10 70% 
[ 61 ]
 
Votos Totales : 87
 
 

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por micayam Vie 23 Ago 2013, 6:40 am

No se porqe pero me hagararon ganas de ver a zayn y louis juntos para qe harry se muera de celos!!! :muere: es tan tonto aveces!!El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 4120812466  Amo tu novela siguela pronto!!!
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por @Daniela1D Vie 23 Ago 2013, 8:15 am

Harold Las Ganas De Asesinarte Que Tengo NO Son Normales-.-
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Greenrocy1D Vie 23 Ago 2013, 8:55 am

Puto Styles.... fantasia? Enserio?
Lou quedate con Zayn... Harry es un saco de mierda
Y para remate va a ser tu cuñado... que feo
Tu cuñado te desvirgino.... odio a Harry muho 

Siguela baby

Rocio xx
Bye 

Amo esta novela!!!! 

PD: adivina cuantos años tengo... te sentiras pedofila!!!! Bshsvhs y primera vez que leo un trio... shshsh xD
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 23 Ago 2013, 9:06 am

Harry, con todo respeto... CHINGA TU REPUTÍSIMA MADRE. Recuerda, va con respeto...


Zayn quiere contigo, Louis ¿Acaso es que estás idiota? ¿Cómo puedes no haberte dado cuenta? Y sigues insistiendo con "M U J E R" a pesar de que te ha dicho hasta el cansancio que es un "É l" Un H O M B R E  C O N  P E N E . . . 


Ok ya... Anto, tu Abru te extrañó horrores El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 1187795894 pero ya estás aquíEl Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 350222609 


Debo hacer la tarea para ir a la escuela, si, odio la escuela, así que chao... besos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 11:21 am

Dios! Zayn es tan smdkjnfndkvcnadskjcn
Se nota que siente algo por Louis...
Y Harry es tan aaaaaaaaaaaaaaa
Dios no puede ser tan Hijo De P***
lo estoy empezando a odias por hacerle eso a mi Lou!
Seguila Pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Angeles Vie 23 Ago 2013, 6:11 pm

A la mierda Harry, AGUANTE ZAYN! 
Harry sabes a donde se puede ir? a la mismísima mierda, ah JAJAJAJAJAJA perdón, como que me enoje un toque mucho
Hubiese saltado la mesa y lo empezaba a cagar a trompadas, más fácil (?
Y bueno... Lizz... pobre de ella. Louis tendría que cagarle la relación JAJAJA pero no por venganza o algo así, por que es su hermana y Harry es una mierda y tendría que hacer algo para que su "hermanita" no esté con una mierda como Harry.
"-¿Por qué tu? Es obvio, se nota que eres gay hasta el último pelo, obviamente no te ibas a resistir a algo como yo..." PARAAAAA! ¿QUIÉN SE CREE QUE ÉS? O SEA, SÍ ESTÁ BUENO PERO TAMPOCO PARA TANTO. LISTO, ME CALENTÉ. YO MANDARÍA A QUE LE PEGUEN, PORQUE SOLA NO PUEDO (? No, demasiada violencia JAJAJAJAJA ok .___.
Pobre Luchito )': 
Como dije, que se quede con Zayn... es un amor ♥
Ok, me gustó el capitulo Anto!!!!
Saludos!!!


PD: te doy unos pesos y haces que un caballo le pegue en las bolas a Harry, dale? (?
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por @DanielaLS Sáb 24 Ago 2013, 4:29 pm

AMO ESTA NOVELA SIGUELAAA
@DanielaLS
@DanielaLS


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 25 Ago 2013, 1:44 pm

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 2785603980 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 2785603980 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 2785603980 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 2785603980 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 2785603980 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 2785603980
No no no no no no!!! Simplemente No!!
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 2785603980 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 2785603980 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 2785603980 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 2785603980 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 2785603980 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 2785603980
Ahhhhhhh pero quiero que me maten!!
Harreh... Hahahaha (risa tipo esquizofrenia) El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 917567405 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 917567405
No el ojo no.. No porfavor no el ojo no El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 917567405
Esto no es bueno, no Anto como podes!? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 4120812466
Me estoy aguantando a decir todo lo que siento...
Porque si hablo omG!! Creo que te daría infarto mi vocabulario..
Así que lo resumiré en:
Harry te deseo que te de diabetes tipo 2 y que e de sida...
Si harry si El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 917567405
Louis deja de ser un pendejo masoquista y date cuenta de Zayn
Ósea que mas queres?!! Cabron yenes al negro totalmente enamorado de vos!!
Quiero Zouis mucho Zouis demasiado Zouis tanto que se llena cada estrofa de Zouis Zouis Zouis me encanta Zouis si Zouis Zouis
(soy Larry Shipper pero tengo una gran debilidad también porque amo Zouis pero no dejo ser Larry Shipper ni ziam Shipper porque si soy Ziam Shipper... Pero e pido que esto sea Zouis)
Amo mi Zouis (en estos momentos tengo mi mirada perdida hablando sola repitiendo una y otra vez ZOUIS parezco loa en cerio mira hasta que punto me has llevado..)
Uf en cerio es broma no... Moriré Harold!! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 4222964207
Zouis Forever!! :(L):
Anto te amo demasiado y tu novela xijdisklajxjxj ni hablar
Así que seguila plis plis!!
Que te vigilo si no lo haces El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 4229596405 y de paso te violo creepygusta
I love you!! :(L):
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 29 Ago 2013, 1:52 pm

Por favorrrrrr diguela, no la dejes El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 1187795894 se te extraña por acá El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 1926951358
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:21 pm

larryforever escribió: Odio que Lou sufra. No puedo con eso enserio.
Zayn es un amor y quiero Zouis. Que le de una oportunidad porque Harry es un idiota...
Sabía lo de la cena y aún así jugo con los sentimientos de Lou y todo eso que le ha dicho... Lsbskanslqjslakxkalhz, idiota universal!
Sigueeeela pronto, con Zouiis(;
Te quieeero Antoo
Babe!!!! :hug: 
concuerdo con todo lo que dijiste!!! harry es un idiot total! :x 
ya se viene Zouis no te preocupes jajaja
si zaynchu es un amorcito increíble! pero lucho ama al bobo -____-
ahora mismo la sigo!!!
gracias por leer y comentar love you :love: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:21 pm

Dimples'sHarold escribió:Mal nacido, gilipollas, idiota, imbecil, bastardo, basura de persona. No mereces las lágrimas de lou :'(
jajajaja si babe harry es todo eso y mas! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 3212464482 
y no las merece pero el tonto de Lou lo ama El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 917567405 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:21 pm

micayam escribió:No se porqe pero me hagararon ganas de ver a zayn y louis juntos para qe harry se muera de celos!!! :muere: es tan tonto aveces!!El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 4120812466  Amo tu novela siguela pronto!!!
Mica!!!! :hug: 
jajaja te agarraron esas ganas porque asi será(? sos vidente? :fiu: 
amo que la ames baby!
ya mismisimo la sigo
thanks por leer y comentar El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:22 pm

@Daniela1D escribió:Harold Las Ganas De Asesinarte Que Tengo NO Son Normales-.-
Dani!!! 
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 2841648573 te digo que esas ganas si son normales! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:22 pm

Greenrocy1D escribió:Puto Styles.... fantasia? Enserio?
Lou quedate con Zayn... Harry es un saco de mierda
Y para remate va a ser tu cuñado... que feo
Tu cuñado te desvirgino.... odio a Harry muho 

Siguela baby

Rocio xx
Bye 

Amo esta novela!!!! 

PD: adivina cuantos años tengo... te sentiras pedofila!!!! Bshsvhs y primera vez que leo un trio... shshsh xD
Hola Ro!!!! :hug: 
jajajaja "tu cuñado te desvirgo" El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 917567405 
ya mismo la sigo babe! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 1608199403  amo que la ames! me hace muy felíz!
pd: me imagino que 13 o 14 :meh:  jajajajajajaja todo mundo es libre de hacer lo que desee! :meh: 
sorry por lo del trío El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 1187795894 no quería perturbar tu mentecita El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013, 9:22 pm

Abraham Rodríguez escribió:Harry, con todo respeto... CHINGA TU REPUTÍSIMA MADRE. Recuerda, va con respeto...


Zayn quiere contigo, Louis ¿Acaso es que estás idiota? ¿Cómo puedes no haberte dado cuenta? Y sigues insistiendo con "M U J E R" a pesar de que te ha dicho hasta el cansancio que es un "É l" Un H O M B R E  C O N  P E N E . . . 


Ok ya... Anto, tu Abru te extrañó horrores El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 1187795894 pero ya estás aquíEl Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 350222609 


Debo hacer la tarea para ir a la escuela, si, odio la escuela, así que chao... besos
Abruuuuu mi love!!!!!!!!! :love: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 1608199403 :love: 
jajajaja.. cof cof... si claro que es con respeto :fiu: 
:meh: "hombre con pene" :meh:  no se a que te refieres, Lou no lo sabe tampoco! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 917567405 
Awwwwwwwwww El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 1244184562  tu Anto también te extraña mucho!!!
con el fucking colegio, el internet maldito y mi madre que El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 4120812466  no puedo entrar seguido! y desde el cel se me hace dificilisimo subir! 
pero nunca te abandonaré! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 4242539333 
Besooos amor! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 1608199403 :hug: :love: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 22 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.