O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Vote_l102%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Vote_l106%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Vote_l1022%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Vote_l10 22% 
[ 19 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Vote_l1070%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Vote_l10 70% 
[ 61 ]
 
Votos Totales : 87
 
 

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 10:05 pm

Abraham Rodríguez escribió:Anto, mi amor, andamos en las mismas, pero no te preocupes, tu abru te espera...
Abruuuuu mi love forever!!!
es orrible cierto? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 2841648573  computadoras malditas :/
graciaaas mi abru bello
Kisses :hug: :love: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 10:05 pm

Dany wayland escribió:Hola! Mi nombre es Dany y tengo 16 años ^^
Déjame decirte que cuando vi tu nombre no me llamo mucho la atención en título, pero como dicen "nunca juzgues un libro por su portada" pues la empece a leer y... WOW que equivocada que estaba es PERFECTA!
Quiero zouis!!! Mucho zouis que larry que aguanté aún!
Harry mi querido Harry, vete a ch*ngar a tu madre :3
Hahaha ok no
Bueno, me despido espere estés bien!
Dany xX
Hola Dany! :)
Bienvenida a la nove princess
que bueno que cambiaste tu opinión jijijiji
Zouis es lo mejor y será pufff masive! :twisted: :P 
besitos Dany, ya mismo la sigo xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 10:06 pm

JoselynFuckyeah escribió:quiero capituloo, dale ando prostituyendo al shakiro
Un capitulo y te lo mando.

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Tumblr_mo6v9i78eo1rb06q9o1_r1_250
¿Un bailecito privado? xD
Siguelaaaa
Lo quieroooooooooo!!! Josy!
será mi shakiro El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 2841648573 
si un bailecito privado!!! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 285151902 :quee: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 3275125450 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 10:06 pm

Greenrocy1D escribió:HARREH ES UN HIJO DE PUTA!!!!!!
ZAYN ESTA ENAMORADO DE LOU PERO EL MUY WN NO SE DA CUENTA!!!! ARG!!!! ODIO A LA HERMANA DE LOUIS!!!!
ARG!!!! 
ODIO A HARRY MUERETE PUTO!!
me tranquilise.... como tanto....

Y se va a meter con la hermana el muy gigolo!!!!

Eso
NEW READER

Rocio xx
Bye 

Amo esta puta novela
Hola Roci hermosa! bienvenida babe :hug: 
si harry es un hijo de la gran puta! y zaynchu lo lovea :sad: 
con la perra de la hermana El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 4229596405 
Amo que ames esta puta novela!
besitos El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 1608199403 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 10:08 pm





Capítulo 10



Sentía unas manos grandes y tiernas correr por mi estómago, no sabía de que se trataba hasta que escuche la voz de Zayn susurrarme:

-Despierta Boo bear, es hora de levantarse.

Sin abrir mis ojos me dí la vuelta y quede frente a él, fue entonces cuando lentamente los abrí e intentando acostumbrarme a la luz le dije:

-mmm... un ratito más por favor...

Él rió suavemente y movió el cabello que caía en mi frente hacia arriba- Nop, no podemos dormir un ratito más pequeño... son casi las 7 y tienes que ir a tu casa. No creo que a tu padre con lo estricto que es, le agrade que llegues tarde.

Un gruñido que deje salir, a causa de mi enfado por tener que darle la razón lo hizo sonreír mas fuerte. Pero Zayn tenía razón, si llegaba a acudir tarde a la maldita cena que se le ocurrió preparar a mi "hermanita", el imbécil del ex General Tomlinson pondría el grito en el cielo, y me daría un sermón de mierda sobre el llegar tarde sobre el respeto a mi familia y sobre ser un hombre de palabra

...pura basura.

Zayn como adivinando mis pensamientos comentó:- Sabes que no puedes faltar aunque quisieras.

-Si, estás en lo cierto. Aunque... verdaderamente no tengo ganas ni fuerza alguna para ver a Harry después de... bueno ya sabes.

-Si lo sé... pero no puedes ocultarte de él y mucho menos hacerle saber cuanto daño te hizo Lou. Debes enfrentar la situación y demostrarle que es un idiota y que no vale la pena... Demostrarle que no sufres por él.

-Pero eso no es cierto Zayn y tú lo sabes.

-Si pero ese estúpido no y no tiene porque saberlo. Tú eres una persona fuerte y segura. No dejes que el te haga sentir menos.

Sonreí pensando en lo mucho que me conocía. Sabía mas cosas sobre mi que yo mismo y me veía de una forma que yo jamás me había visto antes.

-Gracias por todo Zayn, hablar contigo me a ayudado a ver las cosas de otra manera. Y... eres lo único que tengo. Ni siquiera mi familia me apoya, nunca lo hicieron en nada de lo que yo quería.

Él me abrazó y contestó:- Ya sabe que aquí estoy para lo que necesites. Siempre estaré...

-por supuesto que lo se... Y tú sabes que yo siempre estaré para tí, para lo que sea... Siempre...

-Gracias Lou. Claro que lo se. Ahoraaaa... levántate pequeño holgazan.


-Si, ya me parecía que te ibas a conmover y dejarme quedar contigo un rato más- reí sintiéndome alegre por primera vez en el día.

-Yo dejaría que te quedaras conmigo todo lo que quieras, pero tienes que irte ya- y entonces nos destapó a ambos de su frazada- Vamos, que yo también tengo que salir.

Lo mire con una ceja levantada- y tú adonde vas?... no me digas que saldrás con la mujer que amas?

El se quedo duro, sus hombros y rostro se tensaron y se quedó mudo por unos segundos, luego dijo- No Louis, no saldré con el... con la persona que amo. Saldré con Justin y otros amigos.

-Ah... esta bien- le contesté levantándome- nos vemos cuando regrese- y me dirigí a mi armario en busca de ropa.

-Yo me daré una ducha- escuché a Zayn decir a mi espalda- Nos vemos cuando regreses. Suerte y ya sabes, no dejes que te haga menos.

y así Malik entró al baño y cerró la puerta. Me vestí rápidamente, colocándome mis jeans celestes, una camiseta a rayas azul y blanca, la campera de cuero y mis supras blancas. Me peine con la mano, luego me coloque un poco de perfume. Puse mi celular en un bolsillo la billetera en el otro. Y así salí del dormitorio y me dirigí a la salida.



                                                               ***********


Cuando llegué a casa los Styles no se encontraban allí aún. Entonces fui directo a mi habitación, y allí me quede todo el tiempo que pude, pensando y dándole vueltas al asunto. 

No podía creer haber sido tan idiota como para creer que Harry querría algo serio conmigo. Tampoco podía creer que me había entregado a él sin si quiera pensarlo dos veces. Al final terminé convenciéndome de que aquello tan solo había sido culpa de las hormonas y que debía olvidarlo todo. 

A las 10 de la noche, mi hermana me avisó por el interlocutor que pronto estaría la cena, así que me lave la cara acomodé mi ropa intentando verme lo más tranquilo posible y lo más "masculino" que se pudiera adelante de mi hermana mi padre y el General Styles, 

...además no quería dar motivos para que Harry hiciera sus comentarios ofensivos.

Cuando bajé se encontraban todos sentados a la mesa, mi hermana yendo y viniendo de la cocina al comedor con platos y bebidas y una enorme sonrisa en su rostro.

 Yo era un idiota, pero sentía unos celos enormes por como ella miraba seductoramente a Styles, podía ver el brillo en sus ojos y eso me mataba.

Me senté al lado de mi padre, que se encontraba en la cabecera, y salude cordialmente a ambos, aunque el General ni siquiera me contestó ya que se encontraba charlando con mi padre y Harry no me miró.

La cena era una tortura, ver a Lizz sentado a su lado sonriendole o murmurando cosas en su oído me tenía con los pelos de punta. Y me sentía como sapo de otro poso, ya que nadie hablaba conmigo. 

Me arrepentía tanto de decirle que si a mi padre y asistir a esta estúpida y maldida comida. De alguna manera pensé que él  cruzaría conmigo alguna mirada de culpa o algo entre los dos, sin embargo rara vez volteo a verme, si no más que para referirse a algo realmente específico. 

De pronto mi hermana se puso de pie para hablar.

-Familia- dijo dirigiéndose a todos nosotros, dedicándole una tierna sonrisa a Harry

-porque no hay otra forma  para referirme a todos ustedes, quiero… queremos decirles que esta cena es más importante de lo que parece, queremos….

Cuando la oí decir "queremos" me quede helado, porque algo en lo mas profundo de mi ser me dijo que se refería a él, y que algo muy malo estaba a punto de suceder.

-¿queremos? ¿tú y quién? – mi padre interrumpió.

-Harry y yo -añadió Lizz. Y fue como si me golpearan en el centro del estómago, me retorcí en  mi asiento.

-Nosotros nos hemos visto durante algún tiempo y hemos decido llevar una relación tal y como debe ser, Harry y yo somos pareja. 

debo admitir que aquello me dejó paralizado, abrumado… ¡¿Qué?! Por mis adentros estaba a punto de reventar. Pareja? algún tiempo? No entendía nada, o sea que el se acostó conmigo mientras salía con mi hermanita?.

-Así es, es por eso el motivo de esta cena. -se levantó Harry, que tomó la palabra, miró fijamente a mi hermana, la tomó de la mano y dijo:

–Señor Tomlinson , amo a su hija –Volteo  a verme y esta vez si me hizo la mirada de culpabilidad, una mirada de perrito mojado, pero mas que culpa, pude ver sus ojos llenos de ironía y cinismo.

Me sentía destruido, realmente me sentía morir. Aún no podía creer lo que acababa de suceder. Él diciendo que amaba a mi hermana, pero... como?. Me engañó mas allá de lo que yo había imaginado. Y además traicionó a Lizz.

Una vez que la cena termino, mi padre y en General se fueron al estudio, a “brindar” por aquella relación. Mi hermana subió un momento a su habitación y Harry se quedo en la sala y yo me dirigí hacia allí.

-¿de que se trata todo esto? – le reclame en un tono calmado.

-¿disculpa?- me contesto frunciendo el ceño.

- tú ya sabias de la cena y aun así…

-¿aun así que?.

-Basta Harry, no finjas que nada paso.

Sonriendo burlonamente me dijo con una mirada desafiante

-Mira Louis, todos tenemos fantasías, algunas piensan con tener orgías, acostarse con alguien famoso y otras como yo… acostarse con un hombre... simplemente te vi y pensé en hacerla realidad. 

-Pero.. por que...?

-¿Por qué tu? Es obvio, se nota que eres gay hasta el último pelo, obviamente no te ibas a resistir a algo como yo... 

-por otra parte, lo de tu compañerito de sexo no lo tenia planeado pero para serte sincero, él te llevo por mucho- se rió en mi cara con una fuerte carcajada.

-¡Basta!  – dije con voz quebrada.

-¡Hay no! herí tus sentimientos y vas a llorar ¿no se supone que ustedes las soldados no lloran por cosas tan insignificantes?... 

-Ahhh... lo olvidaba, eres tan maricón que no sirves siquiera para eso.

-eres un maldito bastardo, un basura y haciendo lo que haces y diciendo lo que dices no puedes si quiera llamarte a ti mismo persona.

-persona o no, no me importa.

Tomé todo el aire que pude, justo en el preciso momento que mi hermana bajaba las escaleras.

-¿pasa algo?- preguntó mirándonos a ambos.

-no. – respondí – aquí no pasa nada.

Después de eso Lizz se tiró en sus brazos y comenzó a besarlo y a decirle cuanto lo quería y amaba. No soporte más y subí corriendo a mi cuarto sin mirar atrás.

Me encerré en mi habitación y el resto… el resto se resume en lágrimas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Susy Jue 22 Ago 2013, 10:21 pm

:c No Lou... pobresito, e_e Zayn esta enamorado de un Chico, no? tengo ligeras sospechas... ¡Anto me encanto el capitulo! :c me siento triste por Lou Dx ojala Harry se joda, ah. ¡Siguela pronto! susy te quiere.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 10:43 pm

Susy escribió:
:c No Lou... pobresito, e_e Zayn esta enamorado de un Chico, no? tengo ligeras sospechas... ¡Anto me encanto el capitulo! :c me siento triste por Lou Dx ojala Harry se joda, ah. ¡Siguela pronto! susy te quiere.
Hola mi Susy bella!!!!
si pobre mi luchito El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 2039594227  zayn ama a... a lucho!!!  :quee: 
que bueno que te encantó mi princess!! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 3275125450 
mañana la sigo se viene Zouis El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 1244184562 
Anto te ama!
pd: enviame el linck de tu nove, porque perdí todo, tengo compu nueva :) xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por pattyguzman Jue 22 Ago 2013, 10:49 pm

Holaaaa wassaaap? e-e soy nueva lectoraaaa me llamo patty :) y soy de panama, OMG amo tu nove *-* pobre lou :c ese harold es un maldito ¬¬, shh y encima le viene a decir en la cara que todo fue una simple fantasia? no me jodas *O* me dan ganas de darle unas cuantas pataditas xdd ¬¬, y a mi no me engaña e-e el zaynchu esta enamorado es del lucho verdad? ahq e-e, bueno plisss siguelaaa pronto, bye cuidate :D

______________________________
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500

"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 11:00 pm

Pero osea que carajo?
Louis no piensa hacer nada al respecto?
Mas alla de el hecho de que lo utilizo y le cago la existencia, no piensa hacer nada para alejarlo de su hermana? osea flaco, es tu hermana, por mas estupida que sea, no podes dejar que este con una mierda asi. 
Yo si fuera el hubiera destapado toda la olla en ese mismo momento y que se pudra todo ahi nomas, a los tiros wacho (? ah que le pasaba
No pero en serio, que carajo? no puede dejar que esto pase.
Zayn se merece todo su amor, aww ♥ ah.
Ok estoy indignadisima, en serio. 
Que alguien use a Harry para practicar tiro al blanco, preferentemente Louis, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 22 Ago 2013, 11:06 pm


Harry hijue! por queeeee :lloro: es tan cruel :sad: pero ya vera! esta no se queda asi, Lou es fuerte! A LA MIERDA HARRY! 
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 1187795894 pobre boo 
desde aqui le mando a ese hazza una maldicon gitana El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 2551348540 
:jojojo: 

vamos zayn! tu puedes! :xd: 
JAJAJAJA ADORO TU NOVELA, gracias por subir capitulo!!
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 11:34 pm

pattyguzman escribió:Holaaaa wassaaap? e-e soy nueva lectoraaaa me llamo patty :) y soy de panama, OMG amo tu nove *-* pobre lou :c ese harold es un maldito ¬¬, shh y encima le viene a decir en la cara que todo fue una simple fantasia? no me jodas *O* me dan ganas de darle unas cuantas pataditas xdd ¬¬, y a mi no me engaña e-e el zaynchu esta enamorado es del lucho verdad? ahq e-e, bueno plisss siguelaaa pronto, bye cuidate :D

______________________________
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500

"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
Hola Patty!  bienvenida mi hermosa panameña(? :P 
Amoo que la ames preciosa jijiji
si harry es un hdsumadre hay que golpearlo duro :OWO: 
mañana la sigo linda, gracias por tu coment
besitos xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 11:40 pm

Debby1D escribió:Pero osea que carajo?
Louis no piensa hacer nada al respecto?
Mas alla de el hecho de que lo utilizo y le cago la existencia, no piensa hacer nada para alejarlo de su hermana? osea flaco, es tu hermana, por mas estupida que sea, no podes dejar que este con una mierda asi. 
Yo si fuera el hubiera destapado toda la olla en ese mismo momento y que se pudra todo ahi nomas, a los tiros wacho (? ah que le pasaba
No pero en serio, que carajo? no puede dejar que esto pase.
Zayn se merece todo su amor, aww ♥️ ah.
Ok estoy indignadisima, en serio. 
Que alguien use a Harry para practicar tiro al blanco, preferentemente Louis, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Hola mi Debby bella!!!
toda la razón mi life pero lucho tiene miedo y verguenza :sad: 
a los tiros wacho jajajajajajaja me hice pis de la risa El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 779623427 
zaynchu se tiene que quedar con lou? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 285151902 
amo tus comentarios mi ciela! mañana la sigo :3
Besitos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 11:47 pm

JoselynFuckyeah escribió:
Harry hijue! por queeeee :lloro: es tan cruel :sad: pero ya vera! esta no se queda asi, Lou es fuerte! A LA MIERDA HARRY! 
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 1187795894 pobre boo 
desde aqui le mando a ese hazza una maldicon gitana El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 2551348540 
:jojojo: 

vamos zayn! tu puedes! :xd: 
JAJAJAJA ADORO TU NOVELA, gracias por subir capitulo!!
Josy! harry es una basura debe morir(? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 2372005390 
jajajaja la maldición gitana me mato de la risa jajajajajaja
zayn merece a luchin! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 285151902 
adoro que la adores babe te loveo El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 1608199403 
de nada, gracias a ustedes por leer y comentar! son todo! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 1244184562 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por LidiaStyles Vie 23 Ago 2013, 1:28 am

Odio que Lou sufra. No puedo con eso enserio.
Zayn es un amor y quiero Zouis. Que le de una oportunidad porque Harry es un idiota...
Sabía lo de la cena y aún así jugo con los sentimientos de Lou y todo eso que le ha dicho... Lsbskanslqjslakxkalhz, idiota universal!
Sigueeeela pronto, con Zouiis(;
Te quieeero Antoo
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 23 Ago 2013, 3:04 am

Mal nacido, gilipollas, idiota, imbecil, bastardo, basura de persona. No mereces las lágrimas de lou :'(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 21 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 35. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.