O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Vote_l102%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Vote_l106%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Vote_l1022%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Vote_l10 22% 
[ 19 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Vote_l1070%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Vote_l10 70% 
[ 61 ]
 
Votos Totales : 87
 
 

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 12 Ago 2013, 10:17 am

Hiii nueva lectora 

1-Harry es un mal nacido dios es odioso y no se merece a Louis así que espero que se pierda por ahí

2-Zayn es un amor awwwwwwwwwwwwwwww
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Chicharita Lun 12 Ago 2013, 10:31 am

Harry... Eres un culero de mierda...
Louis, no seas idiota y haz que Harry sienta celos al verte a ti con zayn...
Zayn... ERES UN AMOR WEY...!!
hahah xD esa fue mi critica hacia los personajes...
ok... Ammms se que deje de comentar pero, no tuve mucho tiempo en estas últimas semanas. (ya había comentado antes... No?, xD ya ni me acuerdo)
por si las dudas mi nombre es Brenda pero me puedes decir pan, chicharita o pantufla ;)
LA NOVELA ESTÁ TODA GENIALOSA Y SIN DUA ALGUNA TIENES QUE SEGUIRLE...!!

PD. Te Amo (ntp, le digo te amo a todos los escritores que leo y a mis amig@s, no soy lesbi xD)

Att. me :'33
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por JoselynFuckyeah Lun 12 Ago 2013, 8:48 pm

Ahora como quieres que duerma? ahh??? aHHH'??? JSAKSJAKSJAK OKEYYYYY esperaré :meh: besitosss
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por colorada Mar 13 Ago 2013, 11:08 am

que sufraa harry por ser tan malditooo! no se merece a alguien comoo louis.
que disfrute louis con zayn, es un amor zayn con el, ojala tengan algoo y que harry se enloquesca por pavo!
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 13 Ago 2013, 11:52 am

TIENES QUE SUBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRR :((((((((((
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 14 Ago 2013, 7:07 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 15 Ago 2013, 7:27 pm

 Siguelaaaa!
Te estamos esperando <3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 15 Ago 2013, 7:51 pm

JAKSJAKJSAKSA Felipe tiene razón xD :muere:
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Mayrabeitia Vie 16 Ago 2013, 10:58 am

NUEVA LECTORA!!
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Tumblr_m5fwfki4jj1rr51as
Hola, Me llamo Mayra tengo 18 años y soy de Argentina.

Ahora voy a comentar tu nove:

1- Odio a Harry, osea, ¿Qué mierda tenes en la cabeza chabón???? Cómo vas a decirle eso a Louis??? Puto ¬¬
Osea, miralo:
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Tumblr_mga4rhA9Id1rtylq8o1_250
ES LO MAS SEXY QUE HAY EN EL MUNDOOOO

2-Pobre Zayn! D: Se enamoró de Lou y y ...

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Tumblr_md8dx4vCAy1rn5nq4

Espero que se cojan mucho y que Harry se ponga celoso y que se de cuenta que ama al culón y que que... que Zayn se enamore de Liam y todas vivan felices y cojan seguro (?

Bueno me fuí. Me encanta la nove y quedé re trumada con el trio... El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 167695056  Pero me encantó creepygusta 

ALTO TRIO!!!

Bueno me fuí.


SEGUILAAA BESOSS

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Louis-tomlinson-one-direction-1d-funny-goodbye-bye
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 3:06 am

AMORES! AVISO IMPORTANTE;


lamento haber desaparecido casi dos semanas, 
pero mi maldita computadora se rompió y me tuvieron que comprar otra, además casi que no recupero todos mis textos y cosas... pero ya estoy aquí y hoy les subiré sin falta capi!
espero sepan comprender y perdonarme :( 
Besooos! ;)  xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 5:10 am


No pasa nada Anto, te habíamos echado de menooos.
¿nos merecemos un maratón no? 
¡Necesito capítulo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por JoselynFuckyeah Sáb 17 Ago 2013, 6:01 pm

No te preocupes Anto, aqui estamos, tranquilitaaaaaaaaaaa, se te quiere y espera :)
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 17 Ago 2013, 11:09 pm

aqui te esperamos Anto:3
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Abraham Rodríguez Sáb 17 Ago 2013, 11:12 pm

Anto, mi amor, andamos en las mismas, pero no te preocupes, tu abru te espera...
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Dany wayland Dom 18 Ago 2013, 3:50 pm

Hola! Mi nombre es Dany y tengo 16 años ^^
Déjame decirte que cuando vi tu nombre no me llamo mucho la atención en título, pero como dicen "nunca juzgues un libro por su portada" pues la empece a leer y... WOW que equivocada que estaba es PERFECTA!
Quiero zouis!!! Mucho zouis que larry que aguanté aún!
Harry mi querido Harry, vete a ch*ngar a tu madre :3
Hahaha ok no
Bueno, me despido espere estés bien!
Dany xX
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 19 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 35. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 27 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.