O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Vote_l102%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Vote_l106%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Vote_l1022%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Vote_l10 22% 
[ 19 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Vote_l1070%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Vote_l10 70% 
[ 61 ]
 
Votos Totales : 87
 
 

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 11:57 am

JoselynFuckyeah escribió:EN MODO: MATAR A HAZZA!!!
QUE HDP! :lloro: pobre Louisssssssss bebe
:wut: ahora si lo mato!!
:misery: ese par! tanto Harry como Zayn utilizaron a Louis, SOLO LO UTILIZARON! COMO PUDIERON! :muere: 
SIGUELAAAAAAAA, OJALA LOUIS LE DEMUESTRE QUE EL ES FUERTE Y QUE NO VOLVERA A UTILIZARLO JAMAS!


besossss, excelnete cap!
Siii! todas matemos a harry Josy! :twisted: 
es un tremendo hdrmp! :x 
pero ya las pagará(? :scratch: 
ahora verás que sucede con zaynchu El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 1857533193 
Ya la sigo princess Gracias por leer y comentar :) 
Besos x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 12:07 pm

colorada escribió:oooooooooh pobre louiiis, me dio muchisima lastimaaa, maldito harry, quien se cree que es??? como me voy a reir cuando se enamore de louis, louis tiene que ignorarlo ahora, por mas que se muera de ganas de tener 1313 con el, que harry se joda por ser un tonto!, en fiiiiiiin, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me fascina demaciadoooo :)
Colo! si pobre luchin :( 
ya verás lo que pasa, hazza la pagará(? :P  jajajaja
ahora la sigo babe <3 gracias por leer y comentar (: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 12:27 pm

undefined escribió:Me dieron tantas ganas de meterme en la nove y pegarle a Harry por hacerle eso a Lou!
Seguilaaaaaaaaa!!!
Hola Kitty! si, todos quieren golpear a Hazza :twisted:  jajaja
Ya mismo la sigo babe
Beso xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 12:27 pm

Cristiane_Directioner_18 escribió:OMG  Anto!!! capitulazo te mandaste!!!! <3
Odioooooo al inbecil de hazza!!!!!  -_- debe moriiiiir! okno jajajaja
pero coincido con todos los menajes, Lucho debe tomar a zaynchu y matar de celos al idiota estúpido de harry.... aunque pensandolo bien, pobre zayncito de mi corazón! :( 


Espero que la sigas  yaaaaaa! no te demores tanto amor mio, ya se que tienes que estudiar y el colegio y todo pero me mataaaas!

 
besos mi anto de mi corazón :)))) 


pd: ya pero yaaaa me paso por HERMOSO BASTARDO, SUENA SAMKHFSJDKFG
Hola Cris!!!
gracias por estar aquí amor! y por comentar :twisted: 
hazza debe morir(? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 167695056  naaa que sufra en vida! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 1857533193 
yaaa la sigo, no desesperes! (:
Besos cris de mi heart :))
pd: gracias por leer todas El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 12:28 pm

Cristiane_Directioner_18 escribió:VISTE QUE TENGO TUS NOVES EN MI PERFIL, DONDE DICE NOVELAS QUE LEES? :) ES QUE LAS AMOOO! 
Siii! si ví! gracias angel mio :hug: :love: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 12:28 pm

larryforever escribió:Antooooo(;
Bueno ya le pase, un poco tarde, lo siento :3
Adoro tu novela enserio, es tan buena.
Me encanta.
Harry es un idiota :/
No me gusta el trío porque Louis es sólo de Harry aunque ahora estaría bien que para dar envidia a Harry Zayn y Lou fueran una pareja.
Quiero Zouis vengativo!!! VIVA!
Síguela pronto. Knzksbsksnslwnnd.
Hola babe! :hug: 
No problem, gracias por pasarte y dejar tu sensualote comentario :twisted: 
si, harry es un estúpido :/ 
Ya llega! I promise  El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 2841648573 
Ya la sigo, besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 12:29 pm

Debby1D escribió:Okay, desde este momento declaro que odio a ese hijo de puta y que por mas que pase lo que pase a lo largo de la novela, siempre voy a pensar que ese infeliz no se merece a Louis. 
Asi que de ahora en mas, por mas que el en algun momento cambie, y las cosas entre ellos esten bien, igual voy a estar en desacuerdo.
Ah se re sacaba
No posta, que pedazo de mierda que es.
Pobre Lou.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Hola Debby! <3 
te re sacaste!!! jajajajaja :P  no lo odies siempre(? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 167695056  es tu Idolo! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 1857533193 recuerda eso! :P 
es una mierda terrible! :( 
ahora la sigo babe, besitos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 12:34 pm

Felipe1Dtorres escribió:
Antes que todo,tengo que decir 2 cosas!
1.- Maldito Harry, le quita lo virgen y despues lo desprecia y de maricon, nena y mujercita no lo baja!Que se pudra!


2.-Louis debe de tener, VENGANZA! entendido? debe de pasar algo para que el ese recupere, y si esta en eso Zayn seria mejor!


Me encanto el cap, menos por Harry, ah
y todavia quiere con la hermana!osea no Harry NO!
 Siguela pronto!
si, que se muera! es un hdp, viste todo lo que le dijo? :( Hola Felipe! :hug: 
Se viene la venganza...  ya verás :twisted: 
Me encanta que te encante el capítulo :P  gracias por pasarte y comentar (:
Ya la sigo , besos xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 12:35 pm

Laaau14Larry escribió:Vale. Antes que nada perdón por no comentar but estoy muy ocupada. Ugh. 

Harry ósea, lo odio ahora mismo. Y ojalá Louis se vengue con Zayn o algo, porque Harry no se lo merece en lo absoluto. 

Y nada, que me encanta tú fic. 
Hola Laaau! :hug: 
no importa, tu comenta cuando puedas, gracias por leer babe :)
Si Lucho se debe vengar! :twisted: 
Amo que te encante ;)  besos xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 1:01 pm



Capítulo 9


Después de tanto llorar por el dolor que sentía gracias a Harry, me quede dormido, sintiendo su olor en mi cama, su perfume en mis sábanas y su calor en mi cuerpo.

Cuando desperté a las pocas horas, toda la habitación estaba en la oscuridad, me levante y encendí la luz, y pude ver que Zayn aún dormía. 

Me senté en mi cama y como por arte de magia, todos los malditos recuerdos de lo sucedido vinieron a mi mente, y como el mayor idiota que soy, comenzé a derramar lágrimas por él. Tome mi rostro entre mis manos, mi barbilla temblaba rápidamente; al parecer mi llanto era tan fuerte, que sentí a Zayn despertarse y sentarse en su cama.

De pronto sentí grandes manos tomar las mías y descubrir mi rostro. Él se encontraba de rodillas frente a mi, con una de sus manos acarició tiernamente una de las mías y con la otra acuno mi mejilla. Con dedos suaves t cálidos limpió las lágrimas que corrían como cataratas.

Me miro a los ojos y me dijo:

-Sabes que él no se merece ni una de tus lágrimas?. Lo sabes realmente?.

No pude contestar nada, aunque claro que yo lo sabía, asi que asentí con mi cabeza.

-Entonces... -pude ver tristeza en sus ojos, pero no sabia porque- solo lloras por que jugó contigo y te arrebató tu virginidad o... lo quieres?.

-Lo quiero Zayn... lo quiero tanto!- exclamé y comenzé a llorar nuevamente.

Él me abrazo y yo me deje. Necesitaba esto, en verdad necesitaba que alguien me abrazara y me dijera que todo estaría bien, que pronto me olvidaría de Harry y dejaría de sufrir por el.

-Tranquilo, shhh... ya no llores Lou -susurraba Zayn en mi oído, mientras sus manos subían y bajaban por mi espalda.

Lo abrazé mas fuerte y me aferré a él como si de aquello dependiese mi vida.

-Es que.. tú... no... entiendes -logré decirle en medio de mi llanto descontrolado- yo... en verdad estoy enamorado de él.

-Me mata verte así Louis -contestó, entonces yo tome un poco de distancia para poder mirarlo.

-P-por qué? -le pregunté sin comprender porque me estaba diciendo esto y menos en este momento, cuado yo me sentía morir.

-Yo... emmm... yo se lo que se siente- me dijo frunciendo sus labios.

pase mis manos por mi rostro limpiando los restos de mi dolor, sorbí mis mocos- es que acaso tu también estás enamorado?.

-Si Boo, yo también estoy enamorado... muy enamorado... -fue su respuesta.

-Oh Zayn, yo no tenía idea. Y a tí te pasó lo mismo que a mi?.

-Algo así pequeño hombrecito, algo así... ahora ven aquí y dormiremos un poco más -se levantó y tomo mi mano dirigiendonos hacia su cama.

Se recostó primero del lado de la pared y luego se apoyo sobre su brazo, tirando de mi mano para que me recostase a su lado. Asi lo hize, y el nos envolvió a ambos en su manta azul. Tomó mi cintura y me acerco a él, entrelazó su pierna con la mia y me hizó apoyarme en su pecho. Estando asi, podía sentir los latidos acelerados de su corazón.

-Zayn?... -la persona a quien amas, sabe de tus sentimientos?.

él dudo unos segundos antes de contestar.- No Lou, él es tan inocente, que no creo que lo haya notado.

-Y por qué no se lo dices? -le dije mientras que mi mano trazaba pequeños círculos en su pecho desnudo- Eres una buena persona... aunque a veces tus chistes son molestos, pero estoy seguro que te querrá. Tu vales la pena.

-En verdad eso crees?- me preguntó cuando comenzaba a acariciar mi cuello y mi cabello dulcemente.

-Si Malik, claro que eso creo... tu te lo mereces... al parecer yo no.

-Calla Tomlinson, no vuelvas a decir esas estupideces nunca más- me regaño- Ahora duerme... 

Me sentía tan tranquilo y en paz en sus brazos. Cerré mis ojos mientras seguía acariciando su pecho y su vientre y él mi cabello. 

Fue en ese momento que me dí cuenta que sin él, no habría podido aguantar tanto dolor que sentía- Gracias... en verdad gracias por todo.. sin tu ayuda ni tu apoyo, no creo que hubiera podido soportar todo esto. 

-No tienes nada que agradecerme Tomlinson, lo hago porque realmente lo siento. 

-Además... gracias por cuidar de mi anoche... ya sabes, por no dejar que Harry me lastimara...

-Esta bien, de nada; aunque claro que a mi también me gustó. Sonreí contra su pecho y el me apretujo contra si mismo. -Por lo menos logré sacarte una sonrisa... descansa ex hombre virgen- su pequeña risita vibró en mi oído.

Entonces Zayn comenzó a cantar:

Lately I found myself thinking Been dreaming about you a lot And up in my head I’m your boyfriend But that’s one thing you’ve already got He drives to school every morning While I walk alone in the rain He’d kill me without any warning If he took a look in my brain 

Would he say he’s in L-O-V-E? Well if it was me I would Would he hold you when you’re feeling low Baby you should know that I would Would he say he’s in L-O-V-E? 

Well if it was me I would Would he hold you when you’re feeling low Baby you should know that I would...

-Qué estas cantando? -pregunte adormecido.

-Es una canción que escribí yo.

-Para la mujer a quien amas?

-Si Lou, para ella... tú mejor duerme que en unas horas debes ir a tu casa.

Y entonces siguió cantando para mí

Back in my head we were kissing, I thought things were going alright With a sign on my back saying ‘kick me Reality ruined my life Feels like I’m constantly playing A game that I’m destined to lose Cause I can’t compete with your boyfriend He’s got 27 tattoos Would he say he’s in L-O-V-E? Well if it was me I would  Would he hold you when you’re feeling low Baby you should know that I would Would he say he’s in L-O-V-E? 

Well if it was me I would  Would he hold you when you’re feeling low Baby you should know that I would Would he please you? Would he kiss you? Would he treat you like I would? Would he touch you? Would he need you? Would he love you like I would? Would he say he’s in L-O-V-E? 

Well if it was me I would Would he hold you when you’re feeling low Baby you should know that I would Would he please you? Would he kiss you? Would he treat you like I would? Would he touch you? Would he need you? Would he love you like I would? Would he say he’s in L-O-V-E?

Well if it was me I would, I would Would he hold you when you’re feeling low Baby you should know that I would
I would, I would yeah...

y así con Zayn susurrando tiernamente esa hermosa melodía, caí en un profundo sueño.


Última edición por Antonella♥ el Jue 08 Ago 2013, 2:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por alexa peluchina Jue 08 Ago 2013, 1:37 pm

Zayn lo ama?????????

Que fuerte!

Ese Harry lo odia, pobre Lou.

Siguela pronto!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 1:39 pm

Mori de Amor!!!! :imdead: 
Zayn estara enamorado de el??? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 2278276204 

Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!! Prontoooooooooooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 2:59 pm

Stop, si me decis que Zayn esta enamorado de Louis ya mismo empiezo a shippearlos (?)
Es que insisto en que Harry no se lo merece, ni antes, ni ahora, ni jamas (claro esta, me refiero a este fic solamente JAJAJ)
Pero.. no no no, me muero.
Zayn es un amor.
El si lo mereceria, ponele.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por LidiaStyles Jue 08 Ago 2013, 4:09 pm

Se que Zayn esta enamorado de Louis y lo shippeo, enserio es tan bueno con el.
Siempre es un caballero y quiero Zouis. Louis se lo merece y Zayn también.
Pues Zouis y a Harry que le den , ah.
Enserio adoro tu novela :3
Síguela pronto
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 08 Ago 2013, 4:42 pm

Lou... ¿eres idiota? primero te dice "No Lou, ÉL es tan inocente, que no creo que lo haya notado." ÉL El un hombre... con pene... y tu preguntas..."Para la mujer a quien amas?" No sé si eres idiota o sólo inocente Tomlinson...


No sé... presiento que Zayn quiere con Louis... Lo siento... aquí, mi sexto sentido masculino(?) me lo dice...

Shalala, perdona por contestar tan tarde.... estaba ocupado era de vida o muerte... entonces... bye... be
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 17 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 35. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 26 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.