O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Vote_l102%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Vote_l106%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Vote_l1022%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Vote_l10 22% 
[ 19 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Vote_l1070%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Vote_l10 70% 
[ 61 ]
 
Votos Totales : 87
 
 

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Cristiane_Directioner_18 Miér 07 Ago 2013, 3:06 am

OMG  Anto!!! capitulazo te mandaste!!!! <3
Odioooooo al inbecil de hazza!!!!!  -_- debe moriiiiir! okno jajajaja
pero coincido con todos los menajes, Lucho debe tomar a zaynchu y matar de celos al idiota estúpido de harry.... aunque pensandolo bien, pobre zayncito de mi corazón! :( 


Espero que la sigas  yaaaaaa! no te demores tanto amor mio, ya se que tienes que estudiar y el colegio y todo pero me mataaaas!


besos mi anto de mi corazón :)))) 


pd: ya pero yaaaa me paso por HERMOSO BASTARDO, SUENA SAMKHFSJDKFG
Cristiane_Directioner_18
Cristiane_Directioner_18


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Cristiane_Directioner_18 Miér 07 Ago 2013, 3:08 am

VISTE QUE TENGO TUS NOVES EN MI PERFIL, DONDE DICE NOVELAS QUE LEES? :) ES QUE LAS AMOOO! 
Cristiane_Directioner_18
Cristiane_Directioner_18


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por LidiaStyles Miér 07 Ago 2013, 4:28 am

Antooooo(;
Bueno ya le pase, un poco tarde, lo siento :3
Adoro tu novela enserio, es tan buena.
Me encanta.
Harry es un idiota :/
No me gusta el trío porque Louis es sólo de Harry aunque ahora estaría bien que para dar envidia a Harry Zayn y Lou fueran una pareja.
Quiero Zouis vengativo!!! VIVA!
Síguela pronto. Knzksbsksnslwnnd.


Última edición por larryforever el Jue 08 Ago 2013, 2:15 am, editado 1 vez
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 1:24 pm

Okay, desde este momento declaro que odio a ese hijo de puta y que por mas que pase lo que pase a lo largo de la novela, siempre voy a pensar que ese infeliz no se merece a Louis. 
Asi que de ahora en mas, por mas que el en algun momento cambie, y las cosas entre ellos esten bien, igual voy a estar en desacuerdo.
Ah se re sacaba
No posta, que pedazo de mierda que es.
Pobre Lou.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por alexa peluchina Miér 07 Ago 2013, 4:58 pm

Se podrian Pasar por mi nove?? Les gustara el link aqui abajito, plis pasense!

Jugando con Dos (Zayn, Niall y Liam)
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 07 Ago 2013, 10:52 pm


Antes que todo,tengo que decir 2 cosas!
1.- Maldito Harry, le quita lo virgen y despues lo desprecia y de maricon, nena y mujercita no lo baja!Que se pudra!


2.-Louis debe de tener, VENGANZA! entendido? debe de pasar algo para que el ese recupere, y si esta en eso Zayn seria mejor!


Me encanto el cap, menos por Harry, ah
y todavia quiere con la hermana!osea no Harry NO!
 Siguela pronto!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Laaau14Larry Jue 08 Ago 2013, 9:15 am

Vale. Antes que nada perdón por no comentar but estoy muy ocupada. Ugh. 

Harry ósea, lo odio ahora mismo. Y ojalá Louis se vengue con Zayn o algo, porque Harry no se lo merece en lo absoluto. 

Y nada, que me encanta tú fic. 
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 11:25 am

alexa peluchina escribió:Me encanto el cap!

Harry eres una roca sin sentimientos, pobre de Louis, esta debilo y todo por su culpa, mke rei como para Zayn le dio el vuel, aaa que cosas.

Siguela!


PD:Ame tu firma! *.*
Hola Alex!!! 
Harry es un hdp! :/ pobrecito Lucho :( 
Ahora la sigo bella! gracias me too amo mi firmita bella ;) <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 11:29 am

Abraham Rodríguez escribió:Lo sabía... sabía que el idiota de Harry iba a salir con eso. Así como también sé que para Harry fue algo más que un simple revolcón con dos tipos, que sólo se concentró en uno de los dos... lo sé lo sé, el sintió más... no una simple follada de una noche.


No sé porqué pero sabía que pondrías "Hacer el amor es cosa de dos…no de tres." Y dije "Oh, si lo sabía... lo sabía perras" y mi madre me regañó por mi vocabulario... Shalala...


Síguela cuando puedas lo sé el estúpido colegio no te deja Shalala Bye besos...
Your Sincerely, Abruu
Abruu de mi heart! my endless love(? :love:  my best friend forever! :hug: 
si hazza es un estúpido :/ si me too se que él solo pensó en Lucho :¬¬: 
jajajaja pobre tu madre que escucho eso jajajaja El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 1857533193 
ahora la sigo mi bello príncipe :P 
shalalala abruu es my idol shalalala :fiu:  Sr. pocito is unique shalalala:fiu: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 11:32 am

fylain escribió:Owwww...pobre Louis D:
me encantó el cap *w*
es tarde aquí así que no pondré gifs xd
siguela cuando puedas Anto!!
Hola hermosa alby! :hug: 
si pobrecito lucho :( 
ya la sigo, no problem deja gifcitos cuando puedas
kisses xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 11:33 am

TaylorLautFanBoy escribió:El que rie de ultimo rie mejor hazz MUAHAHAHAHAHAHAHA FGKFDSGFHKJDFSHJLH ya lo vere yo detras de Lucho dsfjkjslgd asi que no me preocupo sfgjksg <3 ah quiero accion con Zayn y Lucho yo aun no empiezo las classes T-T
Hola my beautiful lector! :love: 
si tienes toda la razón, ya volverá con la cola entre las piernas(? :P jajajaja
ya se viene! prometo acción entre ellos! 
besitos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 11:35 am

Alexis4Life escribió:Me dio pena Luis cre que lo mejor es que se olvide de harry y le saque celos con aún y después cuando la perra de harry se arrastre donde el Luis le diga que zayn folla mejor que el y que la tiene mas grande y que se vaya a la mierda.


=-O
Holaaa!!! :hug: 
si es que, pobre lou :sad:  es que zaynchu folla mejor baba jajajaja
ahora verás que pasa beautiful :)
besitos xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 11:40 am

Susy escribió:
XD sabes, estoy con los comentarios de arriba. Que Louis garche con Zayn y le restrigue en la cara a harry que el negro es mejor que el, ah. Juro que ODIE CON TODA MI PUTA ALMA  a harry en esta parte. 
"-No existe un "nosotros" -me dijo sonriendome despreciativamente- asi que deja de ser maricón y hablar como una nena. 

-Esta bien- contesté sin poder contener un sollozo"

¿Maricón? ¿Nena? ENTONCES SI ES UN MARICON POR QUE JODIDOS SE ACOSTO CON EL ! Y TODAVÍA QUE LE QUITA LO VIRGEN ! ! PUTO SEAS HAROLD. Puto seas... 



Explote con esto; -"-Oh por favor, ahora la mujercita llorará- solto una fuerte carcajada. " 
PUTO SEAS HAROLD.  :C pobresito de Lucho, me da mucha pena, muchaaa, x.x El esta todo enamorado de un Idiota ah, ¡VENGANZA LUCHO! ¡VENGANZA! HAS QUE ESA PERRA DE RIZOS SE ARREPIENTA ! >:c 
Ahora, lo mas importante: ¡ME ENCANTO EL CAPITULO! escribes asombroso Anto, ajksadba Te quiero *.* Tienes que seguirla pronto, ¡Anda! ¡Saludos de susy! 
Susy de mi :love:  ame tu mensaje!!! te amodoro babe! :hug: 
si, toda la razón que lucho mate de celos al imbecil con Zaynchu baba 
es un puto hdp harry :/ pero... ya verás :twisted: 
se viene la venganza(? coff coff... no se... 
Ahora la sigo my princess!!! te loveo demasiado! besitos El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 11:49 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
:meh: :meh: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 2278276204 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 2278276204 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 2278276204 :suspect: :suspect: 

Hijo de su P*#" )"#//#()"=!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
Harry .. yujuuuuuuuuuuuu!! ven te tengo una sorpresa.. Hareeh!! Harold!! hey nene ven aquí!! tengo algo especial para ti...
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Tumblr_mf2yqesen41ryxi9eo1_500
Muere Mier*!! Basura de hace años!! pedazo de carne podrida con patas!!
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Images?q=tbn:ANd9GcSWDkQCm0A8ozNGzWXonWPWKkpbIfbvHSZc3Cz4nz2tsY1awp5_
pero antes te voy a mandar a Freddy a que te rasgue y te corte los Huevos y tu pinche Pene que es más pequeño que un Gusano!! con sus garras!!
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Tumblr_m2e3v4ysp81rnisfvo1_500
y nada más que decir Harry te dejo con ellos.. disfruta el juego y chicos (hacía, Chucky, Jeason y Freddy) ya saben:
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Tumblr_lh3ordYLPw1qh7l8yo1_500
WUAJAJAJAJAJA ya complete mi misión de Matar a Harry :-w-: :-w-: 
ahora mi Louis..
Louisssssss!!
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Loki_pole_dance_by_teralilac-d5qkf85


Ok ya tengo a mi Louis..
ahora Zayn
Mier*!! .__. no se que decir...
Joder por primera ves en la vida me trabaron.. 
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Tumblr_mhtp9dD9721s5ppdvo1_500
lfñdhjkljfkjskljf
demonios Anto!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
te lo suplico mujer!!
me estas matando!!
por favor!!
o ya no comento ni te doy 1313 ni 69 ni 6.6 y mucho menos los especiales  Helado!!
vamos yo se que..
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Tumblr_m321ddL7Jp1r7esoh
verdad:
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Tumblr_m9kxfaNX8p1re4rnzo2_500
bueno e.e mejor dicho en tus letras kdjlfvjlkfjsdfk hahaha xD..
Cuídate!! Mari te ama!! :(L): 
Mariipiupiu! me mataron tus gifs ciela!!!! :P jajajajajajaj
muerte a hazza! que lo agarre chuky!!! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 167695056  pero el otro quiere cortar sus bolas? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 167695056 :twisted: jajaja
y el baile sexy para lucho El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 2841648573  jajajaja seguro lo ama <3
yaaa la sigo asi que quiero 69 y 1313 jajaja ya!!! :banana: 
Anto te amaaa mas! kisses :love: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 08 Ago 2013, 11:50 am

Angeles escribió:Luchoooooooooooooooooooooooo D':
ksdfngjlsfa pobresito Luchito :c
Detesto a Harry! Quiero cagarlo a palos, por idiota ¬¬
owkjgbajsdfkgvsdfn LPM JAJAJAJAJAJA ESTOY ENOJADA PERO NO SE PORQUÉ ME RIO xD
Me gustó el capitulo!!!!
Saludos!
Ann! hello babe :)
si, todos odian a harry :evil: idiota! 
yo también me rio por cualquier cosa jajajaja :P 
Besos amore, ya la sigo :3
Saluditos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 16 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.