O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Vote_l102%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Vote_l106%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Vote_l1022%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Vote_l10 22% 
[ 19 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Vote_l1070%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Vote_l10 70% 
[ 61 ]
 
Votos Totales : 87
 
 

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Miér 7 Ago - 0:27




Capítulo 8



Base Militar Styles XXI - Dormitorio 108...


-¡Louis! ¡Abre la puerta, soy yo, tu padre!  – fue lo primero que escuché que me hizo despertar, me paré rápidamente, era mi padre…y alrededor tenía a Zayn y a Harry desnudos.

Maldita sea... No podía creer que era mi padre quien golpeaba la puerta y mucho menos que me encontraría en esta situación. Dios, lo único que quería era despertar tranquilo en los brazos de Harry... 

pero no, el ex-General Tomlinson siempre tenía que estar trayendo drama con él, y arruinando mi vida desde que yo tenía 6 miseros años...

Acaso no  bastaba para él, ver que yo estaba cumpliendo "sus" sueños y anhelos, estúpidos sueños que no pudo cumplir por la perdida de su pierna... y de su esposa?. 

Con el zumbido en la puerta los tres nos levantamos aturdidos, Zayn fue el primero en ponerse de pie, se dirigió a su cama y se metió entre las sabanas, como si nada hubiese sucedido, sin dirigirnos la palabra.

Harry se quedó inmóvil sin saber hacia donde ir, estaba asustado, su rostro pálido y sus bellos ojos verdes tan abiertos y temerosos.

Lo tomé del brazo y lo dirigí hacia el armario.

-Métete allí adentro –susurré. 

Él no lo pensó dos veces y se metió. Me apresuré rápidamente a ponerme mi ropa con manos temblorosas y a  limpiar cualquier mínima huella de lo que era ahora un crimen sexual. 

Abrí la puerta y allí estaba mi padre, tan recto y en postura como siempre.

-¡Hola hijo! – estiró el brazo para saludar.

-Hola papá… ¿Qué estas haciendo aquí? -le pregunté mordazmente.

-Los vuelos fueron cancelados, así que pospuse mi viaje hasta el lunes.

-¿Te parece si nos vamos a casa?. Liam no pudo quedarse, porque viajo en bus, pero tu hermana se ha quedado también y hará una cena...


-Quiere invitar a Tom y a su hijo, ya sabes que cuando Lizz pone el ojo...

No... no podía ser cierto. 

Mi hermana no podía estar enamorada de Harry, Dios no!... pero era cierto, cuando él me dijo que este fín de semana saldría con ella, era verdad, y yo de estúpido que creí que era una mentira para molestarme... pensé que Harry me quería, y aún más después de lo que sucedió.

Saque todos esos pensamientos dolorosos de mi mente, y contesté a mi padre quien esperaba por mi respuesta:

-¡Claro! Mi hermana… ammm te parece si los alcanzó, no pensaba salir…así que no he arreglado mis cosas.

-De acuerdo, te veo en casa.

Me volvió a saludar y se despidió. Cerré la puerta y camine hacia el centro de la habitación. Zayn permaneció en la cama, debió haberse quedado dormido

Harry salió del pequeño armario y comenzó a juntar su ropa, que se encontraba desplegada por todo el cuarto, para luego comenzar a vestirse. 

Lo mire y lo mire... y lo mire, mientras se colocaba sus jeans y luego su camiseta. Pero el no decía nada, ni siquiera me dirigía una mirada.

Cuando de repente levantó su rostro, sus ojos desafiantes hacia mí y dijo:

-¿Así que tu hermano puso el ojo en mi? – sonrió burlandose.

-Aquí lo peligroso es que tú le dieras alas -contesté ofendido y enojado de que estubiera riéndose en mi cara.

-¿y porque no? es hermosa, caprichosa, tiene unos pechos increíbles y un trasero para morirse... la mujer perfecta  -fue su respuesta.

Mi corazón se encogió, una punzada de dolor atravezó mi pecho y me hizo retorcer de dolor, no podía respirar bien, y mis ojos se llenaron de lágrimas.

No era posible que Harry dijera todo eso sobre Lizz... No, no podía creerlo. Mucho menos después de todo lo que sucedió anoche, después de haberle entregado mi virginidad... y mi corazón.

-Pero y que con lo de anoche… -le dije con voz entrecortada.

-Louis, mi querido Louis, mal por tí si confundes el sexo con hacer el amor -habló él 

-Y definitivamente lo de ayer fue solo sexo. Hacer el amor es cosa de dos…no de tres. 

-Ve guardando en tu cabecita que lo de anoche no significo nada, no estoy enamorada de ti, solo sexo. Sucio y ordinario sexo. Simplemente follamos, ¿Ok?. 

-Estaba caliente, tu lo estabas también y luego llego Zayn... solo pasamos un momento agradable, nada mas.

Lo miré sin poder creer nada de lo que me estaba diciendo, las lágrimas picaban en mis ojos, que se encontraban cristalinos. Tenía ganas de gritarle de rogarle que me dijese que todo era una broma, y que él si sentía algo por mi, por muy mínimo que fuese. 

Esperaba realmente con todo mi corazón, que él estuviese jugando conmigo, aunque muy dentro mío, sabía que no era asi.

-Pero... Harry.. tu... n-nostros... - susurré con mi voz temblorosa.

-No existe un "nosotros" -me dijo sonriendome despreciativamente- asi que deja de ser maricón y hablar como una nena. 

-Esta bien- contesté sin poder contener un sollozo

-Oh por favor, ahora la mujercita llorará- solto una fuerte carcajada.

Lo único que pude hacer fue observarlo mientras intentaba contener mi estúpido llanto, entonces le dije:

-Adiós Harry.

-Adiós Boo bear - se despidió con su mano - Lizz me sijo que tus amiguitos te llaman así.

-Ahh...Una sola palabra de esto a alguien, y te voy a hacer la vida imposible. Esto va también para tu musulmán pervertido. ¿Le pasas mi recado?. 

Abrió la puerta, salió y la cerró de golpe. Justo cuando la cerró oí a Zayn decir:

-Escuché el mensaje, por mi no hay problema.

Me recoste en mi cama. Aún podía sentir el aroma de su cabello en mi almohada, entonces lloré... lloré como nunca antes lo había hecho, ni siquiera cuando mi madre me abandonó. 

Estaba enamorado por primera vez... y el idiota al cual amaba rompió mi maldito y debil corazón.

Aquello que había ocurrido fue lo más hermoso que alguna vez viví, pero ahora lo sentía como lo mas orrible y asqueroso que hize en mis 20 años de vida. 


Me preguntaba una y otra vez ¿Qué había sido eso realmente?. ¿Solo sexo?.

Harry era un insoportable, imbecil, arrogante, destructor de amor... entonces, ¿Por qué lo amaba tanto?...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Miér 7 Ago - 0:31

Aquí les dejo el capítulo amores!
perdón la demora, solo diré que estuve arreglando las carpetas y tareas todo el fín de semana, porque ayer regresé a clases :/
Espero les guste el capi, y dejen muchos comentarios ;) 
Odien y golpeen al fucking idiot de Hazza :( 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Miér 7 Ago - 0:32

JoselynFuckyeah escribió:los has prometido por el meñique que subiras ahora mismo xD :amor: no me hagas caso, tu solo continua con lo que estas haciendo :xd:
Lo prometí por le pequeño meñique de Luchin y ya cumplí :amor: 
Ya la seguí babe! :aah: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por alexa peluchina Miér 7 Ago - 0:40

Me encanto el cap!

Harry eres una roca sin sentimientos, pobre de Louis, esta debilo y todo por su culpa, mke rei como para Zayn le dio el vuel, aaa que cosas.

Siguela!


PD:Ame tu firma! *.*
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Abraham Rodríguez Miér 7 Ago - 0:41

Lo sabía... sabía que el idiota de Harry iba a salir con eso. Así como también sé que para Harry fue algo más que un simple revolcón con dos tipos, que sólo se concentró en uno de los dos... lo sé lo sé, el sintió más... no una simple follada de una noche.


No sé porqué pero sabía que pondrías "Hacer el amor es cosa de dos…no de tres." Y dije "Oh, si lo sabía... lo sabía perras" y mi madre me regañó por mi vocabulario... Shalala...


Síguela cuando puedas lo sé el estúpido colegio no te deja Shalala Bye besos...
Your Sincerely, Abruu
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por fylain Miér 7 Ago - 0:52

Owwww...pobre Louis D:
me encantó el cap *w*
es tarde aquí así que no pondré gifs xd
siguela cuando puedas Anto!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por TaylorLautFanBoy Miér 7 Ago - 1:38

El que rie de ultimo rie mejor hazz MUAHAHAHAHAHAHAHA FGKFDSGFHKJDFSHJLH ya lo vere yo detras de Lucho dsfjkjslgd asi que no me preocupo sfgjksg <3 ah quiero accion con Zayn y Lucho yo aun no empiezo las classes T-T
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por AlexaSwag. Miér 7 Ago - 3:25

Me dio pena Luis cre que lo mejor es que se olvide de harry y le saque celos con aún y después cuando la perra de harry se arrastre donde el Luis le diga que zayn folla mejor que el y que la tiene mas grande y que se vaya a la mierda.


=-O
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Susy Miér 7 Ago - 3:39

XD sabes, estoy con los comentarios de arriba. Que Louis garche con Zayn y le restrigue en la cara a harry que el negro es mejor que el, ah. Juro que ODIE CON TODA MI PUTA ALMA  a harry en esta parte. 
"-No existe un "nosotros" -me dijo sonriendome despreciativamente- asi que deja de ser maricón y hablar como una nena. 

-Esta bien- contesté sin poder contener un sollozo"

¿Maricón? ¿Nena? ENTONCES SI ES UN MARICON POR QUE JODIDOS SE ACOSTO CON EL ! Y TODAVÍA QUE LE QUITA LO VIRGEN ! ! PUTO SEAS HAROLD. Puto seas... 



Explote con esto; -"-Oh por favor, ahora la mujercita llorará- solto una fuerte carcajada. " 
PUTO SEAS HAROLD.  :C pobresito de Lucho, me da mucha pena, muchaaa, x.x El esta todo enamorado de un Idiota ah, ¡VENGANZA LUCHO! ¡VENGANZA! HAS QUE ESA PERRA DE RIZOS SE ARREPIENTA ! >:c 
Ahora, lo mas importante: ¡ME ENCANTO EL CAPITULO! escribes asombroso Anto, ajksadba Te quiero *.* Tienes que seguirla pronto, ¡Anda! ¡Saludos de susy! 
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 7 Ago - 3:51

:meh: :meh: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 2278276204 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 2278276204 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 2278276204 :suspect: :suspect: 

Hijo de su P*#" )"#//#()"=!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
Harry .. yujuuuuuuuuuuuu!! ven te tengo una sorpresa.. Hareeh!! Harold!! hey nene ven aquí!! tengo algo especial para ti...
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Tumblr_mf2yqesen41ryxi9eo1_500
Muere Mier*!! Basura de hace años!! pedazo de carne podrida con patas!!
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcSWDkQCm0A8ozNGzWXonWPWKkpbIfbvHSZc3Cz4nz2tsY1awp5_
pero antes te voy a mandar a Freddy a que te rasgue y te corte los Huevos y tu pinche Pene que es más pequeño que un Gusano!! con sus garras!!
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Tumblr_m2e3v4ysp81rnisfvo1_500
y nada más que decir Harry te dejo con ellos.. disfruta el juego y chicos (hacía, Chucky, Jeason y Freddy) ya saben:
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Tumblr_lh3ordYLPw1qh7l8yo1_500
WUAJAJAJAJAJA ya complete mi misión de Matar a Harry :-w-: :-w-: 
ahora mi Louis..
Louisssssss!!
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Loki_pole_dance_by_teralilac-d5qkf85


Ok ya tengo a mi Louis..
ahora Zayn
Mier*!! .__. no se que decir...
Joder por primera ves en la vida me trabaron.. 
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Tumblr_mhtp9dD9721s5ppdvo1_500
lfñdhjkljfkjskljf
demonios Anto!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
te lo suplico mujer!!
me estas matando!!
por favor!!
o ya no comento ni te doy 1313 ni 69 ni 6.6 y mucho menos los especiales  Helado!!
vamos yo se que..
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Tumblr_m321ddL7Jp1r7esoh
verdad:
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Tumblr_m9kxfaNX8p1re4rnzo2_500
bueno e.e mejor dicho en tus letras kdjlfvjlkfjsdfk hahaha xD..
Cuídate!! Mari te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Angeles Miér 7 Ago - 4:33

Luchoooooooooooooooooooooooo D':
ksdfngjlsfa pobresito Luchito :c
Detesto a Harry! Quiero cagarlo a palos, por idiota ¬¬
owkjgbajsdfkgvsdfn LPM JAJAJAJAJAJA ESTOY ENOJADA PERO NO SE PORQUÉ ME RIO xD
Me gustó el capitulo!!!!
Saludos!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por JoselynFuckyeah Miér 7 Ago - 4:45

EN MODO: MATAR A HAZZA!!!
QUE HDP! :lloro: pobre Louisssssssss bebe
:wut: ahora si lo mato!!
:misery: ese par! tanto Harry como Zayn utilizaron a Louis, SOLO LO UTILIZARON! COMO PUDIERON! :muere: 
SIGUELAAAAAAAA, OJALA LOUIS LE DEMUESTRE QUE EL ES FUERTE Y QUE NO VOLVERA A UTILIZARLO JAMAS!


besossss, excelnete cap!
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Miér 7 Ago - 5:55

Me dieron tantas ganas de meterme en la nove y pegarle a Harry por hacerle eso a Lou!
Seguilaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por colorada Miér 7 Ago - 6:24

oooooooooh pobre louiiis, me dio muchisima lastimaaa, maldito harry, quien se cree que es??? como me voy a reir cuando se enamore de louis, louis tiene que ignorarlo ahora, por mas que se muera de ganas de tener 1313 con el, que harry se joda por ser un tonto!, en fiiiiiiin, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me fascina demaciadoooo :)
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Miér 7 Ago - 10:51

Chicos y chicas! se pasarían por mis otras dos novelas?

Hermoso Bastardo ✖ Zayn Malik ✖ MEGAHOT

Los Fantasmas del Amor ✖Larry Stylinson y tú✖ MegaHot

Espero puedan pasar por ellas!!! y decirme si les gustan o algo :roll:  envíenme un MP con sus novelas asi las lea, porque me aburro y no tengo nada para leer!  :twisted:  BESOS xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 15 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.