O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Vote_l102%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Vote_l106%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Vote_l1022%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Vote_l10 22% 
[ 19 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Vote_l1070%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Vote_l10 70% 
[ 61 ]
 
Votos Totales : 87
 
 

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Angeles Vie 02 Ago 2013, 3:14 am

Ok... alto trío (? JAJAJAJAJAJA
Para, como decía en un comentario arriba, Zayn interfirió en algo muy importante para Larry, sobre todo para Louis, por que era virgen, ah JAJAJAJA y si.
Pero igual estuvo bueno... me siento una degenerada leyendo esto a los 14 (dentro de dos meses y dos semanas 15, ojo (?)  
Pero bueno, me gusto el capitulo. Encima apenas entraron a la habitacion de Louis, lo primero que hizo fue irse al escritorio JAJAJAJAJA no sabes si tena ganas xD
Ok, me voy.
Saludos!!!


Yo tenia una perrita y falleció, y estaba afuera pero cada vez que llovía se iba abajo de unos cajones que tenemos ahí afuera JAJAJA inteligente la perrita :3
PD: recién me doy cuenta que sos de Argentina.
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Ledger. Vie 02 Ago 2013, 3:36 am

Me encanta El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 2841648573 No sé como no me pasé antes baby.
Aquí tienes una fiel acosadora.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por fylain Vie 02 Ago 2013, 6:54 am

I'M BACK BITCHES!! DO YOU REMEMBER ME??
HOLA AMORSITO DE MI VIDA Y MI CORASON!! VOLVÍ PARA QUEDARME!! XD
ME ENCANTARON LOS CAPS!!
ERES MALA PERSONA SABES?? Y TE LO SEGUIRÉ DICIENDO HASTA EL FIN DE LOS FINALES!!
TE GUSTA DEJAR INTRIGA VERDAD?? EH?? EH??? EH????

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 DiHK4

PUES A MI TAMBIEN XD POR ESO ME CAES BIEN JAJAJ

ME LEÍ TODOS LOS CAPS DE UN TIRÓN!!

PERO NIÑA COMO LO DEJAS AHÍ??? TU SABES LO QUE ESTOY SUFRIENDO??

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 3436783905a100f30eac37f

LA TIENES QUE SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!!

OTRA COSA, NO SABES LO QUE TARDE EN ENCONTRAR GIFS BUENOS XD
COMO EL DEL MONO QUE SALIA DEL AGUA JAJAJA

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 176593639cd5516b39d8b79

 ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO ^^

POR MIENTRAS ME PROSTITUIRÉ PARA TI. GOSA CON MI SENSUALON BAILE

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Tumblr_lwlwepe9xe1r23zms

Y AÚN HAY MAS

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 1651178_KIMCYRHSRTINUYP

Y ESTO NO ACABA!!

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 SiYlV

Y AHORA MI ARMA SECRETA!

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 20080223212126-hombre-gordo-baila-en-slip-izq-fdo-negro

Y MI ARMA SECRETA TIENE UN HERMANO XD

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Petergriffin

Y UN PRIMO

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Gordo_bailar%C3%ADn

DEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Adios_gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Abraham Rodríguez Vie 02 Ago 2013, 7:21 am

Oh my Godney! OMG! OMG! OMG!


Este cap fue tremendamente perfecto. SUCIO y excitante...casi logras que me la jalara.__.


Perdón por comentar hasta ahora... tenía que dormir temprano para poder despertarme temprano... de hecho voy en el camión y me están cobrando de mi saldo... pero no importa...


Shalala síguela... quiero ver que hará Louid para ocultar que estuvo no con unos, sino dos hombres
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por maria_penatica Vie 02 Ago 2013, 10:39 am

siguela!!!
maria_penatica
maria_penatica


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por colorada Vie 02 Ago 2013, 11:56 am

OOOOMG!!!!!!!!!! por dios, eso fue demasiado exitantee, queria que lo haga con harry nomas, ya que era su 1ra vez, pero entando zayn ahi, hizo muchisimo mas caliente el capitulo, tienes que seguiiiirlaaa por dioos!
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:01 pm

Debby1D escribió:WTF? OMG, Zourry, que carajo JAJAJAJAJAJAJA
Bien, sabia que ibas a hacer un trio, supuse que era este, pero crei que la primera vez de Lou iba a ser solo con Harry. Zayn estaba interfiriendo en un momento muy importante (?
Okay igual el smut fue jodidamente sucio y vulgar, lo que en mi idioma significa que me encanto JAJAJAJ.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Jajajaja me quedo Zourry en vez de solo Larry :fiu: 
Naaa Zaynchu apoyo a Lucho(? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056 no interfirió, a Luchito le encanto(?baba  jajajaja
El smut te encantó?  El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 1857533193 ok me alegra mucho! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 2841648573 
Mañana la sigo y el domingo haré maratón! 
Besos Debby <3 xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:02 pm

SwaggyOnYou escribió:SDFNAESFKHQEJFDHEWJFHWSJHDKFHKSFHAJSKDHASKDHASHASJDHASKJHAKSJDHASKJDHASKJDHASKDHASJCBNSAKJCJQWLF3WT2YIGKEHGV,MNDSC,MANSCVHEWKFDCK,EWCFHKECHKDSJHFKEWHJWEFBHDJFMFHMDSHBDSMNBSMFBEWFHKEWJFHK,FJEK,FK,CHNKERIDU2038T57UEFWKCNSAJCB,MASMFCHIW3URO23WUTLEWIUETO3W4IUTUIO34WUETKESF,NC,SVNC,WEHRFOWLEHFKEWHFKHSFWKWLEWJFEWRIUWEKHFEKSHFSKDJSDMNAS,DKQFLQIWKRHF

Entonces.... ¿Harry le quito la virginidad a Louis? no entendi bien eso(? ah. Es que como todos estaban follando xD ah. okya

LLEGO EL PAPÁ El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056  AY MIERDA.

Respecto a lo de Zayn en el otro comentario...(?
Perdón, es que aveces sufro orgasmos por Zayn xD ah.

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye:
Emmm.... El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056  sip, asi fue... El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056 
Ahora se arma flor de lío con el padre de Lucho :( 
Si, lo entiendo, Zaynchu es un maldito instigador de orgasmos furiosos(?baba 
Mañana la sigo amore <3
Beshitos :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por imCupcakeHoran Vie 02 Ago 2013, 10:04 pm

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 2k1XQ1R  HICIERON TRIO AÑSLDKFJGKLSKÑLKJDLÑKDS...........SIGUELAAAA!!!!
Por cierto nueva lectora :aah: me llamo  Mariela :-w-: ......me encanta el fic El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 961472736 .......
imCupcakeHoran
imCupcakeHoran


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:05 pm

Angeles escribió:Ok... alto trío (? JAJAJAJAJAJA
Para, como decía en un comentario arriba, Zayn interfirió en algo muy importante para Larry, sobre todo para Louis, por que era virgen, ah JAJAJAJA y si.
Pero igual estuvo bueno... me siento una degenerada leyendo esto a los 14 (dentro de dos meses y dos semanas 15, ojo (?)  
Pero bueno, me gusto el capitulo. Encima apenas entraron a la habitacion de Louis, lo primero que hizo fue irse al escritorio JAJAJAJAJA no sabes si tena ganas xD
Ok, me voy.
Saludos!!!


Yo tenia una perrita y falleció, y estaba afuera pero cada vez que llovía se iba abajo de unos cajones que tenemos ahí afuera JAJAJA inteligente la perrita :3
PD: recién me doy cuenta que sos de Argentina.
Si! alto trio :twisted: jajaja
Naaa Zayncito no molestó, a Luchin le encantó baba 
No, no sos degenerada(? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056  cof..cof... *tose fuertemente* El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 167695056  yo tengo 17 :suspect: 


Pobre tu perrita que murió :(  pero era inteliente! el mio no puedo escapar bajo techo porque estaba atado :oops: 
Besooos! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:08 pm

Joker. escribió:Me encanta El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 2841648573 No sé como no me pasé antes baby.
Aquí tienes una fiel acosadora.
Hola Joker!  El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 1857533193 
Gracias! amo que seas mi acosadora fiel  🍌 
ahora me pasaré por tu nove, me encantó la fucking sinopsis!!! USB El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 1857533193 
Besos xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:12 pm

fylain escribió:I'M BACK BITCHES!! DO YOU REMEMBER ME??
HOLA AMORSITO DE MI VIDA Y MI CORASON!! VOLVÍ PARA QUEDARME!! XD
ME ENCANTARON LOS CAPS!!
ERES MALA PERSONA SABES?? Y TE LO SEGUIRÉ DICIENDO HASTA EL FIN DE LOS FINALES!!
TE GUSTA DEJAR INTRIGA VERDAD?? EH?? EH??? EH????

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 DiHK4

PUES A MI TAMBIEN XD POR ESO ME CAES BIEN JAJAJ

ME LEÍ TODOS LOS CAPS DE UN TIRÓN!!

PERO NIÑA COMO LO DEJAS AHÍ??? TU SABES LO QUE ESTOY SUFRIENDO??

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 3436783905a100f30eac37f

LA TIENES QUE SEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!!!!

OTRA COSA, NO SABES LO QUE TARDE EN ENCONTRAR GIFS BUENOS XD
COMO EL DEL MONO QUE SALIA DEL AGUA JAJAJA

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 176593639cd5516b39d8b79

 ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO ^^

POR MIENTRAS ME PROSTITUIRÉ PARA TI. GOSA CON MI SENSUALON BAILE

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Tumblr_lwlwepe9xe1r23zms

Y AÚN HAY MAS

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 1651178_KIMCYRHSRTINUYP

Y ESTO NO ACABA!!

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 SiYlV

Y AHORA MI ARMA SECRETA!

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 20080223212126-hombre-gordo-baila-en-slip-izq-fdo-negro

Y MI ARMA SECRETA TIENE UN HERMANO XD

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Petergriffin

Y UN PRIMO

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Gordo_bailar%C3%ADn

DEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Adios_gif_320_320_256_9223372036854775000_0_1_0
Pfff... claro que remember you!!!!! ah, te hablo en spaninglish :fiu: jajaja
yo te amo mas dueña de mi corazoncito tierno(? :love: 
si, ya se que soy malota, pero me amas igual, a que no? :suspect: 
Ameeee el mono, en verdad, lo amooo! me reí hasta que casi me caí de la silla :P 
selena la prosti(? ah. :meh: 
ahhh el arma secreta, y el hermano, y el primo  El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 1857533193  jajajaja
Besos te loveo maaaal! :love: :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:17 pm

Abraham Rodríguez escribió:Oh my Godney! OMG! OMG! OMG!


Este cap fue tremendamente perfecto. SUCIO y excitante...casi logras que me la jalara.__.


Perdón por comentar hasta ahora... tenía que dormir temprano para poder despertarme temprano... de hecho voy en el camión y me están cobrando de mi saldo... pero no importa...


Shalala síguela... quiero ver que hará Louid para ocultar que estuvo no con unos, sino dos hombres
Abruuu! Love you :love: 
si, yo se que fue todo eso y mas(? :twisted: 
no fue, mi culpa, si te la quisiste jalar ._. soy un angelito :meh: 
No problem, tu comenta cuando puedas babe :) no gastes saldo, no lo merezco(? ah.
Mañana la sigo mi hermosisimo amigo, y el domingo MARATÓN!  El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 1857533193 
Besooos xoxo :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:17 pm

maria_penatica escribió:siguela!!!
Mañana la sigo Marii! :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 10:19 pm

colorada escribió:OOOOMG!!!!!!!!!! por dios, eso fue demasiado exitantee, queria que lo haga con harry nomas, ya que era su 1ra vez, pero entando zayn ahi, hizo muchisimo mas caliente el capitulo, tienes que seguiiiirlaaa por dioos!
Colo! (: si yo se que lo fue :twisted:  jajajaja
Si, ya se, muchas querían eso, pero estando Zaynchu ahí... no podían dejarlo solito El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 1857533193 
Mañana la sigo amore!
Besos xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 12 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.