O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Vote_l102%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Vote_l106%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Vote_l1022%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Vote_l10 22% 
[ 19 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Vote_l1070%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Vote_l10 70% 
[ 61 ]
 
Votos Totales : 87
 
 

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 11:17 am

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 
Lo ameeeeeeeee!!!
Seguila prontoooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Abraham Rodríguez Jue 01 Ago 2013, 11:51 am

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Tumblr_lsdi21aFYV1qmitze
¿Por qué te detienes?
Me causarás un paro cardíaco...


Este capítulo atenta contra mis feels...


Con que... Metió su mano al pantalón de Louis...


El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Britney_spears_womanizer-2

¿Acaso quieres matare anto? Si, si quieres matarme...


Quiero que tengan sexo duro, contra la pared, y llegue alguien, y hagan un sexy trío, y después alguienes más y hagan una orgía/gang bang
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Tumblr_lzzvb1zzTR1qkh06wo1_r1_500(si no sabes que es un gang bang... NO LO BUSQUES)
Shalala... síguela, mientras más pronto mejor...El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 1191
Besos
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 01 Ago 2013, 2:51 pm

NO NO NO NO NO NO NO NO NO TE COMENTARE NADA HASTA QUE NO ME PONGAS EL OTRO CAPI!! JUMM!! OMFG I CANT!! UUGH EL QUE LLEGO FUE ZAYN CIERTO? OMFG PLEASE EL OTRO NO SEAS MALOTA!! T-T
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por JoselynFuckyeah Jue 01 Ago 2013, 4:48 pm



 OMG!!! LA DEJAS ALLI!! eso es cruel jakjsjkasjakjsakjak me encantaaaa!!
Ese Harry es un acosador, yo lo sé, ¡que papeles de mi padre? blah! el esta alli porque quiere con Louis xD
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Angeles Jue 01 Ago 2013, 11:21 pm

Ok, Harry empezo siendo un idiota, y despues se estan por besar? WTF? ah JAJAJA Pero lo limpio :3
NGJKLSADFSA COMO LA DEJAS AHI? COMO? ah JAJAJAJAJA
Me gusto el capitulo!!!


Ay, pobre perro JAJAJAJA
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 12:02 am

undefined escribió:El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 
Lo ameeeeeeeee!!!
Seguila prontoooo!!!
Ahora mismo la sigo babe!  El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 2841648573  jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 12:05 am

Abraham Rodríguez escribió:
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Tumblr_lsdi21aFYV1qmitze
¿Por qué te detienes?
Me causarás un paro cardíaco...


Este capítulo atenta contra mis feels...


Con que... Metió su mano al pantalón de Louis...


El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Britney_spears_womanizer-2

¿Acaso quieres matare anto? Si, si quieres matarme...


Quiero que tengan sexo duro, contra la pared, y llegue alguien, y hagan un sexy trío, y después alguienes más y hagan una orgía/gang bang
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Tumblr_lzzvb1zzTR1qkh06wo1_r1_500(si no sabes que es un gang bang... NO LO BUSQUES)
Shalala... síguela, mientras más pronto mejor...El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 1191
Besos
Abruuu no mueraaas! aguanta el paro El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 sino, no sabrás que pasará! luego puedes morir tranquilo(? :P jajaja creo que el capítulo te matará(?... cof cof...
Si la manito traviesa  :twisted: 
Ohhh El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 estas prediciendo que pasará cof..cof... ya se lo que quiere decir, no subestimes a mi poder de aprendisaje jajajaja
Ahora la sigo mi sr. pocito! Ame el beso de Brit :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 12:06 am

TaylorLautFanBoy escribió:NO NO NO NO NO NO NO NO NO TE COMENTARE NADA HASTA QUE NO ME PONGAS EL OTRO CAPI!! JUMM!! OMFG I CANT!! UUGH EL QUE LLEGO FUE ZAYN CIERTO? OMFG PLEASE EL OTRO NO SEAS MALOTA!! T-T
jajajaja soy muy malota(? :twisted: 
si es zaynchu!!! ahora lo leerás  El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 2841648573 
Besos mi beautiful lector :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 12:07 am

JoselynFuckyeah escribió:

 OMG!!! LA DEJAS ALLI!! eso es cruel jakjsjkasjakjsakjak me encantaaaa!!
Ese Harry es un acosador, yo lo sé, ¡que papeles de mi padre? blah! el esta alli porque quiere con Louis xD
jajajaja soy terriblemente cruel(? :twisted:  naaa mentirita, soy una santa El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 
Harry es un sensualote de lo peor baba 
ningún papel, era mentira! jajajaja
Ahora la sigo Josy :)
Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 12:09 am

Angeles escribió:Ok, Harry empezo siendo un idiota, y despues se estan por besar? WTF? ah JAJAJA Pero lo limpio :3
NGJKLSADFSA COMO LA DEJAS AHI? COMO? ah JAJAJAJAJA
Me gusto el capitulo!!!


Ay, pobre perro JAJAJAJA
Ann Hazzita es un sjhfjsdg bipolar jajaja
si lo limpio awww baba morí...
Ya la sigo!! <3 
si... :( pobre mi pequeño swaggie :( 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Vie 02 Ago 2013, 12:45 am

:muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: 
Disculpa??
:suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: 
Osea Harry, Louis, Hermana..? Celos... amor- aventura.. Lluvia''?
:scratch: :scratch:  I Don't  Know... :scratch: :scratch: 
Después Habitación....
Un momento dijiste Habitación!??
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Me muerooooooooooooooooooo!!
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 
Por que la dejaste ahí!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
JODER!! JODER!!
Larry Fuck!! Larry Fuck!!
y Luego Trió!! dejo mi vida en tus manos dame el sabor de ese Trió!!
pero el trió va a ser para siempre?? 

Me muero!! ya te lo dije (''?
si ._____.
me o-odias?? :gasp:  Monstruo y yo que quería perder mi virginidad contigo!!  yo te dí todo... Cruel!! :lloro: 
Ok Anto, ya te diste cuenta que soy muy Frágil ('? así que Cuidame U.U
y seguí está Maravillosa Novela que si no me corto las venas con una hoja de Lechuga :pokerface:  
Cuídate mucho
my Best and sexy sweet Friend... :enamorado:
I Love You!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 1:36 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
:muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: :muack: 
Disculpa??
:suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: :suspect: 
Osea Harry, Louis, Hermana..? Celos... amor- aventura.. Lluvia''?
:scratch: :scratch:  I Don't  Know... :scratch: :scratch: 
Después Habitación....
Un momento dijiste Habitación!??
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Me muerooooooooooooooooooo!!
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 961472736 
Por que la dejaste ahí!!
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 
JODER!! JODER!!
Larry Fuck!! Larry Fuck!!
y Luego Trió!! dejo mi vida en tus manos dame el sabor de ese Trió!!
pero el trió va a ser para siempre?? 

Me muero!! ya te lo dije (''?
si ._____.
me o-odias?? :gasp:  Monstruo y yo que quería perder mi virginidad contigo!!  yo te dí todo... Cruel!! :lloro: 
Ok Anto, ya te diste cuenta que soy muy Frágil ('? así que Cuidame U.U
y seguí está Maravillosa Novela que si no me corto las venas con una hoja de Lechuga :pokerface:  
Cuídate mucho
my Best and sexy sweet Friend... :enamorado:
I Love You!! :(L): 
Awww mi mariipiupiu! <3 Love ya
Si... lluvia y habitación...:meh: aunque no se que estes pensando :meh: 
jajajajaja
Ahora mismo te doy ese dulce(? sabor  El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 2841648573  no mueraaaas! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 2841648573 
Nop, el trio no será para siempre(? ejemmm... nadie lo sabe🍌 
Te cuidaré por siempre pero creo que este capítulo te traumará un pocito  El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 
jajajaja con una hoja de lechuga?  :P mejor con una hojita de perejil :P 
You are my beautiful and crazymofo best friend forever :hug: Love you to the moon and back :hug:  <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 1:44 am





Capítulo  7


Nuestros labios se tocaron levemente cuando escuchamos un camión. Las luces se acercaban, lo agarré y nos escondimos del otro lado de la esquina para que no nos vieran, justo allí caía agua y comenzamos a mojarnos.

-Quiero ir a un lugar donde no este mojado –me exigió. 

Lo tomé del brazo y comenzamos a correr debajo de la lluvia hasta que llegamos a los pasillos de las habitaciones, nos dirigí directamente hacia mi cuarto. 


En cuanto llegamos se sentó en mi escritorio, me empujó contra él y deslizo sus manos sobre mi cuello,me miro sensualmente, me tomó por el cabello y metió su lengua directo en mi boca, la movía por toda mi boca, nuestras lenguas comenzaron a bailar enredadas. 

Luego la sacó y me quitó la camisa tirándola al aire haciendo que cayera en el suelo. Toco mi pecho y me miró directamente a los ojos; bajo lentamente sus manos hasta mi cintura y comenzó a besar mi abdomen. Yo agarraba con la mano izquierda su cabello mientras me sostenía con la derecha de la mesa. 


Se sentía tan condenadamente bien, que no quería que terminase jamás.

Después se volvió a poner a mi altura y se bajo del escritorio, tomó mi mano y me llevó hasta la cama, me tumbé y él se sentó a mi lado, lo miré a los ojos y estos estaban de un color esmeralda oscuro por la excitación. 


Me senté y tome su camiseta quitandosela y tirándola al piso. Harry se puso de pie y se quito el pantalón luego se recostó lentamente sobre mi y pude sentir su erección presionando contra mi estómago. 


Sus manos se dirigieron al botón de mi pantalón y lo desabrochó, luego bajo el cierre y me miro para entonces besarme apasionadamente, yo comenzé a bajas su boxer con manos temblorosas, entonces el se arrodilló sobre la cama para sacarlos por completo. 

Dios, era la primera vez que veía una polla, y era increíble, tan grande y gruesa; mis ojos se abrieron completamente. 


Él solo sonrió y me hizo ponerme de pie, con sus manos calientes y sedosas bajo mi boxer, cuando mi pene salió disparado y terriblemente erecto, él lo acarició tiernamente y un gemido de placer salió desde lo mas profundo de mi pecho.

-Dios Harry... necesito... n-necesito...- ni siquiera sabía que era lo que necesitaba.

-Lo se nene, te daré lo que nesecitas- me contestó apretando suavemente.

Entonces me soltó y se recostó, yo subí y me arrodillé frente a él, tomó mi mano y la llevo a su polla que estaba jodidamente caliente y erecta, la toque aunque no sabía como hacerlo. Tomé con mi dedo una gota pre seminal de la punta, el agarró mi mano y la llevo hacia mi boca.

-Quiero que me pruebes, toma mi semen, pruébalo- dijo con voz ronca.

No lo dude un instante y me lleve el dedo a mi boca. Su sabor era agrio como limón con sal, pero era exquisito, y me gustó... demasiado.

-Te gusta? te gusta mi sabor Louis?- me preguntó mirándome con deseo.

-Si, me gusta... m-me encanta- contesté mirando sus bellos ojos verdes.

-Entonces chúpame, quiero sentir tu dulce boquita sobre mi polla. Te necesito bebé, quiero verte tomar mi pene entre tus labios y luego quiero tan jodidamente mal acabar en tu boca. Prometo que te recompensaré- dijo sonriendo burlonamente.

-Es que... y-yo... yo no se hacerlo. -dije desviando mi mirada de su rostro. 

-Ya se que jamás se lo hiciste a un hombre. Pero y a una mujer?.

-Yo...no, jamás hize eso con una mujer...


-Nunca hize nada con ninguna mujer...

-Eres virgen? -preguntó sorprendido.

-Si, lo soy.

Me obsequió una tierna y dulce mirada, acarició mi mejilla y tomo mi barbilla para que lo mirara -Tranquilo, nada malo pasará, estoy seguro que te gustará.

Yo asentí con mi cabeza. Sonrió, me miró con tanta lujuria y tomó su polla con su mano ofreciendomela.

Fui acercandome poco a poco y cuando mis labios tomaron su cabeza él dejo escapar el gemido mas dulce que escuche alguna vez.  En ese momento no me importo no saber, el instinto me llevo directamente a  chupar y lamer su pene sin pensar en como lo hacía, aunque a juzgar por los ronroneos de placer que él estaba emitiendo, parecía estar haciendolo muy bien.

Seguí enterrando su polla en mi boca hasta que lo tomé por completo. Harry agarró mi cabeza con ambas manos tirando de mi cabello mientras me pedía más. 


Ambos nos asustamos cuando una llave entró en la cerradura y la perilla giro abriendo la puerta.  Volteamos mirando desconcertados. 

Cuando ví quien era, me alegre de que no fuese un sargento o algo peor... mi padre..


Quien se encontraba perplejo en la puerta era Zayn. 


Como no asombrarse, dos chicos desnudos haciendo el amor y uno mamando la polla del otro... 

Cerró la puerta con seguro y volteo nuevamente a vernos, se quedó allí por un par de segundos, luego se dirigió hacia nosotros y me aparto, se acercó directamente hacia el sexo de Harry, lo tomó de las piernas y comenzó a hacerle una felación.


Me asombré tanto de lo que estaban viendo mis ojos, más o igual que Harry. Él se acostó por completo y comenzó a tocarse las pelotas. 

Verlos a los dos comenzó a excitarme tanto que de pronto me sentí enfermo de pasión. 


Mi polla estaba tan dura como una roca y la punta púrpura con una gota de semen. Jamás había tenido mi pene tan duro y grande, estaba un poco asustado, pero deje todo pensamiento atrás y desee ser yo quien seguía mamando su pene.

Camine hacia Zayn y este seguía metiéndose toda la barra dura de Harry en su boca, así que poco a poco y como pude empecé a quitarle toda la ropa. Primero desabroche su jean y lo saqué al mismo tiempo que le quitaba los zapatos…así hasta dejarlo completamente desnudo. 

Harry se encontraba sobre la cama y Zayn incado sobre el suelo, lo cual me permitió comenzar a acariciar sus muslos. 


De un momento a otro, Malik soltó la polla haciendo un sonido plop, se puso de pie y se dirigió hacia su armario. Harry también se paró y me tiró allí mismo en suelo, puso mis piernas sobre sus hombros y metió su cabeza entre ellas, cuando sentí su lengua en mi sexo fue la experiencia más maravillosa que jamás había sentido, empezó lentamente a jugar con su lengua, era cálida y suave. 

Se me puso la piel de gallina, sentía tan caliente y felíz, era tanta la excitación que gemí levemente conteniendo mis gritos. Pero al parecer, no le gustó eso, así que dio un pequeño mordisco a mi polla haciéndome gritar de dolor y placer. 


Tomé sus rulos en mis puños y lo aferré más a mí, entonces el me tomó por completo, haciendo a mis bolas chocar en su barbilla.

Zayn regresó, traía un bote en la mano, no sabía de que se trataba; cuando llego a nuestro lado, movió a Harry sentándolo en el piso, como si el nos dirigiese sobre que posición tomar. Me levantó y puso mi cabeza sobre el pene de Styles, el cual con deleite tome tan rápido como pude, no dude en pasar mi lengua para saborear su magnífico gusto. 


Pasé primero lentamente mi lengua y sentí el sabor salado tan delicioso que rápidamente volví a hacerlo pero ahora tomandolo en mi boca más profundo. Cuando lo hice, él  movió su pelvis hacia mi y gimió, lo cual me excito muchísimo y me hizo seguir avanzando. 

Malik me apartó sin previo aviso de Harry, el cual dio un gemido de disgusto cuando mi boca lo abandonó. Acto seguido tomo la polla  y esparció aquel frío gel sobre ella. Harry cerró los ojos y hecho la cabeza hacia atrás recostandola en la cama. 

-Vamos niño bueno, esta polla va a entrar en tí -dijo Zayn mirándome con sus ojos negros por el deseo.

Yo me asusté y no supe que hacer, miré a Harry y luego a él y me quedé duro en mi lugar.

-Vamos cariño, ven aquí, no te lastimaré, regálame tu preciosa virginidad, prometo cuidar de tí. 


-Dolerá un poco pero luego todo será placer- finalizó diciendome Harry con sus ojos fijos en mí.

-Eres virgen? - me preguntó Malik- bueno... Él tiene razón, no te hará daño, solo serán sensaciones mágicas- comentó riendo.

Alentado por Zayn me acerqué a Harry y este tomo mi rostro en sus manos y me besó dulcemente. Entonces me hizo girar y colocar mi peso sobre manos y rodillas, tomo mis caderas y dijo:

-Esto dolerá un poco, pero solo hasta que te acostumbres, tú dime si quieres que pare.

Asentí y entonces sentí sus dedos urgando mi pequeño y fruncido agujero. Metió la punta de uno y yo grité de dolor, no creía poder aguantar esto. 

Zayn se colocó delante mío, y acarició mi cabello, mis mejillas y labios. Se acercó y me beso tranquilamente sin apuros, mientras yo sentía otro dedo ingresando en mi pequeño orificio. 

Gemí fuertemente y él atrapó mi gemido con su boca. Me sostuvo con sus brazos cuando Harry sacó sus dedos de mí, y acercó la punta de su polla. Esta era enorme no se comparaba con dedos. Muchos... muchísimos dedos...

-Todo esta bien, pronto lo recibirás y disfrutaremos de esto, yo te sostengo, no te dejaré caer, pronto el dolor pasará -me dijo Zayn mientras su mano subía y bajaba por mi espalda y la otra acariciaba mi cuello y mi cabello.

Pero yo no escuchaba mucho sus palabras, esto era jodidamente doloroso, mis ojos se llenaron de lágrimas y solloce cuando Harry empujo un poco mas dentro de mí.

-No puedo! no puedo mas!- grité con dolor- sácala por... favor... s-sácala H-arry- murmuré entrecortado.

-Shhh... confía en mí, te gustará, solo un poco más. No me rechaces por favor.

Y eso fue todo, esas fueron las "palabras mágicas", no podía rechazarlo... Jamás. 


Yo necesitaba y quería esto, como nunca quise nada en toda mi vida, quería tenerlo dentro de mí, sentir su carne empujando profundo, quería que fuese le primero. 


Lo quería. 

-Eres tan bueno, sigue así, relájate, respira hondo... eso es, buen chico- dijo Harry detrás de mí.

Poco a poco fue entrando, dolía como la mierda y yo sollozaba en los brazos de Zayn. Cuando de pronto Harry me embistió por completo, sus pelotas golpearon mis nalgas.

-¡Mierda! Oh mierda! Ohhh! –grité- ¡Ahhh! ¡Harry! Dios!.

-Estoy dentro de tí y estás tan apretado, se siente tan bien -gimió él a mis espaldas.

Tomó con sus manos grandes y fuertes mi cintura y comenzó a salir lentamente.


El dolor fue dando paso a un inmenso placer. Y cada vez que salía y entraba amaba más aquella sensanción. Sentí tanto calor, me empujaba una y otra vez, y mis gritos comenzaron a subir de volumen.

Zayn por su parte acariciaba mi polla y besaba mi cuello. Coloqué mis manos sobre sus hombros para poder sostenerme.

-Ahhh Louis... se siente tan caliente, lo sientes nene, te gusta mi polla clavada en tí, desgarrando tu ser?- gemía Harry mientras me acercó a él tomándome fuertemente entre sus brazos, apoyo su rostro en mi cuello y lo besó y chupó. Lamió y mordisqueó el lóbulo de mi oreja haciéndome gruñir de gozo.

-Siiii... Harry no pares... por favor no pares- gimotee cuando su mano tomo mi rostro y lo giró hacia él. Me beso, su lengua tomo la mía, y se entrelazaron entre si. Su otra mano tomo mi pene y lo frotó suavemente contrastando con sus fuertes envestidas. 

-Vamos bebé, dámelo, entrégame tu primer orgasmo, acaba para mí. Vamos vente para mí, demuéstrame cuanto te gusta mi polla, cuanto te gusta que este dentro de tí, vamos acaba en mi mano, quiero probar tu dulce semen.

Y no tubo que repetirlo una vez mas, como si sus palabras fueran una droga, con su siguiente arremetida me corrí gritando su nombre tan fuertemente y tomando su cabello en mis manos. Los espasmos me hacían contraer tan fuerte que parecía que me quebraría.

-Ahhh.. Mierda Louis, me vengo... recibe mi semen cariño, tómalo todo... Ohhh Dios! Louis!- gritó y sentí como chorros de caliente  líquido se extendían dentro de mí. 

Fue maravilloso. 

Haciéndome girar sobre él, para quedar frente a frente, me abrazó por mi cintura y nos besamos, sus labios chupaban mi labio inferior y mi lengua. Yo estaba tan candado pero felíz y que devolví el beso. 


Se separó un poco y llevo su mano a su boca, esta estaba llena de mi semen; chupó sus dedos y dijo:

-Delicioso, jodidamente delicioso -mientras tragaba todo.

Su otra mano se deslizó hacia mi ano, y recogió sus fluidos llevándolos hacia mi rostro

-Tómalo, sienteme -metió sus dedos entre mis labios, y yo gustoso tragué hasta la última gota. Luego le sonreí y él besó mi frente. Me recosté sobre su hombro. Sus brazos rodeándome y sosteniéndome. 


Era perfecto.

-Creo que es hora de ayudar a Zayn- habló Harry en mi oído con su ronca voz, haciéndome temblar.

Entonces giré para ver a Malik con su polla a punto de explotar. Estaba increíblemente grande, la vena en su costado estaba tan inchada y en su rostro se notaba el dolor que sentía.

-Qué quieres hacer? - le pregunto aún sosteniéndome contra él.

-Quiero follarte mientras le das una mamada- contestó Zayn.

-Vamos mi pequeño hombrecito, levántate para que podamos ayudarlo- habló Harry besando mi frente.

Me bajé de Harry y me senté a un costado. Él gateo hasta Zayn quien lo esperaba con su polla lista, llena de lubricante. Lo agarró de sus caderas y lo penetró profundamente de una sola vez. 

Harry lanzó un gruñido gutural y se apoyó sobre sus manos, mientras era follado una y otra vez sin compasión.

Me acerqué hacia el y lo besé. Tomando su polla que había crecido nuevamente entre mis manos, lo masturbé rápidamente en compás con las envestidas de Zayn. 


Mi polla saltó erecta de un momento a otro, Harry se agachó y la tomó en su boca, lamiéndola, chupándola.

Eran tantas las sensaciones, un fuerte orgasmo se fue construyendo dentro de mí. Este no iba a ser tan increíble como el primero, pero sería jodidamente bueno.

-Dios Harry me voy a venir.... Mas! por favor... m-mas rápido!- grité agarrando su cabeza y presionándolo contra mí.

-Yo también estoy a punto de acabar... te sientes tan bien,tan caliente, tan delicioso que no aguantaré mucho más -gruño Zayn en su oído.

-Ohhh Mierda! maaas! maaas! ohh... si!.... ahhh!- gritó Harry con mi polla en su boca cuando su orgasmo llegó. Entonces el mío salió disparado también.

Si! Ahhh! Ha-rry... Ohh!- gemí sin fuerzas convulsionando y cayendo hacia atrás.

-Oh mierda! estas tan apretado! Ahhh! Si! -acabó Zayn dejando hasta su última gota de semen dentro.


Zayn quedó sentado apoyando la espalda en su cama, mientras que él estaba aún recostado apoyando su rostro sobre el piso. Nuestras respiraciones entrecortadas resonaban en toda la habitación, aunque el ruido de la terrible tormenta que sucedía afuera, las hacía casi imperceptibles. 

Harry se arrastró hacia mí y lo tome entre mis brazos. Besé sus labios y luego su frente, juntos subimos a la cama y nos acurrucamos, mi pierna entrelazada a la suya, abrazándonos. 


El moreno subió luego, y se recostó detrás de mi, besó mi hombro, mientras el ruloso besaba mi frente, y juntos caímos en los brazos de morfeo.


                                                                 **********


-¡Louis! ¡Abre la puerta, soy yo, tu padre!  – fue lo primero que escuché que me hizo despertar, me paré rápidamente, era mi padre…y alrededor tenía a Zayn y a Harry... desnudos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Vie 02 Ago 2013, 2:10 am

WTF? OMG, Zourry, que carajo JAJAJAJAJAJAJA
Bien, sabia que ibas a hacer un trio, supuse que era este, pero crei que la primera vez de Lou iba a ser solo con Harry. Zayn estaba interfiriendo en un momento muy importante (?
Okay igual el smut fue jodidamente sucio y vulgar, lo que en mi idioma significa que me encanto JAJAJAJ.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por SwaggyOnYou Vie 02 Ago 2013, 2:49 am

SDFNAESFKHQEJFDHEWJFHWSJHDKFHKSFHAJSKDHASKDHASHASJDHASKJHAKSJDHASKJDHASKJDHASKDHASJCBNSAKJCJQWLF3WT2YIGKEHGV,MNDSC,MANSCVHEWKFDCK,EWCFHKECHKDSJHFKEWHJWEFBHDJFMFHMDSHBDSMNBSMFBEWFHKEWJFHK,FJEK,FK,CHNKERIDU2038T57UEFWKCNSAJCB,MASMFCHIW3URO23WUTLEWIUETO3W4IUTUIO34WUETKESF,NC,SVNC,WEHRFOWLEHFKEWHFKHSFWKWLEWJFEWRIUWEKHFEKSHFSKDJSDMNAS,DKQFLQIWKRHF

Entonces.... ¿Harry le quito la virginidad a Louis? no entendi bien eso(? ah. Es que como todos estaban follando xD ah. okya

LLEGO EL PAPÁ El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 167695056  AY MIERDA.

Respecto a lo de Zayn en el otro comentario...(?
Perdón, es que aveces sufro orgasmos por Zayn xD ah.

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye:
SwaggyOnYou
SwaggyOnYou


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 11 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 35. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 23 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.