O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Vote_l102%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Vote_l106%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Vote_l1022%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Vote_l10 22% 
[ 19 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Vote_l1070%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Vote_l10 70% 
[ 61 ]
 
Votos Totales : 87
 
 

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Susy Miér 31 Jul 2013, 6:47 pm

¡ANTO!
¡Aqui tu amiga Susy!
Ame el capitulo, ¡Me encanta la Actitud de zayn!
es tan askljhdafhsa, lo amo a ese negro e.e
dios, que verguenza la de lou.
ansdka ¡escribes asombroso mujer! :')
por favor siguela pronto, es mucha intriga.
¡Un beso y un abrazo!
Susy te quiere.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por #LS Miér 31 Jul 2013, 10:07 pm

Ya subee el caappp!!! Estoy muriendo sin saber la voz de quien eraa!!! Bueno, imagino que ha de ser de harreh, pero aun asi! Tienes que subirlaa!! VAAAAMMOOOOSSSSSSSSSSSSS!:lloro:
#LS
#LS


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 10:24 pm

Tipo que lo miro con todas las ganas a Zayn JAJAJA, despues dice que no es gay.
Ademas de que se la pasa pensando en Harry, eso no es muy heterosexual que digamos.
A todo esto, sigue sin poder hacerse una puta paja en paz? pobre pibe, we
Trio? con quien? que? ah. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 31 Jul 2013, 10:41 pm

 WHAT THE FUCK!!
como que aparece Harry en la otra parte y 1313 y de paso un TRIO!!
si quieren saber no me gustan los trios :( pero algo me dice que esto va a estar bueno y mi instinto dice que el otro integrante será Zayncho... creepygusta Osea va a ser Zourry eso seria tan dhjlfjkdfhldj muy impactante!!
a mi cuando me hablan de la nada y yo estoy concentrada en algo mi reacción es:
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Tumblr_lxq9k9VEMk1qjdw0y
me muero mujer me muero!!
me ganas completamente .. siempre haces lo mismo ¬¬
se que me odias.. pero en cerio tanto?-
esto está como le Pan!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa me vuelvo loca!!
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 
Cuídate Anto, yo personalmente te digo que te amo!
:(L): 
Besos!! Xx
Mari :
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Tumblr_lygu90A6Zo1r78p4ro1_500
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 3:58 am

Dalhya escribió:Hola !!!

Bien aqui estoy pasandome por tu nove!!, aun no termino de leerla toda, pero me parece muy buena!!
Y aqui tendras una Fiel, loca, extraña bipolar y Larry Shipper de <3 Lectora, molestando!!
Hola Dalhya! :hug:  Bienvenida ciela! :) Gracias por pasarte y comentar <3
Amo que seas mi fiel lectora (; Yo también soy loca bipolar y larry shipper!  El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 2841648573 
Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 3:59 am

TaylorLautFanBoy escribió:YES!! TRIO SII - SE PARA I BAILA LA MACARENA- XDD OMFG IM SO HAPPY! Y NO PUEDO IMAGINARMELO bueno si puedo xD y ya ando todo durito ejem ejem no dije eso ejem omg que tos cof cof -ZAYN ES MIO CULIA!! SDXGJKL <3 EL CAPI PLS! ME MUERO FDGJKLFDJH
Jajajaja si!  El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 1857533193 tremendo trío se viene El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 2841648573  
dale a tu cuerpo alegría macarena 🍌  jajaja
claro que te lo imaginas, no me mientas  :suspect: 
durito(? :suspect: y eso que es(? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 167695056 alguien dijo mojado? :suspect: okya jajaja 
me encanta charlar contigo :hug: 
cof cof... ejem... cof cof... te mataré bitch si miras a mi esposo :meh: solo te lo advierto:meh: 
Ahora lo subo! moriras! El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 3:59 am

Susy escribió:
¡ANTO!
¡Aqui tu amiga Susy!
Ame el capitulo, ¡Me encanta la Actitud de zayn!
es tan askljhdafhsa, lo amo a ese negro e.e
dios, que verguenza la de lou.
ansdka ¡escribes asombroso mujer! :')
por favor siguela pronto, es mucha intriga.
¡Un beso y un abrazo!
Susy te quiere.
Hola mi Susy hermosa!  :hug: mi bella friend :love: 
Zaynchu es un fdhfghfj baba por eso es mi esposo(? 
es un negro hdp :fiu: 
Gracias ciela! tu también escribes como los dioses El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 2841648573 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 1857533193 
Ya la sigo... ejem.. si eres sensible no leas esta parte :meh: 
Beso enorme y abrazo de oso para tí! :love: 
Anto te amodora too much ⭐ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 4:00 am

#LS escribió:Ya subee el caappp!!! Estoy muriendo sin saber la voz de quien eraa!!! Bueno, imagino que ha de ser de harreh, pero aun asi! Tienes que subirlaa!! VAAAAMMOOOOSSSSSSSSSSSSS!:lloro:
Ahora mismo subo!
sorry la demora  El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 2841648573 
ya veras quien es 🍌 jajaja 
Kisses xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 4:00 am

Debby1D escribió:Tipo que lo miro con todas las ganas a Zayn JAJAJA, despues dice que no es gay.
Ademas de que se la pasa pensando en Harry, eso no es muy heterosexual que digamos.
A todo esto, sigue sin poder hacerse una puta paja en paz? pobre pibe, we
Trio? con quien? que? ah. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
Amo tus comentarios Debby! :hug: Love you :love: 
quiere comerse a zaynchu :¬¬: pero el es mio :suspect: 
Lucho se la come... se la come a mordiscones(? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 2841648573 
terrible gay es y se hace el tonto :fiu: 
no ;( ni una puta paja :( jajajaja
terrible trio se va a armar :meh: 
Ya mismo la sigo, besos mi tesora xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 4:00 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 WHAT THE FUCK!!
como que aparece Harry en la otra parte y 1313 y de paso un TRIO!!
si quieren saber no me gustan los trios :( pero algo me dice que esto va a estar bueno y mi instinto dice que el otro integrante será Zayncho... creepygusta Osea va a ser Zourry eso seria tan dhjlfjkdfhldj muy impactante!!
a mi cuando me hablan de la nada y yo estoy concentrada en algo mi reacción es:
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Tumblr_lxq9k9VEMk1qjdw0y
me muero mujer me muero!!
me ganas completamente .. siempre haces lo mismo ¬¬
se que me odias.. pero en cerio tanto?-
esto está como le Pan!!
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa me vuelvo loca!!
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 
Cuídate Anto, yo personalmente te digo que te amo!
:(L): 
Besos!! Xx
Mari :
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Tumblr_lygu90A6Zo1r78p4ro1_500
Awww mariipiupiu!  :hug: 
si, todo eso sucederá ya!  El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 2841648573 
no te gustan los trios, pero este será de tu gusto, I know :meh:  jajaja
Si! Zourry El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 961472736 
jajajajaj ni reacción es la misma!!! :¬¬: me asustan cuando me hablan :( 
jajajaj no te odio... solo pocito(? :P no te vuelvas loca sino, no podrás leer El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 1857533193 
Cuidate tu mi bella friend :hug: 
te amodoro demasiado :love: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 4:36 am






Capítulo 6 


De pronto, me asusté cuando una voz retumbó a mi lado...

-Así que eso hacen los chicos soldado en sus tiempos libres… ¿observar chicas? Eso más bien me parece acción de cualquier hombre con un poco de cerebro...

-¿No puedes hacer algo más interesante?... No se, digo, algo como matar ratas con un rifle, o... tomar una cerbeza y relajarte?. 

-No puedo creer que el día de la fiesta te enojaste conmigo por decir que yo no estaba para estas cosas y que me gustaba pasar el rato con las chicas; y ahora tú estas como estúpido babeando por las soldadas marimachos.

No podía creer lo que mis ojos veían... Él... si él estaba aquí, al lado mío observándome con el ceño fruncido. 

Pero, por que diablos estaba molesto conmigo?. Ni siquiera me había saludado. No entendía porque se encontraba enojado de esta manera, si yo jamás hice nada para molestarlo.

Mi corazón latía tan rápido que parecía que iba a escapar de mi pecho, y no era precisamente de enojo, aunque intente parecer molesto por sus comentarios idiotas; aunque su cercanía no ayudaba mucho, porque al estar tan cerca de él podía sentir su perfume amaderado, el olor a vainilla del shampoo que usaba, el aroma de la crema de afeitar y ese olor a hombre que desprendía y que tan maravillado me tenía.

Era tan patético que mis manos sudaban y mi cuerpo sentía una vibración acrecentarse en lo mas profundo de mis ser.

Pero a pesar de todos mis sentimientos encontrados, decidí no dejarle, o al menos intentarlo, saber lo que me hacía sentir. Como me hacía sentir.

-¿Qué demonios estas haciendo tú aquí? –Le dije a Harry mientras me ponía de pie.

El me observó por unos instantes con una mirada fría y dura, sus ojos tenían un brillo de desaprobación.

-Mi padre... que aún tiene dos piernas trabaja aquí… ¿lo has olvidado?- contestó fríamente.

Sinceramente no podía creer que el dijera eso, un nudo se formó en mi garganta casi impidiéndome hablar. Pero no me iba a dejar maltratar por él, No! me negaba a dejarlo ofenderme y humillarme.

-¿No tienes algo más importante que hacer que ofender a las personas?. No sé, quizá como… mirar la televisión o... pintarte las uñas, o tal vez estar frente al espejo, peinándote por horas?.

-No sé por que te enojas tanto, si quizá muy muuuy pronto... 

-Muy pronto qué idiota? Habla!.

Me miro con una sonrisa burlona, sus ojos estaban fijos en mi, entonces contestó:

-Quizá muy pronto seamos cuñados.

No. Estaba seguro que había escuchado mal. No podía ser cierto lo que me estaba diciendo. 

-¿Disculpa?- dije en apenas un susurro.

-Ayer vi a tu hermana hablando con mi padre, después la invitamos a cenar y digamos que pienso que es un buen partido.

Dios... la puntada de dolor que sentí en mi corazón me dejo paralizado, había escuchado perfectamente bien. Él y Lizz... no! no podía ser verdad, seguramente estaba jugando conmigo.

-Pues yo no creo que mi hermana quiera a una princesita de papel como tú cuando ha tenido novios de verdad.– atiné a decir lo primero que se me vino a la mente.

Él camino lentamente y acortó nuestra pequeña distancia, quedando muy cerca de mi rostro.

-Yo soy más real de lo que te puedas imaginar...- dijo mientras nos mirábamos el uno al otro.

-Además, apuesto que le intereso mucho a tu hermana, sino, pregúntale que haremos este fin de semana; ya que saldremos juntos, tu padre lo aprobó. Y si fuera tú aprovecharía estos días para irme a divertir un poco, estar encerrado debe de tenerte muy estresado. –dijo alejándose de mí.

No podía creer que él iba a salir con mi hermana, y mucho menos que me iba a doler tanto la noticia.

–Por cierto, me saludas a tu compañero de cuarto, no había tenido tiempo para decirte que te lo envié yo, era para que no estuvieras solito. 

Lo miré boquiabierto, todas estas noticias juntas me estaban alterando ferozmente.

-Adiós, cuídate- dijo el muy imbécil y salió caminando dejándome con la palabra en la boca.

Esa maldito bastardo, hacía que me hirviera la sangre, gracias a Dios era bueno controlándome.

                                                   ********

Relativamente, en la semana no paso nada interesante, además de una visita de mi padre para decirme que él y mi hermano iban a estar fuera del estado en fin de semana, y que si quería ir a casa me dejaba las llaves. 

¿Irme a casa para quedarme solo?. Como sea, aquí en la academia quizá se quedarían algunos con los que podríamos planear algo. Para mi mala suerte Zayn y todos las chicos de mi pasillo decidieron irse, me quede muy solo. El mal clima también se hizo llegar, desde la mañana del sábado que comenzó a llover sin parar. Me preparé un café y decidí leer alguno de mis libros incompletos, estuve entretenido en ello, hasta que se hizo de noche y me quede dormido. 

No era muy tarde cuando uno de los truenos logró despertarme, quise volver a dormir pero hubo algo que llamo mi atención rápidamente, era el ruido de un coche atorado en el lodo. 

Me levanté y me asomé por la ventana para darme cuenta de que un coche negro aceleraba continua e inútilmente para lograr salir de un enorme charco de lodo que se encontraba en el paso principal de la academia. Poniéndome la ropa, las botas y un impermeable salí rápidamente de mi habitación. 

La lluvia caía en gran cantidad y junto con el fuerte viento casi no se podía ni caminar, me dirigí a tropezones para ver si podía ser de alguna ayuda al conductor. Sin hacerlo bajar del auto le hice unas señales para que se diese cuenta que pensaba ayudarlo, como pude tomé un montón de rocas y comencé a tirarlas detrás de las llantas traseras, al principio parecía inútil, pero de un momento a otro la llanta agarró una roca, dio un arranqué y salió del agujero de lodo. 


El auto aceleró llenándome todo el impermeable de lodo, como pudo logró llegar a la zona privada donde se estacionan los coches de las personas con cargos importantes ya que este se encontraba techado.

Lo seguí para poder quitarme el impermeable. Cuando llegué cerca del auto, este se abrió; lo primero que vi fue una zapatilla roja, para seguir con una muy bonita pierna. 

No sé que me dio más coraje, darme cuenta de que tenía toda mi cara cubierta de lodo o… que la pierna fuera de El hijo del General.

-Si hubiese sabido que eras tú, no habría gastado mis fuerzas ni ensuciado mis botas y mi impermeable.

-Perdón,lo hecho…hecho esta. Además no pedí tu ayuda, con algún soldado musculoso me habría bastado.

Esa oración me puso mas furioso de lo que ya estaba, ¿soldado musculoso? Es que acaso yo no lo era?. Por que diablos quería él uno así sin embargo?.

-¡Mierda!, Perdón por ser yo…además... ¿Qué demonios haces a estas horas aquí?.

-Ese no es tu asunto.- me contestó mirándome despreocupado.

-¿Sabes que?, No me importa.- dije sin mirarlo a los ojos. Sus malditos comentarios herían mi corazón, lo sabía porque este dolía malditamente mal. 

Caminé hacia la esquina del edificio dejándolo solo, no quería escuchar su voz irritante, no quería oír sus palabras hirientes. 

Fue entonces cuando comprendí... que era distinto a Liam, a mi padre, a mis compañeros de trabajo... 


Entendí por fín después de un mes dándole vueltas y vueltas al asunto, que me gustaban las personas de mi mismo sexo... Y peor aún... que estaba jodídamente enamorado de Harry Styles. Era demasiado doloroso darme cuenta de que estaba enamorado de un hombre que no me quería, y que hacía sufrir a mi corazón.

Con mis ojos llenos de lágrimas contenidas, ya que no quería llorar frente a él; me quite el impermeable y comencé a lavarme la cara con un pequeño chorro de agua que caía de una canaleta. 

Sin embargo, su voz dijo detrás de mi:

-Vine por unos papeles que olvidé en la oficina de mi papá.

Ya no me interesaba saberlo, ya no quería seguir escuchándolo, solo quería llegar a mi dormitorio para poder estar solo.

-Y yo te dije que no me importa. –contesté mientras le daba la espalda. No iba a permitir que me viese llorar como un marica.

-Ahora me vas a decir que no te alegra verme. –murmuró.

No hable, era muy probable que si lo hacía, mi voz me delatara.

-Tienes todo el pantalón mojado. –Por un momento me entumecí, pero después lo ignoré y seguí limpiándome.

Él se acercó sin decir nada, tan cerca que podía sentir su calor detrás de mí, después se acercó aun mas hasta que sentí su cuerpo junto al mio. Puso sus brazos a mi alrededor, tomando agua de la canaleta  con sus manos comenzó a limpiarme los brazos. 

No dije nada en ese momento, no supe como reaccionar, luego volvió a tomar agua; me levantó un poco la camisa por atrás y comenzó a limpiar mi espalda baja, lo que me hizo dar un pequeño espasmo por lo frío de su mano. 


Pude sentirla pasar por mi piel, sus dedos presionaban suavemente, pero a la vez fuerte. Cerré los ojos, de alguna manera comencé a disfrutar ese momento, comencé a sentir el agua entrar dentro de mi pantalón, y de repente metió toda su mano. 

Abrí rápidamente los ojos, la toma y la saqué. Me di la vuelta y no sabía que decir, tal vez ¿Qué estas haciendo?, pero no, no lo hice. 

Sólo estaba allí, frente a mi, yo tomándolo de la mano y él mirándome de una manera incomprensible. Se acercó nuevamente hacía mí, con su cuerpo aventó el mio hasta que tope con la pared, lo tenía a unos cuantos centímetros frente a mi rostro.

Con la otra mano comenzó a tocar mis labios, metió el dedo índice entre ellos obligándome a abrirlos, empezó a acercarse mucho más hasta que el vapor que salía de nuestras bocas comenzó a entrar de una boca a otra. 

Nuestros labios se tocaron levemente cuando escuchamos un camión. Las luces se acercaban, lo agarré y nos escondimos del otro lado de la esquina para que no nos vieran, justo allí caía agua y comenzamos a mojarnos.

-Quiero ir a un lugar donde no este mojado – me exigió. 

Lo tomé del brazo y comenzamos a correr debajo de la lluvia hasta que llegamos a los pasillos de las habitaciones, nos dirigí directamente hacia mi cuarto... 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 5:52 am

omfg no podes dejarlo asi
no podes no podes no podes
no podes
entendes? ah
es que me esta desesperando. 
Ademas es un cambio absolutamente repentino porque.. se supone que Harry es un imbecil (?) pero lo limpio y no se ni porque, pero me parecio tierno, y aww.
Tenes que seguirla pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 7:25 am

Debby1D escribió:omfg no podes dejarlo asi
no podes no podes no podes
no podes
entendes? ah
es que me esta desesperando. 
Ademas es un cambio absolutamente repentino porque.. se supone que Harry es un imbecil (?) pero lo limpio y no se ni porque, pero me parecio tierno, y aww.
Tenes que seguirla pronto por favor!
Adios ♥️
Debby! en un rato la sigo :) jajajaja perdón por ser malota y dejarla asi El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 167695056 
morirás con el próximo capítulo  El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 1857533193 
yo no diría que tierno sea la palabra(? :calor: 
Ya veras <3 Besos! xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por alexa peluchina Jue 01 Ago 2013, 9:55 am

Y luego??

Por que la dejas asi de intrigante me haces lloras vas a ver!! Mandare a chuky por ti!!

Jajaja bueno siguela!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Jue 01 Ago 2013, 11:06 am

alexa peluchina escribió:Y luego??

Por que la dejas asi de intrigante me haces lloras vas a ver!! Mandare a chuky por ti!!

Jajaja bueno siguela!
jajajaja Peluchina! esta noche la sigo, y se viene todo djasfsjg
No envíes a Chuky ahhhhh *.* en verdad le temo  El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 2841648573 jajajaja
Besos :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 10 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.