O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te gusta la novela?

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Vote_l102%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Vote_l106%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Vote_l10 6% 
[ 5 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Vote_l1022%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Vote_l10 22% 
[ 19 ]
El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Vote_l1070%El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Vote_l10 70% 
[ 61 ]
 
Votos Totales : 87
 
 

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:11 pm

Debby1D escribió:Enserio esa era su primer misera paja de la vida y lo tuvieron que interrumpir? JAJAJAJAJAJ
Que tipo triste jJAJAJAJA, pobre Lou, debe tener una llama interna impresionante. 
Que Harry le de una mano con eso, ah JAJAJAJA
Encima Zayn vio las cosas de la caja JAJAJ
Pobre hombre, Louis sin suerte. ah
Seguila pronto por favor!
Adios ♥️
jajaja si Debby pobre Lucho... la primera, y no la pudo terminar El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 167695056 
siii que aparezca super hazza con su mano poderosa(? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 167695056 okno jajaja
Zaynchu es un hdp que se burló de él. :evil: 
Ya mismo la sigo amore!
kisses :love: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:12 pm

SwaggyOnYou escribió:Ah la puta madre, yo pense que era Harry ):
y que luego iban a follar sin control.
*llora y muere* :lloro: :wut: :( 

Mori con lo de "gemiditos infantiles" MAUAHAHAHAHHAA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 
OH ZAYN(?
OH SIIII ZAAAAAAAAAAAYN! ah
Okya.

¿Louis se volvera a encontrar con Harry? plz say yes. ah

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye:
jajajaja todos pensaron que era hazza! pero no :P 
no llores que lloraré yo  :( 
jajajajajaja El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 167695056 que te pasó con zayn(? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 167695056  ejem... a mi me suele suceder lo mismo(? :suspect: 
siii lucho se encontrará y hare de todo 1313 all day all night  con hazzita :twisted: 
Ya la sigo babe
kisses :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:12 pm

LaraB_96 escribió:Me mataste! Era Zayn y yo creí que era Harry! Asique me lleve un fiasco. Bueno lo siento si este comentario no tiene pies ni cabeza pero la firma de arriba me lo esta poniendo bastante difícil y mis ovarios han explotado y creo que mis feels me están matando viva. Necesito cloro El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 1857533193 Me encanto, te quiero<3
Holis bubu!
yo también quede  El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 167695056 y mi :(L): quedo retorcido, jajaja 
es una firma rompe ovarios! baba 
Amo que te encante mi babe :)
Love you... besitos :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:12 pm

Αмвєя. escribió:
Wn anto ame el capitulo! te quedo lasalkslkaks *-* estoy sin palabras $$: debes seguirla yayayayaya *-* oookno :cc en la tarde baba puedo esperar :333 , mientras ire al doctor y daré vueltas en círculos(? porque estoy enferma del estomago :cccc kjskajs okya! estaré esperando con ansías que subas!, besos! y ya doy mi voto *-*, adiosito! <333
Hola Amm! love you :love: 
mejor corre en circulos(? :P jajaja
ahora la sigo hermosa, sorry por no subir ayer, pero estuve estudiando :¬¬: 
Besoos y mil gracias por tu voto babe :hug: 
En la noche te envío la ficha para la nove colectiva El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 1857533193 El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:12 pm

AnnStylson♥️ escribió:Hay dios! asdf, que novela nena!, es hermosa, wow, ame el personaje de Zayn! , me recuerda ah...ummm...no lo diré._. asdf y el de Louis a mi xD Tampoco diré porqué._., dios! La ame lo juro, además me encanta el trama linda, está demasiado buena, síguela!, sí? me haría muy feliz si la sigue (: Besos.
Hola Ann!
amo que te guste  :twisted: me encanta escribir y que a las personas les guste mi trabajo(? ah.
por que te recuerda a tí? El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 167695056 ok no lo digas si no quieres... pero... dimelo!  :P 
Te haré felíz ya mismo y la seguiré!
besos :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:13 pm

undefined escribió:Hola!!
Nueva lectora!!
Me encanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik] y Diario De Un Amor [Zayn Malik]
Hola bella! bienvenida  :love: gracias por leer y comentar  :hug: 
ya mismo la sigo :) y claro que me pasaré por tus noves!
besitos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:13 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Me muero!!!
Ok esto esta súper bueno!!
Zayncho es compañero de Louis!!
Lou pobre que vergüenza!!
Y yo que pensé que era Harry e.e hahaha en fin seguila mujer!! Xjisoskdjdijdjdjsjsoakskdjr. Awwwss me vas a decir Mariipiupiu1DLP_<3 baba cuidate mi sexy Anto!! Mari te ama!!' :(L):
Mi mariipiupiu! love you :hug: 
si asi te llamamré forever(? ah. 
No era hazzita :¬¬: pero ya veras lo que pasa cuando aparece! jajaja :twisted: 
Ahora mismo la sigo mujercita bella!!! 
Besos  :love: Anto te ama you are the endless love de ella El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:13 pm

JoselynFuckyeah escribió:Ohhhh era Zayn!!!!! Nunca se me paso por la cabeza que su nuevo compañero seria él O: Louis virgen? más que la madre de Jesus.
jkajskajskajskajsakjsakjsakjsaksasjakjsajsakjsaks estamos iguales xD

:pokerface: 

Siguelaaaaa y gracias por subir!ª!
jajaja si! el nuevo compañerito es zaynchu :twisted: 
Luchito jamás fue tocado ni amado por nadie El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 2039594227 pobrecito :sad: 
jajajaja ahora hazza lo pervertirá! baba 
Ya mismo la sigo Josy bella!
besos :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:22 pm

TaylorLautFanBoy escribió:Jother!! hombre del pasillo por que viniste!! ugh pero traiste algo especial fgfsgs a my zaynchu ajkfjkfafjlfla espero que folle a Lucho grrr ok not pero si XD sorry es que quiero que entre Harry a la academia aaaah!!!! jdfgjfdlgkfdsglfgfsgksfgsfhsfhf ok basta de dfkjglfjldsgsfg no puedo fdgjkfdslgfhk
jajaja si el hombre trajo un regalito muy especial mi esposo zaynchu!  alejate de mi esposo, tu roba pertenecias o moriras(? ah. :P 
Bueno.... ejemm... no diré nada.... solo diré.... cuando aparezca hazza :twisted: ...
trioooo :suspect: listo lo dije...
dsjkhfjshg y kjshdjsahfj y mas ajlhfsfdh para ti!
besos mi hermoso lector :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:23 pm

Abraham Rodríguez escribió:Hola... Acá tu nuevo lector...


Deberías sentirte orgullosa, nunca me quedo después de5:30 am leyendo sin haber dormido...


Comentaré por partes


¤Mataste a Ni
¤Harry es un arrogante...
¤Louis tiene tatuajes, creí que no se permitían
¤Louis se la jala Pensando en Harry
¤Le dieron un vibrador los del 2A... Son gays? O por qué un vibrador?
¤Zayn oye a Louis jalándosela 
¤Estoy obsesionado con tu novela y no la sigues...


Tengo un ex-compañero que se hizo cabo... me pregunto si estará pasando por lo mismo...1313


Los gallos de mi vecinolo sé, es raro tener gallos Tienen su escándalo y el amanecer es hermoso, una mezcla de gris, violeta rojo, magenta y azul marino/rey con los rayos del sol muy tenues... lo que significa que no he dormido, y ya no lo podré hacer :33


Bueno, me voy a ver el espectáculo que me ofrece la naturaleza... bye... síguela pronto(:
Hola sr. pocito de mi corazón(? ah. :hug: 
Bienvenido a mi nove Abri! 
es un orgullo enorme que este aquí!!! Love you :love: 
ohhh tal vez tu ex compañero esta igual El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 167695056 
ame la palabra jalandosela jajaja no la había oído antes :3
No te preocupes, mi vecino también tiene gallos :) 
Mira el espectáculo por mí(? :P 


Besos mi hermoso y nuevo amigo, me encantó charlas contigo anoche <3


pd: amo el One shot de JIALL!!!! baba  esta noche te comento! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:41 pm





Capítulo 5


Al día siguiente, cuando desperte lo primero que hize fue recordar todo lo sucedido el día anterior. Y lo terriblemente avergonzado que me sentí con mi nuevo compañero de habitación.

Giré sobre mi espalda y miré la cama al otro lado del cuarto, para notar que se encontraba vacía.

Que bien, o yo me había quedado dormido o Malik había ido a contarle a su tía, la secretaria del General Styles, mi penosa y orrible actuación de la noche anterior.

Me encontraba sumido en mis pensamientos, cuando ví a Zayn saliendo del baó con una pequeña toalla anudada en su cintura. Lo primero que noté fueron sus brazos firmes y musculosos. Mis ojos volaron de ellos a su estómago... Dios, sentía envidia y admiración por su escultural estómago, ya que parecía una tableta de chocolate.

En todos los años de ejercicio y trabajo duro en la escuela secundaria militar, jamás conseguí marcar asi mis abdominales, como las tenía marcadas él. Pequeñas gotas de agua caían por todo su torso desnudo.

El estaba secandose el cabello con una pequeña toalla azul, cuando de pronto levantó su cabeza y clavó su mirada almendrada en mi. No necesite un espejo para saber que en menos de 2 segundos mi rostro debía estar mas rojo que un tomate.

Fue entonces cuando él con una pequeña mueca burlona en su rostro me dijo:

-Piensas levantarte, o te quedarás mucho tiempo mas recostado observandome?.

Lo miré intentando parecer ofendido, aunque claramente no lo conseguí por el titubeo en mi voz

-Yo no estoy observandote como tu dices, simplemente estoy pensando- sus ojos me miraban fijamente- además.. no se suponía que nos trataríamos bien. Que pasó con el "hola? buenos días? lamento no haberte despertado?".

-Esta bien... hola Louis, buenos dias. Pudiste dormir bien, o aún sigues caliente?- me dijo con rostro serio.

-Que dices? - lo miré furioso- deja de hablar estupideces.

Una ruidosa carcajada, me hizo comprender que estaba bromeando - Lo siento, solo es una broma, creí que sería divertido decirla- contestó.

Lo fulminé con la mirada -Pues no me gustan tus bromas, asi que no las hagas nunca mas.

-De acuerdo, no mas bromas.

- Y...mmm... tienes novia? - dijo repentinamente dejandome descolocado.

- Por qué lo preguntas?- contesté.

-No, por nada, solo quería saber en quien pensabas anoche, que te puso tan caliente, e hizo que te masturbaras.

Abrí mis ojos de par en par sin dar crédito a lo que mis oídos escucharon- Que diablos te sucede? Claro que no estaba pensando en una novia.

-Entonces... novio?.

-Que?!!! - exclamé fuertemente- deja de decir babosadas. Yo no soy gay!.

-Ok, si tu lo dices.- fueron las únicas palabras que salieron de su boca.

Se dio la vuelta y caminó hacia el armario para buscar su ropa. 

-Si, yo lo digo. Asi que deja de preocuparte por mi vida sentimental y ocupate de tus asuntos.

No habló mas y siguió haciendo sus cosas como si nada hubiese sucedido. No podía creer que pensara que yo era gay. Por supuesto que no soy gay. Dios! eso sería una locura descabellada.

Me levanté e hize mi cama. Luego me dirigí al baño, tome una rapída ducha y cuando salí, Zayn ya no se encontraba allí. 

Me puse mi uniforme, mis botas negras  y salí disparado hacia el comedor para desayunar antes de comenzar con mis actividades diarias.


                                               ******


A Pesar de la simple compañía, Zayn y yo creamos algo así como compañerismo necesario y obligatorio pero de alguna manera positivo, el haría sus cosas y yo haría las mías, sin molestarnos el uno al otro, pero siempre con respeto. Ya las bromas quedaron atrás, desde la última vez que me molesto hace dos semanas.

Gracias a Dios, no se burla de lo que sucedio la primera noche que nos conocimos. Porque si lo hiciera, yo me sentiría terriblemente avergonzado y enterraría mi cabeza en la tierra, al igual que el avestruz, para que no viera mis mejillas rojas a mas no poder.

Tampoco es que pudiesemos charlar mucho, las últimas dos semanas fueron de arduo trabajo y pesados ejercicios. No teníamos tiempo para nada, solo para comer, dormir un poco y trabajar, trabajar y trabajar.
El poco tiempo que podíamos dormir, yo lo pasaba en vela, pensando en él... si, en Harry Styles.

Me preguntaba como se encontraba, que estaría haciendo, y por sobre todas las cosas, con quien se encontraría en esos momentos. Una imagen suya venía  a mi mente cientos de veces al día. Esos maravillosos hoyuelos, su sonrisa perfecta, sus preciosos ojos esmeralda.

No entendía que sucedía, pero lo único que si sabía, era que no podía arrancar al hijo del General de mi cabeza, de mis pensamientos... y de mi corazón.



                                                  ******


Una de las mañanas libres, que son muy pocas, salí temprano a correr por los alrededores. Cada vez lograba tener mejor condición así que obviamente cada vez llegaba más lejos. Esta vez fuí hasta el área deportiva donde asistían hombres y mujeres. 

Tan rápido como pude descansar llegué a un árbol y me senté para tomar un poco de aire. Me quedé allí unos minutos mientras observaba a los chicos jugando con un balón. 

De pronto me asusté cuando una voz retumbo a mi lado...




_____________________________________________________________________

Hola mis amores! aquí les dejo un capítulo largo :) sorry por no poder subirles ayer, pero tuve que estudiar para una estúpida prueba :¬¬:  la cual... aprobé! ;D 
Espero que les guste, y les cuento que... chan! en el próximo capi aparece Hazza! :twisted: y se viene 1313 y.... TRIO   El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 167695056   :twisted: 


Espero sus comentarios <3 Besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Abraham Rodríguez Mar 30 Jul 2013, 6:12 pm

Conque... un trío... eh...
Mr. Pocito quiere
Cállate, eso no se dice
A mi no me callas
Te callas y me obedeces 
Ok,Ok
Disculpa la pelea anterior entre mis yo internos y yo... Lo siento, ando de intenso, es que acabo de tomar mi starbucks... y no lo había tomado desde hace 3 semanas, si no tomo cada 2 me agarra la locura, y el primer sorbo aún no hace que la locura baje...


Ahora, como iba diciendo... Conque un trío... ¿Hazz, Lou y Zain? ¿Hazz, Lou y la hermana de Lou? ¿Justin, Ashton -este nombre me gusta- y Nick? ¿Hazza, Lou y Justin? ok ya... te digo la locura aún no baja...


Me voy antes de empezar a decir incoherencias... chao, besos síguela pronto, Anto...


PD: Perdóname por comentar hasta ahorita, es culpa de mi tediosa hermana
PD2:¿Enserio no habías oído jalársela acá es más común que el mismo masturbarse, hacerse una paja o algo así... 
Abraham Rodríguez
avatar


https://www.facebook.com/ShalalaShalala.ShalalaShalala

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Angeles Mar 30 Jul 2013, 6:29 pm

TRÍO? ENSERIO? OMG JAJAJAJA e.e
Perdón por no comentar el capitulo anterior :/
sjdabngjasd JAJAJAJA pobre Louis, se escuchó todo xD
Si que es gay, a mi no me jodas (?
kfsjgsad me gustó el capitulo!!!
Saludos!!!!


JAJAJAJAJA dejaste a tu perro afuera? pobresito xD
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 6:42 pm

Lo ame!!!
Seguila Pronto!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por alexa peluchina Mar 30 Jul 2013, 6:51 pm

Como la dejas asi continuala!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<--- - Página 8 Empty Re: El Hijo del General --->LARRY STYLINSON<---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 35. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 21 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.