O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La maldicion de Pandora (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La maldicion de Pandora (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La maldicion de Pandora (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La maldicion de Pandora (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La maldicion de Pandora (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La maldicion de Pandora (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La maldicion de Pandora (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La maldicion de Pandora (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La maldicion de Pandora (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La maldicion de Pandora (Kendall Schmidt y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La maldicion de Pandora (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: La maldicion de Pandora (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por Elena (Lena) Jue 25 Jul 2013, 9:59 am

Chicas una novela asi de este tema es dificil porque aunque no lo crean una necesita investigar para saber com formar la estructura de la novela por el hecho de los dioses asi que no subire capitulos muy seguido pero al menos habra un capitulo por semana. 

CAPITULO I                                              LA VIDA ES ASI

Narra (Tn)

La vida ha sido muy mala para mi, yo soy mi unica amiga ya que nadie me quiere, mi padre es insensible, no conosco a mi madre solo se su nombre "Persefone", porque ella viene al Inframundo, pero cuando eso ocurre mi padre me encierra para tener a su esposa solo para el. Solo una vez sali del Inframundo y subi al Olimpo para ver lo que ocurria en ese lugar, todo ahi era muy hermoso (http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20090826095429/disney/es/images/c/c0/Olimpo.jpg) y la gente era agradable entre si; pero habia una zona donde estaban los demas hijos de los dioses y ellos conmigo eran diferentes a sus padres, no me dirigian la palabra, me miraban con desprecio y nadie se acercaba a mi; ¿saben que es lo peor? Que nada era mi culpa, era la reputacion que tenia mi padre, siempre causando mal y destruccion todos pensaban que yo era igual que el y eso no es cierto yo solo soy su hija pero no me gustan esas cosas, me gustaria tener amigos y amigas; pero no, todos me creen un mounstruo, si eso quieren eso puedo ser. Ese dia mientras todos me insultaban yo  hice lo que mi padre hubiera echo, un aura oscura emanaba de mi, el viento giraba a mi alrededor (se veia masomenos asi http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSuiliWpPhZwZb2ZGqp8FnC_9d-M_iZMETEKiXrmZb_9HZgnPjYEw) y mis ojos pasaron de ser de un color grisaceo a un negro profundo con una mirada penetrante, podia ver su miedo y sus almas aterradas, "almas en pena" salieron disparadas como proyectiles dirigidos a todos ellos chicos y chicas, no dejaria que me trataran asi, todos corrian a esconderse, nadie hacia nada para defenderse y un poco despues descubri el motivo, senti como mis poderes se desvanecian me di media vuelta y vi al gran dios de dioses, Zeus el dios del Olimpo y gobernante de todo, se acerco y dijo:

Zeus: ¿Que estas haciendo querida sobrina?
(Tn): No estoy haciendo nada malo
Zeus: No te dare favoritismo por ser solo una de las mas cercanas a mi -Dijo riendo como si fuera Dionisio
(Tn): Pero tio.. -No termine de hablar ya que me interrumpio 
Zeus: Pero nada (Tn) te quiero mucho pero una locura como esta es irracional asi que lo siento pero no podras volver a subir aqui hasta que puedas controlarte
(Tn): ¿Y como sabras cuando estare lista?
Zeus: Porque tu padre sera el que lo apruebe
(Tn): Pero mi papa jamas dira que si
Zeus: Te podria poner unos desafios pero todavia no estas preparada, asi que te llevare de nuevo con tu padre
(Tn): Pues si no tengo otra opcion, pero no saldra como esperas

En menos de un segundo llegamos al Inframundo, a lo lejos alcance a ver a mi padre haciendo su trabajo esperando al alma que le enviaran las moiras, Átropos habia cortado un hilo, lo se porque escuche un grito asi que el nuevo muerto debe llegar pronto. Zeus me bajo junto a papa.

Zeus: Hades querido hermano ¿como estas? -Le dijo con una de sus tipicas sonrisas de oreja a oreja
Hades: ¿Como te sentirias tu si te hicieran trabajar con muerto?, son muy molestos con sus lamentos gritos y se quejan todo el tiempo
Zeus: Bueno tranquilo, aqui te traigo a tu hija
Hades: ¿Y que hizo? Yo la veo muy enojada
Zeus: Resulta que estaba causando mucha destruccion allá arriba
Hades: Que bien querida hija, dime ¿lastimaste a alguien?
(Tn): Eso intenté
Hades: No importa tu trabajo mediocre, para la proxima lo conseguirás
Zeus: Un momento esto no era lo que esperaba
(Tn): Te lo dije -Contete con una hermosa armonia en tono burlon
Zeus: Lo siento (Tn) pero con un padre asi veo muy pocas posibilidades de que regreses al Olimpo
(Tn): Eso no es justo, yo no soy como mi padre
Zeus: La destruccion y la gente presente muestran lo contrario -Su tono habia sido mas rudo y estricto, pocas veces lo habia visto asi
(Tn): Ellos se lo merecian -Dije con unas lagrimas amenazantes de salir por mis ojos -Me estaban molestando 
Zeus: Lo siento, pero todos alla son muy buenos, nadie es capaz de lastimar a nadie tanto fisica como emocionalmente, asi que me temo esto (Tn); pero estaras confinada a estar aqui hasta que estes lista para salir sin lastimar a nadie
(Tn): Ya que -Dije cortante

El gran dios Zeus se marcho.. al fin (Para que sepan eso fue sarcastico punzante y mordaz) no puedo creer todo lo que me pasa, mi vida es un asco y por primera vez senti algo de aprecio por parte de mi padre.

(Tn): Que pesado
Hades: Te das cuenta ahora. Ya sabes porque odio a toda esa gente, tan creida. A proposito ¿que hacias aya arriba?
(Tn): Solo quize salir y tomar algo de aire fresco
Hades: Aqui hay aire -Dijo moviendo las manos como si estuviera atrapando el aire -No necesitas subir
(Tn): Sí hay aire ¡CON OLOR A MUERTO!, estoy harta de este lugar
Hades: ¡Pues tendras que acostumbrarte! y mas vale que no te vuelva a sorprender con tus escapaditas, por que sino
(Tn): ¿Sino que? Ademas nunca te daras cuenta
Hades: O sino te enviare al Tartaro

Su amenaza a penas me llego pues yo ya me dirigia al Palacio y despues a mi respectiva habitacion. Como les habia dicho mi vida hasta ahora ha sido de lo peor, me gustari que por una vez las cosas fueran mas faciles; pero esto me pasa por ser hija de Hades supongo que alguien tendria que pasar por esto y me paso a mi.Bueno ese fue mi dia en el Olimpo. Mientras pensaba en todo esto en algun momento me vencio el sueño y me quede dormida.

Al fin desperte, todo estaba muy tranquilo, incluso para estar lleno este lugar de gente gritando, asi que decidi salir a caminar un rato por el rio Aqueronte, y entonces escuche como Cerbero ladraba muy agitadamente asi que decidi ir a ver un poco que sucedia.
Elena (Lena)
Elena (Lena)

La maldicion de Pandora (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 Empty Re: La maldicion de Pandora (Kendall Schmidt y tu)

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 25 Jul 2013, 10:15 am

ahhhhh!! Pobre de la rayis.. Pero ellos se lo merecian :meh:  Mi papucho deberia ver bien a todos alla.. -.- ksjkskjsksjsk ¿Que sucede? ¿Porque la dejas asi? :wut: 
Bueh, no te preocupes nosotras entemos eso de hacer los caps :D cuidate. Beso.. 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por abrilita de henderson Jue 25 Jul 2013, 2:30 pm

HOLA!!!!!

POBRE RAYIS!!!

SE. CIENTE MUY MAL POBRE

NO TE PREOCUPES LINDAOX

SI ES MUY PESADO SUBIR CAPS

SIGUELA PRONTO Y. CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

SI SON SOBRE TEMAS QUE LLEVAN AÑOS

JJEJEJEJE

BUENO
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por Elena (Lena) Vie 02 Ago 2013, 9:39 pm

Abril y Marce saben hay algo gracioso, las tres vendriamos siendo hermanas lejanas/cercanas. Porque Hades, Hera y Zeus, vienen siendo hermanos y hermana super cercanos osea son de los seis dioses griegos mas importantes. SISTERS!!!!!

CAPITULO II                       LA PRIMERA COSA BUENA

Fui a ver a que le ladraba Cerbero, al acercarme vi a dos chicas tratando de pasar a ese can de tres cabezas, decidi ir a ayudarlas para que Cerbero no las lastimara.

(Tn): Cerbero basta -Dije entonando un canto para tranquilizarlo, al principio fue dificil ya que estaba muy agitado pero al final cayo dormido
Abril: Vaya ese perro es increible
Marce: Aunque fue dificil tranquilizarlo
(Tn): El es muy dosil con la gente que conoce, por cierto soy (Tn), hija de... bueno supongo que ya sabran de quien
Abril: Yo soy Abril hija de Hera
Marce: Yo soy Marcela, pero dime Marce hija de Zeus y Afrodita 
(Tn): Un gusto en conocerlas. No es por sonar imprudente pero ¿a que vinieron a aqui?
Abril: Bueno te vimos el otro dia en el Olimpo y vimos como unos chicos te molestaban 
Marce: Queriamos ayudar pero no pudimos porque mi padre se acerco
A y M: Pero sabemos que eres inocente.       
(Tn): ¿Ustedes me creen?
Abril: Si, ellos se lo merecian                
Marce: Y vinimos para ver como estabas
(Tn): Pues no estoy tan bien, ya que no puedo salir de aqui por orden de Zeus
Marce: Sí, a veces mi papa puede ser algo inocente
(Tn): Descuida, tendre que esperar hasta que el diga que estoy lista para salir
Marce: No lo creo, puedo convencer a mi madre que seduzca a mi padre y en su momento debil le pida por ti
(Tn): ¿En serio harias eso por mi?
Marce: Claro, si vamos a ser amigas tendremos que hacer cosas por nosotras; ademas no va a ser dificil, mi padre es todo un satiro. No te sorprendas si luego lo ves con cuernos
Abril: Yo distraere a mi madre para que no se de cuenta de que Afrodita esta seduciendo a Zeus
(Tn): Muchas gracias -Me sentia muy feliz, al fin mis primeras amigas
Marce: No es nada -De repente escuche se acercaba mi padre gritando: "¿Que pasa? ¿Cerbero estas bien?" Asi que nos dimos prisa
Abril: Bueno hay poner nuestro plan en marcha
Marce: Nos vemos aqui en 2 dias
A y (Tn): Ok

Cada quien se fue por su respectivo camino, ellas regresaron al Olimpo y yo camine hacia el palacio de mi padre esperando no encontrarme con el. Para mi mala suerte el me vio y me siguio por detras hasta que me di cuenta y me voltee.

(Tn): ¿Que pasa? ¿Por que me estas siguiendo?
Hades: Por que no queria asustarte
(Tn): Eres mi padre no me asustas ya me acostumbre a ti
Hades: Esta bien para la proxima sera 

Y se fue dejandome sola. Hay veces que no entiendo a mi padre el nunca ha sido cariñoso pero es sobreprotector cuando estoy con alguien mas, y cuando digo con alguien mas es que no me deja estar con nadie; pero quiera o no ahora tengo amigas y pienso ir con ellas.

Llegue al palacio y corri a mi habitacion, desde ahi escuchaba voces una era la de mi papa y otra era de alguien extraño, no sabia quien era, parecian estar discutiendo. Decidida abri un poco la puerta para revisar si no habia alguien afuera y al comprobarlo sali por completo, llegue a las escaleras me agache y camine por el suelo arrastrada para que las personas que estaban abajo no me vieran.
Cuando llegue escuche la voz de una mujer asi que me asomé para ver quien era y vi a una mujer muy hermosa hablando con mi padre, me parecia conocida como si ya la hubiera visto. Tal vez es quien creo que es. Mis dudas se aclararon cuando escuche su nombre y que era lo que queria.

Lamento la tardanza pero mis padres me llevaron de vacaciones (sin avisarme como siempre y no pude avisarles) y como tengo computadora de escritorio no me la pude llevar y no pude actualizarlas novelas.
Y un aviso: Una semana va ser la novela de La maldicion de Pandora y la siguiente la del El amor o la fama. Hasta aqui chau chau.

Elena (Lena)
Elena (Lena)

Mensaje por abrilita de henderson Vie 02 Ago 2013, 11:21 pm

JEJEJEJE SI YA LO SABIA

SII SABIA QUE ERAMOS COMO HERMANAS CERCANAS-LEJANAS

YA QUE EN LA BIOGRAFIA DE. HERA DECIA QUE SU ESPOSO Y HERMANO ERA ZEUS O ALGO ASI

Y QUE ES ENEMIGA DE AFRODITA CREO ¿¿O ESE ERA OTRO?? BAHA EL CHISTE ES QUE CREO QUE TODOS SON HERMANOS JEJEJEJ ES QUE YA NO ME ACUERDO

SIII!!! YA APARESI!!!! 🍌 🍌 🍌

O CREO SABER QUIEN ES

PERO NO TE VOY A DECIR JCJEJEJEJEJEJ

OK. PENSE QUE NO AVIAS SUBIDO POR QUE TENIAS QUE. INVESTIGAR SOBRE LOS DIOSES Y ESO

JEJEJJE NO TE PREOCUPES LINDA

SIGUELA AMMM...DENTRO DE UNA SEMANA BUENO...HAY YA ME REVOLVI

SIGUELA CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por TheShadowGirl. Sáb 03 Ago 2013, 1:53 pm

Ksksksksksks ¡Sistah! ¡Sistah's! La maldicion de Pandora (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 2841648573 :aah: :corre: :canto: :ilusion: :enamorado: :omg: :-w-: 
ksjksjksjksjksjsks-ksjksjksjksjskjsksks ¡Aparecí! La maldicion de Pandora (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 961472736

ah, la rayis tiene suerte de tenerme como amiga a mi y a la abril :meh:  Ñeeeeh! Mentira XDD
ah, ¿Quien será? :scratch: 
Me dejaste intrigosa La maldicion de Pandora (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 2278276204  Sos bien malota :maloso: 
Seguila prontooo! Wesho, no importa. Valio la pena la espera. :D 
¿Una semana? ¿Pretendes que viva una semana si saber de una de tus noves? La maldicion de Pandora (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 2278276204  ¿COMO SE SUPONE QUE SOBREVIVIRÉ? Buaaah, ya que.__. Seguila pronto y cuando puedas...
Besototes!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por Elena (Lena) Mar 13 Ago 2013, 7:56 pm

Mensaje importante. Leer la descripcion.
Elena (Lena)
Elena (Lena)

Mensaje por abrilita de henderson Mar 13 Ago 2013, 8:40 pm

OKIS ENTENDIDO Y ANOTADO

ESPERARE AQUE SUBAS CAPI

BESOS
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por TheShadowGirl. Mar 08 Oct 2013, 6:53 pm

¿Donde estaaaaas? La maldicion de Pandora (Kendall Schmidt y tu) - Página 2 1926951358
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba