Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...
Nombre; karla paulette santander lessiure apodo: karly o kaly nacionalidad; mexicana-francesa Criatura; Sirena( cuando estoy en el agua controlo el agua y el aire , cuando estoi en tierra firme controlo la tierra y el fuego) soi capaz de tranformarme en sirena y humano a mi gusto. Chico; Niall James Horan. Criatura de tu chico; Vampiro.
karlasanttloves1D
CAPITULO 2
jada sse estaba convirtiendo en mi amiga, o eso es lo que creo, es muy divertida a pesar que solo e estado unas cuantas horas con ella siento que la conosco de toda la vida.
estaban tocando la puerta...
-pase quien quiera que sea- dijo jada con un tono divertido.
de la puerta entro louis y sento en el suelo junto a nosotras.
-no me as dicho tu nombre- dijo coqueto.
-su nombre es ____ acosador- respondio jada pegandole a louis en la cabeza.
- loca- susurro louis...
- que me dijiste inbesil?- dijo jada parandose y tirandose arriba de su hermano, era una escena muy divertida de hecho.
- ya paren los dos, parecen unos niñitos- dije separandolos.
- ella comenzo- se defendio louis.
toda la tarde se la pasaron de pelea en pelea.
- jada por sierto, los chicos no tardan en llegar, por fin no estare solo con ustedes- dijo levantando los brazos.
- chicos? que chicos?- pregunte algo confundida.
- nuestros amigos igual se inscribieron aca solo que todos vivimos en diferentes partes y no llegamos al mismo tiempo, te los presentare, son grandiosos- dijo jada muy sonriente.
-esta bien- sonrei recordando que yo no era nada buena haciendo amigos.
-de donde eres?- pregunto louis.
- emm, soy de francia- susurre.
- oh genial una francesa- volvio a coquetear.
- tonto- dijo jada.
-si vuelven a pelear a la proxima juro que terminaran en el ultimo piso y de cabeza- amenaze y los dos se sentaron uno junto a el otro.
a pesar de no ser muy sociable tenia planeado ser reconosida en el colegio, por todas mis cualidades junto a las nuevas personas que valla conosiendo estos dias.
-que edad tienen?- pegunte a ambos.
-18... hace mucho- dijo louis riendo.
- y yo 16... hace mucho- dijo igual riendo- y tu?- pregunto.
- igual, 16 hace mucho- lo que no saben sobre nosotros esque cada especie puede vivir por muchos años o simplemente ser inmortal como en el cazo de los vampiros y yo,al cumplir 16 deje de crecer fisicamente y esta bien, las chicas dejamos de crecer hasta los 16 mientras que los chicos a los 18, es algo inexplicable, nuestros padre tienen un aspecto mas antiguo pues por alguna rzon ellos dejaron de crecer cuando intercambiaron sangre...si suena un poco macabro pero asi es nuestra vida.
o la de casi todos.
-cuentame un poco sobre ustedes- le dije a jada.
-bueno, pues , nosotros somo de doncaster y no tenemos mas herman@s, mi padres es vampiro de sangre pura pero mi madre no, a ella la combirtio mi padre miesntras hacian sus cositas raras, y se enamoraron profundamente, como te dije yo tengo el don del hielo y lucho del fuego, es como el agua y el aceite, pero se aprende a sobrevivir-dijo mientras abrazaba a su hermano-mi madre se entero hace poco de la HSOM y dceidio inscribirnos ya que cierta persona no sabe controlar sus poderes-miro a louis y volvio hacia mi-pero bueno, aca estoy y hasta ahora no me arrepiento- me miro y sonrio otra vez.
- ahora cuentanos tu- dijo louis y yo negue- porque?-
- se los contare otro dia- dije con una pequeña sonrisa que en realidad parecia una mueca, el me observo por nos segundos y asintio.
-pase quien quiera que sea- dijo jada con un tono divertido.
de la puerta entro louis y sento en el suelo junto a nosotras.
-no me as dicho tu nombre- dijo coqueto.
-su nombre es ____ acosador- respondio jada pegandole a louis en la cabeza.
- loca- susurro louis...
- que me dijiste inbesil?- dijo jada parandose y tirandose arriba de su hermano, era una escena muy divertida de hecho.
- ya paren los dos, parecen unos niñitos- dije separandolos.
- ella comenzo- se defendio louis.
toda la tarde se la pasaron de pelea en pelea.
- jada por sierto, los chicos no tardan en llegar, por fin no estare solo con ustedes- dijo levantando los brazos.
- chicos? que chicos?- pregunte algo confundida.
- nuestros amigos igual se inscribieron aca solo que todos vivimos en diferentes partes y no llegamos al mismo tiempo, te los presentare, son grandiosos- dijo jada muy sonriente.
-esta bien- sonrei recordando que yo no era nada buena haciendo amigos.
-de donde eres?- pregunto louis.
- emm, soy de francia- susurre.
- oh genial una francesa- volvio a coquetear.
- tonto- dijo jada.
-si vuelven a pelear a la proxima juro que terminaran en el ultimo piso y de cabeza- amenaze y los dos se sentaron uno junto a el otro.
a pesar de no ser muy sociable tenia planeado ser reconosida en el colegio, por todas mis cualidades junto a las nuevas personas que valla conosiendo estos dias.
-que edad tienen?- pegunte a ambos.
-18... hace mucho- dijo louis riendo.
- y yo 16... hace mucho- dijo igual riendo- y tu?- pregunto.
- igual, 16 hace mucho- lo que no saben sobre nosotros esque cada especie puede vivir por muchos años o simplemente ser inmortal como en el cazo de los vampiros y yo,al cumplir 16 deje de crecer fisicamente y esta bien, las chicas dejamos de crecer hasta los 16 mientras que los chicos a los 18, es algo inexplicable, nuestros padre tienen un aspecto mas antiguo pues por alguna rzon ellos dejaron de crecer cuando intercambiaron sangre...si suena un poco macabro pero asi es nuestra vida.
o la de casi todos.
-cuentame un poco sobre ustedes- le dije a jada.
-bueno, pues , nosotros somo de doncaster y no tenemos mas herman@s, mi padres es vampiro de sangre pura pero mi madre no, a ella la combirtio mi padre miesntras hacian sus cositas raras, y se enamoraron profundamente, como te dije yo tengo el don del hielo y lucho del fuego, es como el agua y el aceite, pero se aprende a sobrevivir-dijo mientras abrazaba a su hermano-mi madre se entero hace poco de la HSOM y dceidio inscribirnos ya que cierta persona no sabe controlar sus poderes-miro a louis y volvio hacia mi-pero bueno, aca estoy y hasta ahora no me arrepiento- me miro y sonrio otra vez.
- ahora cuentanos tu- dijo louis y yo negue- porque?-
- se los contare otro dia- dije con una pequeña sonrisa que en realidad parecia una mueca, el me observo por nos segundos y asintio.
CAPITULO 03
Escuchamos algunas risas provenir de afuero, en seguida Louis corrió hasta la puerto y escuche un grito, jada y yo salimos para ver pero solo era Louis abrazando a sus amigos, una escena muy graciosa.
-duende- grito jada emocionada corriendo a abrazar a un rubio de ojos celeste realmente lindo.
- chicos, ella es ___ y es francesa- comento lo ultimo susurrando y todos reímos.
-___, este duende es Niall y es irlandés- nos reímos igual que antes.
-soy zayn malik- saludo un moreno con ojos color miel y largas pestañas.
- yo soy Liam Payne- saludo otro chico de cabello marrón claro y ojos color chocolate.
-y yo soy Harry Styles hermosa- se presento un chico de cabello castaño con muchos rulos y unos ojos esmeralda.
- un gusto- conteste a todos-los dejo, tengo que hacer algunas cosas- me despedí y camine de vuelta a la habitación.
Entre a la habitación y acomode mi ropa en los estantes que quedaban vacíos mire a mi alrededor, el cuarto era lindo, un sonido me interrumpió, jada había entrado.
- no eres muy sociable cierto?- pregunto asegurando?...
- la verdad que no- conteste subiendo los hombros- siempre tuve ese pensamiento que tener amigos solo te mete en problemas, eres la primera persona con laque hablo que no sea mi protectora -dije segura y ella al parecer se sorprendió.
-no importa, ahora que estés conmigo seremos las mejores amigas que existan - rio y Yo solo asentí después sonreí.
, las horas pasaron rápido el problema era que no dormíamos aunque quisiéramos, antes de las clases cada quien se baño y se vistió, al estar listas tomamos nuestras cosas y salimos, los horarios se repartían por habitación así que teníamos las clases juntas.
La primera clase era control, en esta estaba Zayn y Louis.
-bienvenidos alumnos a LA HSOM, esta clase es la de control y la palabra lo dice todo, aprenderán a controlar sus poderes sea cual sea, primero formen una fila- todos hicimos lo que dijo- tu y tu - me apunto a mi y a Zayn- quiero saber que poder tienen-
-mi don es hacer que los demás sientan lo que yo quiera y tengo velocidad,fuerza leer pensamientos , usted sabe todo eso de los vampiros-contesto sin mucha explicación.
-yo no creo tener ningún don, pero puedo hacer lo que quiera- onteste , el profesor me observo por unos segundos y asintio.
-bien, ahora quiero que peleen- dijo seguro, yo lo mire frustrada mientras Zayn reía.
-esta deacuerdo conque la matare?- se burlo.
- no estés tan seguro- le adverti.
-uno... Doss... Comiencen - grito.
Zayn me miro y comenzó a caminar alrededor mío, lo que quería era confundirme, me ataco por atrás dándome un golpe en la espalda para que cayera pero rápidamente me levante,lo empuje haciendo que volara algunos metros, eso lo hizo enojar se acerco a mi y solo me miro, intentaba hacerme sentir dolor pero los dos podemos jugar a lo mismo.
Ninguno de los dos paraba,dejo de mirarme y me empujo asiendo que me ensuciara.
-ooh eso no lo tenias que hacer- le grite antes de sacar una pelota de fuego de mi mano y lansarcela, el miro sorprendido e intento esquibarlas- tu me compraras un conjunto nuevo de ropa después de esto-le asegure.
Hice que volara y lo azote contra el suelo haciendo que este se rompa, pero el profesor nos paro.
- es suficiente chicos, muy buena demostración y Zayn para la próxima no subestimes a una chica- le advirtió y todos rieron.
OYEEEEEEEE YO TE DEJE MI FICHA EN LA OTRA PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mai12345
Vas happenin?
OMG siguela siguela
lilia malik potter
Oye xuando la sigesss esta biena pue sera que puedo con liam
catiss
Aaa por sierto voy a ser tu fiel segidora cuando la sigess enserio esta buena y enseri quiero estar en tu nove sera q puedo con liam
catiss
Nombre:catalina
Apodo:catis
Nacionalidad:colombiana
Criatura:una combianacion entre vampiro y hombre lobo
Chico:liam payne
Criatura de el chico:vampiro
Mi historia:soy una convinacion de vampiro con hombre lobo ya que mi padre es un hobre lobo y mi madre es un vampiro tengo bastantes poderes por ejemplo tengo el poder de manejar el fuego a mi gusto y los poderes de los vampiros junto con los de un homdre lobo o licantropo
Mi personalidad:soy muy alegre,positiva asi fuera la peor situacion,un poco celosa pero se sabe contrlar y muy buena amiga
Gustos:bailar, cantar, escuchar musica
Apodo:catis
Nacionalidad:colombiana
Criatura:una combianacion entre vampiro y hombre lobo
Chico:liam payne
Criatura de el chico:vampiro
Mi historia:soy una convinacion de vampiro con hombre lobo ya que mi padre es un hobre lobo y mi madre es un vampiro tengo bastantes poderes por ejemplo tengo el poder de manejar el fuego a mi gusto y los poderes de los vampiros junto con los de un homdre lobo o licantropo
Mi personalidad:soy muy alegre,positiva asi fuera la peor situacion,un poco celosa pero se sabe contrlar y muy buena amiga
Gustos:bailar, cantar, escuchar musica
catiss
Hiiiiii! New Reader Here! Ame Tu Nove Ya Re Dejo Mi Ficha Para Austin Mahone Si Se Puede xde La Amo Siguela!
Feña Directioner
nombre: Fernanda Quintana
apodo: Fer, Feña o Ferni
nacionalidad: Chilena
criatura:(coloca una x )
()humano
(X)vampiro
()hombre lobo
()hadas
()hechiser@s
chico: Austin Mahone (Si Se Puede) O El Que Este Disponible
criatura de tu chico: Hombre Lobo
Descripción Psicológica: Soy Muy Alegre, Social, Algo Ruda & Enojona Cuando Alguien Me Cae Mal, Cuando Alguien Me Lastima Nunca Más Lo Perdono, Orgullosa, Doy Solo 2 Oportunidades, Sensible, Extrovertida, & La Mayor Parte Del Tiempo Me La Paso Riendo Con Mis Amigas.
Descripción Física: Tez Morena, Ojos Grandes Color Chocolate, Pestañas Largas, De Estatura Baja, Con Dos Hoyuelos En Mis Mejillas, Con Algunas Curvas, Piernas Cortas, Pelo Largo Con Algunas Ondas Color Castaño Medio, Fleco Al Lado, Uñas Largas, Labios Carnosos & Rosados
Gustos: El Helado De Chocolate, Los Animales, Bruno Mars, Avril Lavigne, Coldplay, Austin Mahone, Demi Lovato, Las Peliculas De Suspenso, El Chocolate & Las Fresas.
Disgustos: Las Mentiras, La Gente Plastica & Falsa & La Vainilla
Miedos & Fobias: Las Arañas & Las Abejas
apodo: Fer, Feña o Ferni
nacionalidad: Chilena
criatura:(coloca una x )
()humano
(X)vampiro
()hombre lobo
()hadas
()hechiser@s
chico: Austin Mahone (Si Se Puede) O El Que Este Disponible
criatura de tu chico: Hombre Lobo
Descripción Psicológica: Soy Muy Alegre, Social, Algo Ruda & Enojona Cuando Alguien Me Cae Mal, Cuando Alguien Me Lastima Nunca Más Lo Perdono, Orgullosa, Doy Solo 2 Oportunidades, Sensible, Extrovertida, & La Mayor Parte Del Tiempo Me La Paso Riendo Con Mis Amigas.
Descripción Física: Tez Morena, Ojos Grandes Color Chocolate, Pestañas Largas, De Estatura Baja, Con Dos Hoyuelos En Mis Mejillas, Con Algunas Curvas, Piernas Cortas, Pelo Largo Con Algunas Ondas Color Castaño Medio, Fleco Al Lado, Uñas Largas, Labios Carnosos & Rosados
Gustos: El Helado De Chocolate, Los Animales, Bruno Mars, Avril Lavigne, Coldplay, Austin Mahone, Demi Lovato, Las Peliculas De Suspenso, El Chocolate & Las Fresas.
Disgustos: Las Mentiras, La Gente Plastica & Falsa & La Vainilla
Miedos & Fobias: Las Arañas & Las Abejas
Feña Directioner
Oouu chicas me emociona q comenten ... La seguire pronto PD: aho1a estoy desde mi cel
Jackie1d99
Siii, sigiela esta super buena me encanta ;)
catiss
Nos tienes avandonadas porfa siguela me encanta
catiss
Página 2 de 3. • 1, 2, 3