O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por lilia malik potter Lun 22 Jul 2013, 8:36 am

Vas happr.in? OMG siguela besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por karlasanttloves1D Lun 22 Jul 2013, 11:40 am

Nombre; karla paulette santander lessiure apodo: karly o kaly nacionalidad; mexicana-francesa Criatura; Sirena( cuando estoy en el agua controlo el agua y el aire , cuando estoi en tierra firme controlo la tierra y el fuego) soi capaz de tranformarme en sirena y humano a mi gusto. Chico; Niall James Horan. Criatura de tu chico; Vampiro.
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D


http://karlasantander02.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por Jackie1d99 Sáb 27 Jul 2013, 9:50 am

 CAPITULO 2






jada sse estaba convirtiendo en mi amiga, o eso es lo que creo, es muy divertida a pesar que solo e estado unas cuantas horas con ella siento que la conosco de toda la vida.


estaban tocando la puerta...


-pase quien quiera que sea- dijo jada con un tono divertido.


de la puerta entro louis y sento en el suelo junto a nosotras.


-no me as dicho tu nombre- dijo coqueto.


-su nombre es ____ acosador- respondio jada pegandole a louis en la cabeza.


- loca- susurro louis...


- que me dijiste inbesil?- dijo jada parandose y tirandose arriba de su hermano, era una escena muy divertida de hecho.


- ya paren los dos, parecen unos niñitos- dije separandolos.


- ella comenzo- se defendio louis.


toda la tarde se la pasaron de pelea en pelea.


- jada por sierto, los chicos no tardan en llegar, por fin no estare solo con ustedes- dijo levantando los brazos.


- chicos? que chicos?- pregunte algo confundida.


- nuestros amigos igual se inscribieron aca solo que todos vivimos en diferentes partes y no llegamos al mismo tiempo, te los presentare, son grandiosos- dijo jada muy sonriente.


-esta bien- sonrei recordando que yo no era nada buena haciendo amigos.


-de donde eres?- pregunto louis.


- emm, soy de francia- susurre.


- oh genial una francesa- volvio a coquetear.


- tonto- dijo jada.


-si vuelven a pelear a la proxima juro que terminaran en el ultimo piso y de cabeza- amenaze y los dos se sentaron uno junto a el otro.


a pesar de no ser muy sociable tenia planeado ser reconosida en el colegio, por todas mis cualidades junto a las nuevas personas que valla conosiendo estos dias.


-que edad tienen?- pegunte a ambos.


-18... hace mucho- dijo louis riendo.


- y yo 16... hace mucho- dijo igual riendo- y tu?- pregunto.


- igual, 16 hace mucho- lo que no saben sobre nosotros esque cada especie puede vivir por muchos años o simplemente ser inmortal como en el cazo de los vampiros y yo,al cumplir 16 deje de crecer fisicamente y esta bien, las chicas dejamos de crecer hasta los 16 mientras que los chicos a los 18, es algo inexplicable, nuestros padre tienen un aspecto mas antiguo pues por alguna rzon ellos dejaron de crecer cuando intercambiaron sangre...si suena un poco macabro pero asi es nuestra vida.


o la de casi todos.


-cuentame un poco sobre ustedes- le dije a jada.


-bueno, pues , nosotros somo de doncaster y no tenemos mas herman@s, mi padres es vampiro de sangre pura pero mi madre no, a ella la combirtio mi padre miesntras hacian sus cositas raras, y se enamoraron profundamente, como te dije yo tengo el don del hielo y lucho del fuego, es como el agua y el aceite, pero se aprende a sobrevivir-dijo mientras abrazaba a su hermano-mi madre se entero hace poco de la HSOM y dceidio inscribirnos ya que cierta persona no sabe controlar sus poderes-miro a louis y volvio hacia mi-pero bueno, aca estoy y hasta ahora no me arrepiento- me miro y sonrio otra vez.


- ahora cuentanos tu- dijo louis y yo negue- porque?-


- se los contare otro dia- dije con una pequeña sonrisa que en realidad parecia una mueca, el me observo por nos segundos y asintio.


________________________________________________________


ESPERO QUE LES GUSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BSS Y COMENTEN
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por Jackie1d99 Vie 02 Ago 2013, 6:50 am

 CAPITULO 03




Escuchamos algunas risas provenir de afuero, en seguida Louis corrió hasta la puerto y escuche un grito, jada y yo salimos para ver pero solo era Louis abrazando a sus amigos, una escena muy graciosa.


-duende- grito jada emocionada corriendo a abrazar a un rubio de ojos celeste realmente lindo.


- chicos, ella es ___ y es francesa- comento lo ultimo susurrando y todos reímos.


-___, este duende es Niall y es irlandés- nos reímos igual que antes.


-soy zayn malik- saludo un moreno con ojos color miel y largas pestañas.


- yo soy Liam Payne- saludo otro chico de cabello marrón claro y ojos color chocolate.


-y yo soy Harry Styles hermosa- se presento un chico de cabello castaño con muchos rulos y unos ojos esmeralda.


- un gusto- conteste a todos-los dejo, tengo que hacer algunas cosas- me despedí y camine de vuelta a la habitación.


Entre a la habitación y acomode mi ropa en los estantes que quedaban vacíos mire a mi alrededor, el cuarto era lindo, un sonido me interrumpió, jada había entrado.


- no eres muy sociable cierto?- pregunto asegurando?...


- la verdad que no- conteste subiendo los hombros- siempre tuve ese pensamiento que tener amigos solo te mete en problemas, eres la primera persona con laque hablo   que no sea mi protectora -dije segura y ella al parecer se sorprendió.


-no importa, ahora que estés conmigo seremos las mejores amigas que existan - rio y Yo solo asentí después  sonreí.


, las horas pasaron rápido el problema era que no dormíamos  aunque quisiéramos, antes de las clases cada quien se baño y se vistió, al estar listas tomamos nuestras cosas y salimos, los horarios se repartían por habitación  así que teníamos las clases juntas.


La primera clase era control, en esta estaba Zayn y Louis.


-bienvenidos alumnos a LA HSOM, esta clase es la de control y la palabra lo dice todo, aprenderán a controlar sus poderes sea cual sea, primero formen una fila- todos hicimos lo que dijo- tu y tu - me apunto a mi y a Zayn- quiero saber que poder tienen-


-mi don es hacer que los demás sientan lo que yo quiera y tengo velocidad,fuerza leer pensamientos , usted sabe todo eso de los vampiros-contesto sin mucha explicación.


-yo no creo tener ningún don, pero puedo hacer lo que quiera- onteste , el profesor me observo por unos segundos y asintio.


-bien, ahora quiero que peleen- dijo seguro, yo lo mire frustrada mientras Zayn reía.


-esta deacuerdo conque la matare?- se burlo.


- no estés tan seguro- le adverti.


-uno... Doss... Comiencen - grito.




Zayn me miro y comenzó a caminar alrededor mío, lo que quería era confundirme, me ataco por atrás dándome un golpe en la espalda para que cayera pero rápidamente me levante,lo empuje haciendo que volara algunos metros, eso lo hizo enojar se acerco a mi y solo me miro, intentaba hacerme sentir dolor pero los dos podemos jugar a lo mismo.


Ninguno de los dos paraba,dejo de mirarme y me empujo asiendo que me ensuciara.


-ooh eso no lo tenias que hacer- le grite antes de sacar una pelota de fuego de mi mano y lansarcela, el miro sorprendido e intento esquibarlas- tu me compraras un conjunto nuevo de ropa después de esto-le asegure.


Hice que volara y lo azote contra el suelo haciendo que este se rompa, pero el profesor nos paro.


- es suficiente chicos, muy buena demostración y Zayn para la próxima no subestimes a una chica- le advirtió y todos rieron.



____________________



Espero les guste, comente y preguntenn....:bye: 

 
 
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por mai12345 Sáb 03 Ago 2013, 12:42 pm

OYEEEEEEEE YO TE DEJE MI FICHA EN LA OTRA PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por lilia malik potter Sáb 03 Ago 2013, 1:00 pm


 Vas happenin?
OMG siguela siguela 
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por catiss Sáb 03 Ago 2013, 5:08 pm

Oye xuando la sigesss esta biena pue sera que puedo con liam
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por catiss Sáb 03 Ago 2013, 5:12 pm

Aaa por sierto voy a ser tu fiel segidora cuando la sigess enserio esta buena y enseri quiero estar en tu nove sera q puedo con liam
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por catiss Sáb 03 Ago 2013, 6:32 pm

Nombre:catalina
Apodo:catis
Edad:16
Nacionalidad:colombiana
Criatura:una combianacion entre vampiro y hombre lobo
Chico:liam payne
Criatura de el chico:vampiro
Mi historia:soy una convinacion de vampiro con hombre lobo ya que mi padre es un hobre lobo y mi madre es un vampiro tengo bastantes poderes por ejemplo tengo el poder de manejar el fuego a mi gusto y los poderes de los vampiros junto con los de un homdre lobo o licantropo
Mi personalidad:soy muy alegre,positiva asi fuera la peor situacion,un poco celosa pero se sabe contrlar y muy buena amiga
Gustos:bailar, cantar, escuchar musica
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por Feña Directioner Sáb 03 Ago 2013, 6:56 pm

Hiiiiii! New Reader Here! Ame Tu Nove Ya Re Dejo Mi Ficha Para Austin Mahone Si Se Puede xde La Amo Siguela!
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por Feña Directioner Sáb 03 Ago 2013, 6:58 pm

nombre: Fernanda Quintana


apodo: Fer, Feña o Ferni


edad: 13 Pero Ponme La Que Tu Quieras


nacionalidad: Chilena


criatura:(coloca una x )
()humano
(X)vampiro
()hombre lobo
()hadas
()hechiser@s


 
chico: Austin Mahone (Si Se Puede) O El Que Este Disponible


criatura de tu chico: Hombre Lobo
Descripción Psicológica: Soy Muy Alegre, Social, Algo Ruda & Enojona Cuando Alguien Me Cae Mal, Cuando Alguien Me Lastima Nunca Más Lo Perdono, Orgullosa, Doy Solo 2 Oportunidades, Sensible, Extrovertida, & La Mayor Parte Del Tiempo Me La Paso Riendo Con Mis Amigas.
 
Descripción Física: Tez Morena, Ojos Grandes Color Chocolate, Pestañas Largas, De Estatura Baja, Con Dos Hoyuelos En Mis Mejillas, Con Algunas Curvas, Piernas Cortas, Pelo Largo Con Algunas Ondas Color Castaño Medio, Fleco Al Lado, Uñas Largas, Labios Carnosos & Rosados
 
Gustos: El Helado De Chocolate, Los Animales, Bruno Mars, Avril Lavigne, Coldplay, Austin Mahone, Demi Lovato, Las Peliculas De Suspenso, El Chocolate & Las Fresas.
 
Disgustos: Las Mentiras, La Gente Plastica & Falsa & La Vainilla
 
Miedos & Fobias: Las Arañas & Las Abejas
 

 
Feña Directioner
Feña Directioner


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por Jackie1d99 Dom 04 Ago 2013, 8:29 am

Oouu chicas me emociona q comenten ... La seguire pronto PD: aho1a estoy desde mi cel
Jackie1d99
avatar


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por catiss Dom 04 Ago 2013, 1:41 pm

Siii, sigiela esta super buena me encanta ;)
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por catiss Dom 04 Ago 2013, 5:52 pm

Porfa siguelaaa estaa buena :) :) :) :)
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por catiss Jue 08 Ago 2013, 6:05 pm

Nos tienes avandonadas porfa siguela me encanta
catiss
catiss


Volver arriba Ir abajo

HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU... - Página 2 Empty Re: HIGH SCHOOL OF MONSTERS - HARRY STYLES Y TU...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.