Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 22. • Comparte
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: Sex With a Nerd [Harry Styles & Tu] ¡Hot! {2}
Cariño, no sé quien te hizo creer lo contrario pero La novela no terminó y está lejos de terminar ¿Ok? Tranquila :)Abril KL escribió::wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: NOOOOOOO TENIA QUE SER UN FINAL FELIZ :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Invitado
Invitado
Capitulo estupendo!! Ame BSE sinceramente mi parte favotita fue cuando mueven sus traseritos y cuando Lou canta solo *_*
Ashley_1D_
Deby. escribió:Cariño, no sé quien te hizo creer lo contrario pero La novela no terminó y está lejos de terminar ¿Ok? Tranquila :)Abril KL escribió::wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: NOOOOOOO TENIA QUE SER UN FINAL FELIZ :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
ummm me agrado leer eso.... aber que quedan bastnates caps :D :D
Ciin :)
Me encanto el capitulo,kjdkklfdsfklsdjglsdgj.Harry hizo duda en rayis,Dios,esto se pone cada vez mejor.La mejor novela de aquí. omfg*w*
Buano,mi parte favorita de Best Song Ever fue la de Harreh&Veronica o también el principio donde sale Marcel & Leeroy kdjdskgldfgjdsg me cago de risa con eso.Ya pueh' mujer siguela pronto plz.
Buano,mi parte favorita de Best Song Ever fue la de Harreh&Veronica o también el principio donde sale Marcel & Leeroy kdjdskgldfgjdsg me cago de risa con eso.Ya pueh' mujer siguela pronto plz.
Lottie1DLovatoGleek
Hey,siento no haber comentado antes ._.
Ame el cap,como todos los caps de tu novela ajajaj
Asi que se pondra mas interesante ehh? Me encanta jajajaj
Pues..mi parte favorita...Fue la de Leeroy y la de Veronica,ellos me encantaron ajajajaj y la tuya?
Besos rebeldes
siguela
Ame el cap,como todos los caps de tu novela ajajaj
Asi que se pondra mas interesante ehh? Me encanta jajajaj
Pues..mi parte favorita...Fue la de Leeroy y la de Veronica,ellos me encantaron ajajajaj y la tuya?
Besos rebeldes
siguela
carlota malik
Deeeeeeby! ame pero ame el capitulo! osea quien no puede amar tu novela si escribes completamente aksjasjasjasj *-* idola! escribes de una forma tan ... no sé no tengo palabras para decirtelo, y es enserio no las encuentro :shock:aksjkajs ya paro! :p , debes seguirla yayayayayaya :ccc o sino muero! porque no subiste capítulo! y no creo que me quieras ver muerta :ccc o tal vez si :'cccc kasjkjas ya estoy mal lo siento! :p.
Y bueeeno sobre el video , ame todas las partes pero una de las que más me gusto fue la de leeroy <333 ( lo amo $$: ) y su sexy baile (? -wn raro .-. - y 1234 hay ya si no lo iba hacer :ccc aksjkasj , ya me voy i don't care i love it!88' lo siento lo debía decir :ccc kajskajs :333, besos!
Αмвєя.
me encanto el cap!! y si, si vi Best Song Ever y mi parte favorita fue desde 0:00 hasta 8:13! lo vi cmo 80 veces al video!!!jaja
♥Dani♥
♥Dani♥
Destiny Styles
Es que son unas sexys pervertidas que dan click al título porque:
Mujer no nos puedes dejar así por qué con cada capítulo la cosa no va a menos sino a más y mi curiosidad aumenta, es decir que un Nerd es hot se a confirmado pero ahora queda que hace un Nerd hot, que pasa a ser popular, con sus amigos nerds ¿?
a)Ven que el título dice "Hot" ._.
b)Ven que el título dice "Sex" ._.
c) Les da curiosidad como un Nerd puede ser Hot(?)
d)Ven que hay muchas páginas y creen que hay mucho para leer y después se dan cuenta de que son puros comentarios y se arrepienten diciendome cosas lindas para que me lo crea(?)
Mujer no nos puedes dejar así por qué con cada capítulo la cosa no va a menos sino a más y mi curiosidad aumenta, es decir que un Nerd es hot se a confirmado pero ahora queda que hace un Nerd hot, que pasa a ser popular, con sus amigos nerds ¿?
Scarlett Devine
Ahh perdon Deby si no me pase:( es que me he puesto al corriente de varias novelas pero VOLVI!
aljsaksjsk yo queria seguir leyendo Dark pero me quede en los primeros capitulos despues me pongo a leerla(:
Cuando la sigues? dijo quiero seguir leyendo tu gran obra de arte(: xd
ajdsjssajshd tambien comento en la novela coletiva 'Esclavas' aun que no hayas respondido mis comentarios:(
bueno bueno, respecto a BSE como me decido por mi parte favorita bueno me resumire en una TODAS!
(: Siguela pronto Deby!
aljsaksjsk yo queria seguir leyendo Dark pero me quede en los primeros capitulos despues me pongo a leerla(:
Cuando la sigues? dijo quiero seguir leyendo tu gran obra de arte(: xd
ajdsjssajshd tambien comento en la novela coletiva 'Esclavas' aun que no hayas respondido mis comentarios:(
bueno bueno, respecto a BSE como me decido por mi parte favorita bueno me resumire en una TODAS!
(: Siguela pronto Deby!
alexa styparholikson
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22