O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El delito de mi vida - Zayn Malik

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: El delito de mi vida - Zayn Malik

Mensaje por bremusic97 Dom 28 Jul 2013, 6:25 pm

1-Que le dirá??
2-Gracias! Quedé con Louis!
3-seguíla !
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: El delito de mi vida - Zayn Malik

Mensaje por bremusic97 Dom 28 Jul 2013, 6:25 pm

Yay! Pase de página!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: El delito de mi vida - Zayn Malik

Mensaje por clockworkblue. Dom 28 Jul 2013, 8:55 pm

owwww Andyyy!!! Los dos capitulos te quedaron WOWWW!!! Zayn SI que es tooodoo un chico malooo!! ohsi babe!! Y Jeremy es demasiado lindooo, y algo me dice que le gusta rayis <3<3 Pero ahora que le dira Jeremy a Rayis?? Y cuando va a ser la proxima aparicion de Zayn?? O.o O.o O.o
SIGUELAAAA ANDY BONIII!!! TU TAMBIEN ESCRIBES BIEN AH?? LO DIGO EN SERIO :)
Kissessss xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: El delito de mi vida - Zayn Malik

Mensaje por bottoms. Dom 28 Jul 2013, 9:08 pm

hola!!!
Te quedo fantastico el cap!
Siguela,pronto:)
Espero caps..

Que le dira Jeremy a rayita?

Wuju!, gracias quede con Liam;)


Besos x.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: El delito de mi vida - Zayn Malik

Mensaje por Andhy:3 Lun 29 Jul 2013, 2:49 pm

*MafeDirectioner<3 escribió:owwww Andyyy!!! Los dos capitulos te quedaron WOWWW!!! Zayn SI que es tooodoo un chico malooo!! ohsi babe!! Y Jeremy es demasiado lindooo, y algo me dice que le gusta rayis <3<3 Pero ahora que le dira Jeremy a Rayis?? Y cuando va a ser la proxima aparicion de Zayn?? O.o O.o O.o
SIGUELAAAA ANDY BONIII!!! TU TAMBIEN ESCRIBES BIEN AH?? LO DIGO EN SERIO :)
Kissessss xx

 Mafer! Asdfghjk gracias :amor:  Lo sé, Zayn es el bad boy of Bradford:')
Lo sé, Jeremy es tan lindo :(L): es el de Paramore (una banda, me encanta🍌 ) Bueno, es sorpresa lo de Jeremy :twisted:  Zayn hará su segunda aparición en el capítulo 5, lo sé es mucho pero va a aparecer y, no sé, quizá "alguien más", me has de entender :twisted:  okno creo que ni yo entendí xd
OWWW :ilusion:  gracias asdfhjk ay ay me sonrojas(? xd la sigo el sábado o domingo, no lo sé xd.
Abrazos :omg: 
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: El delito de mi vida - Zayn Malik

Mensaje por Andhy:3 Lun 29 Jul 2013, 2:51 pm

bremusic97 escribió:1-Que le dirá??
2-Gracias! Quedé con Louis!
3-seguíla !

 1- Eso si no te lo puedo decir, es sorpresa :twisted: 
2- De nada, ustedes serán los polícias :jojojo: 
3- El sábado o domingo la seguiré, por mientras respondo los comentarios El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 2841648573 
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: El delito de mi vida - Zayn Malik

Mensaje por Andhy:3 Lun 29 Jul 2013, 3:03 pm

EstrellaHoran escribió:hola!!!
Te quedo fantastico el cap!
Siguela,pronto:)
Espero caps..

Que le dira Jeremy a rayita?

Wuju!, gracias quede con Liam;)


Besos x.

Hola!
Oww, gracias :aah: 
Subiré capítulo el sábado o domingo, para que estés atenta:)
Eso si no te lo puedo decir. Lo verás cuando suba el tercer capítulo :twisted: 
De nada :-w-: 
Abrazos :bye: 
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: El delito de mi vida - Zayn Malik

Mensaje por Andhy:3 Vie 02 Ago 2013, 10:52 pm


Capítulo 3. 
Lo volví a ver a los ojos. Se notaba nervioso e indeciso. Tardó en decirme algo, no reaccionaba.
-Dime, Jeremy…
-Me gustas –me quedé con la boca abierta y viendo bien a Jeremy. Luego, reaccioné y vacilé.
-¿Cuál es el chiste?
-Me ofendes, esto que te digo es verdad. No es un chiste.
-Jeremy… Yo… No sé qué decir. Tengo miedo de que esto… Arruine nuestra amistad. Pero también tengo miedo de que te mienta y tú estés ilusionado. Sabes lo que pienso acerca de esto del amor.
-Lo sé, ___. Pero es verdad. Pero no te voy a obligar. Yo también tengo miedo de que nuestra amistad se acabe, no se me ocurrió eso hasta ahorita que me lo dijiste. Pero solo dame una oportunidad. Por favor –me suplicó. Parecía que iba a llorar. Pero era yo la que lloraba- No llores.
-De acuerdo, ¿Me das tiempo de pensarlo?
-Claro. El que quieras.
-Gracias. Mañana…. Mañana te diré. Lo pensaré bien.
-Gracias ___. Sé que si me dice que sí, te haré feliz y de algún modo te enamorarás de mi -solo sonreí y asentí. Tenía que pensarlo muy bien, no quiero herir a Jeremy ni mucho menos que dejemos de ser amigos. 
Volvió a tomar el camino a casa. Esta vez ya no cruzamos palabra, era un silencio muy incomodo a mi parecer.
Estaba viendo por mi ventana como pasábamos los árboles rápidamente mientras la lluvia caía. Era típico.
Empecé a pensar lo que Jeremy quizó decir. Las lágrimas volvieron a salir. Puede que yo sea una "Bad girl", pero también tengo sentimientos. Sentimientos muy débiles que con una sola acción se pueden hacer añicos y romperme por dentro. 
Lo volví a pensar: si le digo que sí, él será feliz pero yo no estaré bien. Prefiero ser sincera a que él viva con una ilusión cruel como esa. Pero si le digo que no, él estará triste, puede que arruine mi amistad y si eso pasa, bueno, no creo que vuelva a ser lo mismo entre los dos, incluso que ya no nos veamos. Y no quiero que pase eso.
No me había pasado esto antes. Solo una vez, pero era un niño raro y nerd. Se llamaba Marcel. Pero le dije que sí solo para que ya no molestara y me hiciera la tarea, pero no funcionó. Me molestó más y decía que tenía que aprender a ser responsable, así que mi plan no funcionó y le dije la verdad.
Pero esto es diferente. Muy diferente. Jeremy era mi amigo y Marcel no era nada para mí. Solo un alumno consentido más en el salón.
Será mejor que pida ayuda, o si no, me volveré literalmente loca y desquiciada. Podría pedirle ayuda a mi amiga Mafer, ella sabe acerca de este tema. La conozco desde la secundaria, fue mi única amiga. Sólo espero que se acuerde y compadezca de mí.
-Ya llegamos -dijo Jeremy mientras apagaba el coche- Deberías ir a dormir, ya es algo tarde. Y se te ve que andas cansada.
-Claro. ¿Quieres pasar?
-No, ya me tengo que ir. Tengo sueño y el viaje a mi casa está un poco largo.
-Podrías... Quedarte a dormir -solté de la nada. Es como si otra pesona en mi cuerpo lo hubiera dicho- Digo, para que no tengas que manejar de nuevo y puedas descansar.
-¿No tienes problema? -dijo entrando después de mi.
-No. Puedes dormir en mi cama, en el sofá o donde quieras, estás en tu casa.
-Dormiré en el sofá. Lo único que no quiero es que estés incomoda.
-Si tu quieres... -miré al piso. Se me volvió a venir a la mente lo que pasó en el carro. Tenía la mirada perdida y de nuevo llena de lágrimas. Levanté la vista y me abalancé a los brazos de Jeremy, quien perdió el control y cayó al sofá- Oh Jeremy, lo siento -dije a punto de llorar... De nuevo.
-¿Qué pasa? -dijo confundido.
-No puedo con esto, es demasiado. Lo siento.
-¿Qué pasa, ___? 
-No, nada. Olvídalo. Lo pensaré bien y luego te digo. Ya vamos a dormir -vaya pero que bipolar me puse.
-Bueno. Adiós, ___. Duerme bien -¿Cómo voy a dormir bien con este lío que tengo en mi cabeza? Será muy difícil dormir.
Me fui a mi habitación casi arrastrando los pies. Me recosté viendo el techo y lo volví a pensar todo.
Me levanté de nuevo y busqué el número o dirección de Mafer. Seguro ella me puede ayudar.
Lo encontré en el primer cajón de la mesita de noche al lado de mi cama. El papel estaba arrugado, pero de todas formas se veía el número y la dirección. También venía su correo electrónico, Facebook y Twitter. Todos los datos, casi creo. Lo volví a guardar y me fui más tranquila a la cama.

Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: El delito de mi vida - Zayn Malik

Mensaje por Andhy:3 Vie 02 Ago 2013, 10:55 pm


Holis a todis:
He ahí el tercer capítulo. Lo subí hoy porque mañana ni domingo no estaré en casa y no las quería dejar sin capítulo este fin de semana.
Espero les guste, chao xx.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: El delito de mi vida - Zayn Malik

Mensaje por bottoms. Sáb 03 Ago 2013, 10:52 pm

Hellou's!!(*-*)/
Siguela,pronto!!
Me dejaste entrada!!

Bueh..


Besos! :*
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: El delito de mi vida - Zayn Malik

Mensaje por clockworkblue. Jue 15 Ago 2013, 6:02 pm

Holaa!! Me paso rapidito por aqui eh?? me estoy arriesgando a que me pesquen sin hacer la tarea solo porque pense "debo comentar la nove de andy" ajajja 
Se que me desapareci, envie un mensaje en mis dos noves, ahi estan los motivos :)
awwwww jeremy es muy lindooo!! pero la cosa es si rayita lo quiere, porque si no es asi, sera muy dificil :(((
y donde esta zayn aqui??? :o :oooo que pasaraaa???
ahhh sisisis yo voy a aparecer!!1 jhshgdgs owww me emocione en esa partee!!:D
Ya me voy yendo andy!! en serio me gusto mucho :) SIGUELAAAA
besosss xx
clockworkblue.
clockworkblue.


Volver arriba Ir abajo

El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: El delito de mi vida - Zayn Malik

Mensaje por Andhy:3 Vie 16 Ago 2013, 9:38 pm


Capítulo 4.
Me desperté de nuevo enredada entre sábanas. Sentí una respiración en mi cuello. Me estiré un poco y sentí como mis articulaciones se estiraban todo lo que pudieron. Volteé atrás de mí y vi a Jeremy dormido. Se veía tan... Dormido. Bueno, lo admito. Se veía lindo y tierno. No se veía preocupado, estresado ni cansado. Parecía como si se sintiera en el paraíso, aunque mi colchón está muy incómodo y deforme como para dormir bien; por suerte yo ya me he acostumbrado.
Me di cuenta de que me estaba abrazando. Suspiré e intenté quitarlo de mí, haciendo que no se despierte. Lo logré exitosamente, estaba muy dormido. Sus ronquidos lo delataban.
Me levanté y fui hacia el cajón en el que dejé el papel de Mafer. Agarré otra hoja y una pluma y empecé a escribir:
Jeremy fui a la casa de una amiga. En la alacena hay cereal y un poco de pan, en el refri está la leche. Si quieres ver la televisión sólo la prendes y le das un golpecito en la pantalla para que se vea bien.
Quizá llegue más tarde, así que no es necesario que me esperes. Llevaré mi celular para que me avises si te vas. Las llaves están en la mesa de la cocina. Adiós, cuídate.
____.

Salí de la casa y me subí al carro. Seguí conduciendo y me di cuenta de que Mafer vive -o vivía, no sé si se haya mudado o no- cerca de la casa de Zayn, por lo que tuve que pasar por allí. Vi a Zayn intentando arreglar el carro. No tenía camisa, sólo unos shorts largos hasta la rodilla que hacía que se le vieran los bóxers y una gorra. Estaba sudando. Y me di cuenta de que me estaba mordiendo el labio inferior y que también tenía un poco de sudor en mi frente. Sacudí la cabeza y recuperé la cordura, pero fue demasiado tarde. Zayn me vio espiándolo, seguro pensará mal de mí. Y no hay que culparlo, enserio estaba teniendo pensamientos un tanto morbosos hacia él. Volví a prender el carro antes de que llegara a mí y aceleré a la casa de Mafer. 
Toqué la puerta con los nudillos de mi mano izquierda y me abrieron rápidamente. Una chica de ojos negros y pelo largo me sonrió. Era ella.
-¡Oh, __! -me abrazó. Hacía mucho que no me abrazaban amigas, sólo Jeremy- Te he estado extrañando. Pasa, sabes que estás en tu casa -hice caso mientras daba unos pasos hacia adelante. Seguía siendo la misma decoración de siempre, paredes pintadas de un lindo color pistache, una que otra foto y las ventanas tenían las mismas cortinas blancas. Nada había cambiado. A excepción de uno que otro mueble en la sala de estar.
-Mafer... No has cambiado nada. Lo siento, te he dejado sola en los peores momentos... Pero aquí estoy.
-___, no te preocupes. Tenías que ir, además, no eran los peores momentos. De hecho ya me iba a cambiar de secundaria para cuando tú te fuiste, no ha pasado nada malo. 
-¿Enserio? Entonces no fue tan malo... 
-No, de hecho, conocí a un chico lindo llamado Harry. Somos novios.
-Esa Mafer... -dije en tono pícaro. Vi que se sonrojaba, no tan típico en ella- ¿Desde cuando son novios?
-Desde el 14 de febrero. Día de los enamorados.
-Wow, que buen detalle por su parte.
-Lo sé, pero le puse condiciones. 
-¿Enserio? ¿Cuáles?
-Que no me dijera nada como "amorcito", "bombón" o cosas así, cosas empalagosas. 
-Ah, sí. Yo también odio eso.
-¿Y tú tienes novio?
-Justo a hablar sobre eso venía, te conozco y sé que me darás un buen consejo. Y sé que puedo confíar en ti.
-Claro, dime.
-Tengo un amigo, se llama Jeremy. Él y yo somos mejores amigos, somos como hermanos. Entonces ayer íbamos en su carro y se estacionó en la orilla. Y me dijo que yo le gustaba -vi que iba a decir algo, pero con solo levantar mi mano cerró la boca- Pero el problema, es que yo sólo lo quiero como amigo, y ya pensé en las posibilidades con sus consecuencias. Si le digo que sí, él estará ilusionado y yo no seré sincera, y no quiero eso. Pero si le digo que no, él estará triste, yo estaré triste porque él también lo está y, lo peor de todo, es que no será lo mismo. Quizá no nos hablemos. Y no quiero eso -otra vez una lágrima salió de mi ojo sin aviso. Hubo un silencio. Pero Mafer lo rompió.
-___, aquí tú tienes que pensar más en tus sentimientos que en los de él. Si él no acepta tu decisión de "no", no lo mereces ni como amigo. Tienes que decirle lo que sientes y lo que quieres, si le dices que quieres seguir su amiga, lo tiene que respetar. Si en realidad te quiere, aceptará tu decisión. Así que no estás forzada a hacer las cosas como él quiere, ¿De acuerdo?
-Gracias Mafer. Eres muy comprensiva.
-Ay ___, me halagas -reímos. Ya la extrañaba- Ah, oye en un rato llegan unas amigas, te las voy a presentar.
-Claro. Deja le marco a Jeremy para avisarle que llegaré tarde.
-Sí, te espero.
Saqué el celular y marqué rápidamente, pero me mandó buzón así que deje un mensaje de voz.
"Jeremy me quedaré hasta tarde en la casa de mi amiga, llegaré pasadas de las ocho de la noche, no me esperes. Adiós cuídate" fue mi mensaje.
-Listo. Gracias de nuevo por el consejo.
-De nada. ¿Qué hora serán?
-No lo sé, no tengo reloj y mi pantalla del celular en donde dice la hora se rompió -reímos.
-Nunca vas a cambiar -dijo mientras prendía la televisión.
-Lo sé. Pero bueno, así de linda es la vida -volvimos a reír. Extrañaba cuando reíamos juntas por locuras y tonterías. 
Puso las noticias y algo me llamó la atención: El chico que aparecía allí se parece a Jeremy, sólo que el de la televisión se ve más alto y delgado que él.
-Que mal, pobre chico. Lo arrestaron y tiene apenas 16 años...
Presté más atención a lo que decía la conductora.
"-Este adolescente, de nombre Jeremy Davis, edad de 16 años, fue arrestado el día de hoy a las 17 horas en una casa ubicada en el centro. Se presume que tuvo que ver con el asalto de la apertura de la Joyería "Fine", ubicada a las afueras de la ciudad. Se dice que una muchacha de 16 años, de la que no se ha podido reconocer, vivía en esa casa y era amiga de este chico. También se dice que esa muchacha tuvo que ver con el asalto en la joyería. Lo mantedremos informado".
Me quedé sin habla. Mis ojos se cristalizaron.
Me levanté y me sequé las lágrimas.
-Mafer, ahorita vengo. Mañana o pasado seguro vengo. Adiós.
-Bueno. Entonces luego te presento a mis amigas. Adiós, cuídate.
-Sí, igual salí de aquella casa y me subí al carro. Golpeé el volante y lo prendí. Aceleré hacia mi casa.
Llegué y había muchas patrullas y policías. No había salida, más que acelerar e ignorarlos. Pero puede que me reconozcan.
Volví por donde me vine y fui a la casa de Zayn. 
-¡Zayn! ¡Zayn ábreme! -esperé "pacientemente" a que me abriera, pero no lo hizo. Empujé con fuerza la puerta y la abrí. Vi a Zayn en el sofá, sin camisa y en bóxers. Estaba dormido y me acerqué a él- Zayn... Zayn despierta. Jeremy está en la carcel, vamos despierta -dije mientras lo movía. Se despertó confundido.
-¿___?
-Vamos Zayn, Jeremy está en la carcel, hay que sacarlo de ahí.
-¿Qué? ¿Enserio? ¿Cómo sabes?
-Lo vi en las noticias.
-Pff, quien ve las noticias. Bueno ¿Qué quieres que haga? No voy a ir y arriesgarme a que me metan a mí también.
-Pero Zayn, él te ayudó en robar lo de la joyería. Vamos, tenemos que hacer un plan o algo.
-No, ___. Él fue y se entregó, ¿de acuerdo? No te quería exponer -me quedé sin palabras. Me fui agachando hasta tocar el piso, quedando sentada. Él no pudo hacer eso, y menos si no me quería exponer. No, seguro Zayn me está jugando una broma. Vacilé.
-Bueno ya, ¿Cuál es el chiste?
-Lo que te digo es enserio, ___. Me pidió que yo te cuidara a ti y que no lo buscaras.
-Bueno, pues no sirvió para nada. Iré a entregarme -me levanté del piso y fui a la puerta- Suerte con tu vida, Zayn. Adiós.
-¡No! ___, espera. No puedes ir. Me expondrás a mí también. Y además, Jeremy te odiará si te entregas.
-Pues que me odie, él no debió hacer esto.
Y entonces salí.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: El delito de mi vida - Zayn Malik

Mensaje por Andhy:3 Vie 16 Ago 2013, 9:52 pm


Hola :(L):
He aquí un gran capítulo :B
Espero que les haya gustado.
Me han pasado muchas cosas en esta semana que no subí capítulo: MI CABELLOS SE ESTÁ HACIENDO CASTAÑO! Extrañaré mi pelo rojizo:( Es que mi papá es castaño y mi mamá rojiza, entonces creo que es la genética(? Y Dios, el domingo pasado fui a la casa de un primo, y tiene palapa y toda la cosa xD y pues me quemé D: no me reconocía, estaba acostumbrada a verme pálida y ahora morena jaja y bueno, creo que este lunes no me reconocerán en la escuela D:
Y eso es todo e.e
Nos vemos la próxima semana si Dios quiere. Deseénme suerte, el martes me entregan los resultados del examen extraordinario D:



LAS AMO :(L):


Última edición por Andhy:3 el Jue 29 Ago 2013, 5:42 pm, editado 1 vez
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: El delito de mi vida - Zayn Malik

Mensaje por bremusic97 Dom 18 Ago 2013, 8:04 pm

Suerte y ame el cap! Jajaja
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: El delito de mi vida - Zayn Malik

Mensaje por Andhy:3 Vie 23 Ago 2013, 11:16 pm


Hola El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 3613480495
CHICAS NO PODRÉ SUBIR CAPÍTULOS UNOS CUANTOS DÍAS POR LO MISMO QUE ACABO DE ENTRAR A 2DO DE SECUNDARIA Y ES MUCHA PRESIÓN T.T Y PUES NO HE TENIDO OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR BIEN LOS CAPÍTULOS :'(
PEEERO CUANDO PUEDA LES SUBIRÉ 2 CAPÍTULOS, ¿ok?
LAS LOVEO .xx
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

El delito de mi vida - Zayn Malik - Página 2 Empty Re: El delito de mi vida - Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.