Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Journey to Remember {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 60. • Comparte
Página 7 de 60. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
"Mi muñeca me habló, me dijo cosas, que no puedo repetir, porque me habla solo a mí" Me caía mal esa niña :cc hfjskhkgjhdkjsghskjghd xd
31 minutos. *-*
PARACETAMOL
Estas igual que Lali, voh'! No se hoy todas se rieron :LLLLL.Danni. escribió:jhcshfkjakjghdkjghjksghjkghgskj Miash me reí como 3 horas con tu comentario :'D Okno xd sjfhskjhgjhdskjghdkjgshgjdgjkdhgjkghdjhsj ¿Yo Dani? ¿O otra Dani? :ww sjfhskjhjkgdshgkjdhgkjhjksd xdO'shea. escribió:jaskdjsad Me gusto, voh'! Aunque el Lucho{se que es Lucho,but no recordar nombre} es muy ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ idk, en la vida real (? ah) te re doy, mi amor:3 omfb, sexo desenfrenado contra la heladera con Dani, ah te amo, eso, chau.
¿Hay otra Dani acaso? por que si la hay no la conozco (? ah.
Sunrise.
aksldjf gracias Lau*-* jajjajaajjaja es que me la imagino como una vieja de mierda xdLau. escribió:Yo en serio creí que había pasado algo malo, luego recordé que dijiste que iba ha hablar sobre el viaje y fue como :c Om la directora creyéndose juez HAHAHAHAHAHA morí con eso Camz c': Mierd* París por dos meses todo para mejorar la relación y esos cosas entre los estudiantes, ay no sé c': amaré tanto está novela, será la mejor :c
Bruce weón lo amo mushooo)? ay y Jaden el nombre es raro bc lo amo también c': y se paso con lo que dijo en serio casi muero de la risa y mi mamá estaba en frente mio como .___. ¡Dos semanas! awe a vivir la vida en París, amé el prologo, Camz, bc no estuvo feo ni nada lkdgjdlfjk*-*
Jaden quiere 1313131313(? le puse así porque de repente se me vino a la cabeza Jaden Smith y dije, "Wow(?, Lucho tiene cara de Jaden" idk dlkasjdfhdgkj
graciassss<3
hood.
Qué bello Prólogo, Cams.
Sos una muy buena escritora, no sé, me gustó.
Jaden me encanta, le robó el momento a Bruce pero... ¿?
PARACETAMOL
Weón quiero que sepan que me haré un botoncito que diga Lalivingners :c bc amo a Cara y esop:c vosotras no conocéis a Guti, she is my fan.:c y ella y Rosie son mis Lalivingners:c
hemmo.
ay para JAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA'Lali. escribió:Ay mierda, Cami, te ha quedado lindo n.n me ha gustadoc: amo como escribes :-D asdg Jaden 1313 Mel :c asdfg omg esop. Omg:c mi mamá me ha dicho "Cuándo tendes la cama vos, pendeja?" y yo le dije "no me digas pendeja, no me gusta" y ella "porqué?" y yo "vos sabes lo que es? Son los pelos de ahí. Biológicamente se llaman así" y ella "ah...." poker face :c #lalifacts :c
1) gracias, pero no :c
2) JAJAJAJAJAAJAJJAJA CASI ME MEO RIÉNDOME AJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me tenté, omfg
hood.
hsjfhkahkhgksdjhkj Sí *-* Aunque no me gustaran mucho cuando era chica e.e°Agethe° escribió:"Mi muñeca me habló, me dijo cosas, que no puedo repetir, porque me habla solo a mí" Me caía mal esa niña :cc hfjskhkgjhdkjsghskjghd xd
31 minutos. *-*Re-metida, Gad.
Invitado
Invitado
asjdf gracias Mir*-*°Agethe° escribió: Qué bello Prólogo, Cams.
mentira :c
hood.
hfdgkjdhskjghkdhgsj Es que andamos muy risueñas hoy con Lali :'D xdO'shea. escribió:Estas igual que Lali, voh'! No se hoy todas se rieron :LLLLL.Danni. escribió:jhcshfkjakjghdkjghjksghjkghgskj Miash me reí como 3 horas con tu comentario :'D Okno xd sjfhskjhgjhdskjghdkjgshgjdgjkdhgjkghdjhsj ¿Yo Dani? ¿O otra Dani? :ww sjfhskjhjkgdshgkjdhgkjhjksd xdO'shea. escribió:jaskdjsad Me gusto, voh'! Aunque el Lucho{se que es Lucho,but no recordar nombre} es muy ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ idk, en la vida real (? ah) te re doy, mi amor:3 omfb, sexo desenfrenado contra la heladera con Dani, ah te amo, eso, chau.
¿Hay otra Dani acaso? por que si la hay no la conozco (? ah.
Bueno, pero no le pegues a Danish u_u fhdsjhfkjfhskjghdj Te amo<33 xd
Invitado
Invitado
Siempre he querido saber como se hacen.'Lali. escribió:Weón quiero que sepan que me haré un botoncito que diga Lalivingners :c bc amo a Cara y esop:c vosotras no conocéis a Guti, she is my fan.:c y ella y Rosie son mis Lalivingners:c
PARACETAMOL
easkaksjajksajkask a mi igual :c su muñeca era copuchenta(?.Danni. escribió:"Mi muñeca me habló, me dijo cosas, que no puedo repetir, porque me habla solo a mí" Me caía mal esa niña :cc hfjskhkgjhdkjsghskjghd xdPidge' escribió:"Lo mejor que me ha pasado en la vida es sacarle las rueditas a mi bicicleta(88')" amo 31 minutos lañslñalsñalsla:c
"wakala, wakala, wakala, wakala, wakala, wakala...." era interminable esa canción xd
Pidge'
yo también soy :c'Lali. escribió:Weón quiero que sepan que me haré un botoncito que diga Lalivingners :c bc amo a Cara y esop:c vosotras no conocéis a Guti, she is my fan.:c y ella y Rosie son mis Lalivingners:c
hood.
A mí me daba miedito, esa canción la escuché por primera vez el año pasado, era toda macabra pero yo toda feliz la cantaba siempre. ¿?.Danni. escribió:hsjfhkahkhgksdjhkj Sí *-* Aunque no me gustaran mucho cuando era chica e.e°Agethe° escribió:"Mi muñeca me habló, me dijo cosas, que no puedo repetir, porque me habla solo a mí" Me caía mal esa niña :cc hfjskhkgjhdkjsghskjghd xd
31 minutos. *-*Re-metida, Gad.
PARACETAMOL
Yo también quiero :cc Que metida e.e xd.Cami. escribió:yo también soy :c'Lali. escribió:Weón quiero que sepan que me haré un botoncito que diga Lalivingners :c bc amo a Cara y esop:c vosotras no conocéis a Guti, she is my fan.:c y ella y Rosie son mis Lalivingners:c
Invitado
Invitado
jahfjkshgkjdshgkjsdhgds A mi igual u-u Pero igual eran chistosos xd Todos andan con las canciones de 31 minutos ahora :ccc ¿Eres chilena? *-*°Agethe° escribió:
A mí me daba miedito, esa canción la escuché por primera vez el año pasado, era toda macabra pero yo toda feliz la cantaba siempre. ¿?
Invitado
Invitado
Página 7 de 60. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 60