O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 59 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 59 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 59 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 59 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 59 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Página 59 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 59 Empty Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Mensaje por irwin. Miér 04 Sep 2013, 3:35 pm

»Boo. escribió:momento donde estoy de acuerdo con Vir :cc
¿Nunca estás de acuerdo con migo? :0 Te delataste, Lore, ah. Mentiiiiira, tkm<3.
irwin.
irwin.

https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 59 Empty Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 04 Sep 2013, 3:43 pm

OMG ¡me pongo a escribir ya! mañana subiré para TR ): vinieron misamigosy hicimos party)? ahque le celebramos el cumple a mi bff :c eso las amo.
Invitado

Invitado

Mensaje por hemmo. Vie 06 Sep 2013, 8:38 pm

Holis
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hood. Sáb 07 Sep 2013, 7:08 am

holis :c
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 9:22 am

Heartbreaker. escribió:
¿Nunca estás de acuerdo con migo? :0 Te delataste, Lore, ah. Mentiiiiira, tkm<3.
jé, :roll: ayyy, mejor olvida ese comentario XDDDDDD yo también ;-;
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 07 Sep 2013, 9:51 am

mañana subo mi cap:c
Invitado

Invitado

Mensaje por hood. Sáb 07 Sep 2013, 9:59 am

espero A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 59 1857533193
hood.
hood.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 12:39 am

Capítulo O5

Alexandra Tarzwell . Daniel Harrington . Adélaïde Caswell . Ryan Tarzwell . Coraline Macadams . Timothy Tarzwell .

Lexa entró agarrada del brazo de una de sus mejores amigas, Michelle, la rubia hablaba sobre la supuesta relación de Coral y Alexander, ya nadie hablaba sobre aquello, pero Chell simplemente no superaba aquel hecho.

— Realmente no me interesa nada que tenga que ver con Coraline. — Le mencionó Alexandra, haciendo que su amiga parara de hablar, la rubia abrió un poco sus ojos, y su expresión en el rostro era, claramente, de sorpresa. Lexa había hablado con dureza y desinterés, jamás hablaba de tal manera, pero podría decirse que Coral no era la persona favorita de Lexa.

— Perdóname, es que…están frustrante.

Lexa no respondió aquello, prefería no tocar el tema más, o si no posiblemente terminaría peleando con su mejor amiga, Alexandra aún no podía creer que irían a París, ella adoraba aquel sitio, simplemente era perfecto, brillante, romántico, adorable, todo. Se sentía emocionada por ir, pero a la vez le desagradaba que ciertas personas fueran, la chica de cabello negro sabía que en esa excursión ocurrirían muchas cosas, y quien sabe, quizá podría experimentar su primer beso. Aunque eso no era lo único que rondaba por su cabeza, también estaba emocionada de ir con sus hermanos, ellos eran sus mejores amigos, y obvio su mejor amiga iría. Todo era simplemente increíble.

— ¡Lexa! ¿Estás bien? — Preguntó Chell. — Parece que estuvieras en otro mundo, ni siquiera pareces tú, estás algo distraída.

— Lo siento. No paro de pensar en el viaje, será simplemente genial.

— Lo sé, todo estará perfecto, ¿crees que yo y Alex…? Bueno, ya sabes.

— Espero que sí.

La rubia le regaló una sonrisa nerviosa a su amiga, y continuo bebiendo de la lata de soda que tenía en su mano. Alexandra miro con disgusto a la chica que pasó por enfrente de ella, nada más y nada menos que Crystal, la mejor amiga de Coraline, en realidad no se sentía para nada a gusto con ese par. Lexa miró a Bethany, era amiga suya también, le llevaba un año, y era de su total agrado, una persona adorable. Las dos amigas se acercaron a la rubia la cual sonreía de manera resplandeciente, era porrista, pero Alexandra no la veía como una, por el hecho de que no lo parecía. Comenzaron a caminar por ahí.

Alexandra parecía algo exasperada en las clases, simplemente no soportaba estar aun estudiando, en vez de estar ya en París. Además debía compartir la clase con un montón de estúpidos, porque ella por más de no prestar atención, entendía, a diferencia de sus compañeros que no prestaban atención, y mucho menos, entendían.

Con suerte el timbre que la liberaba sonó. La chica salió del salón y atrás de si escuchó la insoportable voz de Crystal.

— Pero no entiendo. ¿Por qué terminaste con Alex y ahora quieres estar con él de nuevo?
Coraline soltó una llamativa carcajada, es obligó a ciertas personas voltear a ver que sucedía con ella, siempre hacía eso, llamar la atención.

— Es complicado. Mira: Yo no quiero a Alex, pero si quiero molestar a Picket, sabes, nunca me agrado en lo absoluto, entonces me dije “¿por qué no?”.
Crystal desorbitó sus ojos pero luego soltó una pequeña risa, que hasta le dio algo de miedo a la pequeña de los Tarzwell.

— Eres una perra. Pero… ¿qué tal te enamores de él?

— No lo creo, querida, yo no me enamoró de nadie. Además, no soy de relaciones serias, solo busco…algo más…no sé cómo decirlo.

— Sexo.

Alexandra hizo la cara más repugnante que hizo alguna vez, y le dio mucho más asco cuando vio a Adélaïde y Daniel tomados de la mano, y también le dio un fuerte dolor en el pecho, Dan le gustaba desde hace menos de tres meses, pero ella no se atrevía a siquiera dirigirle la palabra, se decía que el chico era algo fuerte, y entonces, ella no era capaz de arriesgarse a quedar en vergüenza frente a él y sus amigos y mucho menos a su amiga, novia o lo que fuera Caswell. Intentó ignorar el hecho de romper un poco su corazón y el haber escuchado la conversación de dos perras.
Continúo caminando y obviamente fue chocada por una cantidad de personas, estaba acostumbrada a eso. La mayoría se dirigía a la cafetería, era hora de comer algo y su estómago crujía, pedía a gritos comida. Intentó buscar a su amiga, pero por desgracia no la pudo encontrar.

Adélaïde se escapó un momento de Daniel y respiró aire puro, Dan era algo raro para ella, el en verdad no era la persona que ella exactamente estaba buscando, él era tan frio, y eso no le cuadraba a Addie, ella no congeniaba lo suficientemente bien con Daniel.

Pensaba con atención allí sentada mientras miraba  con atención un punto muerto en el patio del colegio. No estaba para nada emocionada con el viaje que la escuela había decidido hacer, si fuera por ella se quedaría en casa, pero sus padres le obligarían ir para descartarse de la carga que es ella dentro de su casa, era aburridor tener que ser tratada de tal forma por sus propios padres, en realidad la jodía muchísimo, ella buscaba comprensión y eso, quizá, era lo último que sus padres podrían brindarle, porque ni siquiera atención le ofrecían.

Daniel se sentó junto a ella y le sonrió, ninguno de los dos dijo nada, su relación era así, algo incomoda, además de que nunca tocaba algún tema para hablar, solamente era besito aquí, besito allá, pero nada más que eso. Addie se colocó de pie y Dan también, ambos se dirigieron a la cafetería, pero luego ella se desvió del camino e intento buscar a lo que podría decirse era su confidente. El castaño estaba concentrado en el libro. Adélaïde se sentó en frente suyo, y con suavidad cerró el libro, el muchacho levantó su mirada, y la castaña lo miró con preocupación.

— Jon, mátame.

— ¿Qué sucedió? — Quiso saber esté, preguntó con calma al mismo tiempo que  se cruzaba de brazos.

— Yo no creo que debería estar con Dan. ¡No debería!

— ¿Entonces porque estás con él?

— Es como una necesidad ¿me entiendes? No puedo estar sin él, pero no quiero estar con él.

— Vaya, no sé qué decirte, es decir, puedes conocer a alguien que te de necesidad, cariño y comprensión, no tanto como Dan que solo te afecta, ¿no crees?

La castaña medito las cosas unos segundos. Él tenía razón, pero no dijo nada. Jon solía ser su salvación, alguna vez en el colegio se expandió el rumor de que ellos dos eran hermanos, por la cantidad de aspectos físicos que tenían en común y por ser tan unidos, pero después pasó a ser algo más irrespetuoso y comentaban que alguno de los dos fue abandonado y cosas por el estilo, por lo que tuvieron que detener aquel estúpido rumor, de cierta forma, Addie si lo creía como su hermano, le daba apoyo y ella a él. Finalmente se encogió de hombros mirando a su amigo, perceptiblemente le dio la razón.

— ¿Ya has comido algo? — Ignoró el tema anterior.

— Sí, una manzana.

— Santo cielo, ¿para ti eso es comida?

— ¿Sinceramente?

— Cállate y vamos a comer.

La chica se aferró al brazo de su amigo y se dirigieron a la cafetería, su cabeza daba vueltas, y en realidad se sentía confundida, no sabía qué hacer, si seguir con Daniel por una necesidad, o acabar con todo y dejar de buscar felicidad porque tiene alguien a su lado. Si se trata de ella no debería estar haciendo algo como eso. Pero hasta la persona más “correcta”, pierde el equilibrio, ella estaba exactamente en esa complicada situación, y la verdad es que no quería confundirse más, y rogaba por concluir algo antes del viaje.

Coral caminaba agarrada de la mano con su mejor amiga. Se la pasaba de arriba para abajo con Crystal, en realidad ellas eran inseparables, hasta compartían ciertas prendas de ropa, eran totalmente unas plásticas, ¿pero que importaba? Estaban en la mejor etapa de sus vidas, y debía aprovecharla, debían aprender y experimentar nuevas cosas, una de esas cosas era el sexo, más no es el amor. Algunas veces Coral se reprendía que debía cambiar, pero por más de que intentará, no podía, y por alguna razón sentía que no podría, a menos de que hicieran un gran esfuerzo.

Ambas amigas pararon, y se pusieron en frente de sus casilleros, sacaron sus cosas, y siguieron caminando, Coraline no estaba segura de sí gustaba de Alex, se había convencido con el hecho de que solo quería molestar a Michelle, pero quizá iba más allá que eso, incluso iba más allá que solo querer sexo, ella al parecer, si gustaba de Alex, se sentía una idiota. Miró a Michelle quién estaba realmente cerca, era linda, muy linda, también inteligente, sencilla, agradable, desapercibida, todo lo contario a ella, y todo lo que usualmente los chicos buscaban pero negaban. Eso la hizo sentir verdaderamente mal, porque, Coraline, era una persona bastante audaz, inteligente, muy, muy adentro sencilla y agradable, pero para nada desapercibida, ella demostraba ser algo que quería que los demás  vieran, su parte “salvaje”, pero no era ella.

— ¿No estarás pensando en Alexander o sí? — La fría mirada de Crystal penetró a la rubia, está negó.

— Pensaba en el viaje. — Mintió.

— ¿Estás segura? No parce cierto.

— Segurísima, ¿por qué habría de estar mintiendo? Eres mi mejor amiga jamás te diría mentiras. — Otra mentira más, vaya.

— Sí, tienes razón…— Con cierto desdén de desconfianza asintió Crys. Se sintió mal, Macadams se sintió mal, nunca le mentía a su mejor amiga, eran amigas desde los pañales.

Pero una mentira no cambiaría su amistad de la noche a la mañana, era solo una mentira, no quería comentarle sobre Alex porque Crystal siempre le reprendía cosas sobre ese tipo de chicos, además dela relación amigas lesbianas que tenían ellas dos, en una ocasión se llegaron a besar, pero nunca comentaron eso después de que ocurrió, no se vieron durante un mes entero, porque Crystal viajo a un pequeño y asqueroso –según palabras de la propia castaña- pueblo cerca de la ciudad, y cuando regresó siguieron como si nada hubiera ocurrido, y así siempre eran las cosas cuando algo raro pasaba entre las dos, aunque lo del beso solo pasó una vez y para Coral solo pasaría una vez, y no más, o eso creía ella.

Su mejor amiga la miraba extrañada, miraba extrañada a todos porque no parecían ser lo que usualmente eran. Todos parecían estúpidos. Ella estaba emocionada por el viaje, pero los demás estaba reflexionando más de lo normal y eso le parecía patético, lo demás el parecían patéticos.

— ¿Crees que todos están actuando de forma natural?

— Sí, supongo que sí. — Reconoció jugando con su comida, enterrando el tenedor en su comida, pero dejándolo nuevamente en el puesto de antes, simplemente su apetito no le daba, no quería comer nada.

Crystal no le refutó, y se calló mentalmente, su amiga también parecía una estúpida.

— Haber Daniel, ¿estás diciendo que no le interesas a Adélaïde? — Inquirió algo fastidiado Christopher.

— Eso dije. ¿Tú crees que yo no…?

— La verdad, no sé, hermano, pero algo si tengo claro y es que, si tu no le preguntas, nunca sabrás.

— No quiero que Addie sea la primera novia que me deje antes de yo dejarla.

— ¿De qué diablos hablas, Dan? Tú no te interesas tanto eso.

— Lo sé pero es distinto.

— Por supuesto que no es, además, deberías intentar dejar de ser tan frio con ella, ¿no? Eres tan rígido, pareces su hermano no su “novio”.

— No lo sé, todo es complicado para mí cuando estoy con ella.

— Entonces aléjate de ella, idiota.

Daniel reservó todo lo que tenía por decir, no sentía apoyo de su amigo, pero nadase puede esperar de Chris, él siempre fue así y lo entendía, suspiró y mordió el melocotón que había escogido de fruta. Le preocupaba un poco ese viaje, y peor aún si no estaba en ese viaje con Addie, le preocupaba muchísimo quedar mal con la gente del colegio, él siempre fue de esas personas que aparentaban las cosas.

~~~

Seis chicos, cada uno caminando por su parte en un aeropuerto, esperaban con ansias un avión que se aproximaba a París, por lo tanto se aproximaba también as sus próximas y verdaderas aventuras.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 12:40 am

quedo raro, pero no podía dejar esto sin cap las amo a todas, y no comenten tanto que me pierdo y esop :c
Invitado

Invitado

Mensaje por hood. Dom 08 Sep 2013, 8:07 am

omfg, que envidia, como hacer caps tan largos alksjdasfgaa

— Eres una perra. Pero… ¿qué tal te enamores de él?

— No lo creo, querida, yo no me enamoró de nadie. Además, no soy de relaciones serias, solo busco…algo más…no sé cómo decirlo.

— Sexo.
kladhfasjfgahsgasa xd amo esa parte alkjsdkag amo las relaciones que tienen todos, son demasiado tiernos aljsdhga y hay muchos hermanos, amo eso): y la parte que dice que es como una necesidad y todo eso alskjdhajsfa omfg, it's in his dna, d-d-d-dna (8) dlaskjhdgasf me fui de tema >:c y me encantó tu cap Lau, fue hermoso. escribís hermoso, ay, todas lo hacen askljdhas
perdón por mis comentarios caca, pero son muy mala haciendo esto): solo sabe que tu cap me fascinó<3 jksafgaa
voy a ir haciendo el nuevo tema porque cuando todas comenten va a pasar de páginas.
COMENTEN EL CAP DE LAU A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 59 2278276204
bai, las amo.
hood.
hood.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 8:26 am

Cami thanks por el comentario, ily<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 9:08 am

Nxnxnskskdjslsos Lauchuela cómo siempre tu capítulo estuvo hermoso :33 jcjdkdkdkdkskddkskmddkdld Amo amo amo a Lexa, además de que aguanta a Chell y eso si que es un sacrificio e.e cnxmmdmddkdkkd No sé porque me tinca que Jon y Addie se quedarán juntos (? Nfnfndkkdmkds Coral me recuerda a las típicas malas que terminan siendo buenas e.e xnmxkd Creo que Crys está celosa porque al parecer a Coral le gusta Alex :OO xnmxmdkmsndkd Dan es frío con Addie :cc ndnndks Amé tu capítulo Lauchuela :cc enseñame a escribir tan bien cómo tú :cc dnnxksksksxjksk te amo y espero a la siguiente<333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 10:53 am

soy mala con m de mucho(?) no eh leído ni el capp de Vir, ni el de Lau :cc bc estoy re perdida. prometo que pronto lo haré, ¿bueno? estoy en una situación complicada, y por el momento estoy un poco ausente.
las amu<33
Invitado

Invitado

Mensaje por hood. Dom 08 Sep 2013, 10:53 am

voy a cambiar el orden y las reglas. Díganme qué turnos quieren cada una.
hood.
hood.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 11:06 am

colócame a mi de tercera.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 60. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba