Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Journey to Remember {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 60. • Comparte
Página 56 de 60. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
ironing rlzLau. escribió:Usa a Emily para que haya Ironing:ccccccccHeartbreaker. escribió:Chicas, solo aviso que voy a usar algún pj femenino de alguna para que este por un tiempo con Max a.k.a. Edward :meh:
Espero que no les moleste
hemmo.
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
Alguien me puede decir porque soy tan idiota? No recuerdo el nombre del pj de Isa, el nombre del pj que es representado por Jay McGuiness :c.
Alguien se lo acuerda? Sino incluyo el pj de Ana :c.
Alguien se lo acuerda? Sino incluyo el pj de Ana :c.
irwin.
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
ily<3'Lali. escribió:nep, para nada.
salkdhask weon, yo te dije que podías usar mis pjs a tu gusto y paladar:c
irwin.
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
fíjate en las fichas:cHeartbreaker. escribió:Alguien me puede decir porque soy tan idiota? No recuerdo el nombre del pj de Isa, el nombre del pj que es representado por Jay McGuiness :c.
Alguien se lo acuerda? Sino incluyo el pj de Ana :c.
hemmo.
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
Es que no subio sus fichas :c. Y estoy hace media hora revisando los dos temas anteriores :c.'Lali. escribió:fíjate en las fichas:c
irwin.
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
si se conecta a fb le pregunto c:Heartbreaker. escribió:Es que no subio sus fichas :c. Y estoy hace media hora revisando los dos temas anteriores :c.'Lali. escribió:fíjate en las fichas:c
hemmo.
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
gracias lalons<3 Ya me mando un mp con el nombre dleijvfleirfj<3'Lali. escribió:si se conecta a fb le pregunto c:
irwin.
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
Destiny Brown, Edward Manson, Jolie Howart, Auguste Gray.
Auguste se encontraba casi perplejo. ¿La escuela estaba de broma, que ahora llevaría a todos los adolescentes de viaje? Pensaba. Era lejos, de lo que se imaginaba. Cuando los convocaron a reunirse en el salón principal del apartamento escolar, lo que menos se le hubiera pasado por la cabeza era que realizaría un viaje. ¡Y peor aún, a París! Los prefectos no pensaban en lo que alumnos adolescentes, y varios preadultos, estarían con las hormonas más alborotadas aún.
Pero si de algo estaba seguro, era que el lugar perfecto que le brindaría inspiración y alegría, sería París.
Jaden lo sacó de su trance, al pasar sus manos por encima de los ojos de Gus, al caer en la cuenta de que no estaban oyendo. Éste al ver los lánguidos dedos de su amigo, reaccionó rápidamente y con una disculpa, se propuso a escucharlo, de una vez por todas. Aún así, asentía, pero sin embargo, no escuchaba que le decían. Jaden estaba muy emocionado, hablando sobre las metas que se propuso superar; entre ellas, conquistar a la rubia, Scarlett.
— Ya, Jad — Le paró la marcha Auguste. Creía que estaba pasando los límites, y sabía que debía respetar a la rubia y no pasarse de listo con ella. ¿Quién más que Jaden mismo sabe cuán inteligente es Scar? — Sabes que es rubia pero no estúpida. Solo atente a las consecuencias — Habló sin dejar ni una pista visible.
— ¿A qué te refieres con “Atenerse a las consecuencias”? — Espetó el moreno con cara de confusión. Auguste al escucharlo no pudo reprimir una carcajada y se rió en su cara, para luego negar con la cabeza.
— Eres un personaje, Jad — Dijo aún riendo. Jaden hizo aún más notable su fruncida frente. — Solo quiero que tú mismo te des cuenta de lo que pasará, si no le pones punto final a tu idiotez — Y se retiró de allí, dejando con semblante confundido a su amigo, en medio del pasillo.
Ahora, se dirigía al salón de matemática. El timbre había sonado hacía menos de dos minutos, y significaba que llegaba retrasado. Dio media vuelta para observar a su anciana profesora dirigirse hacia el salón, pero al darse la vuelta ya era demasiado tarde: una rubia se había cruzado accidentalmente en su camino, y al ir con la vista en un libro, no lo había notado. Él gritó un leve “cuidado”, pero ya estuvieron los dos estampados contra el piso. Ella, estaba algo aturdida por el golpe, y él, no había podido evitar observar. La muchacha era una hermosa rubia, de ojos celestes y mirada capturante. Atractiva, ¿cómo no? Y, aún mejor, estaba debajo de él.
Pero la magia terminó demasiado pronto cuando la blonda reaccionó y le pidió amablemente que se retirara de allí:
— Hum... ¿Podrías... Levantarte? Me quedo sin aire — Habló algo entrecortado, nerviosa. Auguste salió del trance y con un susurro semejante a “Oh, sí” se retiró de encima de la chica. Le tendió la mano para que pudiera levantarse y ella la tomó, agradecida. Luego, se arregló un poco el cabello; lo pasó a un costado, arregló su blusa, ya que se había levantado un poco, y quedo observandola. Su pantalón azúl combinaba con sus luceros, resplandecientes e hipnotizantes.
— Soy Jolie — Se presentó, estirando su mano. Él la miró y luego elevó su vista a su rostro.
— Auguste. — Reaccionó tarde. La miró con detenimiento: era bella. Y era increíble como jamás la haya visto. — ¿Eres nueva... O algo así? — Preguntó al fin.
— De hecho, no. Hace dos años vengo aquí. —Habló Incómoda. Se preguntaba cómo era posible que jamás la haya visto vagar por los pasillos. Aún así, bien por él, no tenía interés en conocerlo. — Adiós — Pero no quiso que se vaya, por lo que la tomó de la mano, aunque la retiró al sentir corriente. “¿Qué es eso?” preguntó una vocecilla en su subconsciente. — ¿Necesitas algo? — Se hizo la desentendida, Jolie. Pero ella también había sentido algo.
— No... Lo siento. Adiós — Decidió irse por lo bueno. Se dio vuelta y se fue por el lado contrario al que debía ir; aún así, ya llegaría tarde, por lo que iba a irse. Dio vuelta la cara para descubrir que ella también lo estaba mirando: y se sintió bien.
Jolie había tomado su camino hacia el salón de historia. Estaba emocionada y confundida: ¿quién era ese chico y que había hecho con ella? Increíblemente, se sentía extasiada, feliz, y por sobre todo, confundida. Es increíble lo que un chico podía hacer en ella, que nadie jamás pudo hacerle. ¿Qué carajos había sido esa corriente?
Al entrar en la sala 09, no tardó en encontrar a su fiel amiga, Alisson. La morena estaba en la suya: muy lejos de escuchar a la profesora y totalmente en su mundo. Rió en voz baja, se disculpó con la profesora por llegar tarde y tomó asiento al lado de su desconcentrada amiga.
— Ally, escucha, tengo algo importante que contarte. — Habló en susurros, para que la profesora no escuchara. Alisson la escuchó atenta, acercándose a ella e interesándose notablemente. — Tengo una excusa, por la que llegué tarde. Y creo que te interesará al saber que incluye un chico. — Su amiga sonrió, y asintió repetidamente con la cabeza, interesándose aún más. — Tuve un muy extraño encuentro con un chico... Me tomó la mano y de repente sentí recorrer una conexión por todo mi cuerpo. Fue... Mágico. No lo sé. — Confesó. Alisson no ocultó su cara de asombro: ¿su rubia amiga, con experiencias amorosas?
— ¿Estás de joda, Jol? — Habló impresionada. — ¿Sabes verdaderamente lo que significa eso? ¡Es el chico ideal, nena! — Casi gritó, por lo que se calló al darse cuenta que había metido la pata. Notó como algunos la miraban y se encogió en su asiento. La rubia la miraba, perpleja y reprobatoriamente. Era imposible, ni siquiera lo conocía, no podía causar ese efecto en ella así como así. Era algo completamente... Estúpido.
Decidió prestarle atención a la señora Mitchigan, que frente a ella daba una exposición sobre la economía Europea en la antigüedad. Suspiró, y seguido de eso, bostezo. Era demasiado para ella, demasiado para un día.
— ¡No, Melanie! — Chillaba levemente Destiny en el pasillo escolar. Aunque aún así hubiera gritado, se escucharía como si estuvieran hablando a un tono normal. — ¡No le hablaré! — Se quejaba.
Hacía ya unos días su amiga Mel estaba intentando convencerla de que le hable a un chico. Edward. ¿Por qué? Porque le había parecido lindo y se lo había manifestado a su amiga. Aún así, no podía ni debía; se rumoreaba que el muchacho estaba “en algo” con la capitana del equipo de las porristas. Y a ella, no le daría ni el mínimo tiempo.
— Des, no entiendes — Rascaba su cabeza Melanie, intentando buscar las palabras adecuadas para hacerla entrar en razón a su amiga. Decidió, entonces, tomarla de las manos y hablarle con calidez. — Eres bella. No te das cuenta de que muchos te miran, ¡porque estás cegada con ese estúpido chico! — Habló, mirándola sincera. Melanie era una muy buena amiga; la típica que te aconseja, porque ya tiene experiencia. Y eso, es lo que le inspiraba confianza a Destiny, la cual miraba a la blonda hipnotizada, asintiendo con la cabeza.
— Sí, tienes razón — Continuó asintiendo. — No es más que un chico, no debo comportarme como idiota porque así no llegaré a ninguna parte.
Melanie asintió levemente, mientras le sonreía. En mayoría de veces, era ella quien podía quitarle lo terco a Destiny y hacer que entre en razón fácilmente; aún así, otras veces debía simplemente dejarla ser.
— Muy bien, Brown. Debo ir a clase.
Des la observó irse, y decidió irse ella también por el lado contrario. Al pasar por el poblado pasillo, lleno de alumnos, no pudo evitar pedir permiso o simplemente correr a algunos por las malas. En esos momentos, era mucho más saludable quedarse a esperar a la profesora en el salón antes de quedarse en medio de la multitud. Pero aún así, antes de llegar al salón, paró en seco. Manson, hablando entretenidamente con Crystal: tan solo un año menor que ella y recibía mucha más atención masculina de la que era para con Des. Pasó por su lado, casi sin que él se diera cuenta -ya que estaba riendo- aunque tanto así como ya llegó a su salón, no oyó más risas. “Es solo un chico” se decía internamente. Pero no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas.
“No te conviene” le habían dicho sus amigos. Hacía tan solo un par de minutos había estado hablando con Crystal, la zorra más zorra de la escuela, a su criterio. Pero aún así, fue tan solo por puro interés. Era incompetente: tan solo una más del montón. No le gustaban chicas como ella: refinadas y con un tanto de maldad.
Su mejor amigo Douglas, le había dado un ameno consejo: “Si le rompes el corazón, ella te romperá el culo”. Textualmente y citando. Recordaba cómo él se había reído y le había palmeado el hombro izquierdo, el cual estaba más a su alcance, y le había dicho algo así como un “No te preocupes, la tengo en la palma de mi mano”, aunque hasta él mismo sabía que no tenía la menor idea de si eso era cierto. La rubia era mucho más inteligente y estratega que él, pero aún así, iba a jugar con ella. Como lo hacía con todas.
Pese a eso, hacía demasiado tiempo había estado pensando indebidamente sobre su nueva -aunque no tanto- compañera de curso, Destiny. Se preguntaba cada tanto “¿Qué me está haciendo?” al pensar tanto tiempo en ella. Pero aún así, sus conquistas continuaban sin parar. Aunque lo dejaba sin aliento, y cuando hacía tan solo minutos había pasado por su lado, no había logrado evitar que su vista se dirigiera a ella.
— ¿Cuándo pararás? — Una voz habló a su espalda, cuando él tomaba sus libros. Lentamente se había dado vuelta, para visualizar a su mejor amigo, Douglas. Este apoyaba su mano en uno de los casilleros y la otra en su cintura, en una posición de cansancio, mezclada con reprobación.
— No se a que te refieres — Dijo dicho Edward, cuando volvió la vista a lo que estaba haciendo, minutos más tarde.
— Si, si lo sabes. — Negó nuevamente con la cabeza su amigo, para luego salir de su -no tan cómoda- posición y mirarlo. — ¿No te das cuenta aún? No entiendes lo que sientes por Destiny, ¿verdad? Lo imaginé. — Dijo, para luego retirarse de allí, caminando hacia quiensabedonde, dejándolo solo.
— ¿Qué es lo que siento? — Medio gritó. Su amigo dió media vuelta e hizo como si no lo supiera.
— Descúbrelo. Si no lo sabes tú, no lo sabrá nadie más. Oh, lo siento, no es así: yo lo puedo notar. Y varios amigos más.
Y ahora sí, se fue, dejándolo con aún más duda. ¿Que era lo que sentía por la morena Destiny?
Pero si de algo estaba seguro, era que el lugar perfecto que le brindaría inspiración y alegría, sería París.
Jaden lo sacó de su trance, al pasar sus manos por encima de los ojos de Gus, al caer en la cuenta de que no estaban oyendo. Éste al ver los lánguidos dedos de su amigo, reaccionó rápidamente y con una disculpa, se propuso a escucharlo, de una vez por todas. Aún así, asentía, pero sin embargo, no escuchaba que le decían. Jaden estaba muy emocionado, hablando sobre las metas que se propuso superar; entre ellas, conquistar a la rubia, Scarlett.
— Ya, Jad — Le paró la marcha Auguste. Creía que estaba pasando los límites, y sabía que debía respetar a la rubia y no pasarse de listo con ella. ¿Quién más que Jaden mismo sabe cuán inteligente es Scar? — Sabes que es rubia pero no estúpida. Solo atente a las consecuencias — Habló sin dejar ni una pista visible.
— ¿A qué te refieres con “Atenerse a las consecuencias”? — Espetó el moreno con cara de confusión. Auguste al escucharlo no pudo reprimir una carcajada y se rió en su cara, para luego negar con la cabeza.
— Eres un personaje, Jad — Dijo aún riendo. Jaden hizo aún más notable su fruncida frente. — Solo quiero que tú mismo te des cuenta de lo que pasará, si no le pones punto final a tu idiotez — Y se retiró de allí, dejando con semblante confundido a su amigo, en medio del pasillo.
Ahora, se dirigía al salón de matemática. El timbre había sonado hacía menos de dos minutos, y significaba que llegaba retrasado. Dio media vuelta para observar a su anciana profesora dirigirse hacia el salón, pero al darse la vuelta ya era demasiado tarde: una rubia se había cruzado accidentalmente en su camino, y al ir con la vista en un libro, no lo había notado. Él gritó un leve “cuidado”, pero ya estuvieron los dos estampados contra el piso. Ella, estaba algo aturdida por el golpe, y él, no había podido evitar observar. La muchacha era una hermosa rubia, de ojos celestes y mirada capturante. Atractiva, ¿cómo no? Y, aún mejor, estaba debajo de él.
Pero la magia terminó demasiado pronto cuando la blonda reaccionó y le pidió amablemente que se retirara de allí:
— Hum... ¿Podrías... Levantarte? Me quedo sin aire — Habló algo entrecortado, nerviosa. Auguste salió del trance y con un susurro semejante a “Oh, sí” se retiró de encima de la chica. Le tendió la mano para que pudiera levantarse y ella la tomó, agradecida. Luego, se arregló un poco el cabello; lo pasó a un costado, arregló su blusa, ya que se había levantado un poco, y quedo observandola. Su pantalón azúl combinaba con sus luceros, resplandecientes e hipnotizantes.
— Soy Jolie — Se presentó, estirando su mano. Él la miró y luego elevó su vista a su rostro.
— Auguste. — Reaccionó tarde. La miró con detenimiento: era bella. Y era increíble como jamás la haya visto. — ¿Eres nueva... O algo así? — Preguntó al fin.
— De hecho, no. Hace dos años vengo aquí. —Habló Incómoda. Se preguntaba cómo era posible que jamás la haya visto vagar por los pasillos. Aún así, bien por él, no tenía interés en conocerlo. — Adiós — Pero no quiso que se vaya, por lo que la tomó de la mano, aunque la retiró al sentir corriente. “¿Qué es eso?” preguntó una vocecilla en su subconsciente. — ¿Necesitas algo? — Se hizo la desentendida, Jolie. Pero ella también había sentido algo.
— No... Lo siento. Adiós — Decidió irse por lo bueno. Se dio vuelta y se fue por el lado contrario al que debía ir; aún así, ya llegaría tarde, por lo que iba a irse. Dio vuelta la cara para descubrir que ella también lo estaba mirando: y se sintió bien.
***
Jolie había tomado su camino hacia el salón de historia. Estaba emocionada y confundida: ¿quién era ese chico y que había hecho con ella? Increíblemente, se sentía extasiada, feliz, y por sobre todo, confundida. Es increíble lo que un chico podía hacer en ella, que nadie jamás pudo hacerle. ¿Qué carajos había sido esa corriente?
Al entrar en la sala 09, no tardó en encontrar a su fiel amiga, Alisson. La morena estaba en la suya: muy lejos de escuchar a la profesora y totalmente en su mundo. Rió en voz baja, se disculpó con la profesora por llegar tarde y tomó asiento al lado de su desconcentrada amiga.
— Ally, escucha, tengo algo importante que contarte. — Habló en susurros, para que la profesora no escuchara. Alisson la escuchó atenta, acercándose a ella e interesándose notablemente. — Tengo una excusa, por la que llegué tarde. Y creo que te interesará al saber que incluye un chico. — Su amiga sonrió, y asintió repetidamente con la cabeza, interesándose aún más. — Tuve un muy extraño encuentro con un chico... Me tomó la mano y de repente sentí recorrer una conexión por todo mi cuerpo. Fue... Mágico. No lo sé. — Confesó. Alisson no ocultó su cara de asombro: ¿su rubia amiga, con experiencias amorosas?
— ¿Estás de joda, Jol? — Habló impresionada. — ¿Sabes verdaderamente lo que significa eso? ¡Es el chico ideal, nena! — Casi gritó, por lo que se calló al darse cuenta que había metido la pata. Notó como algunos la miraban y se encogió en su asiento. La rubia la miraba, perpleja y reprobatoriamente. Era imposible, ni siquiera lo conocía, no podía causar ese efecto en ella así como así. Era algo completamente... Estúpido.
Decidió prestarle atención a la señora Mitchigan, que frente a ella daba una exposición sobre la economía Europea en la antigüedad. Suspiró, y seguido de eso, bostezo. Era demasiado para ella, demasiado para un día.
***
— ¡No, Melanie! — Chillaba levemente Destiny en el pasillo escolar. Aunque aún así hubiera gritado, se escucharía como si estuvieran hablando a un tono normal. — ¡No le hablaré! — Se quejaba.
Hacía ya unos días su amiga Mel estaba intentando convencerla de que le hable a un chico. Edward. ¿Por qué? Porque le había parecido lindo y se lo había manifestado a su amiga. Aún así, no podía ni debía; se rumoreaba que el muchacho estaba “en algo” con la capitana del equipo de las porristas. Y a ella, no le daría ni el mínimo tiempo.
— Des, no entiendes — Rascaba su cabeza Melanie, intentando buscar las palabras adecuadas para hacerla entrar en razón a su amiga. Decidió, entonces, tomarla de las manos y hablarle con calidez. — Eres bella. No te das cuenta de que muchos te miran, ¡porque estás cegada con ese estúpido chico! — Habló, mirándola sincera. Melanie era una muy buena amiga; la típica que te aconseja, porque ya tiene experiencia. Y eso, es lo que le inspiraba confianza a Destiny, la cual miraba a la blonda hipnotizada, asintiendo con la cabeza.
— Sí, tienes razón — Continuó asintiendo. — No es más que un chico, no debo comportarme como idiota porque así no llegaré a ninguna parte.
Melanie asintió levemente, mientras le sonreía. En mayoría de veces, era ella quien podía quitarle lo terco a Destiny y hacer que entre en razón fácilmente; aún así, otras veces debía simplemente dejarla ser.
— Muy bien, Brown. Debo ir a clase.
Des la observó irse, y decidió irse ella también por el lado contrario. Al pasar por el poblado pasillo, lleno de alumnos, no pudo evitar pedir permiso o simplemente correr a algunos por las malas. En esos momentos, era mucho más saludable quedarse a esperar a la profesora en el salón antes de quedarse en medio de la multitud. Pero aún así, antes de llegar al salón, paró en seco. Manson, hablando entretenidamente con Crystal: tan solo un año menor que ella y recibía mucha más atención masculina de la que era para con Des. Pasó por su lado, casi sin que él se diera cuenta -ya que estaba riendo- aunque tanto así como ya llegó a su salón, no oyó más risas. “Es solo un chico” se decía internamente. Pero no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas.
***
“No te conviene” le habían dicho sus amigos. Hacía tan solo un par de minutos había estado hablando con Crystal, la zorra más zorra de la escuela, a su criterio. Pero aún así, fue tan solo por puro interés. Era incompetente: tan solo una más del montón. No le gustaban chicas como ella: refinadas y con un tanto de maldad.
Su mejor amigo Douglas, le había dado un ameno consejo: “Si le rompes el corazón, ella te romperá el culo”. Textualmente y citando. Recordaba cómo él se había reído y le había palmeado el hombro izquierdo, el cual estaba más a su alcance, y le había dicho algo así como un “No te preocupes, la tengo en la palma de mi mano”, aunque hasta él mismo sabía que no tenía la menor idea de si eso era cierto. La rubia era mucho más inteligente y estratega que él, pero aún así, iba a jugar con ella. Como lo hacía con todas.
Pese a eso, hacía demasiado tiempo había estado pensando indebidamente sobre su nueva -aunque no tanto- compañera de curso, Destiny. Se preguntaba cada tanto “¿Qué me está haciendo?” al pensar tanto tiempo en ella. Pero aún así, sus conquistas continuaban sin parar. Aunque lo dejaba sin aliento, y cuando hacía tan solo minutos había pasado por su lado, no había logrado evitar que su vista se dirigiera a ella.
— ¿Cuándo pararás? — Una voz habló a su espalda, cuando él tomaba sus libros. Lentamente se había dado vuelta, para visualizar a su mejor amigo, Douglas. Este apoyaba su mano en uno de los casilleros y la otra en su cintura, en una posición de cansancio, mezclada con reprobación.
— No se a que te refieres — Dijo dicho Edward, cuando volvió la vista a lo que estaba haciendo, minutos más tarde.
— Si, si lo sabes. — Negó nuevamente con la cabeza su amigo, para luego salir de su -no tan cómoda- posición y mirarlo. — ¿No te das cuenta aún? No entiendes lo que sientes por Destiny, ¿verdad? Lo imaginé. — Dijo, para luego retirarse de allí, caminando hacia quiensabedonde, dejándolo solo.
— ¿Qué es lo que siento? — Medio gritó. Su amigo dió media vuelta e hizo como si no lo supiera.
— Descúbrelo. Si no lo sabes tú, no lo sabrá nadie más. Oh, lo siento, no es así: yo lo puedo notar. Y varios amigos más.
Y ahora sí, se fue, dejándolo con aún más duda. ¿Que era lo que sentía por la morena Destiny?
irwin.
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
No es lo mejor que he hecho, y se que dije que lo postearia el miércoles, pero una cosa llevó a otra y eme aquí(?). Ojalá lo disfruten, y les guste. Es la primera novela colectiva en la que uso 4 pjs, y la verdad es que me ha gustado mucho. El gif lo puse porque sí.__. y porque tenía mucha paja como para hacer un crackship de los 4 fijlgrijgfvr en fin, las amo<3.
irwin.
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
oh pequeño pingûiño :c tu capítulo fue tan perf skldhkaskcnaschakshcklasfduiweyifuqwdmnkqw idk, lo amé :c
creo que me da muchísima curiosidad saber que va a pasar entre Des y Edward bc Ed es un estúpido y Crys la más zorra :ccc jolie es un amor :c la amo la amo la amop ::c y amo a gus idk klqwhriwqkxdnwqkdyhwqio hay que hacer qe luke y ash sean amigos o k c y lkdsafwe cxskacjal :cccc
escribís tan lindo vir :c te envidio :c idk
wqjpwmxqwjd buenip, eso.
creo que me da muchísima curiosidad saber que va a pasar entre Des y Edward bc Ed es un estúpido y Crys la más zorra :ccc jolie es un amor :c la amo la amo la amop ::c y amo a gus idk klqwhriwqkxdnwqkdyhwqio hay que hacer qe luke y ash sean amigos o k c y lkdsafwe cxskacjal :cccc
escribís tan lindo vir :c te envidio :c idk
wqjpwmxqwjd buenip, eso.
hemmo.
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
debo leer dos capítulos y estoy de vaga:c
Invitado
Invitado
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
¡Pues lee, mujer!Wanda. escribió:De ahi leere el cap de Vir<3
Muchas gracias Lalonski<3<3 Sep, Edward es el ser más estúpido que se cree el mejor but it's not. Crys es zorra? Perdón:c. La hice asi bc me la recomendaste & search a girl like she :c.'Lali. escribió:oh pequeño pingûiño :c tu capítulo fue tan perf skldhkaskcnaschakshcklasfduiweyifuqwdmnkqw idk, lo amé :c
creo que me da muchísima curiosidad saber que va a pasar entre Des y Edward bc Ed es un estúpido y Crys la más zorra :ccc jolie es un amor :c la amo la amo la amop ::c y amo a gus idk klqwhriwqkxdnwqkdyhwqio hay que hacer qe luke y ash sean amigos o k c y lkdsafwe cxskacjal :cccc
escribís tan lindo vir :c te envidio :c idk
wqjpwmxqwjd buenip, eso.
Jolie va a ser el ser mas puro del mundo. Ella va a hacer entrar en razón a Gus y el la va a amar pero se va a comportar como idiota
don't worry, seran los best best best<3
Ay, muchas gracias nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Vos tmb, aunque todavia creo que no lei nada de como escribis, me guio por las fichas y creo que sos muy buena y talentosa<3. No me envidies.:'c La envidia mata, ahque.
ily<3
Lau, hazlo por mí y por Lore(?). Lee, leer hace bien a la vista :'c ah.Lau. escribió:debo leer dos capítulos y estoy de vaga:c
irwin.
Página 56 de 60. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59, 60
Temas similares
» Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|
» A journey to remember.
» A Journey to Remember.
» A journey to remember | nc
» (me&you) forever.{fics colectivas}
» A journey to remember.
» A Journey to Remember.
» A journey to remember | nc
» (me&you) forever.{fics colectivas}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 60.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.