Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Journey to Remember {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 55 de 60. • Comparte
Página 55 de 60. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
Perdón, me re desaparecí :c. Tengo excusas (buenas y no tanto...)
Resulta que el jueves me la pasé leyendo Cazadores de Sombras, bc está muuuuuuuuuuuy bueno, se lo recomiendo(?). El mismo día -jueves- me dieron una autorización porque el viernes nos ibamos a hacer una convivencia. Bueno, ahí viene la peor y en parte mejor parte(?. Fuimos, hacía un frío de cagar, no hicimos prácticamente nada. Me pasé la mayoría leyendo, pero no me quejo(?. Y volví a mi casa a las dos de la tarde. A partir de ahí, me pasé una hora comiendo bc me pusieron un diyuntor en la boca (que me agranda el paladar bc es muy chiquito.__.) y a las tres de la tarde cuando terminé de lavar los platos, me fui a mi cama a leer. Me pasé toda la tarde leyendo.__. juro que tenía ganas de entrar al foro, pero a la vez seguir leyendo. Y como hubo chape entre Clary y Jace, no me iba a perder lo que seguía xd.
So... Me desperte hoy a las 11 de la mañana, leí una hora y me di cuenta recién ahí de que me faltan 100 páginas para terminarlo. Lo pensaba terminar hoy bc voy a ir al Ateneo y me voy a comprar el primero de la precuela . Pero primero voy a terminar el capítulo, lo voy a subir y ustedes comentarán cosas lindas, ah.
Cami, felicidades por formar parte del equipo no se cual:c. Yo hubiera formado parte del equipo de baneo, pero llegué tarde y shoro:c.
Las amo a todas<3
Resulta que el jueves me la pasé leyendo Cazadores de Sombras, bc está muuuuuuuuuuuy bueno, se lo recomiendo(?). El mismo día -jueves- me dieron una autorización porque el viernes nos ibamos a hacer una convivencia. Bueno, ahí viene la peor y en parte mejor parte(?. Fuimos, hacía un frío de cagar, no hicimos prácticamente nada. Me pasé la mayoría leyendo, pero no me quejo(?. Y volví a mi casa a las dos de la tarde. A partir de ahí, me pasé una hora comiendo bc me pusieron un diyuntor en la boca (que me agranda el paladar bc es muy chiquito.__.) y a las tres de la tarde cuando terminé de lavar los platos, me fui a mi cama a leer. Me pasé toda la tarde leyendo.__. juro que tenía ganas de entrar al foro, pero a la vez seguir leyendo. Y como hubo chape entre Clary y Jace, no me iba a perder lo que seguía xd.
So... Me desperte hoy a las 11 de la mañana, leí una hora y me di cuenta recién ahí de que me faltan 100 páginas para terminarlo. Lo pensaba terminar hoy bc voy a ir al Ateneo y me voy a comprar el primero de la precuela . Pero primero voy a terminar el capítulo, lo voy a subir y ustedes comentarán cosas lindas, ah.
Cami, felicidades por formar parte del equipo no se cual:c. Yo hubiera formado parte del equipo de baneo, pero llegué tarde y shoro:c.
Las amo a todas<3
irwin.
Wi<333 no te preocupes Vir sgfsfgdjghghj cuando puedas<3
hood.
Yo lei cazadores de sombras hace un monton :c es genial la ag y los origenes me gusta mas :c x tessa y will y jem y willem y eso. :c svrcjahe el final de CDS es feo. :c en el ateneo de aca no esta ni ciudad de ceniza ni de cristal :c sufro :c subi tu cap cuando puedas, bai.
hemmo.
ayer yo fui a la feria del libro y estaban todos los CDS estaba hasta princesa mecánica:o
taeyong.
Cazadores de sombras, el primer libro de la saga? :ccc. No me hagas sufrirrr! dlejiflerj Voy a incluir a Melanie como amiga de Destiny en mi capítulo :meh:'Lali. escribió:Yo lei cazadores de sombras hace un monton :c es genial la ag y los origenes me gusta mas :c x tessa y will y jem y willem y eso. :c svrcjahe el final de CDS es feo. :c en el ateneo de aca no esta ni ciudad de ceniza ni de cristal :c sufro :c subi tu cap cuando puedas, bai.
irwin.
Te extrañé<3 :c. También incluí a Jaden en mi capítulo bc vos me dijiste<3 lxjvxdjvf..Cami. escribió:Wi<333 no te preocupes Vir sgfsfgdjghghj cuando puedas<3
irwin.
laeijflaeojfd :cccccccc. QUIEROOOOOOOOOOOO :CCCCCCC.Wanda. escribió:ayer yo fui a la feria del libro y estaban todos los CDS estaba hasta princesa mecánica:o
irwin.
Ems no se si veas esto pero tengo The Host en dvd :ccccccccc la vere
hemmo.
aslkjfslgahskjhgkshfsjk lo vi:'))))))))))))))))) laskjfaslkjflasf a mi tmb me la compraron y eso me hace feliz'Lali. escribió:Ems no se si veas esto pero tengo The Host en dvd :ccccccccc la vere
taeyong.
Chicas, solo aviso que voy a usar algún pj femenino de alguna para que este por un tiempo con Max a.k.a. Edward :meh:
Espero que no les moleste
irwin.
omg, alguien que me ayude :c. ¿Alguna no tendrá un pj de una chica que se comporte como... Zorra? idk :c. me deprimo :c. Cami, ¿se puede inventar un pj, pero o sea, que no aparezca tanto? Solo por el momento y así :c.
irwin.
Crystal Lavoisier aka mi pj de Frida :c se is a bitch
hemmo.
omg, ily<3.'Lali. escribió:Crystal Lavoisier aka mi pj de Frida :c se is a bitch
Te molesta que Max a.k.a. Edward y Crystal sean por un tiempo algo?
irwin.
Usa a Emily para que haya Ironing:ccccccccHeartbreaker. escribió:Chicas, solo aviso que voy a usar algún pj femenino de alguna para que este por un tiempo con Max a.k.a. Edward :meh:
Invitado
Invitado
nep, para nada.Heartbreaker. escribió:omg, ily<3.'Lali. escribió:Crystal Lavoisier aka mi pj de Frida :c se is a bitch
Te molesta que Max a.k.a. Edward y Crystal sean por un tiempo algo?
salkdhask weon, yo te dije que podías usar mis pjs a tu gusto y paladar:c
hemmo.
Página 55 de 60. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 60