O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Página 54 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 54 Empty Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Mensaje por hood. Lun 19 Ago 2013, 5:37 pm

Heartbreaker. escribió:Esta bien, no te odio bc vos me dijiste que me tome el tiempo que necesite :meh:
Omg, me hiciste acordar, yo tengo que terminar la del chico A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 54 1857533193
Pd. Veo que pjs tenes (aunque me imagino A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 54 2278276204) y hacemos tramas A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 54 2278276204
ya lo estoy escribiendo klasfd
seguro imaginaste bien bc no se me ocurría a nadie más D:
¿no seguis en Bad Kids? ):
okis laskdashdsf mis pj's están solitos bc todavía no hablé con nadie.__.
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 54 Empty Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Mensaje por irwin. Lun 19 Ago 2013, 5:42 pm

.Cami. escribió:
Heartbreaker. escribió:Esta bien, no te odio bc vos me dijiste que me tome el tiempo que necesite :meh:
Omg, me hiciste acordar, yo tengo que terminar la del chico A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 54 1857533193
Pd. Veo que pjs tenes (aunque me imagino A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 54 2278276204) y hacemos tramas A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 54 2278276204
ya lo estoy escribiendo klasfd
seguro imaginaste bien bc no se me ocurría a nadie más D:
¿no seguis en Bad Kids? ):
okis laskdashdsf mis pj's están solitos bc todavía no hablé con nadie.__.
Bad kids sigue? Omg, no tenía idea .____.
Igual, no se :S
Ya subiste las fichas? Así veo si tengo razón A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 54 2278276204
irwin.
irwin.

https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Mensaje por hood. Lun 19 Ago 2013, 5:43 pm

Heartbreaker. escribió:Bad kids sigue? Omg, no tenía idea .____.
Ya subiste las fichas? Así veo si tengo razón A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 54 2278276204
sip, Milu va a abrir nuevas inscripciones y nos preguntó si nos quedábamos.
sipi alsdhsfgs
hood.
hood.

Mensaje por irwin. Lun 19 Ago 2013, 5:57 pm

.Cami. escribió:
Heartbreaker. escribió:Bad kids sigue? Omg, no tenía idea .____.
sip, Milu va a abrir nuevas inscripciones y nos preguntó si nos quedábamos.
sipi alsdhsfgs
Igual, no estoy segura. Ya estoy en muchas ncs con varios personajes y no estoy segura :c.
Omg, creí que usarías Jariana :c. Igual, Brekson (creo que es ese ship.__.) rlz :c.
irwin.
irwin.

Mensaje por hemmo. Lun 19 Ago 2013, 6:01 pm

Weon yo quiero entras a muchas ncs:c y no puedo bc no tengo mi pc:c :c srkxha me compraran otro :c mi papá rlz :c cuando tenga el otro pc escribiré hard y todo:c bye:c vir yo quería entrar a tu nc nueva:c y quería entrar a jesus of suburbia:c sufro:c
hemmo.
hemmo.

Mensaje por irwin. Lun 19 Ago 2013, 6:06 pm

'Lali. escribió:Weon yo quiero entras a muchas ncs:c y no puedo bc no tengo mi pc:c :c srkxha me compraran otro :c mi papá rlz :c cuando tenga el otro pc escribiré hard y todo:c bye:c vir yo quería entrar a tu nc nueva:c  y quería entrar a jesus of suburbia:c sufro:c
omg, Lali, me lo hubieras dicho .___. Yo te iba a ofrecer, pero dije qe mejor no bc te ibas a hacer la re mala sangre bc te sacaron a Camz cabello, a Lauren J. Y a paco :(. Te quedo Cara, pero no se :c.
irwin.
irwin.

Mensaje por hemmo. Lun 19 Ago 2013, 6:24 pm

Que culiao:c me sacaron a paco:c seguro lo shippearan con un ogro idk .l. .l. .l. :c carcisco rlz :c:c:c:c:c:c:c es como si yo utilizase a idk:c y lo shippease con el negro de la esquina:c :c pobre paco:c todos los ships con él son feos menos carcisco, frarbara y frali:c bai.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hood. Lun 19 Ago 2013, 6:29 pm

Lalons vos estás en Jesus of suburbia :c no dejé a ninguna reservar a Carcisco o Barbara bc no me acordaba que pj's tenías :c
hood.
hood.

Mensaje por irwin. Lun 19 Ago 2013, 6:32 pm

'Lali. escribió:Que culiao:c me sacaron a paco:c seguro lo shippearan con un ogro idk .l. .l. .l. :c carcisco rlz :c:c:c:c:c:c:c es como si yo utilizase a idk:c y lo shippease con el negro de la esquina:c :c pobre paco:c todos los ships con él son feos menos carcisco, frarbara y frali:c bai.
No se, creo que lo van a shippear con Bárbara :c
irwin.
irwin.

Mensaje por hemmo. Lun 19 Ago 2013, 6:38 pm

.Cami. escribió:Lalons vos estás en Jesus of suburbia :c no dejé a ninguna reservar a Carcisco o Barbara bc no me acordaba que pj's tenías :c
:c yo tenía a Holland Roden as Clarity Madeon pero nunca envíe ficha y a Colton Haynes:c ahora es difícil pq te amo bc me guardaste mis otps:c so... No sé con quién quedarme:c haré tateti bc shippeo a todos con todos :c bueno wn:c según mi sorteo con papelitos quedó 2 (Paco) y 5 (Holland) :c dsrkahck so, me qedaré con ellos:c y si usan a Holland entonces quedará Palvin:c TEAMOMUCH :c bc me guardaste a mis bbs:c ilyssssssm:c
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hood. Lun 19 Ago 2013, 6:40 pm

'Lali. escribió:
.Cami. escribió:Lalons vos estás en Jesus of suburbia :c no dejé a ninguna reservar a Carcisco o Barbara bc no me acordaba que pj's tenías :c
:c yo tenía a Holland Roden as Clarity Madeon pero nunca envíe ficha y a Colton Haynes:c ahora es difícil pq te amo bc me guardaste mis otps:c so... No sé con quién quedarme:c haré tateti bc shippeo a todos con todos :c bueno wn:c según mi sorteo con papelitos quedó 2 (Paco) y 5 (Holland) :c dsrkahck so, me qedaré con ellos:c y si usan a Holland entonces quedará Palvin:c TEAMOMUCH :c bc me guardaste a mis bbs:c ilyssssssm:c
entonces te reservo a Francisco y a Holland aklshdjf
ilyt<3
hood.
hood.

Mensaje por hemmo. Lun 19 Ago 2013, 6:42 pm

Es tan weird:c no hago fran x holland dsd un rp del 2012 :c refkahrlahxkayulajaldhreaxahfkr :c ._.
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 5:25 pm

:cc
Invitado

Invitado

Mensaje por bhavi. Vie 23 Ago 2013, 4:39 pm

Camiii, te mande un mp. Las extraño<3
bhavi.
bhavi.

Mensaje por hemmo. Sáb 24 Ago 2013, 8:36 am

Holz
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 60. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba