Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Journey to Remember {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 53 de 60. • Comparte
Página 53 de 60. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
Vir escribe muy bien:c yo pido algo a Cami si no le molesta:c Camz, podría subir dos turnos dsp del que me toque? Pq estoy en trimestrles y depende de esto el viaje de vacaciones:c :c :c :c o veré si agarro el pc, escribo algo y voy guardando hasta que termine, antes del 22 :c igual tengo algo escrito soy happy:')
hemmo.
Weon una amiga me mandó un mensaje x lo que pasó el sábado que decia "estás bien? El sab estabas hasta el aca" y tengo muchos mensajes más que dicen si yo estaba bien :c encima el sábado tengo otra fiesta :c:c iré con mi grupo de amigos con los que tomamos y no bailamos y tomamos tanto hasta estar hasta el aca:c dflhkhs ninguna leerá but it doesnt matter:c tenía que decírselo a alguien:c Camz t.u. X ponerme de última ilysm.
hemmo.
yo si lo leí :c'Lali. escribió:Weon una amiga me mandó un mensaje x lo que pasó el sábado que decia "estás bien? El sab estabas hasta el aca" y tengo muchos mensajes más que dicen si yo estaba bien :c encima el sábado tengo otra fiesta :c:c iré con mi grupo de amigos con los que tomamos y no bailamos y tomamos tanto hasta estar hasta el aca:c dflhkhs ninguna leerá but it doesnt matter:c tenía que decírselo a alguien:c Camz t.u. X ponerme de última ilysm.
Que es aca? ._. Y que te paso?
irwin.
Estar hasta el aca significa estar borracho/en pedo :c me pasó que tomé mucho y esop :c y cuando uno toma mucho hace muchas boludeces como las que hice yo (que ya no me acuerdo, pero los que estuvieron conmigo sí y seguro me molestarán mañana por eso) :c y además no lo diría acá bc es vergonzoso :c :c :c :c :c :c :c :c sufro .l. :c
hemmo.
So, tu capítulo está tan vpshfprufrs.
El gif me pareció tan fpsfhpru, me fascinó, :eaea:
Y, adoro, amo y de verdad me gusta como escribís. muy bonito.
Ay, amo a Jared. :aah: El nombre, Darren
Yo tengo de pejota a Finn. :aah: Somos like almas gemelas.
So, está hermoso.
La conversación con la maestra fue tan pshfpur, porque, los cuatro son unos buscapleitos.
Igual, me fasincó, hermoso. *-*
Y, ahora, ¿quién la sigue?
PARACETAMOL
Sigue Vir bc Anto no puede subir y eso): aunque vaya lenta ahora espero que después vaya mejorandop.
hood.
Omg, DECILO DECILO!!'Lali. escribió:Estar hasta el aca significa estar borracho/en pedo :c me pasó que tomé mucho y esop :c y cuando uno toma mucho hace muchas boludeces como las que hice yo (que ya no me acuerdo, pero los que estuvieron conmigo sí y seguro me molestarán mañana por eso) :c y además no lo diría acá bc es vergonzoso :c :c :c :c :c :c :c :c sufro .l. :c
Yo estoy triste bc Liam confirmo su nueva novia :(
irwin.
Omg, creí que al final subía ._..Cami. escribió:Sigue Vir bc Anto no puede subir y eso): aunque vaya lenta ahora espero que después vaya mejorandop.
Puedo subirlo el miércoles? Porfis :c. Es que el miércoles rindo historia y no me va de 10 pero la estoy piloteando (?), entonces tengo que estudiar :c.
Espero que ya estés terminando para The Heather
irwin.
tomate lo que necesites, no hay problema<3Heartbreaker. escribió:Omg, creí que al final subía ._..Cami. escribió:Sigue Vir bc Anto no puede subir y eso): aunque vaya lenta ahora espero que después vaya mejorandop.
Puedo subirlo el miércoles? Porfis :c. Es que el miércoles rindo historia y no me va de 10 pero la estoy piloteando (?), entonces tengo que estudiar :c.
estoy haciendo las fichas de Roadtrip): aksdhasjkfgas no me odies, si puedo a la noche lo subo D:
hood.
ver toy story rlz :c:c:c tengo que hablar con vale:c extraño a lau:c y idk:c vir:c si tenes tiempo:c responde lo último rápido bc lo que te conté es muy poco:c idk:c:c:c:c:c:c sufro:c
hemmo.
Omg, ahora respondo :c'Lali. escribió:ver toy story rlz :c:c:c tengo que hablar con vale:c extraño a lau:c y idk:c vir:c si tenes tiempo:c responde lo último rápido bc lo que te conté es muy poco:c idk:c:c:c:c:c:c sufro:c
irwin.
Esta bien, no te odio bc vos me dijiste que me tome el tiempo que necesite :meh:.Cami. escribió:tomate lo que necesites, no hay problema<3Heartbreaker. escribió:Omg, creí que al final subía ._..Cami. escribió:Sigue Vir bc Anto no puede subir y eso): aunque vaya lenta ahora espero que después vaya mejorandop.
estoy haciendo las fichas de Roadtrip): aksdhasjkfgas no me odies, si puedo a la noche lo subo D:
Omg, me hiciste acordar, yo tengo que terminar la del chico
Pd. Veo que pjs tenes (aunque me imagino ) y hacemos tramas
irwin.
Página 53 de 60. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 56 ... 60