Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Journey to Remember {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 60. • Comparte
Página 6 de 60. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
JAJAJAJAJAJ amodoren a mi Jaden<3Anto. escribió:djfghkdsjflgfdg, Camii, amé el prólogo aguante Jaden loco! Tiene la posta, Paris, Paris, Paris jdkfsahgjkdshglkdsg. Me encantoooo*-*
Ojala escribiera como vos._. kghkjfhgalfg. Espero tu capitulo :A:La directora es igual que la mía, siempre dice lo mismo, idk. kdsahjkhglka, te adoro Cami<3
sh, callate, vos escribís bien. sakldfg ya mandé los mp's, así que cuando se reporten lo subo alskfjdg la mía no, es una reverenda
hood.
askldfg gracias Valen*-* plz, me tengo que hacer un club de fans :meh:Pidge' escribió:ashdkjdhjk el prologo quedo genial! apoyo a Jaden todos a tener sexo salvaje a todas horas (?) Ocno# xd amo como escribes desde ahora seré una Cami Lovers Forevahhh(? Áhque. xdNo te vayas a llorar a un rincón, que yo te acompaño :clsñalñsalñsakñsa
hood.
dklasjdalksjda gracias*-*Isabella. escribió:CAMI POPU<33333333 idk, realmente amé el prologo fkjfssflkjsf idk, yo estaría feliz de ir a París wn, dklfjklasf me encanto lo que dijo Jaden XD— Escúchenme, grandes idiotas, ¿Piensan perderse dos meses sin hacer tareas, trabajos, estudiar, teniendo sexo todo el tiempo y en el lugar que quieran? Porque yo no lo haré
¿Jaden es Louis, cierto? este hueón piensa en puro sexoXDDDD, ya estoy amando al pj, así infinito:c
idk, lo repito, amé el prologo Cami c': ya quiero escribirrrrrrrr asfkljasfñlasf♡_♡ tq bitch:c
no se, se me ocurrió esa frase y sí o sí la tenía que decir él lakdskhfgxd
Sip, es mi Luchín<3 sajdf yo también :c a él y a Bruce {Hunter}, es que son tan tontitos, pero los amo ksaldjkfg
gracias de nuevo*-*
hood.
.Cami. escribió:askldfg gracias Valen*-* plz, me tengo que hacer un club de fans :meh:Pidge' escribió:ashdkjdhjk el prologo quedo genial! apoyo a Jaden todos a tener sexo salvaje a todas horas (?) Ocno# xd amo como escribes desde ahora seré una Cami Lovers Forevahhh(? Áhque. xdNo te vayas a llorar a un rincón, que yo te acompaño :clsñalñsalñsakñsa
Yo podría ser la presidenta :meh: <---amo esta carita xd o no se pero hay que hacerlo ya! (? xd
quien se nos une¿? xd y como quedara el nombre de las fans? xd
Pidge'
¡Yo me uno! ¿Camilovers? e.e No sé xdPidge' escribió:.Cami. escribió:askldfg gracias Valen*-* plz, me tengo que hacer un club de fans :meh:Pidge' escribió:ashdkjdhjk el prologo quedo genial! apoyo a Jaden todos a tener sexo salvaje a todas horas (?) Ocno# xd amo como escribes desde ahora seré una Cami Lovers Forevahhh(? Áhque. xdNo te vayas a llorar a un rincón, que yo te acompaño :clsñalñsalñsakñsaYo podría ser la presidenta :meh: <---amo esta carita xd o no se pero hay que hacerlo ya! (? xdquien se nos une¿? xd y como quedara el nombre de las fans? xd
Invitado
Invitado
jaskdjsad Me gusto, voh'! Aunque el Lucho{se que es Lucho,but no recordar nombre} es muy ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ idk, en la vida real (? ah) te re doy, mi amor:3 omfb, sexo desenfrenado contra la heladera con Dani, ah te amo, eso, chau.
Sunrise.
Si yo también pensaba en algo por el styles xd (?.Danni. escribió:¡Yo me uno! ¿Camilovers? e.e No sé xdPidge' escribió:.Cami. escribió:askldfg gracias Valen*-* plz, me tengo que hacer un club de fans :meh:Pidge' escribió:ashdkjdhjk el prologo quedo genial! apoyo a Jaden todos a tener sexo salvaje a todas horas (?) Ocno# xd amo como escribes desde ahora seré una Cami Lovers Forevahhh(? Áhque. xdNo te vayas a llorar a un rincón, que yo te acompaño :clsñalñsalñsakñsaYo podría ser la presidenta :meh: <---amo esta carita xd o no se pero hay que hacerlo ya! (? xdquien se nos une¿? xd y como quedara el nombre de las fans? xd
Pidge'
omfb, me hicieron acordar cuando la Ana abre la ventana me dijo que podría llegar a ser presidenta, y después me acorde de que ni siquiera puedo cuidar a mi pez{extraño a Pachu:'c} idk, la Ana me ama, solo por eso me lo dice u.u
Sunrise.
jhcshfkjakjghdkjghjksghjkghgskj Miash me reí como 3 horas con tu comentario :'D Okno xd sjfhskjhgjhdskjghdkjgshgjdgjkdhgjkghdjhsj ¿Yo Dani? ¿O otra Dani? :ww sjfhskjhjkgdshgkjdhgkjhjksd xdO'shea. escribió:jaskdjsad Me gusto, voh'! Aunque el Lucho{se que es Lucho,but no recordar nombre} es muy ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ idk, en la vida real (? ah) te re doy, mi amor:3 omfb, sexo desenfrenado contra la heladera con Dani, ah te amo, eso, chau.
Invitado
Invitado
"Lo mejor que me ha pasado en la vida es sacarle las rueditas a mi bicicleta(88')" amo 31 minutos lañslñalsñalsla:c
Pidge'
Yo en serio creí que había pasado algo malo, luego recordé que dijiste que iba ha hablar sobre el viaje y fue como :c Om la directora creyéndose juez HAHAHAHAHAHA morí con eso Camz c': Mierd* París por dos meses todo para mejorar la relación y esos cosas entre los estudiantes, ay no sé c': amaré tanto está novela, será la mejor :c
Bruce weón lo amo mushooo)? ay y Jaden el nombre es raro bc lo amo también c': y se paso con lo que dijo en serio casi muero de la risa y mi mamá estaba en frente mio como .___. ¡Dos semanas! awe a vivir la vida en París, amé el prologo, Camz, bc no estuvo feo ni nada lkdgjdlfjk*-*
Bruce weón lo amo mushooo)? ay y Jaden el nombre es raro bc lo amo también c': y se paso con lo que dijo en serio casi muero de la risa y mi mamá estaba en frente mio como .___. ¡Dos semanas! awe a vivir la vida en París, amé el prologo, Camz, bc no estuvo feo ni nada lkdgjdlfjk*-*
Invitado
Invitado
"Mi muñeca me habló, me dijo cosas, que no puedo repetir, porque me habla solo a mí" Me caía mal esa niña :cc hfjskhkgjhdkjsghskjghd xdPidge' escribió:"Lo mejor que me ha pasado en la vida es sacarle las rueditas a mi bicicleta(88')" amo 31 minutos lañslñalsñalsla:c
Invitado
Invitado
¡Ya vine! Nadie te extrañó, piba.
Ya voy a subir mis fichas en el tema de las fichas ¿? pero es que tengo que buscarlas porque se me perdieron.Error de principiante.
Pidge, qué bella firma.
Ya voy a subir mis fichas en el tema de las fichas ¿? pero es que tengo que buscarlas porque se me perdieron.
Pidge, qué bella firma.
PARACETAMOL
Ay mierda, Cami, te ha quedado lindo n.n me ha gustadoc: amo como escribes :-D asdg Jaden 1313 Mel :c asdfg omg esop. Omg:c mi mamá me ha dicho "Cuándo tendes la cama vos, pendeja?" y yo le dije "no me digas pendeja, no me gusta" y ella "porqué?" y yo "vos sabes lo que es? Son los pelos de ahí. Biológicamente se llaman así" y ella "ah...." poker face :c #lalifacts :c
hemmo.
Ay mierda, Cami, te ha quedado lindo n.n me ha gustadoc: amo como escribes :-D asdg Jaden 1313 Mel :c asdfg omg esop. Omg:c mi mamá me ha dicho "Cuándo tendes la cama vos, pendeja?" y yo le dije "no me digas pendeja, no me gusta" y ella "porqué?" y yo "vos sabes lo que es? Son los pelos de ahí. Biológicamente se llaman así" y ella "ah...." poker face :c #lalifacts :c
hemmo.
Página 6 de 60. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60