Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Journey to Remember {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 60. • Comparte
Página 50 de 60. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
Última edición por °Agethe° el Vie 16 Ago 2013, 3:15 pm, editado 1 vez
PARACETAMOL
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
Y luego {esto también va para ustedes, chicas} no se puede poner imágenes en "Tus novelas", está prohibido y pueden banearlas:c y la chica tiene muchos ._.
peralta.
---------
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
Le mandé un eme pé.
Mierda estoy enojada.
P.D: Gracias.
P.D: Gracias.
PARACETAMOL
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
Por: »Boo.
❛❛ - Shannon Coleman.
- Jacob Harries.
- Jared Collingwood.
- Melissa Batzan. ❜❜
- Jacob Harries.
- Jared Collingwood.
- Melissa Batzan. ❜❜
Reflexionar. ¡Maldita sea! Hasta para ellos mismos les costaba creer lo que, desgraciadamente, tenían que hacer. Melissa giro sus talones, sobre su eje; y salió de la oficina del director, contoneando sus caderas. Tenían que ser honestos consigo mismos, y más teniendo que ver con la directora.
No creo que haya nada más vanidoso y autocentrado que el escribir sobre uno mismo. Quiero decir, tener el ego tan alto para sentarse frente a un escritorio, tomar el lápiz, escribir sobre la vida propia y luego esperar a que alguien lo lea y ¡más aún! le interese y le agrade. Dudo que haya cosas más egocéntricas que esa. Y, sin embargo, supongo que son aquellas cosas las que nos vuelven seres sensibles. Jared una vez comentó que todo poeta o escritor tiene una vida miserable. El profesor de física rió a carcajadas de la sentencia y me la repitió con toda intención, burlándose de Shannon por sus vanos intentos por despertar a Jacob. Se defendió de aquella insólita acusación, gritando que ella quería ser poeta, pero que no tenía una vida miserable.
Ahora que lo reflexiono un poco más, a la luz de una decisión inevitable y del gotear de su corazón, tal vez ese profesor tenía razón. Tal vez el imbécil de Jared tenía razón. No hay escritor que no tenga una vida miserable, porque... ¿cuál es la necesidad de escribir si no para arrancar de la propia alma las costras de etéreas heridas? ¿Qué razón de ser tiene el desahogar la mente y el espíritu en letras, si no es porque aquella mente y aquel espíritu han sido flagelados con la fuerza de nuestra propia oscuridad? Sí, se ha vuelto una maldita filósofa, de esas que reflexionan hasta por la inmortalidad del cangrejo, pero supongo que la víspera del viaje más anhelado y temido del mundo, te pone las cosas en perspectiva. Y quisiera ver con los pensamientos firmes y mis ideas bien armadas. Tiene mucho tiempo.
— ¡No me parece justo! —exclamo desde su yo interior, Jacob. Posteriormente traía consigo su mochila azul, quien traía marcado con lapicero; “Jack”.
Baumeister llevaba más de seis años de director de la Universidad, y antes de eso muchos años de profesora. Estaba acostumbrada a tratar con alumnos enfurecidos y retocadores, pero aquellos adolecentes que estaban sentados frente a ella. Odiaba emplear lenguaje vulgar, pero es que los cuatro chicos no dejaban hablar a nadie. Aunque sabía que era perder el tiempo, intentó razonar con ellos.
— La señora Wildmore…
—… no nos a querido desde que pisamos la puerta del aula. Es a ella a quien debería de culpar, no a nosotros —Jacob estaba casi explotando humo por sus oídos—. Con todo el respeto que usted se merece, Sr. Directora. A mi me parece prudente que usted hable con ella primero antes de culparnos de algo que, injustamente, jamás hemos hecho.
— No hare tal cosa, joven Harries. —Siseo la directora, penetrando su mirada amenazante a los cuatro chicos.
— Pues entonces… ¡no lo haremos! —inquirió Shannon, regresando por la misma puerta por la que había salido enfurecida hace mas de dos minutos.
— ¡Escuchen bien lo que les voy a decir! —Grito la directora, logrando captar la atención de sus alumnos de inmediato—. No pienso discutir esto más. Tuvieron su oportunidad de confesarle su travesura a la maestra, lo cual no hicieron. Y ahora me piden que no les coloque el castigo que se merecen, porque todo fue culpa de ella.
— ¡Si! —exclamaron al unísono, el cuarteto.
— Es más simple de lo que usted cree. Además, estamos plenamente seguros de que esa vieja no hace más que meternos la culpa a nosotros con cada malicia que hacen… ¡Como si fuéramos los únicos! —Concluyo, Melissa.
— No les permitiré que hablen así de su maestra.
Hablar con la directora definitivamente no era una opción. No con todas las emociones a flor de piel. Sólo resultaría peor de lo que ya había resultado, con las palabras cruzándose como un tiroteo, cada uno diciendo lo contrario que el otro, cada uno creyendo que el otro estaba equivocado. Debían calmarse si querían encontrar una resolución al conflicto.
Por un lado se encontraba el problemático, Jared; Busca pleitos, únicamente residente del piso 3, donde la mayoría de los estudiantes iban a las clases de Química. Muchos opinan que el fuma, o se droga allí. Y a juzgar por su apariencia, no había como discutirlo.
Luego se encontraba la dulce y simpática, Shannon; Fresa, como ella sola… ¿Qué podrían decir de ella? Lastimosamente, muchas cosas. Y la mayoría serian positivas, como siempre es usual en las típicas conversaciones de hombres.
Luego estaba Jacob; un hombre bastante listo e inadmisible. De las pocas personas con más prudencia y honestidad, él era uno de ellos. Podía siempre estar de buen humor cuando algo le salía como él lo esperaba. Pero, de que el este de malhumor, es mejor alejarse tres metros a la redonda. Un buen físico, como si eso no bastara. Todas las chicas sueñan con el… bueno, a excepción de sus mejores amigas.
Y por ultimo, pero no menos importante, se encuentra Melissa; Una mujer de poco carácter, pero demasiado sincera. Nunca esta para los demás, pero espera eso de ella. Increíblemente testaruda, es imposible razonar con ella… absolutamente, es imposible. A pesar de su personalidad, tiene un muy buen estado físico. No es muy vanidosa, pero cuando le dicen algún cumplido, su ego despierta de un eterno transe.
Allí se encuentra el meollo de la pregunta; ¿Qué unos, que no tengan otros?
Aquí se critica por tu estatus económico, y cuando no cuadras en el grupo; tu vida desde entonces, se convertirá en una mierda. ¿Desde cuando ocurrió esto? Desde que la gente ahora se cree superior por tener más riquezas que otros, o porque simplemente entrar a esta universidad no es pan comido. Todo va acorde a como tu lo veas.
— No importa, haga lo que quiera con nosotros —replico Jared irritado, apretando fuertemente su mano, tanto que se tornaron blancas. Se incorporo en una silla vacía, y espero a que todos imitaran su acto. Lo cual hicieron al instante.
— Excelente, entonces se quedaran aquí hasta el final de clases, ¿entendido?
— Si señora.
Ese día, seria uno de los más largos para ellos. Pero ahora no les importaba tal cosa, estaban dispuestos a cobrar venganza contra la maestra… y ya sabían como.
— ¡Mierda! —exclamo Spencer, mirando enfurecida sus libros y cuadernos, que ya se encontraban en el piso. El imbécil de Lehner, pensó Shannon, y de inmediato se tiro a ayudar a la chica.
— Déjame ayudarte… —murmuro la rubia, cuando ambas se encontraban de pie, logrando caracterizar sus propios rostros. Nunca se habían visto, y eso les causaba mucha curiosidad.
— Gracias… —pauso—, ¿Cómo te llamas?
— Shannon, soy Shannon Coleman.
— Spencer, Reed —se rasco la nuca, algo que hizo por instinto—. Me encantaría platicar contigo, pero voy de salida…
¡Estupendo! La quiere conocer, y de repente tiene mucha prisa y se tiene que ir. Suspiro cansinamente, y le devolvió la sonrisa, que yacía en el rostro de la castaña.
— Por supuesto, Spencer… ¡nos vemos! —Grito, cuando estaba lo suficientemente lejos.
— No te luce el papel de buena amiga —Llego de repente, Jared a sus espaldas.
— No me molestes, Jared. Estoy hecha fiera —chasqueo. Impactando a su mejor amigo, ante su agresivo comentario.
— ¿Pasa algo?
— El imbécil de Jaden —mascullo, y logro divisar al castaño cerca de ambos chicos. Sin duda, Jaden podía ser demasiado atractivo… pero odiaba la gente lucida. Ese era el.
— No vallas a hacer nada, Shannon Julie Coleman —Lo miro por unos minutos. Y el capto lo que había dicho.
¡Shannon odia que la llamen por su nombre completo!
— Jared, amigo, tu me vuelves a llamar por mi nombre completo —amenazo—, y juro que le confieso a todos que eres bisexual, osea, un maldito gay.
— Lo siento —Dijo, y rodo los ojos— Y si tanto quieres romperle la cara a Jared, pues hazlo… estas en tu libre disposición.
Si no era hoy, no seria nunca. Tomo un gran suspiro, y agarro coraje para acercase a él. Y cuando lo tuvo en frente, simplemente las palabras, las acciones… salieron abruptamente.
— ¿Quién carajos de crees, Jared? —Le grito la rubia, y de inmediato, todos estaban escuchando su discusión.
— ¿Y tu que? —Se burlo, y la miro de pies a cabeza—. Te advierto que no me gusta el compromiso, pero podemos pasar un rato bueno, si sabes a lo que me refiero —le guiño un ojo.
Shannon esparramo los ojos exageradamente. ¿Qué? ¿Acaso había escuchado bien? Y de inmediato, se apresuró a aplastar su palma contra la mejilla del castaño, causando que caiga de trasero hacia el piso.
— ¡Eso quisieras, gran idiota! Y por cierto, espero que tu madre te coloque anteojos algún día… parece que no logras ver por donde pasas —Y se dirigió hacia su mejor amigo, quien la esperaba con la boca abierta.
¿Por qué siempre tengo que pelearme con él por estupideces?, se preguntó la rubia con frustración. Era algo que no entendía. ¿Por qué simplemente no quedarse callada e ignorarlo? ¿Por qué siempre esa suerte de necesidad de contestarle, como si fuera un modo de defenderse de sus reproches? Porque eso habían sido sus palabras, reproches, sólo reproches contra lo que era, lo que hacía y lo que decía. Shannon admitió que también había caído en el juego y le había contestado del mismo mal modo, pero creía no tener la culpa de lo sucedido.
— No preguntes que paso… Tampoco lo se —susurro cuando estaban lo suficientemente retirados de la zona de peligro.
Jared rió por lo bajo.
— Está bien, tampoco lo iba a hacer. Solo recuérdame algo, por favor —Él se detuvo, al igual que la rubia—. Primero, jamás llamarte por tu nombre…
— ¿Y lo otro? —Dijo entre risas.
— Que Jacob me pido una cita contigo… —sonrió satisfecho.
Bien, ahora si… ¡trágame tierra! Pensó.
No creo que haya nada más vanidoso y autocentrado que el escribir sobre uno mismo. Quiero decir, tener el ego tan alto para sentarse frente a un escritorio, tomar el lápiz, escribir sobre la vida propia y luego esperar a que alguien lo lea y ¡más aún! le interese y le agrade. Dudo que haya cosas más egocéntricas que esa. Y, sin embargo, supongo que son aquellas cosas las que nos vuelven seres sensibles. Jared una vez comentó que todo poeta o escritor tiene una vida miserable. El profesor de física rió a carcajadas de la sentencia y me la repitió con toda intención, burlándose de Shannon por sus vanos intentos por despertar a Jacob. Se defendió de aquella insólita acusación, gritando que ella quería ser poeta, pero que no tenía una vida miserable.
Ahora que lo reflexiono un poco más, a la luz de una decisión inevitable y del gotear de su corazón, tal vez ese profesor tenía razón. Tal vez el imbécil de Jared tenía razón. No hay escritor que no tenga una vida miserable, porque... ¿cuál es la necesidad de escribir si no para arrancar de la propia alma las costras de etéreas heridas? ¿Qué razón de ser tiene el desahogar la mente y el espíritu en letras, si no es porque aquella mente y aquel espíritu han sido flagelados con la fuerza de nuestra propia oscuridad? Sí, se ha vuelto una maldita filósofa, de esas que reflexionan hasta por la inmortalidad del cangrejo, pero supongo que la víspera del viaje más anhelado y temido del mundo, te pone las cosas en perspectiva. Y quisiera ver con los pensamientos firmes y mis ideas bien armadas. Tiene mucho tiempo.
— ¡No me parece justo! —exclamo desde su yo interior, Jacob. Posteriormente traía consigo su mochila azul, quien traía marcado con lapicero; “Jack”.
Baumeister llevaba más de seis años de director de la Universidad, y antes de eso muchos años de profesora. Estaba acostumbrada a tratar con alumnos enfurecidos y retocadores, pero aquellos adolecentes que estaban sentados frente a ella. Odiaba emplear lenguaje vulgar, pero es que los cuatro chicos no dejaban hablar a nadie. Aunque sabía que era perder el tiempo, intentó razonar con ellos.
— La señora Wildmore…
—… no nos a querido desde que pisamos la puerta del aula. Es a ella a quien debería de culpar, no a nosotros —Jacob estaba casi explotando humo por sus oídos—. Con todo el respeto que usted se merece, Sr. Directora. A mi me parece prudente que usted hable con ella primero antes de culparnos de algo que, injustamente, jamás hemos hecho.
— No hare tal cosa, joven Harries. —Siseo la directora, penetrando su mirada amenazante a los cuatro chicos.
— Pues entonces… ¡no lo haremos! —inquirió Shannon, regresando por la misma puerta por la que había salido enfurecida hace mas de dos minutos.
— ¡Escuchen bien lo que les voy a decir! —Grito la directora, logrando captar la atención de sus alumnos de inmediato—. No pienso discutir esto más. Tuvieron su oportunidad de confesarle su travesura a la maestra, lo cual no hicieron. Y ahora me piden que no les coloque el castigo que se merecen, porque todo fue culpa de ella.
— ¡Si! —exclamaron al unísono, el cuarteto.
— Es más simple de lo que usted cree. Además, estamos plenamente seguros de que esa vieja no hace más que meternos la culpa a nosotros con cada malicia que hacen… ¡Como si fuéramos los únicos! —Concluyo, Melissa.
— No les permitiré que hablen así de su maestra.
Hablar con la directora definitivamente no era una opción. No con todas las emociones a flor de piel. Sólo resultaría peor de lo que ya había resultado, con las palabras cruzándose como un tiroteo, cada uno diciendo lo contrario que el otro, cada uno creyendo que el otro estaba equivocado. Debían calmarse si querían encontrar una resolución al conflicto.
Por un lado se encontraba el problemático, Jared; Busca pleitos, únicamente residente del piso 3, donde la mayoría de los estudiantes iban a las clases de Química. Muchos opinan que el fuma, o se droga allí. Y a juzgar por su apariencia, no había como discutirlo.
Luego se encontraba la dulce y simpática, Shannon; Fresa, como ella sola… ¿Qué podrían decir de ella? Lastimosamente, muchas cosas. Y la mayoría serian positivas, como siempre es usual en las típicas conversaciones de hombres.
Luego estaba Jacob; un hombre bastante listo e inadmisible. De las pocas personas con más prudencia y honestidad, él era uno de ellos. Podía siempre estar de buen humor cuando algo le salía como él lo esperaba. Pero, de que el este de malhumor, es mejor alejarse tres metros a la redonda. Un buen físico, como si eso no bastara. Todas las chicas sueñan con el… bueno, a excepción de sus mejores amigas.
Y por ultimo, pero no menos importante, se encuentra Melissa; Una mujer de poco carácter, pero demasiado sincera. Nunca esta para los demás, pero espera eso de ella. Increíblemente testaruda, es imposible razonar con ella… absolutamente, es imposible. A pesar de su personalidad, tiene un muy buen estado físico. No es muy vanidosa, pero cuando le dicen algún cumplido, su ego despierta de un eterno transe.
Allí se encuentra el meollo de la pregunta; ¿Qué unos, que no tengan otros?
Aquí se critica por tu estatus económico, y cuando no cuadras en el grupo; tu vida desde entonces, se convertirá en una mierda. ¿Desde cuando ocurrió esto? Desde que la gente ahora se cree superior por tener más riquezas que otros, o porque simplemente entrar a esta universidad no es pan comido. Todo va acorde a como tu lo veas.
— No importa, haga lo que quiera con nosotros —replico Jared irritado, apretando fuertemente su mano, tanto que se tornaron blancas. Se incorporo en una silla vacía, y espero a que todos imitaran su acto. Lo cual hicieron al instante.
— Excelente, entonces se quedaran aquí hasta el final de clases, ¿entendido?
— Si señora.
Ese día, seria uno de los más largos para ellos. Pero ahora no les importaba tal cosa, estaban dispuestos a cobrar venganza contra la maestra… y ya sabían como.
{***}
— ¡Mierda! —exclamo Spencer, mirando enfurecida sus libros y cuadernos, que ya se encontraban en el piso. El imbécil de Lehner, pensó Shannon, y de inmediato se tiro a ayudar a la chica.
— Déjame ayudarte… —murmuro la rubia, cuando ambas se encontraban de pie, logrando caracterizar sus propios rostros. Nunca se habían visto, y eso les causaba mucha curiosidad.
— Gracias… —pauso—, ¿Cómo te llamas?
— Shannon, soy Shannon Coleman.
— Spencer, Reed —se rasco la nuca, algo que hizo por instinto—. Me encantaría platicar contigo, pero voy de salida…
¡Estupendo! La quiere conocer, y de repente tiene mucha prisa y se tiene que ir. Suspiro cansinamente, y le devolvió la sonrisa, que yacía en el rostro de la castaña.
— Por supuesto, Spencer… ¡nos vemos! —Grito, cuando estaba lo suficientemente lejos.
— No te luce el papel de buena amiga —Llego de repente, Jared a sus espaldas.
— No me molestes, Jared. Estoy hecha fiera —chasqueo. Impactando a su mejor amigo, ante su agresivo comentario.
— ¿Pasa algo?
— El imbécil de Jaden —mascullo, y logro divisar al castaño cerca de ambos chicos. Sin duda, Jaden podía ser demasiado atractivo… pero odiaba la gente lucida. Ese era el.
— No vallas a hacer nada, Shannon Julie Coleman —Lo miro por unos minutos. Y el capto lo que había dicho.
¡Shannon odia que la llamen por su nombre completo!
— Jared, amigo, tu me vuelves a llamar por mi nombre completo —amenazo—, y juro que le confieso a todos que eres bisexual, osea, un maldito gay.
— Lo siento —Dijo, y rodo los ojos— Y si tanto quieres romperle la cara a Jared, pues hazlo… estas en tu libre disposición.
Si no era hoy, no seria nunca. Tomo un gran suspiro, y agarro coraje para acercase a él. Y cuando lo tuvo en frente, simplemente las palabras, las acciones… salieron abruptamente.
— ¿Quién carajos de crees, Jared? —Le grito la rubia, y de inmediato, todos estaban escuchando su discusión.
— ¿Y tu que? —Se burlo, y la miro de pies a cabeza—. Te advierto que no me gusta el compromiso, pero podemos pasar un rato bueno, si sabes a lo que me refiero —le guiño un ojo.
Shannon esparramo los ojos exageradamente. ¿Qué? ¿Acaso había escuchado bien? Y de inmediato, se apresuró a aplastar su palma contra la mejilla del castaño, causando que caiga de trasero hacia el piso.
— ¡Eso quisieras, gran idiota! Y por cierto, espero que tu madre te coloque anteojos algún día… parece que no logras ver por donde pasas —Y se dirigió hacia su mejor amigo, quien la esperaba con la boca abierta.
¿Por qué siempre tengo que pelearme con él por estupideces?, se preguntó la rubia con frustración. Era algo que no entendía. ¿Por qué simplemente no quedarse callada e ignorarlo? ¿Por qué siempre esa suerte de necesidad de contestarle, como si fuera un modo de defenderse de sus reproches? Porque eso habían sido sus palabras, reproches, sólo reproches contra lo que era, lo que hacía y lo que decía. Shannon admitió que también había caído en el juego y le había contestado del mismo mal modo, pero creía no tener la culpa de lo sucedido.
— No preguntes que paso… Tampoco lo se —susurro cuando estaban lo suficientemente retirados de la zona de peligro.
Jared rió por lo bajo.
— Está bien, tampoco lo iba a hacer. Solo recuérdame algo, por favor —Él se detuvo, al igual que la rubia—. Primero, jamás llamarte por tu nombre…
— ¿Y lo otro? —Dijo entre risas.
— Que Jacob me pido una cita contigo… —sonrió satisfecho.
Bien, ahora si… ¡trágame tierra! Pensó.
- Abreme ¬¬:
- Fue lo que salio, así que no me culpen por lo caca que quedo :cc no tenia ni idea de como empezarlo, así que lo deje así. Cami, te loveo mucho(?) chau.
Sigue: Anto... creo.
Invitado
Invitado
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
que playa la tipa, tiene el de germ ¬¬
ahora leo, lore<33
ahora leo, lore<33
Sunrise.
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
ednelkdf, Lore, está precioso, escribís hermoso .___. Amé todo, pese a que olvidé las dps de tus pjs, juro que lo amé sefrleoifjser. Esa profesora puta ¬¬.
pd. Escribiste mi apellido en tu dedicatoria(?) sdmelwd.
pd. Escribiste mi apellido en tu dedicatoria(?) sdmelwd.
irwin.
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
lei el capitulo hace años but soy una floja de primera-.-
ame el gif lore, y tu capitulo estuvo hermoso mujer!
"— ¡Escuchen bien lo que les voy a decir! —Grito la directora, logrando captar la atención de sus alumnos de inmediato—. No pienso discutir esto más. Tuvieron su oportunidad de confesarle su travesura a la maestra, lo cual no hicieron. Y ahora me piden que no les coloque el castigo que se merecen, porque todo fue culpa de ella.
— ¡Si! —exclamaron al unísono, el cuarteto."
JAJAJAJAJAJ AME ESO XD!
echandole la culpa a la maestra esa es la onda, ahora nadie hara la tarea y sera culpa de la maestra e.e
simplemente amo como escribes lore*.*
Muchos Besitos c: <3
Espero que la sigan pronto!
ame el gif lore, y tu capitulo estuvo hermoso mujer!
"— ¡Escuchen bien lo que les voy a decir! —Grito la directora, logrando captar la atención de sus alumnos de inmediato—. No pienso discutir esto más. Tuvieron su oportunidad de confesarle su travesura a la maestra, lo cual no hicieron. Y ahora me piden que no les coloque el castigo que se merecen, porque todo fue culpa de ella.
— ¡Si! —exclamaron al unísono, el cuarteto."
JAJAJAJAJAJ AME ESO XD!
echandole la culpa a la maestra esa es la onda, ahora nadie hara la tarea y sera culpa de la maestra e.e
simplemente amo como escribes lore*.*
Muchos Besitos c: <3
Espero que la sigan pronto!
tenshittae
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
asdjkashfsdfsdf por fin cap (? alskdhsg ya tenía ganas de leer
estamos difamando a la directora asdkjasgfs xd aunque va a ser una vieja puta bc va a ser como la de mi colegio(? y tmb a mi Jaden :cyolohicesola alskdhsg mi bebé psicópata xd alsdhsg
me encantó el cap Lore y cuando Shanon encaró a Jaden, que valentía(? se la iban a tirar todas las putas encima a defenderlo(? alskdhasfg xd
quiero 1313 entre Shan y Jake alskdhasgkdf
Anto estuvo bastante ausente, así que si no veo mucha actividad por su parte en estos días le pasamos el turno a Vir.
las amo<33333
estamos difamando a la directora asdkjasgfs xd aunque va a ser una vieja puta bc va a ser como la de mi colegio(? y tmb a mi Jaden :c
me encantó el cap Lore y cuando Shanon encaró a Jaden, que valentía(? se la iban a tirar todas las putas encima a defenderlo(? alskdhasfg xd
quiero 1313 entre Shan y Jake alskdhasgkdf
Anto estuvo bastante ausente, así que si no veo mucha actividad por su parte en estos días le pasamos el turno a Vir.
las amo<33333
hood.
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEE ALDHSFKSDFASGK'Lali. escribió:hlz
hood.
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
holi.Cami. escribió:VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEE ALDHSFKSDFASGK'Lali. escribió:hlz
como estáaaaaaaaaaaaaaaas?
imy asdf
hemmo.
Página 50 de 60. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60
Temas similares
» Do it now, remember it later. |Novela Colectiva|
» A journey to remember.
» A Journey to Remember.
» A journey to remember | nc
» (me&you) forever.{fics colectivas}
» A journey to remember.
» A Journey to Remember.
» A journey to remember | nc
» (me&you) forever.{fics colectivas}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 60.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.