Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Journey to Remember {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 60. • Comparte
Página 47 de 60. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 60
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
wnas basta, me hacen sentir mal :cO'shea. escribió:briam es de steph y ahora todos lo están robando:c
aunque yo una vez lo quise robar, pero no sabia si me iba a dejar así que use a hayley :meh:pero es injusto que lo roben las playas, hijas de cronos que se pueden ir bien al tártaro ¬¬
hood.
Bc hoy una amiga me dijo "La novia de Niall apareció en la twitcam..." Y ella sabe que yo me pierdo casi todas las twitcams. Pero despues me dijo "o por ahí es la prima". Pero, como ya te dije, soy consciente de que nunca me va a dar bola, pero eso no quiere decir que este lista par asumirlo :c..Cami. escribió:dicen :c pero tmb dicen que es la prima :c y yo todavía no quiero creer nada bc me ablanda mucho :c
irwin.
wna, 1) no sabes 2) no quiero parecer de esas taraditas que sueñan con que los pibes la van a ver y se van a pelear por ella, pero vos ves el ahora, tenemos trece y ellos 20, anda a saber si dentro de quince años no conoces a un chabon que de casualidad se llama Niall Horan, no se no se, será un famoso pero también es una persona :meh: además, son novias temporales, ni Eleanor, Perrie, si Zerrie es real, o ninguna de las pibas con las que salgan ahora van a ser para toda la vida tampoco :meh:Heartbreaker. escribió:Bc hoy una amiga me dijo "La novia de Niall apareció en la twitcam..." Y ella sabe que yo me pierdo casi todas las twitcams. Pero despues me dijo "o por ahí es la prima". Pero, como ya te dije, soy consciente de que nunca me va a dar bola, pero eso no quiere decir que este lista par asumirlo :c..Cami. escribió:dicen :c pero tmb dicen que es la prima :c y yo todavía no quiero creer nada bc me ablanda mucho :c
siempre me inspiras :meh:
hood.
Soy tan cúl que al botón de Journey, en mi perfil, le puse link directo a la novela. ¿?
PARACETAMOL
Cami me preguntaba si podía cambiar un pejota:c
Invitado
Invitado
Ustedes si pueden tomarlo porque les tengo confianza y las conozco mejor, no se sientan mal enserio:(.Cami. escribió:wnas basta, me hacen sentir mal :cO'shea. escribió:briam es de steph y ahora todos lo están robando:c
aunque yo una vez lo quise robar, pero no sabia si me iba a dejar así que use a hayley :meh:pero es injusto que lo roben las playas, hijas de cronos que se pueden ir bien al tártaro ¬¬
peralta.
---------
lorelai la ruda.
agatha{no se que sobre nombre ponerte}, ama mi firma :meh: no me entraban más así que puse solo hogan:c
agatha{no se que sobre nombre ponerte}, ama mi firma :meh: no me entraban más así que puse solo hogan:c
Sunrise.
Ay, los sobrenombres no van conmigo. :aah:O'shea. escribió:lorelai la ruda.
agatha{no se que sobre nombre ponerte}, ama mi firma :meh:no me entraban más así que puse solo hogan:c
La amo.
PARACETAMOL
Este es, el comentario número setecientos. :meh:
Dios, la ruleo.
Dios, la ruleo.
PARACETAMOL
no hay problema c:Lau. escribió:Cami me preguntaba si podía cambiar un pejota:c
hood.
Página 47 de 60. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 60