Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Journey to Remember {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 60. • Comparte
Página 39 de 60. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
pues esque te escuchaste un poquito mal :c ¿enserio? pueeees la verdad yo todavía no me creo que los vi :c Ashton le paro el dedo de enmedio a Mike porque no le dejo contar la historia de como Louis los encontró xd cantaron teenage dream bien bonito:') no lloren :c'Lali. escribió:Oh, Steph, has hecho la pregunta del millón :c en ese momento no estaba bien para nada. Pero ahora estoy mucho mejor y en parte se debe a ti bc has visto a 1D y 5sos y yo amo 5sos y fue como omg una parsona cercana los ha visto :c mañana iré al colegio y le diré a la Rosie de eso, y lloraremos juntas como hacemos cada día viendo los keeks de los chicos. :c :c :c :c :c
peralta.
---------
me viste xD aslkk me la he pasado llorando estos días pq el sábado mis bbs hicieron tc y no los vi y con la Rosie hoy lloramos en prueba de matemática, somos las más boludas:cAlouette. escribió:
pues esque te escuchaste un poquito mal :c ¿enserio? pueeees la verdad yo todavía no me creo que los vi :c Ashton le paro el dedo de enmedio a Mike porque no le dejo contar la historia de como Louis los encontró xd cantaron teenage dream bien bonito:') no lloren :c
♡ askjdgrueyaks omg, los amo a los muy putos:C
te amo Stephy ♡
hemmo.
Valeluchis(?, te toca subir a vos porque Lali me pidió que le pase el turno. Vir, después de que subas tu cap, cosa que creo que va a tardar un poco, le toca a Lali, que seguramente ya esté disponible de nuevo c:
hood.
con Virsh tenemos planeado cosas malvadas y hacer Lashton :c na mentira, no hemos planeado nada aún :C
hemmo.
¿Ya comenté el capítulo de Dani? no? o: no me acuerdo .-.
peralta.
---------
.Cami. escribió:Valeluchis(?, te toca subir a vos porque Lali me pidió que le pase el turno. Vir, después de que subas tu cap, cosa que creo que va a tardar un poco, le toca a Lali, que seguramente ya esté disponible de nuevo c:
Oc Camz, no problem c:
irwin.
'Lali. escribió:con Virsh tenemos planeado cosas malvadas y hacer Lashton :c na mentira, no hemos planeado nada aún :C
Todas deberían shippear Lashton. Sino, la cosa de convertirá en algo personal. Ahque le pasaba ajjajaja. Idk, algunas cosas planeamos, creo
irwin.
ay sí Lashton rulez slakdakhd ahora me acuerdo por qué xD matame ._.Heartbreaker. escribió:'Lali. escribió:con Virsh tenemos planeado cosas malvadas y hacer Lashton :c na mentira, no hemos planeado nada aún :C
Todas deberían shippear Lashton. Sino, la cosa de convertirá en algo personal. Ahque le pasaba ajjajaja. Idk, algunas cosas planeamos, creo
xddddd y Cake rlz tmb :c
sí, más o menos
hemmo.
el viernes juego volleyball :c eso, ña, no he comentado los capítulos, cuz tengo todo en bosquejos :c como chorro mil cosas :c slafjaskf aparte debo escribir para speak up :c joddderos.
Invitado
Invitado
No entiendo de lo que hablan ._. sajhfakshfskjghkjghkjsdhgksdghdkjghsjkd Pero espero capítulo El luuuuuuuuuuuunes estoy de cumpleaños *-* jfdskghkjsdhgkjdghskj Okay ._.
Invitado
Invitado
y yo no estaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:c.Danni. escribió:No entiendo de lo que hablan ._. sajhfakshfskjghkjghkjsdhgksdghdkjghsjkd Pero espero capítulo :AA:El luuuuuuuuuuuunes estoy de cumpleaños *-* jfdskghkjsdhgkjdghskj Okay ._.
idk, aslkdjasklhdas ¿tienes twitter danni? :c porque si lo tienes, te saludaré por ahí ♥ :c
hemmo.
No lo ocupo Lali :cc shfjskahfkjfhskjahfkjfhfkja Pero tu saludo estará presente ♥'Lali. escribió:y yo no estaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:c.Danni. escribió:No entiendo de lo que hablan ._. sajhfakshfskjghkjghkjsdhgksdghdkjghsjkd Pero espero capítulo :AA:El luuuuuuuuuuuunes estoy de cumpleaños *-* jfdskghkjsdhgkjdghskj Okay ._.
idk, aslkdjasklhdas ¿tienes twitter danni? :c porque si lo tienes, te saludaré por ahí ♥ :c
Invitado
Invitado
creo que Lau tiene twitter:c le mandaré a ella tu saludo así te lo mande a ti(?.Danni. escribió:
No lo ocupo Lali :cc shfjskahfkjfhskjahfkjfhfkja Pero tu saludo estará presente ♥
ah :C
hemmo.
Lali yo te amo♥ :c Gracias :33'Lali. escribió:creo que Lau tiene twitter:c le mandaré a ella tu saludo así te lo mande a ti(?
ah :C
Invitado
Invitado
¿de qué Lau hablan? ¿de qué twitter? ¿qué pasó? :c
Invitado
Invitado
Página 39 de 60. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 49 ... 60