Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Journey to Remember {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 60. • Comparte
Página 37 de 60. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
Vale :'D dhsgkjdghsjghskjghjk No odies a Coral u.u Qui´za no sea tan mala sdajkdhgshkj xd ¡Briam rlz! jdghdkjdhgjsgh El mino la tomó del mentón DDDD: ghdskjghskgj Danni cagando el final siempre e.e xd fhdjkghkjdhksj Gracias u.u Te amo más<33Valelu. escribió:Dani:3 me encantó el capítulo.
Odio a McAdams ¬¬ o sea Briam forever :{{{ dsfsakjfk idk deben arreglarse dfakljd yyyyy weon la tomo del mentón y a la mierda._. o sea se debieron haber mirado a los ojos y todo debió haber sido tan hermoso:{ lakfjd ademásquizás que le dijo, no muero:c <3 estuvo hermoso.
loveu.
Invitado
Invitado
Laliz es un honor escuchar eso de ti n.n jkfhsdjghsdgkjdhkjgdshgkjhdgkjdsghskj Chell es la que manda aquí o-se-a xd Gracias a ti por prestarmelos :cc Al igual que Stephy ñ.ñ I♥U Laliz<33'Lali. escribió:Danz, yo amé tu capítulo. Fue re perf adsekahxa me encantó e_e Chell rlz Alex obdc ah ayiahxka me gusta como escribes n.n te quedó muyyyyyy lindo c: gracias por usar mis pjs :c quiero leer más de los tuyos en especial de Mizzi bc la encuentro so interesting.... C: ilysmmmmmmmmm (l) Valentina puta, respondeme el mp y hablemos de esta fic:c LAURIÑA SI LEES ESTO -que dudo- RESPONDE EL MP PQ TENGO ALGO QUE DECIRTE Y ES VERY IMPORTANTTTTTT
Invitado
Invitado
Viiiiiiiiiir<33 ghdskjghdsgkjgkjhkjs No es tan bueno u.u Briam la rulea :cc Gracias Stephy<33Heartbreaker. escribió:
- Spoiler:
omgggggggggggggggggggg.
Ame ame ame el capítulo :c, es perfecto xd. Amo Briam, son hermosos los pendejos hdps:cccc.
Idk, anyway, ily, es hermosa la novela, quiero escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Lalons, te respondo el mp y subi tu capitulo.
Yo también espero el cap de Laliz :AA:ailoviu<33
Última edición por .Danni. el Sáb 03 Ago 2013, 7:50 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ani que bueno que te gustara el capítulo ^^ Se arreglaran, o quizás no :OO jfhsajkfhsajkghsk La intervención de Ani a la fuerza $_$ fhsghgdjghskjdhgkjs Tú escribes hermoso, yo no soy nada comparada con ustedes u-u ffjhsjkfhsakjfhsgjkghkjsahgj ailovAni<33smileformejai. escribió:por cierto, dani c: me encanto tu capitulo!
Mich y Alex deben arreglarse:c quedan muy bien juntos y si ellos no se arreglan, entonces voy a intervenir yo y los juntare a la fuerza, quieran o no
en fin, escribes hermoso dani<3
siganla:3
Invitado
Invitado
Miash *-* ¿Por qué no estás animada? :cccO'shea. escribió:Danish me encanto el cap, no estoy muy animada para comentar, pero voy a intentar.
A verrrrrrrrrrrrrrrr; en primera, AMO a la Chell, osea, la piba es tan ella:'3 xd; en segundo, creo que Alex es un tremendo pelotudo que no se da cuenta lo que siente la rubia; en tercera, perdón Liamchu por decirte pelotudo, pero es solo en la nc, te amo, puto:'c; en cuarta, odio a Coral, osea ¿seguían siendo amigos? bitch, no, NO PODES; en quinta, al final Alex no es tan pelotudo como pensé por que se la quiere tranzar a la Chel, yo lo se, y eso seria hdjshadjkhsad idk, me encanto, chau, te amo, contesta mp.
Chell está basada en mí o-se-a jfhaskjhgjghaks Okno ella es más cúl que yo :ccc Liam/Alex es un pelotudo según Miash :OOOO jfhsdakjfhkgjhkjhdskjghj Es que no se da cuenta u-u Es muy lento xd Coral no es tan mala e.e Solo es mala con Chell nada más fjasjhsjkfhakjf xd Bueno al final igual 1313 con Briam sajhfsjakfhfk xd Te amo más Miash<33 Creo que ya te lo respondí e.e Pero cuando te conectes háblame DD: O yo te hablo :33 xd
Invitado
Invitado
Lore wn para mí es un honor escuhar eso de ti :cccc fjdhsjghjkdhgjghjkhdjkhgdjkghdjkhdjk Todos aman a Michelle porque se parece a mí, yo lo sé $_$ jkfhdkjghd Okno :cccc jhgdjhggddjkhgjghd Me dio un taldo xd Yo amo como escribes Lore, en serio ñ.ñ <333 Laliz no te sientas presionada, pero te esperamos skjfhsjkfa xd»Boo. escribió:Dani :c ame el capítulo, wn. Michelle me cae mal bc pobre Maxito(?) ah. Mizzi es jbfkhfdjhjhdf no sé, me gusta la piba :3 JAJAJAJA ._. Dani, escribís hermoso, punto. :meh:como sea, lo ame completamente.
Espero a Lali.(':
Invitado
Invitado
A Chell nunca le cayó bien Coral, por eso odia aún más que estén juntos u.u Te he dado ideas *-* jsjkghdkjgh Okno xd Sí, está enamorada u.u Pero él la dejó en la Friend Zone :cc hsjkfhgkjdhjghdkjhsjkghdsjkghjk Chell es muy orgullosa, por eso no se dejó ayudar por Alex e.e Es todo un enredo de pareja Lauchuela xd jshgkdhjghsghjsdjgksd :OOOO Lexa la rulea e.e xd Alex y Grayson son gays ._. Okno jfhsajkhg xd No lo había visto de esa manera, Lauchuela ._. Que Alex esté entre dos chicas muy distintas :OOO Gracias, me has dado trama *O* fhjakhgkjghdkjhdjgkkds Coral cagando relaciones desde hao $_$ Na mentira, IU Coral<33 xd dhsgkdjshgkjshgkjg Bueno mátame :ccc Puede que en el próximo se sepa que pasará $_$ O quizás no :OOO xd hdjkghgkjsdhdskjghsj Te amo Lauchuela y amo que ames el cap<333 *-* Lali te esperamos *-*Lau. escribió:Capítulo Danni:
A Chell no le gusta que Liam y Coral este juntos, porque Coral es un bitch y ella gusta de Liam, ya más o menos tengo una idea, para mi capítulo :meh:
Omg Michelle esta enamorada de Liam, no solo gusta de el, ¡esta enamorada! que fuerte, pobre Michelle porque básicamente estaba en la zona del amigo, que triste:c además, idkCoral es una perra, y Chell no. Pobre Chell se fue al piso y no se dejo ayudar de Alex¬¬ ¡y le gusta! yo le ayudo lol. Ah, ya lo entiendo todo, ella solo estaba celosa de Coraline, ya, ya, fue muy grosera con Alex, el no tiene la culpa:c pobre Alex bc el confiaba en ella. Y ahora el se desquitaba con la amiga, que problema.
omg, no wait a second ¿con Crystal? pero...pero, Crystal es una queen bitch mejor amiga de Coral o: mi Lexa es toda una bella hablando con Chell <3 y luego Liam diciéndole eso a Grayson ow:c le dolia a Alex, pobre el. No lo puedo creer Liam metido entre dos chicas hermosas, pero muuuuy distintas, ay no se Dannichuela amé ese trama.
¿Le iba a confesar que estaba enamorado de Chell? nose porque pero quiero que Coral dañé mucho eso:c
Fu a hablarle se atrevió¿y tú dejas así el capítulo, Danni? te mato :cccc quería saber que mier** pasaba pero ay :c no se pudo u.u, amé el capítulo, estuvo hermosos. Espero el siguiente.
Invitado
Invitado
.Cami. escribió:se deformó el foro o.O
Si :misery:
irwin.
- Spoiler:
creo que soy la única no-fan de 5SOS que se los garcha a los cinco. idk, los violo guys.
hood.
.Cami. escribió:Lali me dijo que podía subir a partir del lunes c:
oc:c.
irwin.
.Cami. escribió:
- Spoiler:
creo que soy la única no-fan de 5SOS que se los garcha a los cinco. idk, los violo guys.
omg, hagamos una orgia. Con lali planeamos una pero nunca pudimos:c.
irwin.
Debe ser la firma de Danni le deb faltar algún div o algo:c
Invitado
Invitado
no, por nada, me daba paja comentar, solo eso xd.Danni. escribió:Miash *-* ¿Por qué no estás animada? :ccc
Chell está basada en mí o-se-a jfhaskjhgjghaks Okno ella es más cúl que yo :ccc Liam/Alex es un pelotudo según Miash :OOOO jfhsdakjfhkgjhkjhdskjghj Es que no se da cuenta u-u Es muy lento xd Coral no es tan mala e.e Solo es mala con Chell nada más fjasjhsjkfhakjf xd Bueno al final igual 1313 con Briam sajhfsjakfhfk xd Te amo más Miash<33 Creo que ya te lo respondí e.e Pero cuando te conectes háblame DD: O yo te hablo :33 xd
Nadie es mas cùl que mi Danish, así que cállate, po ¬¬ asdfghjkl pelotudo bc soy re argentina<33 pero, en serio, el pibe es una tortuga :L xd Aunque Coral sea ''''''''''''''''''''''buena'''''''''''''''''''''' la odio por salir con Liam ¬¬ perra. Briam rlz, yo en Arcoiris te dije que quería, pero vos me dijiste con Britt y idk, te hice caso :L pero yo te amo mash, y vos lo sabes<33 Ya me mandaste emepe, pero me da paja responder, ademas vos ya conoces mi paja :'3 sha toy en la casa de una amiga de mi mama, jamas pensé que me iba a reír tanto con las viejas estas xd
Sunrise.
Página 37 de 60. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 60