Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Journey to Remember {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 60. • Comparte
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
Por: .Danni.
Michelle Picket // Alexander Kensington
Por fin ya habían terminado aquella conferencia en donde se les avisó a los alumnos que deberían ir a un espectacular viaje a Francia y una cabellera rubia ondulada salió por la gran puerta observando detenidamente cómo por enésima vez Liam y Coral hablaban y reían juntos, aquella pareja ya la tenía más que harta con su actitud socarrona de "Somos la pareja perfecta". No solo era el hecho de que la rubia le hubiese hecho la vida imposible, sino también que el castaño siempre le había gustado, pero no notaba su presencia.
Siempre creyó que Alex solo sería un chico al cual le hablara en los pasillos o viera en una que otra clase mirando con atención a la profesora, pero no, el ojimiel supo exactamente como entrar a su corazón y dejar una huella, lo peor era que se habían vuelto tan amigos que no notó cuando este le dijo que salía con la "popu" de Coraline Macadams. Si bien primero pensó en que le estaba jugando una mala broma, siempre supo que su amigo enloquecía al ver a la runia, por lo que no tuvo más remedio que aceptar esto y rogar porque al menos ella fuera linda y tierna con él.
— ¡Cuidado! —Gritó alguien, pero ya era tarde, Chell se encontraba en el suelo al igual que su bolso. Quién la botó se dio a la fuga, así que no pudo gritarle unas cuantas cosas antes de que se fuera. Notó que una mano estaba justo frente a ella para ayudarla a levantarse.
— ¿Te ayudo? —Preguntó el muchacho que segundos atrás estaban es sus pensamientos con su voz caballerosa y tierna de siempre, mas, Chell la ignoró y se levantó sola del suelo.
La parte que Alex había olvidado era que Michelle estaba más que enojada por salir, con la que él sabía no era de su agrado, y más encima luego ignorarla, habían veces en que no la saludaba y pasaba de ella como si fuera una completa desconocida, lo cual Mizzi respondió de igual manera, aunque más fría.
— ¿Estás bien? —Preguntó tratando de ignorar el hecho de que su "amiga" -según él- había ignorado su ayuda.
— No creo que te importe, mejor ve con tu noviecita, se enojará si te ve aquí conmigo.
Sin más la rubia tomó sus cosas y se fue dejando al muchacho con una gran confusión en su mente. Sabía de sobra de que a Chell no le caía ni por los codos su ex, pero en verdad pensaba que, a pesar de todo, lo apoyaría en la decisión de estar con la rubia, con la cual ya no eran pareja, pero sí se llevaban bastante bien.
— ¿Qué pasó? —Le preguntó Harmony, la mejor amiga del castaño.
— No lo sé —Dijo el muchacho, para luego seguir su rumbo a la siguiente clase.
Era la hora del almuerzo y la mayoría estaba conversando sobre lo que llevarían, cómo se vestirían, etc., tan solo se distinguían murmullos de esta índole en la mesa "popular".
Michelle se encontraba con Lexa y Crystal, las tres conversaban en lo bello que sería conocer la ciudad y a los muy sensuales franceses.
— ¿Qué piensas, Mizzi? —Le preguntó Lexa.
— Hoy Alex me volvió a hablar —Dijo la rubia sin mucho ánimo.
Mientras que unas cuantas mesas más allá se encontraba el recién nombrado con su buen amigo Grayson, hablaban de cosas sin sentido y de fútbol, bueno, cosas de hombres.
— ¿Y cómo estás con Coral? —Preguntó Grayson mientras hacía unas cosas raras con la comida.
— Quedamos como amigos, sabes que siempre le tuve mucho cariño y no me es fácil dejar de hablarle de repente porque terminó conmigo —Dijo el ojimiel, si bien aceptó la decisión de la rubia debía asumir que aún le dolía no tenerla a su lado como antes.
Alex se encontraba en un gran dilema, por un lado tenía a su eterno amor, Coral, la cual supo cómo ganarse su corazón y lo que es aún peor no poder olvidarla fácilmente. Por otro lado tenía a su amiga, Mizzi, con la cual se distanció notablemente, y muy a su pesar, pero todo ello le sirvió para notar que la chica no le era indiferente.
Estaban todos en el aeropuerto esperando el tan ansiado vuelo que los llevaría al mejor lugar del mundo: París, Francia.
Alex se encontraba hablando con Harmony, la cual le contaba ansiosamente todo lo que harían en el viaje, la ropa que llevaba, etc. Pocos metros más allá se encontraba una rubia un tanto triste, sabía que sí o sí debía afrontar las cosas con Alex tarde o temprano, explicarle porqué se alejó de él y confesarle lo que sentía, solo así se sentiría libre.
El ojimiel al notar la presencia de la rubia le dijo a su mejor amiga que debía resolver unos asuntos y luego caminó a paso ansioso hacía la muchacha, mientras que Harmony lo miraba atentamente para ver que era ese "asunto" que debía resolver.
— Hola —Dijo Alex, sentándose junto a Michelle.
— ¿Qué quieres, Kensington? —Le dijo la rubia sin mirarlo y viendo que música poner en su mp3.
— Solo venía a hablar contigo, creo que las cosas se han puesto feas entre nosotros.
— ¿Crees?
— Bueno, están feas entre nosotros —Dijo el ojimiel poniéndose un poco más nervioso de lo que ya estaba.
— ¿Y qué quieres que le haga? —Dijo Mizzi desinteresada.
— Que me expliques el porqué de tu enojo conmigo —Le dijo Alex tomando su mentón y obligándola a mirarlo.
- Nenas del bugi bugi:
- jdfjghdskjhkj Perdón por el capítulo taaaaaaaaaaan corto, pero no se me ocurrió nada más u.u También siento la demora :cc Pero cómo les dije antes tengo que estudiar mucho, hacer muchos trabajos, etc :cc Pero ustedes saben que las amo y el próximo capítulo será de 80 páginas de world *-* Okno ._. hcfskhfjghjkdshgkjds Pero será más largo xd Las amooooooo <33
Última edición por .Danni. el Jue 01 Ago 2013, 6:00 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
askjdfhg Danni me encantó el cap que mala que es Michele con Alex :c
me olvidé de actualizar el code, porque lo cambié :/ pero creo que voy a dejarlo así porque queda lindo askldjshf solo una cosa, al principio de los caps se pone el gif de los gifs(? de los pj's, así que si no saben hacerlos pasenme gifs que yo los hago, es para que no quede todo diferente y desprolijo aksjdkhfjg
en fin, Danz, me encantó el cap
espero con ansias el de Lali<3
me olvidé de actualizar el code, porque lo cambié :/ pero creo que voy a dejarlo así porque queda lindo askldjshf solo una cosa, al principio de los caps se pone el gif de los gifs(? de los pj's, así que si no saben hacerlos pasenme gifs que yo los hago, es para que no quede todo diferente y desprolijo aksjdkhfjg
hood.
Que bueno que te haya gustado Camz *-* Sí Michelle es la más malota de todas :cc hfhsajkshfjshfkjjhfhsakjf Podría cambiar la imagen, pero no encontré ningún crackship de Briam DDD: ¿Podrias hacérmelo tú Camz? Tú escoges los gifs :33 Así yo puedo cambiarlo :33.Cami. escribió:askjdfhg Danni me encantó el cap que mala que es Michele con Alex :c
Invitado
Invitado
con gusto aslkdjfgh<33.Danni. escribió:Que bueno que te haya gustado Camz *-* Sí Michelle es la más malota de todas :cc hfhsajkshfjshfkjjhfhsakjf Podría cambiar la imagen, pero no encontré ningún crackship de Briam DDD: ¿Podrias hacérmelo tú Camz? Tú escoges los gifs :33 Así yo puedo cambiarlo :33
hood.
Dani:3 me encantó el capítulo.
Odio a McAdams ¬¬ o sea Briam forever :{{{ dsfsakjfk idk deben arreglarse dfakljd yyyyy weon la tomo del mentón y a la mierda._. o sea se debieron haber mirado a los ojos y todo debió haber sido tan hermoso:{ lakfjd ademásquizás que le dijo, no muero:c <3 estuvo hermoso.
loveu.
Odio a McAdams ¬¬ o sea Briam forever :{{{ dsfsakjfk idk deben arreglarse dfakljd yyyyy weon la tomo del mentón y a la mierda._. o sea se debieron haber mirado a los ojos y todo debió haber sido tan hermoso:{ lakfjd ademásquizás que le dijo, no muero:c <3 estuvo hermoso.
loveu.
sugg.
Danz, yo amé tu capítulo. Fue re perf adsekahxa me encantó e_e Chell rlz Alex obdc ah ayiahxka me gusta como escribes n.n te quedó muyyyyyy lindo c: gracias por usar mis pjs :c quiero leer más de los tuyos en especial de Mizzi bc la encuentro so interesting.... C: ilysmmmmmmmmm (l) Valentina puta, respondeme el mp y hablemos de esta fic:c LAURIÑA SI LEES ESTO -que dudo- RESPONDE EL MP PQ TENGO ALGO QUE DECIRTE Y ES VERY IMPORTANTTTTTT
hemmo.
omgggggggggggggggggggg.
Ame ame ame el capítulo :c, es perfecto xd. Amo Briam, son hermosos los pendejos hdps:cccc.
Idk, anyway, ily, es hermosa la novela, quiero escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Lalons, te respondo el mp y subi tu capitulo.
Ame ame ame el capítulo :c, es perfecto xd. Amo Briam, son hermosos los pendejos hdps:cccc.
Idk, anyway, ily, es hermosa la novela, quiero escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Lalons, te respondo el mp y subi tu capitulo.
irwin.
CAMI! Claro que lo estoy viendo, si no, no estaria escribiendo esto(?
tu avy es perfecto mujer
jariana forever bishes(?) y solo nuestro
tu avy es perfecto mujer
tenshittae
por cierto, dani c: me encanto tu capitulo!
Mich y Alex deben arreglarse:c quedan muy bien juntos y si ellos no se arreglan, entonces voy a intervenir yo y los juntare a la fuerza, quieran o no
en fin, escribes hermoso dani<3
siganla:3
Mich y Alex deben arreglarse:c quedan muy bien juntos y si ellos no se arreglan, entonces voy a intervenir yo y los juntare a la fuerza, quieran o no
en fin, escribes hermoso dani<3
siganla:3
tenshittae
quiero que empiece Marriagle Trouble :'c, morir con el gif de Vir, idk, ahora leo, Danish<33
Sunrise.
skajdfgh las fotos nuevas que salieron en el set del video de Ariana, me pueden demasiado:c aklsdjaskhfbgjdkhjsa :aah:smileformejai. escribió:CAMI! Claro que lo estoy viendo, si no, no estaria escribiendo esto(?
tu avy es perfecto mujer
solo nuestros, nada de la playa que los puso en la firma.-.
hood.
Página 35 de 60. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60