Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Journey to Remember {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 34 de 60. • Comparte
Página 34 de 60. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:c perdón por no comentar antes dskjghkdsjag
Cami, enserio te pareció malo? ¿Estas loca? jdfhsjkagdsgg. Amé el capitulo. Amo a Jaden, no sé porque. Es el efecto que tus pj's causan en mi, yk.
Scar esta difícil pa' el Jaden, que siga así y que el wacho sufra(?) La apuesta de Carrie y Bruce
me encantó, perdoname camiiiiiiiii:c kfdhgkjfldñhdh :_
Espero el de Danni<3 las amo<3
Cami, enserio te pareció malo? ¿Estas loca? jdfhsjkagdsgg. Amé el capitulo. Amo a Jaden, no sé porque. Es el efecto que tus pj's causan en mi, yk.
Scar esta difícil pa' el Jaden, que siga así y que el wacho sufra(?) La apuesta de Carrie y Bruce
bhavi.
aksjdhfg pasaron tres días nada más, no es para tanto xd askdjfhg Jaden es mi debilidad(?Anto. escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:c perdón por no comentar antes dskjghkdsjag
adalskjdlsfhjgdsk no pasa nada xd
yo tambieeeeeeeen
hood.
Pido permiso a Isa para ver si puedo utilizar su ship de Lily+Harry en una novela :c
peralta.
---------
obvio que si Steph:c cuz ella es perfecta :c Aveces siento que me adueño mucho de Loveless ._. idk, ocupala no más u-ú lksjfklasjfk me duele el oído, escucho doble;-; lskaf:c.Alouette. escribió:Pido permiso a Isa para ver si puedo utilizar su ship de Lily+Harry en una novela :c
Invitado
Invitado
Gracias Isa, no sabía con quién shipper a Harry, estaba con Kaya pero parecen hermanos ._. y luego me acordé de Lily y vou-lá y ya te perdí permiso, porque se que es tu ship De seguro lo tienes sucio, revisalo c:Isabella. escribió:obvio que si Steph:c cuz ella es perfecta :c Aveces siento que me adueño mucho de Loveless ._. idk, ocupala no más u-ú lksjfklasjfk me duele el oído, escucho doble;-; lskaf:c.Alouette. escribió:Pido permiso a Isa para ver si puedo utilizar su ship de Lily+Harry en una novela :cencontré una novela de Zayn y Lily :')
¿En donde? Univisión? o:
peralta.
---------
Lily+todoslosuandirlz aunque aquí sean hermanos, yo los shipeo infinito._. asjkjfklf Lily es shipeable infinita tmbn:c, asljfklasjklasjfklsf yo shipeo Kaya+Louis, asljfñljsflf siempre he sufrido de dolor de oídos;-; me colocaban gotitas cuando pequeña y yo me ponía a llorar porque soy la más lloronaAlouette. escribió:Gracias Isa, no sabía con quién shipper a Harry, estaba con Kaya pero parecen hermanos ._. y luego me acordé de Lily y vou-lá y ya te perdí permiso, porque se que es tu ship :A:De seguro lo tienes sucio, revisalo c:Isabella. escribió:obvio que si Steph:c cuz ella es perfecta :c Aveces siento que me adueño mucho de Loveless ._. idk, ocupala no más u-ú lksjfklasjfk me duele el oído, escucho doble;-; lskaf:c.Alouette. escribió:Pido permiso a Isa para ver si puedo utilizar su ship de Lily+Harry en una novela :cencontré una novela de Zayn y Lily :')
¿En donde? Univisión? o:
lo pille en google XD es una página en inglés que conocía, parecida a wattpad o como sea:') esta inspirado en un rol :rene:aunque tengo que traducirlo, y ña:c. Tiene 5 capítulos y la última actualización fue en marzo recién me di cuenta, lloraré._. pero conozco a Adriane, le hablaré por msn:c gracias a dios es bilingüe
Invitado
Invitado
Isa :c usas msn? :c yo sí :c para hablar con Vickz, Rebe y Nati :c asdfgh ahora que me acuerdo:c siento que debes conocer muchos users que son mis amigos o idk :c :c
hemmo.
No comenté antes, me siento mala, grr.
Okno.
Waaaaazzup Cami, weón, eres mi ídola
Me encantó el capítulo, y no sé...tengo una obsesión con Bruce y Jaden ;-; Jaaaden es un jodido desmadre xD y Bruce... con eso de que la obsesión se vuelve sentimientos :'c me enamora ese tipo...me casaré con él. #TeamBruce. Scar y Jaden, grr. Se desean mutuamente, por parte de Jaden ezo eh' obvio :meh: AND CARRIE amo su personaje escribes genial Cami :') sho te idolatro
Ñéh, amé el capítulo, fin ._. fghjks ~._.~
PD: Danni...I'll be waiting for your chapter, babe 1313
sugar.
sakljdf no te preocupes Dor, con tal de que comentes no importa xdHαynes. escribió:No comenté antes, me siento mala, grr.Okno.Waaaaazzup Cami, weón, eres mi ídolaMe encantó el capítulo, y no sé...tengo una obsesión con Bruce y Jaden ;-; Jaaaden es un jodido desmadre xD y Bruce... con eso de que la obsesión se vuelve sentimientos :'c me enamora ese tipo...me casaré con él. #TeamBruce. Scar y Jaden, grr. Se desean mutuamente, por parte de Jaden ezo eh' obvio :meh: AND CARRIE amo su personaje escribes genial Cami :') sho te idolatroÑéh, amé el capítulo, fin ._. fghjks ~._.~PD: Danni...I'll be waiting for your chapter, babe 1313
ay, que lindo escuchar eso laksdljasdljkaddhg
yo también xd son tan lindos<3
sakdljfhgfskfas1313 yo se que todas aman la tensión sexual que hay entre estos dos(?
ay, ¿enserio? no lo creo, pero gracias xd aklsdjfg
gracias por tercera vez*-*<33
caaaaaaaaaaaaaaaaaap :c
hood.
Nenas preciosas del más allá *-* Peeeeeerdón por no subir el otro día, es que estuve muy mal anímicamente, esta semana tuve que ir a la casa de mis amigas y estudiar mucho, cuando justo estaba escribiendo el capítulo eran las 12 y me tenía que ir a acostar para ir al colegio. Así que ahora les subo el capítulo, quería que fuera más o menos largo, así que le agregaré más cosillas y subo sí o sí como en 30 minutos más
Invitado
Invitado
wiiiiiiiii :D aklsdjadshfg lo esperamos Danz<33.Danni. escribió:Nenas preciosas del más allá *-* Peeeeeerdón por no subir el otro día, es que estuve muy mal anímicamente, esta semana tuve que ir a la casa de mis amigas y estudiar mucho, cuando justo estaba escribiendo el capítulo eran las 12 y me tenía que ir a acostar para ir al colegio. Así que ahora les subo el capítulo, quería que fuera más o menos largo, así que le agregaré más cosillas y subo sí o sí como en 30 minutos más
te puse un nuevo apodo :meh:
hood.
Página 34 de 60. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 60