Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Journey to Remember {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 60. • Comparte
Página 18 de 60. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
no aparece nada:cHeartbreaker. escribió:.Cami. escribió::aah: :aah: :aah: :aah:
que beautiful<3
jlojidcjdrejiferj<3<3
pd.
bai, el pibe esta re bueno.
hood.
.Cami. escribió:no aparece nada:c
https://i.imgur.com/uCYnzzK.jpg ahí? :c.
irwin.
BEAU AKSDJFHDSKLSDJFHGSK mai gad*-*Heartbreaker. escribió:.Cami. escribió:no aparece nada:c
https://i.imgur.com/uCYnzzK.jpg ahí? :c.
pd: una amiga tuya me dijo que le hablaste de mi desde cl :meh:
hood.
.Cami. escribió:BEAU AKSDJFHDSKLSDJFHGSK mai gad*-*
pd: una amiga tuya me dijo que le hablaste de mi desde cl :meh:
irejflerfjceoifreoijdrf es lindo, pero no lo conozco :c. No quiero investigar sobre ellos porque ya me veo re obsesionada y no se, no quiero, 5sos, little mix y 1d, no se si pueda con tanto(?. Siento que poco a poco me voy olvidando de 1d :c, es feo :c.
QUIEN? :0.
irwin.
No me voy a conectar hasta el sabado-domingo, porque voy a Chillán con mi pandilla (?) u.u más les vale extrañarme(?) bai bai<3
Invitado
Invitado
Camz, ¿no tendrías que poner el prólogo en la guía de capítulos? Va, no se, en realidad lo manejas vos :$. Pero capaz para las chicas que todavía no lo leyeron, para no tener que estar buscando página por página :$$. Perdón u.u tkm<3.
irwin.
Isabella. escribió:No me voy a conectar hasta el sabado-domingo, porque voy a Chillán con mi pandilla (?) u.u más les vale extrañarme(?) bai bai<3
¿Que es Chillán? :0
Yo si te voy a extrañar :c <3.
irwin.
Hola wn necesito que me digan algo. Naturales o socialessssssss? Es que tengo que elegr orientacón para el año que viene y mañana tengo que decir y esop. Lo malo es que me hustan las materias que hay en los dos, pero yo quiero ser publicista y/o doctora pero yo ya sé todo lo que me van a dar en biología y el química por los años futuros(? Y he leído 9852348 libros de filosofía :c en otras palabras: sé todo lo que me van a dar el año que viene u_u e Isita, i will miss ya.
hemmo.
'Lali. escribió:Hola wn necesito que me digan algo. Naturales o socialessssssss? Es que tengo que elegr orientacón para el año que viene y mañana tengo que decir y esop. Lo malo es que me hustan las materias que hay en los dos, pero yo quiero ser publicista y/o doctora pero yo ya sé todo lo que me van a dar en biología y el química por los años futuros(? Y he leído 9852348 libros de filosofía :c en otras palabras: sé todo lo que me van a dar el año que viene u_u e Isita, i will miss ya.
Desde mí persona, elegiría sociales. Pero como vos queres ser doctora y eso, te conviene naturales. Yo no se :c.
irwin.
:c asdfg me pasa .l. Además mis amigas se dividieron: un grupo a naturales y el otro a sociales. Pero en Naturales hay 4 horas de matemática y en Sociales hay 3. Y en sociales hay lengua u_u y en Naturales no :c pero se me hace que voy a ir a Naturales :c y es malo bc los profesores quieren que vaya a Sociales y eso u_uHeartbreaker. escribió:
Desde mí persona, elegiría sociales. Pero como vos queres ser doctora y eso, te conviene naturales. Yo no se :c.
hemmo.
Vir, tendría que ponerlo, pero ya me olvidé en qué página estaba alksdjfgh después lo busco y lo subo c:
hood.
'Lali. escribió::c asdfg me pasa .l. Además mis amigas se dividieron: un grupo a naturales y el otro a sociales. Pero en Naturales hay 4 horas de matemática y en Sociales hay 3. Y en sociales hay lengua u_u y en Naturales no :c pero se me hace que voy a ir a Naturales :c y es malo bc los profesores quieren que vaya a Sociales y eso u_u
Odio matemática. Bueno, lo tuyo es mejor, todas mis amigas van a ir a economía :c. Pero yo quiero ir a Humanidades xd. Idk, hace lo que sientas, después de todo, es tu futuro c:
irwin.
Es Beau Brooks, de The Janoskians askjdfg yo solo tengo a 1D y ellos :c no te olvidas de ellos, solo le das tiempo a los demás también :cHeartbreaker. escribió:irejflerfjceoifreoijdrf es lindo, pero no lo conozco :c. No quiero investigar sobre ellos porque ya me veo re obsesionada y no se, no quiero, 5sos, little mix y 1d, no se si pueda con tanto(?. Siento que poco a poco me voy olvidando de 1d :c, es feo :c.
QUIEN? :0.
Creo que se llama Victoria, el user es truelove. askdjfgasdfhgh xd
hood.
llevo tres páginas escritas del cap y son puro diálogo._. no tengo nada.
hood.
Hola:c ¿me perdí de algo? nfsjgfhslh. Ya quiero leer tu capitulo Cami
bhavi.
Página 18 de 60. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 39 ... 60