Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Journey to Remember {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 60. • Comparte
Página 16 de 60. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
Elle Fanning, Taissa Farmiga, uhm, idk:cHeartbreaker. escribió:O'shea. escribió:be pretty (?) idk, vi la propa. #5sosteam, ¿alguien me ayuda a shipear a Luke? :'c es que no she:'cccccccc
:/ No se me ocurre ninguna...
Em... No se, yo creo que debería estar con una piba que sea medianamente de su edad, que peguen. Una piba con rostro angelical(?)
Invitado
Invitado
Lali shipea Camila Cabello + luke ._.
idk, eso chao xd
pd. quierocapítulo ._.
idk, eso chao xd
pd. quierocapítulo ._.
sugg.
xd En sima les decía: - amor les doy chicas, amor. Y yo estaba como ajkfdjakdjakdsfkdjfkjdskfksdjfksd DAME AMOR A MI, LA CONCHA DE TU MADRINA! Después pobresito Manuelita :'c al tembien me lo re violo idk.Heartbreaker. escribió:O'shea. escribió:vean Aliados, perras :AA:Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, te doy oll dei oll nait, quiero tener sexo desenfrenado con vos contra la heladera asdfghjkl idk, no se si en shili o en otros paises existe telefe :L creo que no:'c
pd. se me congelan los mocos.
EN MÉXICO EXISTE!!! -porque vi una propaganda haya, idk-.
JIVFLSORJISORJIGFSRSRELOIGJVSRTIFJ VISTE QUE BUENO QUE ESTÁ EL PENDEJO ESE? HACE LA PAREJA PERFECTA CON DEBYYYYY<3<3 Y LPM!!!
Sunrise.
:c valentina ignoró mi dibujo de la página 14:c virgi no:c e isa creo que tmb lo ignoró:c asdfg :c iré a llorar :c shipeen nali (nico+lali) lc
hemmo.
O'shea. escribió:xd En sima les decía: - amor les doy chicas, amor. Y yo estaba como ajkfdjakdjakdsfkdjfkjdskfksdjfksd DAME AMOR A MI, LA CONCHA DE TU MADRINA! Después pobresito Manuelita :'c al tembien me lo re violo idk.
MAAAAAL BLDA, es hermoso el chabon, lo re stalkeo JAJAJAJJAJA, pobresito, adoro adoro adoro ValenxDeby, son perfectos, y la piba es re grosa. MANUEL DAME AMOR TMB TE DOY TE DOY.
irwin.
'Lali. escribió:Lumila (Luke + Camila) es mi otp bye
Exactamente! Alguien como ella hablaba, así, onda como que tengan casi la misma edad y que peguen, idk .__________:
irwin.
lasdfgh :c es de mis otps favoritos (mentira, es el segndo que tengo) y idk, tienen csi la misma edad y tendrían hijos bonitos:c y en mi fic y en mi 1s de Luke, el pb del pj principal es Camila.:cHeartbreaker. escribió:'Lali. escribió:Lumila (Luke + Camila) es mi otp bye
Exactamente! Alguien como ella hablaba, así, onda como que tengan casi la misma edad y que peguen, idk .__________:
hemmo.
http://sketchtoy.com/46579973
no vieron mi dibujo:c Calum es super sensual, si se dan cuenta, le hice un paradito(?) en el pelo:c
no vieron mi dibujo:c Calum es super sensual, si se dan cuenta, le hice un paradito(?) en el pelo:c
Invitado
Invitado
Página 16 de 60. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 38 ... 60