O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Página 9 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Mensaje por PARACETAMOL Lun 22 Jul 2013, 7:33 pm

.Danni. escribió:
°Agethe° escribió:
.Danni. escribió:
°Agethe° escribió:
.Danni. escribió:
°Agethe° escribió:
.Danni. escribió:
°Agethe° escribió:
A mí me daba miedito, esa canción la escuché por primera vez el año pasado, era toda macabra pero yo toda feliz la cantaba siempre. ¿? 
jahfjkshgkjdshgkjsdhgds A mi igual u-u Pero igual eran chistosos xd Todos andan con las canciones de 31 minutos ahora :ccc ¿Eres chilena? *-*
Pues yo creo que soy la única de mis amigos que aún busca canciones de ellos en youtube o algo así. ¿?
Además de que, es un programa viejo y las canciones eran para gente que no le miraba el lado feo. ¿?
No, argentina, la verdad. 
jfhdkjghdgkjdhgkjdshgkjshd Creí que eras chilena e.e ¡Pero no importa! *-* Las argentinas son re-cúl :ccc 
 Es que el programa es de Chile y yo súper fresca comentándolo como si hubiera crecido con él. ¿?
Las chilenas son lo más, please. :meh:
hjfshfkjsahgkjdhgkjsdhgjk No importa xd 31 minutos traspasó paises :'D xd Todas somos las más cúl :cc xd ¿De qué parte de Argentina sos? *-*
Somos cúl, bueno, dejá de hacer caras tristes entonces. :c
Mendoza, ¿y vos de qué parte de Chile?
Bueno :cc jfshakjfhkgjhsdkgjhdgkjs ¡YO VOY DE VACACIONES A MENDOZA! *-* sfkjhkajshjk La wea bella :'D Te visitaré cuando vaya :AA:Yo soy de Santiago *-* Estación Central :33
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 1857533193 Todo el mundo se viene a Mendoza y yo como que mis vacaciones son espantar a los turistas. ¿? eh, eh.
Pero vos me caés bien así que te recibiré bien. ¿? A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 1857533193 A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 1857533193 
Santiago, Chile, me suena tan bonito. :aah: Ay, qué especial.
PARACETAMOL
PARACETAMOL

A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 Empty Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}

Mensaje por hood. Lun 22 Jul 2013, 7:34 pm

chicaaaaaas, borren algunas citas que se va a deformar el foro :s
hood.
hood.

http://wattpad.com/castawys

Mensaje por PARACETAMOL Lun 22 Jul 2013, 7:35 pm

La verdad es que no sé muy bien qué es, O´shea. :meh:
Pero digamos que es una serie o una mini-serie que cortaba series. ¿?

Perdón, Cams, ya no hablo. A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 1857533193 
PARACETAMOL
PARACETAMOL

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 7:41 pm

°Agethe° escribió:Pero vos me caés bien así que te recibiré bien. ¿? A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 1857533193 A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 1857533193 
Santiago, Chile, me suena tan bonito. :aah: Ay, qué especial.
kfdlgjlkgsdlkgjslkgdk Está bien, eso espero e.e xd
hsjfhkjhaskjgj Somos tan especiales :'D xd
Invitado

Invitado

Mensaje por taeyong. Lun 22 Jul 2013, 7:58 pm

AMÉ EL PRÓLOGO, CAMI!<3 shajsjssjsajs :AA:Jaden maldito sensual sajhdjssls su idea me tentó $_$ es que es demasiado tentadora xdxdxd ¿quien no se resiste? <3 ¡TODOS CON TODOS! ¡ORGÍA! <3 SKSJSPSKJSSJ Hoy una amiga me dijo blah, blah, bla órgia y yo como jshslwkak es orgía, tonta c: perdon por venir tan tarde, pero debo estudiar muchito. Skkaalsja yo ya sabia que Danni vivia en estacion central(? Re metida, ahque. Y nada ue ver tambien, pero Steph es hermosa<3<3<3<3
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

Mensaje por hemmo. Lun 22 Jul 2013, 7:59 pm

Boom shakalaka mike i love u lalalalala :c i got a big obssession with michael clifford:c:c:c ISA! y Mia si lee esto:c ¿shippean Cake? Pq mi mejor amiga prefiere Lashton a Cake, so i dont talk with her any+
hemmo.
hemmo.

Mensaje por hood. Lun 22 Jul 2013, 8:01 pm

Wanda. escribió:AMÉ EL PRÓLOGO, CAMI!<3 shajsjssjsajs :AA:Jaden maldito sensual sajhdjssls su idea me tentó $_$ es que es demasiado tentadora xdxdxd ¿quien no se resiste? <3 ¡TODOS CON TODOS! ¡ORGÍA! <3 SKSJSPSKJSSJ Hoy una amiga me dijo blah, blah, bla órgia y yo como jshslwkak es orgía, tonta c: perdon por venir tan tarde, pero debo estudiar muchito. Skkaalsja yo ya sabia que Danni vivia en estacion central(? Re metida, ahque. Y nada ue ver tambien, pero Steph es hermosa<3<3<3<3
sdklasjdasdh gracias Ems*-*
no se, yo lo amo ashdaskfgszhjfgfdkh<3
Spoiler:

miren a mi angelito adicto al sexo<3
hood.
hood.

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 8:05 pm

ghasjfgsjfgfjhagjhfsa El ángelito de Cami adicto al sexo XD sjfshajfkahfkjhfkjahkjfshkjahfjkhaskjf Ems debemos salir todas algún día :cc Junto con Vale :c Y bueno todas la chilenas que no me acuerdo quienes son pero sé que las amo e.e sdhksja xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 8:06 pm

A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 Tumblr_m7qxnmGbcE1razeb1o1_500
Soy más feliz que la mierda c': bc nunca encontré un crackship de ellos

Última edición por Lau. el Lun 22 Jul 2013, 8:09 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por hemmo. Lun 22 Jul 2013, 8:06 pm

Lalivingners rules:c les haré un fandom a todas:c Valegronskies, Lalivingners, Camilovers, Stephynators y que se yo.:c soy la peor para nombrar fandoms:c thats why guti hizo el mío que tiene 2 fans, we rule con nuestros alters ego y escribir la mesa all dei all naigh:c
hemmo.
hemmo.

Mensaje por sugar. Lun 22 Jul 2013, 8:08 pm

BRUUUUUCE {Hunter} y JAAAAAADEN {Lucho} fghjkdshgfjkdhgfjk son las caracterizaciones perfectas weón hgkjsdghjksdghfjkdshgkjsd amé el prólogo, y fhkj estoy ansiosa A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 2841648573 
sugar.
sugar.

Mensaje por hemmo. Lun 22 Jul 2013, 8:09 pm

Lau. escribió:
A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 Tumblr_m7qxnmGbcE1razeb1o1_500
Soy más feliz que la mierda c':
:c no puedo ver la imagen but A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 1857533193 :c en momentos de felicidad we need: gifs de Paco cuz he is sexy, el emoticon del dinosaurio que mueve la pelvis, y la ovejita drogada con lsd:c team btt:c
hemmo.
hemmo.

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 8:13 pm

'Lali. escribió:
Lau. escribió:
Soy más feliz que la mierda c':
:c no puedo ver la imagen but A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 1857533193:c en momentos de felicidad we need:  gifs de Paco cuz he is sexy, el emoticon del dinosaurio que mueve la pelvis, y la ovejita drogada con lsd:c team btt:c
Lalons es un crackship de AlexP. e IsabelleF. kdfghkdjfk nunca vi uno de ellos dos
kjfdghdfkjghfkjdghdfkjg soy feliz kjdfhgkdfjghdfjk :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Pidge' Lun 22 Jul 2013, 8:14 pm

Llego y ya pasaron a la pagina 9, espero no haberme perdido algo :meh: 
Pidge'
Pidge'

Mensaje por hood. Lun 22 Jul 2013, 8:14 pm

Hαynes. escribió:
BRUUUUUCE {Hunter} y JAAAAAADEN {Lucho} fghjkdshgfjkdhgfjk son las caracterizaciones perfectas weón hgkjsdghjksdghfjkdshgkjsd amé el prólogo, y fhkj estoy ansiosa A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 2841648573 
klasdjkfgh mi bebu la rulea A Journey to Remember {Novela Colectiva} - Página 9 1857533193
gracias Dor *-* sigo sin encontrarte un apodo._.
yo también adklsjfhg
hood.
hood.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 60. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba