Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A Journey to Remember {Novela Colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 60. • Comparte
Página 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60
Re: A Journey to Remember {Novela Colectiva}
:c la ruleo y mi mami tmb por ignorante. :-D.Cami. escribió:ay para JAJJAAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA'Lali. escribió:Ay mierda, Cami, te ha quedado lindo n.n me ha gustadoc: amo como escribes :-D asdg Jaden 1313 Mel :c asdfg omg esop. Omg:c mi mamá me ha dicho "Cuándo tendes la cama vos, pendeja?" y yo le dije "no me digas pendeja, no me gusta" y ella "porqué?" y yo "vos sabes lo que es? Son los pelos de ahí. Biológicamente se llaman así" y ella "ah...." poker face :c #lalifacts :c
1) gracias, pero no :c
2) JAJAJAJAJAAJAJJAJA CASI ME MEO RIÉNDOME AJAJAAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me tenté, omfg
hemmo.
Isa yo tmb estoy she perdida bc estoy del movil y no puedo ver todos los mensajes:c
hemmo.
31 minutos, la peli creo ._. yo tampoco se, ni siquiera sabia de la existencia de la película, me siento una playa :LIsabella. escribió:no sé de que hablan:')
Sunrise.
Pues yo creo que soy la única de mis amigos que aún busca canciones de ellos en youtube o algo así. ¿?.Danni. escribió:jahfjkshgkjdshgkjsdhgds A mi igual u-u Pero igual eran chistosos xd Todos andan con las canciones de 31 minutos ahora :ccc ¿Eres chilena? *-*°Agethe° escribió:
A mí me daba miedito, esa canción la escuché por primera vez el año pasado, era toda macabra pero yo toda feliz la cantaba siempre. ¿?
Además de que, es un programa viejo y las canciones eran para gente que no le miraba el lado feo. ¿?
No, argentina, la verdad.
PARACETAMOL
dkjgdhsgkjdhskdhgkdjghskj Siiii e.e A mi no me gustaba :ccc Me gustaba la del tangananica y tangananá :ccPidge' escribió:easkaksjajksajkask a mi igual :c su muñeca era copuchenta(?.Danni. escribió:"Mi muñeca me habló, me dijo cosas, que no puedo repetir, porque me habla solo a mí" Me caía mal esa niña :cc hfjskhkgjhdkjsghskjghd xdPidge' escribió:"Lo mejor que me ha pasado en la vida es sacarle las rueditas a mi bicicleta(88')" amo 31 minutos lañslñalsñalsla:c
"wakala, wakala, wakala, wakala, wakala, wakala...." era interminable esa canción xd
Invitado
Invitado
Es que la serie rulea.O'shea. escribió:31 minutos, la peli creo ._. yo tampoco se, ni siquiera sabia de la existencia de la película, me siento una playa :LIsabella. escribió:no sé de que hablan:')
PARACETAMOL
jfhdkjghdgkjdhgkjdshgkjshd Creí que eras chilena e.e ¡Pero no importa! *-* Las argentinas son re-cúl :ccc°Agethe° escribió:Pues yo creo que soy la única de mis amigos que aún busca canciones de ellos en youtube o algo así. ¿?.Danni. escribió:jahfjkshgkjdshgkjsdhgds A mi igual u-u Pero igual eran chistosos xd Todos andan con las canciones de 31 minutos ahora :ccc ¿Eres chilena? *-*°Agethe° escribió:
A mí me daba miedito, esa canción la escuché por primera vez el año pasado, era toda macabra pero yo toda feliz la cantaba siempre. ¿?
Además de que, es un programa viejo y las canciones eran para gente que no le miraba el lado feo. ¿?
Invitado
Invitado
Es que el programa es de Chile y yo súper fresca comentándolo como si hubiera crecido con él. ¿?.Danni. escribió:jfhdkjghdgkjdhgkjdshgkjshd Creí que eras chilena e.e ¡Pero no importa! *-* Las argentinas son re-cúl :ccc°Agethe° escribió:Pues yo creo que soy la única de mis amigos que aún busca canciones de ellos en youtube o algo así. ¿?.Danni. escribió:jahfjkshgkjdshgkjsdhgds A mi igual u-u Pero igual eran chistosos xd Todos andan con las canciones de 31 minutos ahora :ccc ¿Eres chilena? *-*°Agethe° escribió:
Las chilenas son lo más, please. :meh:
PARACETAMOL
hjfshfkjsahgkjdhgkjsdhgjk No importa xd 31 minutos traspasó paises :'D xd Todas somos las más cúl :cc xd ¿De qué parte de Argentina sos? *-*°Agethe° escribió:Es que el programa es de Chile y yo súper fresca comentándolo como si hubiera crecido con él. ¿?.Danni. escribió:jfhdkjghdgkjdhgkjdshgkjshd Creí que eras chilena e.e ¡Pero no importa! *-* Las argentinas son re-cúl :ccc°Agethe° escribió:Pues yo creo que soy la única de mis amigos que aún busca canciones de ellos en youtube o algo así. ¿?.Danni. escribió:jahfjkshgkjdshgkjsdhgds A mi igual u-u Pero igual eran chistosos xd Todos andan con las canciones de 31 minutos ahora :ccc ¿Eres chilena? *-*°Agethe° escribió:
Invitado
Invitado
Somos cúl, bueno, dejá de hacer caras tristes entonces. :c.Danni. escribió:hjfshfkjsahgkjdhgkjsdhgjk No importa xd 31 minutos traspasó paises :'D xd Todas somos las más cúl :cc xd ¿De qué parte de Argentina sos? *-*°Agethe° escribió:Es que el programa es de Chile y yo súper fresca comentándolo como si hubiera crecido con él. ¿?.Danni. escribió:jfhdkjghdgkjdhgkjdshgkjshd Creí que eras chilena e.e ¡Pero no importa! *-* Las argentinas son re-cúl :ccc°Agethe° escribió:Pues yo creo que soy la única de mis amigos que aún busca canciones de ellos en youtube o algo así. ¿?.Danni. escribió:jahfjkshgkjdshgkjsdhgds A mi igual u-u Pero igual eran chistosos xd Todos andan con las canciones de 31 minutos ahora :ccc ¿Eres chilena? *-*°Agethe° escribió:
Mendoza, ¿y vos de qué parte de Chile?
PARACETAMOL
TE AGARRE, BITCHA! viste... yo sabia que era cúl :meh:.Danni. escribió:
jfhdkjghdgkjdhgkjdshgkjshd Creí que eras chilena e.e ¡Pero no importa! *-* Las argentinas son re-cúl :ccc
Sunrise.
Bueno :cc jfshakjfhkgjhsdkgjhdgkjs ¡YO VOY DE VACACIONES A MENDOZA! *-* sfkjhkajshjk La wea bella :'D Te visitaré cuando vaya Yo soy de Santiago *-* Estación Central :33°Agethe° escribió:Somos cúl, bueno, dejá de hacer caras tristes entonces. :c.Danni. escribió:hjfshfkjsahgkjdhgkjsdhgjk No importa xd 31 minutos traspasó paises :'D xd Todas somos las más cúl :cc xd ¿De qué parte de Argentina sos? *-*°Agethe° escribió:Es que el programa es de Chile y yo súper fresca comentándolo como si hubiera crecido con él. ¿?.Danni. escribió:jfhdkjghdgkjdhgkjdshgkjshd Creí que eras chilena e.e ¡Pero no importa! *-* Las argentinas son re-cúl :ccc°Agethe° escribió:Pues yo creo que soy la única de mis amigos que aún busca canciones de ellos en youtube o algo así. ¿?.Danni. escribió:jahfjkshgkjdshgkjsdhgds A mi igual u-u Pero igual eran chistosos xd Todos andan con las canciones de 31 minutos ahora :ccc ¿Eres chilena? *-*°Agethe° escribió:
Mendoza, ¿y vos de qué parte de Chile?
Invitado
Invitado
hfskjahfkjsghkdsjghkjsghkdjghskjghkdjghkjshtieuhfhskgjjgk Hablaba de ella :pp skjfhskajhgdkj Okno xd <33O'shea. escribió:TE AGARRE, BITCHA! viste... yo sabia que era cúl :meh:.Danni. escribió:
jfhdkjghdgkjdhgkjdshgkjshd Creí que eras chilena e.e ¡Pero no importa! *-* Las argentinas son re-cúl :ccc
Invitado
Invitado
Ahhhh ¿es una serie? toy' re perdida DD':°Agethe° escribió:Es que la serie rulea.O'shea. escribió:31 minutos, la peli creo ._. yo tampoco se, ni siquiera sabia de la existencia de la película, me siento una playa :LIsabella. escribió:no sé de que hablan:')Ok, ya.
Sunrise.
Página 8 de 60. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 60