O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Jue 08 Ago 2013, 9:58 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap 
aahhh pero ya se caso 
Niall haz algo 
bueno siguela
besos
 Holaa
gracias
si...
es tonto
pronto la sigo
kisses xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Jue 08 Ago 2013, 10:53 am

Marissa48200 escribió:Se casaron... aghdsdadfhs

S-I-G-U-E-L-A
 ahora me pongo a ello... :)
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Jue 08 Ago 2013, 2:52 pm

Capitulo 15-. Pase paguina...
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 Tumblr_lgyhk7amm81qedgipo1_500_large
Lina: Hola 
___: Hola 
Lina: Enhorabuena, ya eres oficialmente una Horan 
Yo le dedique una sonrisa, totalmente falsa. 
Lina: espero que yo tambien llege ha serlo 
____: tranquila, que solo llevais un mes y medio, yo y Greg llevamos casi 2 años de relación 
Lina: si, eso ya lo se. Me encanta tu vestido 
____: y a mi, el tuyo. 
Lina: gracias 
____: bueno, y que tal con Niall 
Lina: muy bien, somos muy felizes, de verdad, y tambien me conto una cosa 
____: ¿el que? 
lina: que hace unos tres o cuatro años, salieron juntos, y que se amaban con locura-dijo ella con una sonrisa maliciosa 
____: pero eso quedo en la historia, ahora es mi cuñado 
Lina: se que quedo en la historia, porque el ahora esta conmigo- eso lo remarco mucho- y somos felices juntos, así que vete con Greg, que no sabes lo que dejaste escapar, porque ademas de ser super famoso, tiene dinero. 
____: sabes que bitch, Niall es una de las mejores personas que existen, no es que lo haya dejado escapar, esporque soy feliz con su hermano, y ademas zorra, ni se te ocurra hacerle daño a Niall, ni aprobecharte de el, ni nada, porque entonces te las veras conmigo, no solo conmigo sino con todas las directioners. 
LIna: que me van hacer? ponerme "Niall es mío" en twitter, pero como no tengo cuenta. Son unas niñatas, que se creen que terminaran con mi chico, pero no, solo son unas crías, igual que tu 
___: sabes que? que no te mereces a Niall, no te mereces nada, y ahora lárgate de mi boda. Ni se te ocurra volver a hablar así de las Directioners, gracias a ellas, los chicos han llegado tan lejos, y además, son increíbles, la más pequeña, incluso es  mejor que tu. Y ahora lárgate, o te hecho yo. 
Lina: Vale, ahora le diré a Niall que nos hechas de tu boda. 
___: te echo a ti, no a niall. 
Ella salió del servicio, y yo también, me dirigí hacia las chicas, que estaban cerca y no dije nada, mientras que ella, iba hacia Niall, le dijo algo, y este si vino hacia mi. 
Niall: porque quieres que nos vayamos? 
___: yo no dije eso... 
Niall: ella me lo dijo, y no tiene razón por las que mentirme 
___: yo tampoco tengo mitivos, porlos que tu tengas que irte 
Niall: yo? asíq ue quieres que ella se vaya? 
____: si, quiero que se vaya de mi boda, ahora mismo 
El me miro con esos ojos azules, cristalinos, perfectos, peor parecian no ser los mismos, ahora ya no me miraba con ese amor de antes, sino con duda. El rubio le dijo algo a esta, y ella se fue, sin antes dedicarme una sonrisa maliciosa. Niall me pidio si podiamos hablar en privado, y yo, acepte. 
Niall: ¿Por qué la quieres echar? 
____: Niall, no hace para ti, adema dijo que le encantaba tu dinero, y que fueras tan inocente, Niall, ella no te ama, se aprovecha de ti. 
Niall: peor que dices ____. No te inventes cosas. 
____: No lo hago, es la verdad 
Niall: porque no me dejas seguir, quiero pasar pagina, dejarte atras, como tu hiciste, quiero olvidarte, porque se que no puedes ser mía. Yo acepte lo tuyo con mi hermano, porque no puedes hacer tu lo mismo-dijo el, con la voz un poco elevada 
Unas lagrimas, empezaron a derramarse por mis ojos. 
Niall: ____...yo... lo siento 
____: No, tienes razón Niall, puedes seguir con tu vida- me quite una lagrima de la cara, me iba a ir, pero me gire para mirarlo por ultima vez- Niall... 
Niall: si? 
____: No olvides de que yo te avise- y me fui de allí...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bottoms. Vie 09 Ago 2013, 5:06 pm

 Dios! siguela,mujer:p
esa bitch! como se atreve a insultar a 
las directioners?
bueh...
Besillos:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:55 pm

Hola guapa 
me encanto el cap 
aun que esa zorra
ufff me hizo enojar :muere:
en fin Niall hazle caso a la rayis
pliss siguelaaa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Sáb 10 Ago 2013, 3:42 am

EstrellaHoran escribió:
 Dios! siguela,mujer:p
esa bitch! como se atreve a insultar a 
las directioners?
bueh...
Besillos:)

 ya veees!!  fue muuy maaaalaaa

vamoos a por ella
pronto la sigo
kisses xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Sáb 10 Ago 2013, 3:43 am

Caro de Nialler escribió:Hola guapa 
me encanto el cap 
aun que esa zorra
ufff me hizo enojar :muere:
en fin Niall hazle caso a la rayis
pliss siguelaaa
besos
 Holaa
 Me alegroo
Nos la vamos a cargar a esa
la sigo pronto 
kisses xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 10 Ago 2013, 3:49 am

¿quién se cree esa perra para insultar a las Directioners? Ufff....quiero matarlaa!! Y pobre Niall, sé que esa tipa le hará sufrir...él tan inocente! Plis siguela pronto! Besos
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Sáb 10 Ago 2013, 3:52 am

DJMalik_MyLove escribió:¿quién se cree esa perra para insultar a las Directioners? Ufff....quiero matarlaa!! Y pobre Niall, sé que esa tipa le hará sufrir...él tan inocente! Plis siguela pronto! Besos

 Es una maldita perra!!

la sigo pronto
kisses xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 Empty ¡AVISO!

Mensaje por ItsBee♡ Mar 13 Ago 2013, 11:25 am

¡AVISO IMPORTANTE POR PARTE DE BETH!


Hola, bueno, dudo que quizá alguna me conozca pero... Soy Beatriz, una amiga de Beth y ella me pidió que las avisase de que no podrá subir capítulo por ahora, no hasta el domingo por su viaje a Italia.
No se preocupen que ella les recompensará la espera con sus brillantes capítulos y les quitará la intriga que ahora tienen de un samblazo.


Las dejo, y siento las molestias.
Un beso, Beea. <<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Puente. Miér 14 Ago 2013, 5:18 pm

Ella le aviso...
Ahh síguela me encanta, espero capitulo.

Enserio estas en Italia, yo iré en mis próximas vacaciones.

Bueno, besotes :*
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 6:14 pm

Hola hermosa
tranquila no te preocupes
aqui yo te esperare 
pasala bien en tus vacaciones
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Dom 18 Ago 2013, 6:58 am

Marissa48200 escribió:Ella le aviso...
Ahh síguela me encanta, espero capitulo.

Enserio estas en Italia, yo iré en mis próximas vacaciones.

Bueno, besotes :*
 me alegro de que te gustee
si, es un lugar ibncreible, ayer por la noche llege, he ido más de una vez
kisses, pronto la sigo xx
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Dom 18 Ago 2013, 7:00 am

Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
tranquila no te preocupes
aqui yo te esperare 
pasala bien en tus vacaciones
besos
Gracias por todo
ahora la sigo...
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por bett1D Dom 18 Ago 2013, 7:04 am

Capitulo 16-.  Clouse your eyes...
Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 Tumblr_kyiv0u631R1qb9g42o1_500_large
Narra Niall 
Lleve a Lina a casa de mi madre, que era donde se estaba mientras estábamos aquí en Mulligan, la deje, y yo decidi ir al lugar donde siempre iba con ____. Me quite la ropa, y me lanze al agua. 
Por un momento, tuve la sensación de que el mundo se parara, que estaba solo, sumergido en esas aguas profundas, y oscuras, mientras que en el exterior, la chica que una vez, fue el amor de mi vida, bailaba la canción lenta agarrada de mi hermano, por un momento, me la imagine, con una mano en la barriga y notando como un pequeño ser crecía en su interior, por un momento, la vi con dos criaturas que jugaban juntos a futbol, y ella y Greg siendo felices, por un momento la vi, el la graduación del mayor, y por un momento, la vi sentada en  el porche, ya mayor, viendo el atardecer, junto a Greg. No pude evitar desear, que esto no fuera así, que fuera yo quien estaba bailando, que fuera yo quien acariciara su barriga, que fuera yo, quien la ayudara con los niños, que fuera yo, quien envejeciera a su lado, pero esto es imposible, hoy, ella se caso con mi hermano.[color:6634=rgba(0, 0, 0, 0)]  
Hoy nos habiamos peleado, le habia dicho, con otras palabras, que se alejara de mi, que me dejara vivir mi vida, que me dejara pasar pagina, que ya no la amaría más, y nunca podre olvidar, esas lagrimas que caían por su rostro, nunca podre olvidar como su sonrisa no relucía, como esos ojos preciosos, volvían a perder su luz, como sus palabras se clavaron en mi. Lo de hoy, había sido duro, pero había sido la realidad. 
Narra ___ 
Mientras Greg bailaba con mi hermana, yo estaba sentada en una silla, entre las gemelas, eso era un peligro, pero sus mentes tan alocadas, venian bien, en momentos de bajos, Se les ocurria tantas locuras por hacer, que no se lo podian ni imaginar, tambien estaba con Emily, Star y Carolina, que habían dejado un momento a sus novios para estar conmigo. 
Caro: ¿estas bien? 
___: si, estoy bien 
Puede que fuera la mentira que había repetido más veces en ese ultimo momento. Niall, quería que despareciera de su vida, me dolia pensar que ahora ya todo había terminado, ni rastro quedaba de la bonita historia que habíamos tenid, ahora me tocaba ser feliz con mi marido, ahora si, sin nada que me hiciera perder la cabeza, ahora seriamos el y yo, para siempre. 
Emily: ¿seguro? 
___: segurisima 
Star: saben que, al final voy a tener una cita con Harry, pero me refiero a una cita de verdad 
Judy: me alegro mucho! 
Esta, sin querer, se ruborizo un poco 
_____: bueno, y a ustedes como les va con las relaciones? 
Emily: Creo que Zayn va a ser un padre increíble, y bueno, estoy de unos tres meses, y ya sabemos si va a ser niño o niña 
Caro: y que será? 
Emi: vamos a tener... un niño-dijo ella, algo emocionada 
Judy: Me alegro mucho 
Elisabeth: creo que será un bad boy, como su padre
bett1D
bett1D


Volver arriba Ir abajo

Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada  - Página 16 Empty Re: Una vez me enamore de ti (Niall y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.