Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't let me down. (Harry Styles y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Don't let me down. (Harry Styles y Tú)
._. Ow jkhfgdAgussStyles escribió:My Sweet Perrie escribió:AgussStyles escribió::DDD Tenemos una tortuga :D Yo también lo amoMy Sweet Perrie escribió:Loko Tenemos algo en comun *-*
OMG OMG OMG
Yo tengo una Tortuga C:
se llama Kathy e_e la amo
y un perro Se llamo Homero ._.
vhfvf es Irlandés uzeah Vizh plz ahq XD
ya me voy mejor
También tengo un perro que se llama Mecano, y dos pajaritos, Soledad y Libertad, unos nombres pocos comúnes xD
Que wwwwwwwwwwway! Irlandés debe conocer a Niall! Ahno.
Tengo sueñito :sad: No estorbas paaaaara nada, además necesito de tu ayuda, pero dudo que lo sepas xD
Aqui es chile son las 4:08 a.m ._.
Quien quiere un abrazo \(._.)/
xd :hug:
Acá en Argentina son las 5:15 D:
Yo quieeero un abrazo :hug:
¿Me ayudas con mi... "problema"? Es en el foro, no entiendo mierda, enserio, intente de todo pero naaaada.
Cual?
Invitado
Invitado
Capítulo 8:
Maybe...
Era Harry, no me di cuenta y pise algo que hizo un ruido horrendo, el se dio la vuelta rápido, y se paró.
–____ –Dijo.
–Harry… –Sonreí.
–¿Qué haces aquí?
–Ammm, ¿Aquí, aquí? ¿O en la casa? –Pregunté divertida.
Rió.
–Aquí, aquí –Abrió los ojos a la par.
–Oh es que, estaba mirando el lugar, y me encontré con esto –Miré el lugar.
–Aja, ¿Y qué haces aquí en casa?
–Emm, viviré aquí.
Frunció el ceño.
–¿Eh?
–Sí, bueno, es que se incendió mi apartamento bueno todo el edificio y ya no hay nada que hacer, le dije a Lou que me llevara al Aeropuerto pero me trajo aquí –Respondí rápido.
Sonrió.
–Lou, te quiere mucho, se nota.
–¿Qué quieres decir?
–Nada, nada… –Miro para al otro lado –¿Quieres subir? –Señaló el otro techo de la casa, había luz ahí arriba.
–¿Ya no estábamos arriba?
Rió más.
–Sí, pero esta es la azotea, vamos al techo.
–Vale.
–Bien, sube primero –Hizo un ademán con las manos, subí por la escalera hacía el techo, había llovido, estaba todo mojado, una brisa corrió dejando volar mi cabello, cerré los ojos y aspiré el olor a tierra mojada, a fresco.
-¿Tienes miedo? –Me preguntó
–No.
–Entonces ven –Me tomó de la mano, y me llevo al borde, me sujeté fuerte de su brazo, estábamos muy alto– ¿No era que no tenías miedo? –Rió.
–Sí, no tengo miedo, pero… bueno, la sensación del principio –Lo miré a sus ojos que él miraba mis labios, estábamos acercándonos cuándo… “¿QUÉ HACES _____? ¡TIENE NOVIA!” dijo mi conciencia; me separé de él, y deje de tomar su brazo. Me senté en la orilla, sin miedo.
–Y, ¿Cuántos años tienes? –Murmuró nervioso; se sentó a mi lado, mirando creo yo, el árbol enorme que casi no tenía hojas.
–19 –Contesté.
–Oh… – Nos quedamos en silencio, no era incomodo, era… lindo, se sentía como el mar, las olas brotan de un lugar que no se puede ver, primero es silencioso luego viene la ola y hace un ruido tranquilo y relajante, y con una vista preciosa, una brisa de gotas de agua brotan hasta tu cara, eso sí es relajante. Solo que aquí el silencio somos nosotros, la ola son los arboles que se mecen en el viento, las gotas que brotan son las gotas de lluvia, y aquí no hacía calor. Se escuchó el suspiro de Harry.
–Oye… Está helando, ¿Te quieres quedar? ¿O vamos a dentro? – Me miró.
–Yo… –Suspiré– me quedaré un rato aquí – Dije por fin.
–Está bien… una cosa… Lo siento –Se levantó.
–¿de qué? –Levante la mirada y meneé la cabeza para que mi fleco se valla para el costado, ya que era recto, y cuando levante la mirada vinieron a mis ojos y molestaba.
–De que casi… casi… te beso –Se fue.
Me quede en shock, pensé que se le olvidaría o no lo nombraría.
*4 meses Después*
tuve que adelantarlo L porque si no, no me alcanzaba, ahora viene, TODO, pero TODO, lo bueno.
Maybe...
Era Harry, no me di cuenta y pise algo que hizo un ruido horrendo, el se dio la vuelta rápido, y se paró.
–____ –Dijo.
–Harry… –Sonreí.
–¿Qué haces aquí?
–Ammm, ¿Aquí, aquí? ¿O en la casa? –Pregunté divertida.
Rió.
–Aquí, aquí –Abrió los ojos a la par.
–Oh es que, estaba mirando el lugar, y me encontré con esto –Miré el lugar.
–Aja, ¿Y qué haces aquí en casa?
–Emm, viviré aquí.
Frunció el ceño.
–¿Eh?
–Sí, bueno, es que se incendió mi apartamento bueno todo el edificio y ya no hay nada que hacer, le dije a Lou que me llevara al Aeropuerto pero me trajo aquí –Respondí rápido.
Sonrió.
–Lou, te quiere mucho, se nota.
–¿Qué quieres decir?
–Nada, nada… –Miro para al otro lado –¿Quieres subir? –Señaló el otro techo de la casa, había luz ahí arriba.
–¿Ya no estábamos arriba?
Rió más.
–Sí, pero esta es la azotea, vamos al techo.
–Vale.
–Bien, sube primero –Hizo un ademán con las manos, subí por la escalera hacía el techo, había llovido, estaba todo mojado, una brisa corrió dejando volar mi cabello, cerré los ojos y aspiré el olor a tierra mojada, a fresco.
-¿Tienes miedo? –Me preguntó
–No.
–Entonces ven –Me tomó de la mano, y me llevo al borde, me sujeté fuerte de su brazo, estábamos muy alto– ¿No era que no tenías miedo? –Rió.
–Sí, no tengo miedo, pero… bueno, la sensación del principio –Lo miré a sus ojos que él miraba mis labios, estábamos acercándonos cuándo… “¿QUÉ HACES _____? ¡TIENE NOVIA!” dijo mi conciencia; me separé de él, y deje de tomar su brazo. Me senté en la orilla, sin miedo.
–Y, ¿Cuántos años tienes? –Murmuró nervioso; se sentó a mi lado, mirando creo yo, el árbol enorme que casi no tenía hojas.
–19 –Contesté.
–Oh… – Nos quedamos en silencio, no era incomodo, era… lindo, se sentía como el mar, las olas brotan de un lugar que no se puede ver, primero es silencioso luego viene la ola y hace un ruido tranquilo y relajante, y con una vista preciosa, una brisa de gotas de agua brotan hasta tu cara, eso sí es relajante. Solo que aquí el silencio somos nosotros, la ola son los arboles que se mecen en el viento, las gotas que brotan son las gotas de lluvia, y aquí no hacía calor. Se escuchó el suspiro de Harry.
–Oye… Está helando, ¿Te quieres quedar? ¿O vamos a dentro? – Me miró.
–Yo… –Suspiré– me quedaré un rato aquí – Dije por fin.
–Está bien… una cosa… Lo siento –Se levantó.
–¿de qué? –Levante la mirada y meneé la cabeza para que mi fleco se valla para el costado, ya que era recto, y cuando levante la mirada vinieron a mis ojos y molestaba.
–De que casi… casi… te beso –Se fue.
Me quede en shock, pensé que se le olvidaría o no lo nombraría.
*4 meses Después*
tuve que adelantarlo L porque si no, no me alcanzaba, ahora viene, TODO, pero TODO, lo bueno.
Erik.
síguela!!!!!!!!
o_o Lei bien :l jfhgbtrfdjmgfjc
rayis & hazza e_e
I love you <3
síguela!!
rayis & hazza e_e
I love you <3
síguela!!
Invitado
Invitado
Luego la sigoooo!My Sweet Perrie escribió:síguela!!!!!!!!
rayis & hazza e_e
I love you <3
síguela!!
Leíste bien, pero para saber la verdad entre Rayis y Harry tenés que seguir leyendo...!
Me too!
Kisess!
Erik.
La seguistes!!!
Que bueno,porque si no ya sabes eh...
Estuvo asi supermegaultrarecontra fantasticus
Osea casi me da un hear attack cuando se iban a besar
Y luego cuando ella se separo fue asi como,Oh dios!
Siguelaaa!
Ya viene lo bueno,yeah!
Rokeame,babe!!!
Buano...
Siguela,prontis:)
Besillos,muak,muak
-Cambio y fuera (pishshsh)
Siguelaaa!
Ya viene lo bueno,yeah!
Rokeame,babe!!!
Buano...
Besillos,muak,muak
bottoms.
EstrellaHoran escribió:La seguistes!!!
Siguelaaa!
Ya viene lo bueno,yeah!
Rokeame,babe!!!
Buano...
Besillos,muak,muak
La seguí!
Sísí lo tengo en cuenta, por favor no nos hagas nada :lloro:
Hahhaa gracias :P sí... tenía pensado otra cosa pero buaaaano.
Ahora la sigo!!!
Kissess!
xDDD
Erik.
Capítulo 9:
My Boy... friend.
Sí, que rara la vida, siempre trayéndonos sorpresas y golpes bajos.
Este… bueno, les diré lo que pasó en estos meses:
Vivo en la casa de One Direction, sigo siendo amiga de Louis, Niall, Harry, Liam y obviamente y muy amiga de Zayn, siempre dándome consejos.
Estoy muy encariñada a Harry, y Louis. La otra vez Harry se tenía que ir, me sentí tan mal. Cuándo me dejaron sola porque tenían que irse a una entrevista, los peores quince minutos de mi vida.
Taylor y Harry siguen juntos.
Vine en Julio, ahora estamos en Diciembre. 17/12 estamos locos, con todo… El cumpleaños de Lou, navidad, año nuevo ¡TODO! Al final Taylor y yo luego de dos meses de peleas ahora nos entendemos, no taaan bien, pero en algo estamos.
El 25 además de navidad, era el festival TOMORROWLAND que no sé si se acordaban.
Harry, además de estar muy cerca de él, anda distanciado, no sé lo que le pasa.
Ahora estábamos en casa, yo estaba en mi cuarto, abrí la puerta, y salí miraba mi libro, LA MONARCA, cuando sentí un aire pasar frente mío, era una pelota que paso a centímetros de mi cara, abrí los ojos en par y miré al que la había tirado era Niall.
–Uy lo siento –Se tapó la boca.
–Que no vuelva a pasar –Le sonreí y salí de ahí para dirigirme a la planta baja, cuándo iba a entrar a la sala sentí una mano en mi boca que me tiraba para atrás– ¿Qué haces? –Dije al ver que era Zayn.
–Shh! Recuerdas que te dije eso lo de Lou y eso –Susurró.
–Sí –Susurré.
–Bueno, lo estaba grabando para ti –Me mostró la cámara– Pero ahora lo puedes ver en directo.
–Zayn, te dije que Lou no está enamorado de mí –Dije ya harta de todo eso.
–Claro que sí, mira, escucha, está hablando con Harry – Nos asomamos y ahí estaban.
–Ok, Louis, de verdad dime… –Suplicó.
–¿Qué cosa, Harold? Te dije que no, no me gusta, ni estoy enamorado –Dijo ya harto.
–Vez te lo dije –Le susurré a Zayn.
–Shhh, sigue escuchando.
–Por favor, yo lo sé.
–¿Para qué Harry? ¿Por qué quieres que te diga?
–Curiosidad.
–Tú crees que no te escucho…
–Shhh baja la voz.
Siguieron hablando y no se llegaba a escuchar.
–No escucho nada –Le dije a Zayn.
–Yo tampoco escucho nada.
–QUE IDIOTA LOUIS! –Mencionó casi gritando, Harry.
–HAY YA, SÍ, SI, SI ME GUSTA, LA AMO, ME ENAMORÉ DE ELLA DESDE EL PRIMER DÍA QUE LA VÍ. AMO A _____ SWAN. –Mencionó casi gritando.
Yo y Zayn, nos quedamos boqui abierta.
–Que te dije –Susurró Zayn en mi oído.
–Dios –retrocedí, se veía en la puerta como Louis y Harry miraban por ahí y nos miraron, Louis estaba quieto, petrificado, Harry estaba más que molesto ¿Pero, porque? Mire de nuevo a Louis que él negaba con la cabeza, salí corriendo de ahí.
*Por el otro lado*
–Dios Harry, ¡Por qué me hiciste decirlo!
–No sabía, lo siento. Quería saber.
–¿Pero… porque? –Dijo molesto.
–Porque… Nada –Negó– Ve –Susurró con la vista gacha.
–¿Qué?
–Ve, ve a buscarla –Levantó la mirada– Es tu oportunidad, yo hablaré con Zayn –Lo miró amenazante, él seguía en la puerta, cuándo Harry lo miró el sonrió.
–Está bien, gracias bro –Le dio un abrazo rápido y salió.
Harry suspiró.
–¿Me quieres contar? –Preguntó Zayn al ver a su amigo en tan mal estado, Harry se sentó en el sillón y se tomo la cabeza con las manos, y asintió– Cuéntame…
*Por el otro lado*
Corrí hacía no sé dónde, llegué a un parque de ahí cerca, me senté bajo un árbol, y pensé… ¿Entonces es verdad? Una mano llegó a mi hombro, mire hacia arriba, era Lou, su cara mostraba tristeza, se sentó a mi lado.
MUAJAJJAJAJJAJA! (Risa macabra) las amo :enamorado:
ok si me odiaaan! pero bueno, eso es lo que deben dejar las novelas...
DESESPERACIÓN, ANSIEDAD, Y INTRIGA! Adiosito
My Boy... friend.
Sí, que rara la vida, siempre trayéndonos sorpresas y golpes bajos.
Este… bueno, les diré lo que pasó en estos meses:
Vivo en la casa de One Direction, sigo siendo amiga de Louis, Niall, Harry, Liam y obviamente y muy amiga de Zayn, siempre dándome consejos.
Estoy muy encariñada a Harry, y Louis. La otra vez Harry se tenía que ir, me sentí tan mal. Cuándo me dejaron sola porque tenían que irse a una entrevista, los peores quince minutos de mi vida.
Taylor y Harry siguen juntos.
Vine en Julio, ahora estamos en Diciembre. 17/12 estamos locos, con todo… El cumpleaños de Lou, navidad, año nuevo ¡TODO! Al final Taylor y yo luego de dos meses de peleas ahora nos entendemos, no taaan bien, pero en algo estamos.
El 25 además de navidad, era el festival TOMORROWLAND que no sé si se acordaban.
Harry, además de estar muy cerca de él, anda distanciado, no sé lo que le pasa.
Ahora estábamos en casa, yo estaba en mi cuarto, abrí la puerta, y salí miraba mi libro, LA MONARCA, cuando sentí un aire pasar frente mío, era una pelota que paso a centímetros de mi cara, abrí los ojos en par y miré al que la había tirado era Niall.
–Uy lo siento –Se tapó la boca.
–Que no vuelva a pasar –Le sonreí y salí de ahí para dirigirme a la planta baja, cuándo iba a entrar a la sala sentí una mano en mi boca que me tiraba para atrás– ¿Qué haces? –Dije al ver que era Zayn.
–Shh! Recuerdas que te dije eso lo de Lou y eso –Susurró.
–Sí –Susurré.
–Bueno, lo estaba grabando para ti –Me mostró la cámara– Pero ahora lo puedes ver en directo.
–Zayn, te dije que Lou no está enamorado de mí –Dije ya harta de todo eso.
–Claro que sí, mira, escucha, está hablando con Harry – Nos asomamos y ahí estaban.
–Ok, Louis, de verdad dime… –Suplicó.
–¿Qué cosa, Harold? Te dije que no, no me gusta, ni estoy enamorado –Dijo ya harto.
–Vez te lo dije –Le susurré a Zayn.
–Shhh, sigue escuchando.
–Por favor, yo lo sé.
–¿Para qué Harry? ¿Por qué quieres que te diga?
–Curiosidad.
–Tú crees que no te escucho…
–Shhh baja la voz.
Siguieron hablando y no se llegaba a escuchar.
–No escucho nada –Le dije a Zayn.
–Yo tampoco escucho nada.
–QUE IDIOTA LOUIS! –Mencionó casi gritando, Harry.
–HAY YA, SÍ, SI, SI ME GUSTA, LA AMO, ME ENAMORÉ DE ELLA DESDE EL PRIMER DÍA QUE LA VÍ. AMO A _____ SWAN. –Mencionó casi gritando.
Yo y Zayn, nos quedamos boqui abierta.
–Que te dije –Susurró Zayn en mi oído.
–Dios –retrocedí, se veía en la puerta como Louis y Harry miraban por ahí y nos miraron, Louis estaba quieto, petrificado, Harry estaba más que molesto ¿Pero, porque? Mire de nuevo a Louis que él negaba con la cabeza, salí corriendo de ahí.
*Por el otro lado*
–Dios Harry, ¡Por qué me hiciste decirlo!
–No sabía, lo siento. Quería saber.
–¿Pero… porque? –Dijo molesto.
–Porque… Nada –Negó– Ve –Susurró con la vista gacha.
–¿Qué?
–Ve, ve a buscarla –Levantó la mirada– Es tu oportunidad, yo hablaré con Zayn –Lo miró amenazante, él seguía en la puerta, cuándo Harry lo miró el sonrió.
–Está bien, gracias bro –Le dio un abrazo rápido y salió.
Harry suspiró.
–¿Me quieres contar? –Preguntó Zayn al ver a su amigo en tan mal estado, Harry se sentó en el sillón y se tomo la cabeza con las manos, y asintió– Cuéntame…
*Por el otro lado*
Corrí hacía no sé dónde, llegué a un parque de ahí cerca, me senté bajo un árbol, y pensé… ¿Entonces es verdad? Una mano llegó a mi hombro, mire hacia arriba, era Lou, su cara mostraba tristeza, se sentó a mi lado.
MUAJAJJAJAJJAJA! (Risa macabra) las amo :enamorado:
ok si me odiaaan! pero bueno, eso es lo que deben dejar las novelas...
DESESPERACIÓN, ANSIEDAD, Y INTRIGA! Adiosito
Erik.
Muchas gracias a las lectoras enserio... ya vamos por el décimo capítulo :D Les haré una maratón pero luego. No dejen de leer. Adiós!
Erik.
como me dejas con intrigancia {o como se escriba} -.- que mala eres ¬¬' igual te amo baba *-* gchvkfdmvfmvfbdj
te amo mas que al jamo ahq :D ahq XDDDDD
Síguela!!
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela!!
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Invitado
Invitado
Aahhh!!!
Mala!!!! Osea me dejastes asi como: Oh,dios!, Oh dios!
Y luego se termina el cap y yo: Que???!!!
Jajaja,siguela prontis,yeah!, maraton!
Ohsi,aja,oh si,ohsi!
Mereces unas letritas de amor ---> fhhdsdcbjkkuts. <3 son mis letritas de amorsh pa'tu!
Esperare ese delicioso,sexy y sensual maraton:)
Lucho ama a rayis....
Besillos,muak,muak.
-Cambio y fuera ( pishshsh)
Ohsi,aja,oh si,ohsi!
Mereces unas letritas de amor ---> fhhdsdcbjkkuts. <3 son mis letritas de amorsh pa'tu!
Lucho ama a rayis....
Besillos,muak,muak.
bottoms.
My Sweet Perrie escribió:como me dejas con intrigancia {o como se escriba} -.- que mala eres ¬¬' igual te amo baba *-* gchvkfdmvfmvfbdj
Síguela!!
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
JAJAJA! Lo sé lo sé :twisted:
bueno, luego
sigo
sigo
sigo
sigo
¿Ok?
Te loveo!
Kissess!
Erik.
EstrellaHoran escribió:Aahhh!!!
Ohsi,aja,oh si,ohsi!
Lucho ama a rayis....
Besillos,muak,muak.
JIJIJIJIJIJIJI! Soy malita \(*u*)/ No mentira, yo te quiero, y me alegro a verte dejado con la intriga (? ah.
Sí maratón! pasará muchas cosas!
*w* letritas de amor :(L): yuya :(L):
Kissess!
Xdd
Erik.
Ah!, sabia que me querias!, todo el mundo me quiere asi bastante,nah mentira todos me ignoran desde mi perro hasta el vago de la esquina de mi casa :'(
Seh!, tu si sabes, Arriba Yuya!
Bueno me voy...
Psdata: Este comentario es del otro comentarioXD.
Sabes que es ''Pucha?
Bueno adiosito:*
Besillos pa'tu de mi;)
Te quelo mas que a los tacos!
Seh!, tu si sabes, Arriba Yuya!
Bueno me voy...
Psdata: Este comentario es del otro comentarioXD.
Sabes que es ''Pucha?
Bueno adiosito:*
Besillos pa'tu de mi;)
Te quelo mas que a los tacos!
bottoms.
AgussStyles escribió:My Sweet Perrie escribió:como me dejas con intrigancia {o como se escriba} -.- que mala eres ¬¬' igual te amo baba *-* gchvkfdmvfmvfbdj
Síguela!!
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
bueno, luego
sigo
sigo
sigo
sigo
¿Ok?
Te loveo!
Kissess!
asdfghjkjhjkjdfkjd
ok ok ok ok ._. escribes sin color OMG
jhdfgjvgfdj Oye te gusta 'Hola Soy German'?
Invitado
Invitado
Escribo sin color *.*My Sweet Perrie escribió:AgussStyles escribió:My Sweet Perrie escribió:como me dejas con intrigancia {o como se escriba} -.- que mala eres ¬¬' igual te amo baba *-* gchvkfdmvfmvfbdj
Síguela!!
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
bueno, luego
sigo
sigo
sigo
sigo
¿Ok?
Te loveo!
Kissess!
asdfghjkjhjkjdfkjd
ok ok ok ok ._. escribes sin color OMG
jhdfgjvgfdj Oye te gusta 'Hola Soy German'?
Ho-Hola soy german y te apuesto...
OOOOOOOOOOOOOOOOOBVEOOOOOO!
GERMAN ALEJANDRO GARMENDIA ARANIS :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): \(*o*)/
Erik.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9