O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 30 Jul 2013, 8:57 am

 No, ni idea de "Piso 21" pero lo buscare.


No me gusta ser portera ni nada relacionado con el fútbol  por que de chica mis dos primos me ponían a jugar con ellos y luego hacíamos retas con chicos grandes y cuando perdíamos mi primo grande se enojaba y nos regañaba y yo así de "¿Que pedo? yo ni quería jugar"
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Miér 31 Jul 2013, 7:34 pm

perdonen si no he subido, pero en mi casa se fue el internet :lloro:  y si se preguntan como estoy escribiendo esto es que estoy en casa de mi abue, pero este teclado como que no sirve mucho :(  y wano, les subiré cuando me vuelva el internet. o quizá escriba el cap en mi casa y lo guardo en una memoría para solo copiarlo baba  hehe nos leemos :bye:  
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 03 Ago 2013, 2:43 pm

 adkllñsakdñsajlasujdlsajdklsajdlksajdsakldjlksa me voy a morir :imdead: días!! días ashi!! Días de espera con tu Novela y JODER!! me estoy muriendo!! OK me calmo .__. saludame a tu abue.. (me voy a comer a todos los Abues baba ) :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 03 Ago 2013, 3:16 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 adkllñsakdñsajlasujdlsajdklsajdlksajdsakldjlksa me voy a morir :imdead: días!! días ashi!! Días de espera con tu Novela y JODER!! me estoy muriendo!! OK me calmo .__. saludame a tu abue.. (me voy a comer a todos los Abues baba ) :(L): 

 tranquila mujer!! tranquila!! que ya subo!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 961472736
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 Empty Capitulo 5: [dedicado a mari!! mi amore!! porque si comentó <3

Mensaje por Miracle. Sáb 03 Ago 2013, 3:30 pm

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 Tumblr_mb1kb3DbYr1rt2432
 


Regla #5: Dar El Primer Paso
 


Narra Niall:




Estaba frente a mi casillero sacando mis libros de las clases siguientes, en eso llegan Louis y Harry riendo muy animadamente.




-Hola chicos,  cómo están?
-bien, duende- respondió sonriente Harry.
-y a ¿qué se debe tanta risa? –Pregunté frunciendo el ceño-
-es que cuando íbamos entrando vimos a Liam y a Logan tragándose jaja –me contó Louis con una sonrisa traviesa-
-¿esos son…? –
-hay por Dios Niall!! ¡¿Que haré contigo?! –exclamó Lou como haciendo gestos de frustración-
-bueno ya díganme!! –dije esta vez yo exasperado, cuando hacen esto me sacan de quicio!-
-ok ok, esos son el delantero y el defensa del equipo de futbol! Hay niño debes hablar con más personas! No puedo creer que Zayn y tu sean amigos y no sabes eso! –hay, pero que exagerado-
-ok ya! Yo soy amigo de Zayn, no de ellos –




Narra Liam:




Estoy tan feliz, me siento pleno, no puedo creerlo!! Hoy en la mañana MI Logan se me declaró!




*Flash Back*




Acababa de llegar a la escuela y vi a Logan en la entrada, tan perfecto como siempre, hay no sé cómo puede haber tanta perfección en una sola persona.
-hola –saludé al estar frente a él-
-hola –respondió con su perfecta sonrisa- Liam, yo… quiero… hablar contigo –dijo algo… ¿nervioso?-
-pues dime –dije sonriendo, por alguna razón también estaba nervioso, será que el nerviosismo se contagia? Hay Liam que tonterías piensas, aunque… quién sabe y si se contagia… aish! Ya Liam basta de pensamientos bobos!!-
- ok… no sé cómo decirte esto… uff! –suspiró- ok, solo lo diré –dio otro largo, en serio muy largo suspiro- Liam, llevo enamorado de ti desde hace un año, y ya no aguanto más, quieres ser mi novio? –oh Dios! Esto es un sueño? No me importa si es así nunca voy a despertar-




Él estaba respirando rápido, que lindo jajaja, me acerqué a él lentamente, lo miré a los ojos, luego cerré estos lentamente, al fin uní nuestro labios, entonces sentí algo que no sé cómo expresar, bueno dicen que cuando besas  a esa “persona especial” sientes mariposas en tu estómago, pero yo en este instante siento un zoológico COMPLETO  en el mío. Poco a poco enredé mis brazos en su cuello y él en mi cintura, ante tal tacto sentí una corriente eléctrica recorrer por completo mi columna, delinee con mi lengua sus labios pidiendo permiso para entrar en su boca, él gustoso aceptó, nuestras lenguas entraron en una guerra en la que ninguno estaba dispuesto a perder, en eso pude sentir su sabor, era como menta con limón, me encantaba, el beso era bastante largo, el aire se me estaba acabando pero sabía administrarlo bien, en estos momentos valían tanto la pena esos año que practiqué natación, pero a él el aire ya se le había acabado por lo que nos separamos muy agitados, él más que yo.


-eso… responde a tu pregunta? –dije agitado-
-más que eso (more tan this  :3) jaja-



*Fin del Flash Back*



Aún no creo que esto sea real, pero lo disfrutaré al máximo.
Ya era el recreo y con los chicos fuimos a la cafetería.




-y ahora ustedes, de cuando acá tan juntitos –dijo Zayn burlón-
-pues… -miré a Logan con una sonrisa y luego a Zayn- Logan y yo somos novios –ensanché aún más mi sonrisa, si eso era posible-
-enserio? Pues ya era hora!! Se notaba a millas que babeaban por el otro jaja-
-pues sí, a ver si tú te atreves con el irlandés –dije burlón-
-a ver si me atrevo –dijo mientras asentía con la cabeza mirando al vació, lo cual me hizo abrir los ojos al tope-
-un momento… no lo estás negando? Oh mi Dios!! No lo puedo creer!!-
-haz silencio Leeyum –dijo Zayn un poco sonrojado-




Narra Zayn:




Rayos!! Yo y mi bocota! Por qué tuve que decir eso? Ahora Liam y Logan me van a molestar hasta que vayamos a la universidad! Mis pensamientos fueron interrumpidos por la “linda” notasen el sarcasmo, imagen de Liam y Logan besándose, hice una mueca de asco desvié la mirada de allí y casualmente vi que MI Niall estaba hablando MUY animadamente con Ed Sheeran, el portero del equipo, al verlos tan contentos me recorrió un ola de calor por completo, si eran celos, de repente vi que MI rubio se levantó, yo repetí su acto y dejé a los tortolos solos, sabía que iba a su casillero, siempre lo hacía 5 minutos antes de que toque el timbre de regreso a clases.
-hola Zayn –dijo sin despegar la mirada de su casillero, ¿cómo es que se dio cuenta que estaba aquí?-
-hola Nialler –dije sonriendo-
-qué pasa? –preguntó al cerrar su casillero mirándome-
-yo… ehh… pues… quería mostrarte algo! Si eso! –dije más tratando de convencerme a mí que a él-
-ok qué es? –Preguntó confundido, ya no aguanto más-
Lo tomé del brazo, lo metí al armario del conserje, lo atraje hacia mí y lo besé, era una sensación especial, mágica, el al principio estaba tenso, pero se relajó y enredó sus manos en mi cuello, yo escurrí las mías por su cuerpo hasta su cintura, Dios!! Amo sentirlo así tan… mío. Nos separamos por la falta de aire.
-emm… yo… lo siento –dije muy apenado y salí lo más rápido que pude de allí-
Que estúpido eres Zayn!, me reprendía a mí  mismo, en qué estaba pensando?.
Las clases continuaron, al terminar estas me fui a casa sin despedirme de los chicos, no tenía cabeza para nada, al llegar comí y comencé a hacer mis tareas para despejar un poco mi mente de ese tema, lo cual dio resultado, pero no por mucho ya que al terminarlas, volví a pensar en ello.
Estaba en mi cama mirando al techo, pensando, analizando, lo de esta tarde, ahora que lo pienso bien… no fue tan malo, pude sentirlo, tocarlo, eso en verdad fue magia, me encantó, quería besarlo otra vez.
Me pasé la mano por los labios y una sonrisa se formó en mi rostro al recordar ese momento, sé que Niall se enamorará de mí, lo siento.

Supongo que después de todo no fue tan malo Dar El Primer Paso.

 
holooooooooo!! perdonen la tardanza pero como ya dije mi internet se fue :lloro:   iba a subir 2 caps peeerooooo no comentaron asi que u.u espero y el cap esté largo :muack:  
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Sáb 03 Ago 2013, 4:27 pm

 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 167695056 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 167695056 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 167695056 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 167695056 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 167695056 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 167695056 

:( :( :( :( :(  en estos momentos tengo celos de Liam :evil: :evil: :evil: 
tiene a MI Logan ... Muerete Liam .l.  Okno .__. si se muere mi Leeyum me muero yo :lloro: 
kdjklsajdskaldjsakldj Zayn Pende**!! como se le ocurre salir corriendo??
OMG!! tantarado dar el primer paso ¬¬ haha que ''gran'' (notasen mi sarcasmo'') paso el que diste Zayn... pero bueno por lo menos lo beso :*
y Harry hahah me muero Pillin se está muriendo por su Boo bear xD
Ok ya mujer suficiente!! me morí cuando subiste Cap djkdsjdlkjsdklsd
fantastic!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa que me drogo con champurrada!!
Mari te ama!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por I'mCrazyMofo Sáb 03 Ago 2013, 5:13 pm

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 167695056 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 167695056  O....M........G..
Que acaba de pasar? xDD Todo paso tan rapido, primero Liam y Logan y Ahora Zayn casi se come a Niall quejesoo! xDD
Por que shit Zayn salio corriendo  :gasp: 

SIGUELA! Quiero ver que piensa Niall (Aunque se que lo ama y tambien lo quiere violar) Hablando aqui como los locos, vas a hacer un capitulo hot con Zayn y Niall? :roll: Hazlo si no te apuñalare con una cuchara 
Espero ansiosa el siguiente capitulo me encanta tu novelaa! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 2841648573 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 2841648573 
Besooss!
xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por NiallerJames Sáb 03 Ago 2013, 7:12 pm

 Holaaaa!!! New Reader amo tu novela es super liinda :ilusion:Zayn y Niall se aman admitanlo de una vez...Zayn -.-' no debiste haber salido corriendoo hay es cuando Niall te agarraba y te devoraba viste lo que te perdiste por cobarde jajajajaja Siguela pronto me encantaa!!
NiallerJames
NiallerJames


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por NikoHoran Sáb 03 Ago 2013, 8:15 pm

Siguelaaaa ;D
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 03 Ago 2013, 8:57 pm

HOLA :D,HJASHJASK ME ENCANTO EL CAPITULO,ZAYN BESO A NIALL,LO BESO!!! YA SABIA XD,PORQUE SALIO CORRIENDO LO HUBIERA VIOLADO 6.6,JGSHALHk ME ENCANTO EL CAPITULO,LOGAN Y LIAM e.e

PD:SIGUELAAAAAAAAAA ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 1857533193 
PD2:HOLA :D
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 03 Ago 2013, 10:38 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 167695056 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 167695056 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 167695056 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 167695056 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 167695056 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 167695056 

:( :( :( :( :(  en estos momentos tengo celos de Liam :evil: :evil: :evil: 
tiene a MI Logan ... Muerete Liam .l.  Okno .__. si se muere mi Leeyum me muero yo :lloro: 
kdjklsajdskaldjsakldj Zayn Pende**!! como se le ocurre salir corriendo??
OMG!! tantarado dar el primer paso ¬¬ haha que ''gran'' (notasen mi sarcasmo'') paso el que diste Zayn... pero bueno por lo menos lo beso :*
y Harry hahah me muero Pillin se está muriendo por su Boo bear xD
Ok ya mujer suficiente!! me morí cuando subiste Cap djkdsjdlkjsdklsd
fantastic!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa que me drogo con champurrada!!
Mari te ama!! :(L): 

 Y quien no los tendría? Aunque yo tengo mas celos de logan e.e haha see ese harreh xD ahah mañana la sigo :* i love you too
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 03 Ago 2013, 10:43 pm

I'mCrazyMofo escribió:ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 167695056 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 167695056  O....M........G..
Que acaba de pasar? xDD Todo paso tan rapido, primero Liam y Logan y Ahora Zayn casi se come a Niall quejesoo! xDD
Por que shit Zayn salio corriendo  :gasp: 

SIGUELA! Quiero ver que piensa Niall (Aunque se que lo ama y tambien lo quiere violar) Hablando aqui como los locos, vas a hacer un capitulo hot con Zayn y Niall? :roll: Hazlo si no te apuñalare con una cuchara 
Espero ansiosa el siguiente capitulo me encanta tu novelaa! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 2841648573 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 2841648573 
Besooss!
xoxo
See muy rápido e.e hmm fue porque tenía miedo de lo que dijera niall :/ Hhmm creo que si pero para el final e.e pero shh no te atreves porque me amas lo sé n.n  oooww a mi me encanta que te encante ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 961472736
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 03 Ago 2013, 10:46 pm

NiallerJames escribió: Holaaaa!!! New Reader amo tu novela es super liinda :ilusion:Zayn y Niall se aman admitanlo de una vez...Zayn -.-' no debiste haber salido corriendoo hay es cuando Niall te agarraba y te devoraba viste lo que te perdiste por cobarde jajajajaja Siguela pronto me encantaa!!

 OMG!! LA AMAS!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 961472736  MUEROME!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 961472736  si es que son muy ciegos y no se dan cuenta xD ahaha me caiste bien e.e la sigo mañana!! :corre:  Por cierto yas eres un@ leon@verdesensual ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 1606340316
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 03 Ago 2013, 10:47 pm

NikoHoran escribió:Siguelaaaa ;D

 La sigo mañana!!  :muack:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 03 Ago 2013, 10:50 pm

lizbeth_NH escribió:HOLA :D,HJASHJASK ME ENCANTO EL CAPITULO,ZAYN BESO A NIALL,LO BESO!!! YA SABIA XD,PORQUE SALIO CORRIENDO LO HUBIERA VIOLADO 6.6,JGSHALHk ME ENCANTO EL CAPITULO,LOGAN Y LIAM e.e

PD:SIGUELAAAAAAAAAA ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 1857533193 
PD2:HOLA :D

 Que bueno si lo hizo e.e see le hubiera dado duro contra la pared e.e okya xD me encanta que te encante e.e 
PD: mañana!
PD2: HOLOOO
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 7 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 38. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.