O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Miér 13 Nov - 7:47

Me encanto la novela :333

Asajhgasjask ver como crecio Jared,fue tierno!

Cuando Zayn le pregunto a Niall si era feliz, y que hubiera pasado si no se hubieran encontrado,recorde que se conocieron afuera de una panaderia o algo asi,¿no?

Bueno,toda la novela fue hermosa,tierna y hasta Hot, me resulto preciosa sakjkhshsjaka,

Mucho Love cariño.

Ziall is true. ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Miér 13 Nov - 15:10

ok, niñas (y niños que siempre me abandonan ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 1926951358  ) solo paso a decirles que mi nueva nove la subo el 15 de noviembre (es sólo para aclarar) y que ese día responderé sus comentarios :) besitos!! 
PD: el link se los dejaré aquí mismo ;)  
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por NikoHoran Miér 13 Nov - 20:58

Ooooww... El hijo jared es hermosi lo amoo... Amo la nove... TeAmo ati por ser tan buena escritoraaa... Edpero leer tu otra novela
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Hop. Miér 13 Nov - 21:58

Solo dos dias mas... Para que se estrene tu novela :3
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 15 Nov - 1:37

Ya casi ..... Ya mañana la nueva novela
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Vie 15 Nov - 16:35

hola gente!!! aquié el link de Recuerdos De Medianoche: https://onlywn.activoforo.com/t66482-recuerdos-de-medianoche-ziall  espero que les guste mucho!!! besos!! 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 Empty Respuesta a Pony:

Mensaje por Miracle. Vie 15 Nov - 16:47

XD
****
yo no se como, pero mejor haslo tu, en cerio no se como jeje
*****
si, fue realmente hermosa y muy conmovedora, tienes una gran imaginación y la forma en la que se desarrolla la historia es hermosa, como al principio con suerte y sabían sus nombre y ahora asta un hijo tienen :3 
sip, es el 16 de este mes no? ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 4071811908  
tu si narras bien, aveces tu cres que esta un poco reburujado pero no es asi... 
solo párese pero no XD
PD: hahahaha,es verdad!, es que no se mucho de esto de la tecnología, casi nunca la uso y, pues, por eso XD sii, odio la escuelaa, pero es necesaria y no puedo dejarla ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 638757701  
morí de ternura!!!!, las imágenes que ponías de Jared me mataron y más en la que esta de bebe desnudo :3 y tambien en hallowen cuando lo disfrazaste de leoncitoo, porque no me sorprende que aya sido de leon?... XD iluegio pusiste un pequeño resumen de toda su vida y y y el final o por dios el final fue hermosoo!!, como pusiste que cuidarían al niño y todo eso ayyy... me encanto!!, lo amee!
OMG!!, VOLVÍ A SALIRR!!! aun que no como una vagabunda PERO SALIIIII que es lo que importa sepsi :3 CORRÍGEME SI NO ES CIERTO PERO YO SOY ALGO PARECIDO COMO A LA NANA D JARED O O O QUE?, ALGO ASI NO?, OMMFFFGGGG!!, ESO QUIERE DECIR QUE LO VERÉ CRECER Y YO LO CUIDARE Y ESTARÉ POR AÑOS JUNTO A 2 DE LAS 5 PERSONAS MÀS SEXYS Y PERFECTAS DEL MUNDOOOOOO!!!!! HAAAAA, TE AMOOOOO!!! FUE GENIAL, QUE DETALLE, ESTA AUN MEJOR QUE SER UNA VAGABUNDAA!! aunque insisto que no es una mala idea :3 QUE DETALLAZO EL PONERME, ME VOLVÍ LOCA CUANDO LEÍÍÍÍÍÍÍ!!!! MI NOMBRE EN MÁS DE UNA OCASIÓN EN TU TAN GENIAL NOVELA ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 3145614072  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 3145614072  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 3145614072  ...!!!!
PD: te gusta que te diga Ashlie o quieres que, también, te ponga un apodo?, si si quieres tu dime cual (yo soy realmente mala en eso de los apodos... bueno, solo en los de cariño porque en los ofensivos soy genial a un niño que me cae suuuuper gordo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 1098141585  le digo ''caracol'' por baboso, tarado y arrastrado hoooooooo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 676203453  XD)alguno que te guste ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 Icon_wink 
PD: seguiré de nuevo un poco ausente porque ya empezaron las horribles maestros a ponernos los exámenes parciales ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 638757701  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 638757701  no sabes como los odio, TODOS LA TRAEN CONTRA MII Y NO MIENTOOO!!
que hermosos todos los hijos de los amigos de la pareja!! :3 (?
bye sepsi :*

-----------------------------------------------------------------------
bueno, para no complicarte la vida aquí está el link: https://www.facebook.com/ashlie.gonzalez.54  
***
oowww si :3 gracias ;)


no es el 15 osea hoy :sersi:  
ooooww gracias :333 eres un amor *-*
PD: hahha ok xD.
y quién no odia la escuela? ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 3305821808 
ooowww sabes? esa imagen en realidad era de una niña xD hahah no me di cuenta hasta que ya la había puesto ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 917567405  porque cuando iba a cerrar la ventana vi el link y en una parte decía: baby-girl. xD hahah pero igual la puse porque no tenía tiempo de ponerme a buscar más imagenes xD tardé como 6 horas escribiendo el epílogo por las benditas imagenes xD.
oh yo amé que lo amaras ;)
hahah si eres su nana :3
pes, dime Jay ;)  (así me dice mi bff)
hahah que mala que eres xD
PD: ok, te creo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 1936904429 
si fue difícil encontrarlos xD
bye ZaynSual :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Vie 15 Nov - 16:50

TaniaJ.Directionerforever escribió:ame todos y cada uno de los momentos con el niño y aun antes!!!, cuando Niall (era ovio que Naill porque Zayn no sabe) le enseña a nadarrr!! fue hermoso, que no daría yo porque alguien como Niall me enseñe a nadar? :calor:  
tu saliste a pedir hallowen?, si es así lo más probable es que te ayas disfrazado de un leoncito :3 hahahaXD
ooww que bueno :3
la verdad había puesto que era Zayn entonces como que: rayos! Zayn no sabe nadar! y puse a Niall xD
si :calor: no :(  acá no lo celebran ¬¬ pero yo sí n.n (en realidad solo hago una pijamada con mis primos y vemos pelis toda la noche xD)
___
te respondré el otro comentario aquí mismo:
gracias por leerla y para comentar solo tienes que crearte una cuenta, es muy fácil :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Vie 15 Nov - 16:52

CrazyMofo01 escribió:
boo bear14 escribió:
CrazyMofo01 escribió:Oh por Dios
Ash Bear ame el Epilogo. Jared con su primera palabra "Potato" pero dijo " Puteto" :aah: 
Tambien Hallowen (XD) cuando Ash lo vistio de leoncito: Awww
Tambien navidad cuando el pequeño comio su galleta (:P) 
Cuando fue su primer dia de clases, Zayn estaba llorando, y su pequeño rubio ya habia crecido... "Como pasa el tiempo" y cuando dice Niall que ahora entiende a su madre....
Cuando fue la fiesta de Jared :3 y Zayn le dijo a Jared "Un beso para papi Zayn" eso me mato (Al igual que la foto)
Cuando Nialler le enseño a nadar a su hijo... 



Y al final cuando Zayn le pregunto a Niall si era feliz con el, con Jared con TODO lo que le ha dado...


Simplemente fue perfecto (Tu novela y el Epilogo)

Abre Ash Bear:
que bien linda :3. Si sdfhsdkjfh xD
oh mi leoncito Ggrr *u* 
si esa cosa besha :3
gracias por decir que fue perfecto :3 besoteeessssssss!! :sersi: 
PD: creo que hoy subiré la sinópsis :33333333333333 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 2649541863
Tu leoncito peshosho :33
Tu sabes que Todas tus Novelas y Shots son Perfectos linda :corre: 
Esperare tu otra novela y ¿Puedes pasarme el Lin cuando lo subas?
si *u*
oh gracias nena :oops: 
ya está aquí :3
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Vie 15 Nov - 16:53

LittleRabbit69 escribió:Ame la novela ! No tiene mucho la descubrí


Sí haces otra deja el link aquí para q la leamos
que bueno :3 ok *-*
ya lo hice ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Vie 15 Nov - 16:55

lizbeth_NH escribió:Me encanto la novela :333

Asajhgasjask ver como crecio Jared,fue tierno!

Cuando Zayn le pregunto a Niall si era feliz, y que hubiera pasado si no se hubieran encontrado,recorde que se conocieron afuera de una panaderia o algo asi,¿no?

Bueno,toda la novela fue hermosa,tierna y hasta Hot, me resulto preciosa sakjkhshsjaka,

Mucho Love cariño.

Ziall is true. ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 961472736
que bueno :3
dsfhsdjfhjs *w*
hahah fue así como en "la tiendita de la esquina" xd hahaha no lo supero xD
sdhfsgdfhgsduf gracias me dará algo *o*
igual beibe xD
yeah! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 961472736
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Vie 15 Nov - 16:57

NikoHoran escribió:Ooooww... El hijo jared es hermosi lo amoo... Amo la nove... TeAmo ati por ser tan buena escritoraaa... Edpero leer tu otra novela
que bueno que lo amaras, hago esto para ustedes :), ooww gracias :oops:  ya puse el link, espero verte por allá eh! besitos!! y gracias por leer :*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Vie 15 Nov - 16:58

CrazyMofo01 escribió:
Solo dos dias mas... Para que se estrene tu novela :3
ya se estrenó (? te espero por allá!! :*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Vie 15 Nov - 17:00

hasta ahorita la novela a tenido: 12232 visitas.
Gracias. los amo mucho, es algo muy especial para mi.
Gracias por leer. <3 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Sáb 23 Nov - 5:10

boo bear14 escribió:XD
****
yo no se como, pero mejor haslo tu, en cerio no se como jeje
*****
si, fue realmente hermosa y muy conmovedora, tienes una gran imaginación y la forma en la que se desarrolla la historia es hermosa, como al principio con suerte y sabían sus nombre y ahora asta un hijo tienen :3 
sip, es el 16 de este mes no? ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 4071811908  
tu si narras bien, aveces tu cres que esta un poco reburujado pero no es asi... 
solo párese pero no XD
PD: hahahaha,es verdad!, es que no se mucho de esto de la tecnología, casi nunca la uso y, pues, por eso XD sii, odio la escuelaa, pero es necesaria y no puedo dejarla ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 638757701  
morí de ternura!!!!, las imágenes que ponías de Jared me mataron y más en la que esta de bebe desnudo :3 y tambien en hallowen cuando lo disfrazaste de leoncitoo, porque no me sorprende que aya sido de leon?... XD iluegio pusiste un pequeño resumen de toda su vida y y y el final o por dios el final fue hermosoo!!, como pusiste que cuidarían al niño y todo eso ayyy... me encanto!!, lo amee!
OMG!!, VOLVÍ A SALIRR!!! aun que no como una vagabunda PERO SALIIIII que es lo que importa sepsi :3 CORRÍGEME SI NO ES CIERTO PERO YO SOY ALGO PARECIDO COMO A LA NANA D JARED O O O QUE?, ALGO ASI NO?, OMMFFFGGGG!!, ESO QUIERE DECIR QUE LO VERÉ CRECER Y YO LO CUIDARE Y ESTARÉ POR AÑOS JUNTO A 2 DE LAS 5 PERSONAS MÀS SEXYS Y PERFECTAS DEL MUNDOOOOOO!!!!! HAAAAA, TE AMOOOOO!!! FUE GENIAL, QUE DETALLE, ESTA AUN MEJOR QUE SER UNA VAGABUNDAA!! aunque insisto que no es una mala idea :3 QUE DETALLAZO EL PONERME, ME VOLVÍ LOCA CUANDO LEÍÍÍÍÍÍÍ!!!! MI NOMBRE EN MÁS DE UNA OCASIÓN EN TU TAN GENIAL NOVELA ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 3145614072  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 3145614072  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 3145614072  ...!!!!
PD: te gusta que te diga Ashlie o quieres que, también, te ponga un apodo?, si si quieres tu dime cual (yo soy realmente mala en eso de los apodos... bueno, solo en los de cariño porque en los ofensivos soy genial a un niño que me cae suuuuper gordo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 1098141585  le digo ''caracol'' por baboso, tarado y arrastrado hoooooooo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 676203453  XD)alguno que te guste ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 Icon_wink 
PD: seguiré de nuevo un poco ausente porque ya empezaron las horribles maestros a ponernos los exámenes parciales ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 638757701  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 638757701  no sabes como los odio, TODOS LA TRAEN CONTRA MII Y NO MIENTOOO!!
que hermosos todos los hijos de los amigos de la pareja!! :3 (?
bye sepsi :*

-----------------------------------------------------------------------
bueno, para no complicarte la vida aquí está el link: https://www.facebook.com/ashlie.gonzalez.54  
***
oowww si :3 gracias ;)


no es el 15 osea hoy :sersi:  
ooooww gracias :333 eres un amor *-*
PD: hahha ok xD.
y quién no odia la escuela? ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 3305821808 
ooowww sabes? esa imagen en realidad era de una niña xD hahah no me di cuenta hasta que ya la había puesto ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 917567405  porque cuando iba a cerrar la ventana vi el link y en una parte decía: baby-girl. xD hahah pero igual la puse porque no tenía tiempo de ponerme a buscar más imagenes xD tardé como 6 horas escribiendo el epílogo por las benditas imagenes xD.
oh yo amé que lo amaras ;)
hahah si eres su nana :3
pes, dime Jay ;)  (así me dice mi bff)
hahah que mala que eres xD
PD: ok, te creo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 1936904429 
si fue difícil encontrarlos xD
bye ZaynSual :3
oye, no pude enviarte eso de la solicitud de amistad, como odio estas maquinas pero a la bes las amo :3 pero el punto es que mi hermano me enseñó a pasar un link y es realmente fácil y como yo no había podido enviste esa mugre en el facebook pues pensé que tal vez yo te enviara el link de el mio y tu la mandaras, en cerio no lo encontré pero, si quieres, aquí esta https://www.facebook.com/hannamont.montana
****
sii, ya me pase por aya y lo leí pero por medio de mi celular en el no puedo comentar ni nada de eso y en la noche porque durante el día ya no tengo tiempo y también por eso no te comente en tanto tiempo :(   pero esa novela esta hermosaa, aun no te comento pero después de comentar aquí me voy pa' aya
sii, lose soy una ternura de persona :'3 jajajaaXD
yo creo que asta Einstein la odio en algún momento de su vida XD
hahahahahaha en cerio?, no se nota!
hahhah ay esas imágenes fueron hermosas y yo opino que valieron la pena no? claro, sin contar el tiempo que perdiste en ellas XD
que detalle que me ayas puesto como nana de Jared, fue hermoso, ENBIDIENME BISHES! ok'no 
ok, Jay sera entonces ;)  
el se lo busco, en cerio, lo odio a muerte ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 638757701 
hahaha ZaynSual, nunca antes abia escuchado dos palabras en una que combinaran tan bien y con razon
PD: en cerio lamento mucho aberme desaparecido por tanto tiempo!, es que no podía conectarme y principalmente porque me castigaron porque en mi escuela me pusieron un 5 en un proyecto de un cuento que tenia que escribir pero yo sinceramente opino que ese cuento era par al amenos un 10 y me estoy arriesgando o sea  si quieres que te escriba el cuento dimelo y yo lo escribo aquí solo que por otro lado para no acaparar tanto espacio aquí
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 37 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.