O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Jue 07 Nov 2013, 7:21 am

Ame le cap!!
Simplemente perfectoooo!!!
yo amé que lo amaras :3
gracias besos!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Jue 07 Nov 2013, 7:23 am

CrazyMofo01 escribió:Oh Ash querida me encanto el Final simplemente Perfecto *Se va a llorar a un rincon*


Esperare el Epilogo


Zayn ya tuvo a su Bebe oh shii


Me encanto la parte donde Zayne le dar el  viveron a su pequeño
oh! que bueno :3 *me voy contigo*
ok, pronto o subo xD
oh si nena! :sersi:
hay si esa parte :3 eso se me ocurrió cuando ya casi tenía el cap listo xD hahaha
PD: ya mi novela se acaba y no te eh inventado un apodo xD
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Jue 07 Nov 2013, 7:30 am

TaniaJ.Directionerforever escribió:ok, n-no importa, a-al cabo que ni quería ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 3929124105 
****
o si ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Icon_sad  pero creo que ubo un pequeño error en el momento en el que yo lo conteste y no se envió pero lo resumí jeje, en el ultimo comentario de parte tuya abias puesto que te gustaría que nos ayudáramos mutuamente mediante otra fuente social y solo quiero desirte que me encantaría! (lo volvi a resumir XD)
*****
sii, ya vi que ya la seguiste y fue..fue... hermoso ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Icon_sad  pero lo único malo es que es el finaal!!! NOOO!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 1129725545  pero bueno, todo tiene su fin y...el fin de tu novela tan genial lleg󠺺Las Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 1755303498  pero bueno,espero el epilogo y poder acosarte de nuevo en tu otra novela ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Icon_twisted  pero pues, esta fue realmente hermosa y lo ameee!!, me encanta como escribes, te digo de nuevo! espero el epilogo!, bye
PD:si, ya vi que ya salieron XD
ya tuvieron a su hijooo!!, Jared..que bonito nombre, así se llama un examigo mio XD, que hermoso nombre!!, al final del capitulo pusiste ''foto de Jared'' y no la pusiste XD pero no importa, nos sobornas con el perfecto capitulo! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 779977  
OMGGG!!, ya me pusiste en la novela!!, ese tan pequeño pedasito fue PER-FECT!!! haaaaa!!, ahora lo ame con más razoon, al igual que my apodo XD se escucha muy fufurufu jajajajXD (eso fue algo que dijo my papá, jamas lo superare XD)
que hermoso el cuadro del final!!, Zayn dándole de comer a Jared con la tetera que yo le dii!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 779977 
PD: ya pusiste tu otra novela? digo.. para acosarte, ya sabes no? XD
PD2: no se si te as dado cuenta que ya no e estado publicando con tanta frecuencia es solo que la escuela ya no me deja, nos ponen a trabajar como locos ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Icon_sad 
bye, nos leemos luego :)
hahaha xD ok, perdón xD
***
ok, si quieres me pasas tu facebook, por mp. ;)
***
pues si mi querida pony, es el final :(
ok, pronto me podrás seguir acosando ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 285151902  oh gracias, y en serio te gusta cómo escribo? yo pienso que no narro muy bien xD pero gracias :3
PD: si haha, y si puse la foto, solo tienes que darle click en donde dice "foto de Jared:" y la cosa esa se abre xD heheh y no te preocupes, yo tambien estoy ocupada con la escuela ;)  besos!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Jue 07 Nov 2013, 7:32 am

lizbeth_NH escribió:Me voy por una semana y ya acabas tu novela :c
Solo puedo decir que me encanto por completo.
Ellie siempre me cayo mal T.T
Jjakkshkjashaj el bebe nacio,
y Ziall estan juntos!! :3
Espero que subas el epilogo pronto!!
Te amo Ash.
Ziall ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 961472736
si :c
gracias c:
hahah a quién no? xD
see coshita, ya lo verás cuando esté mas grande :3
ziall manda!! XD
ok
y yo a ti mi niña besos!!! 
te comprendo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 961472736
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Jue 07 Nov 2013, 7:34 am

NikoHoran escribió:Lo ame lo ame lo ame y lo ame mushioooooooo..........
Nacio el baby  
ame eel finall.quiero epilogo xd
que bueno :3
si ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 4242539333
me alegra. y pronto lo subo hihi
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Jue 07 Nov 2013, 7:36 am

adri :) escribió:
Oh por Dios Ash me encanto el Ultimo Final
Zayn porfin tuvo a su bebe, me encanto donde Niall vio a Zayn con su bebe dandole su biberon *Mori de ternura*

No puedo esperar a que subas el Epilogo

Y aparte el 13 estrenaras Novela 

Siguela pronto bb
que bueno :oops: 
si, y es que es algo tan lindo :3
*morí contigo*
tendrás que esperar xD hihih
si y es el 15, haha pero da igual xd besossssssssssssssssssssssssssss!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Jue 07 Nov 2013, 7:50 am

hola! bueno, como no les puedo subir les dejaré el link de una novela que comencé hace como dos semanas, no está en este foro, se llama: No Worries (Niam y Ziall)  es de niam principalmente, está basada en algo que me ocurrió y pues quise hacer una "adaptación" espero verlos por allá ;)  y que les guste, hihi.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Empty Epílogo: Perdón por la tardanza :(

Mensaje por Miracle. Dom 10 Nov 2013, 9:41 pm

Epílogo: 
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Tumblr_static_1005436_10201415842668630_1208136676_n
Luego de siete días a Zayn le quitaron las grapas de la operación, ese día volvieron a casa apenas salieron del hospital, pasaron tiempo en familia toda la tarde, observando como el bello ocaso pintaba de un todo dorado las arboles del jardín y el agua de la enorme piscina.
Era algo pacífico.

**
A los dos meses del nacimiento de Jared, Niall y Zayn decidieron llevarlo al parque por primera vez.



-amor, ya estás listo?- preguntó Zayn saliendo del baño.
-si- respondió Niall sospechosamente sonriendo.
-hmmm, qué le hiciste a Jared?- preguntó nuevamente el moreno sonriendo.
-nada- dijo el rubio parandose frente al bebé para que Zayn no lo viera.
-si, claro- el moreno apartó a Niall y al ver a Jared soltó una leve carcajada.

El bebé tenía una enorme calcomanía verde que decía "2 meses", pegada en su torso. 
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Bebe-dos-meses
-estás loco- continuó Zayn negando con su cabeza con una enorme sonrisa.
-pero me amas- dijo Niall y le dio un corto beso.
-si, pero te amo jaja- 

Luego de ese intercambio de besos fueron finalmente al parque. Con una voz cariñosa y suave, Zayn le mostraba todo al pequeño: los perros, los enormes arboles, los ancianos dando de comer a las palomas y finalmente los niños jugando y corriendo.



-mira cariño, ves a esos niños jugando? algún día, cuando estés más grande te traeré a jugar fútbol, como ellos, o también enseñarte a andar en bicicleta o... simplemente a comer un helado- le susurró Zayn al pequeño mirándolo tiernamente.

**

-Zayn, ve a bañar a Jared que ya vamos tarde!- anunció Niall desde la cosina.
-ok!- contestó el moreno.
-Tania, ya preparaste la bolsa con las cosas de Jared?- preguntó el rubio a la joven de largo cabello.
-si, señor Horan- dijo amablemente la chica.
-ya te dije que me llames Niall-
-lo siento, Niall jaja-
-así me gusta- dijo sonriente el hombre de ojos azules, para luego subir a su habitación.
-ya casi estamos listos- dijo Zayn al ver que su espeso había entrado.
-ok- respondió este acercándose a la cama en donde estaba el menor de la familia -mírate, pero que cabello más largo! no crees que es muy largo para tener sólo cuatro meses?- preguntó jugueteando con las mejillas de su hijo haciendo una extraña voz que hizo reír a Zayn desde el baño.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Our-little-baby-girl
-Es por eso que hoy es su primer corte de cabello, y si no me das permiso para vestírlo perderemos la cita con la estilista- dijo Zayn.
  
**

-hola amor- dijo el moreno entrando a su casa.
-hola, qué tal el trabajo?- preguntó Niall dándole un beso bienvenida en sus labios.
-uff! Agotador!- exclamó Zayn suspirando.
-hmm... me imagin...- decía el rubio pero fue interrumpido por un llanto.
-qué pasó?- preguntó Zayn alarmado.
-no sé, vamos.

Subieron a la habitación y encontraron a Jared llorando en brazos de Tania, quién trataba de calmarlo meciéndolo de un lado al otro.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Aglayan-Mavi-Gozlu-Bebek_10a16
-creo que tiene cólicos- explicó la joven.
.ah, ok- dijo Niall. 

Luego la pareja bajó a la sala y se sentaron en el cómodo sofá, más bien Niall, porque Zayn estaba recostado en sus piernas.

-cómo pasa el tiempo no? Parece que ayer trajimos aquí a Jared por primera vez, pero ya han pasado 7 meses desde que nació- refleccionó el rubio mirando al vacío y acariciando suavemente la cabellera de su amado.
-lo sé, 7 meses y está creciendo muy rápido.
-seguramente será igual de guapo que tu-
-o que tú- dijo Zayn mientras le daba un beso a su esposo.
-oowww que lindo- dijo Tania detrás de ellos, que estaba cargando al pequeño pelinegro mientras le daba su biberón -ups! Perdón, interrumpí, verdad?- preguntó avergonzada.
-no te preocupes- dijo Niall sonriendole con amabilidad.
-ok- dijo Tania sacandole los gases a Jared.
-a qué venías?- reguntó Zayn.
-emm yo venía a... -se quedó pensativa, lo había olvidado -oh! ya lo recuerdo! venía a decirles que esta cosita hermosa acaba de decir su primera palabra! -dijo emocionada.
-qué?! y qué fue?- preguntaron los padres al unísono.
-pues... dijo: potato, bueno no exactamente, más bien dijo puteto- explicó con cara de confusión.
-oh Dios! A ver, dilo; PO-TA-TO- le habló Niall emocionado a su hijo.
-puftet-to- balbuceó el niño.
-oh por Dios Zayn!! Habló, nuestro hijo hablo!!- gritó emcionado el rubio.
-lo sé amor!- dijo Zayn y le dió un beso.

Esa noche llamaron a todos; sus padres, hermanos y amigos.

**

-Ashlie, qué le estás haciendo a mi hijo?- preguntó Niall afuera de la habitación.
-nada, ya lo verás- dijo abriendo la puerta para que entrara a la habitación.
-estás loca jaja-
-por eso somos amigos, a ver, Jared dile a tu papi: Feliz Halloween!!! Oww a poco no se ve mono?-
-si, pero tenía que ser de león?- bromeo.
-sabes que amos los leones Niall, a demás se ve hermosho- dijo haciendo una voz de bebé la pelinegra.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 1382354924_554580044_2-oportunidad-disfraz-de-leon-para-nino-menor-de-1-ano-Bogota
**

Después de varios meses la navidad llegó y todos muy felices la recibieron.
-hola! Feliz cumpleaños Louis- Felicitó Ziall.
-gracias, pasen- dijo Louis haciendose a un lado dejandolos pasar -oh pero miren a quien tenemos aquí! Jared el come-galletas! que grande estás!
-lo sé- dijo Zayn -verdad que estás grande?- le preguntó a su hijo.
-shi- respondió Jared dandole otro mordisco a su galleta.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Comida-de-Navidad-para-ninos_articulo_portrait (imaginen que tiene ojos azules y cabellos negro xD)

A media noche todos desearon una... Feliz navidad.

**

Hoy por fin era el primer cumpleaños de Jared, todos estaban invitados, la fiesta era muy alegre y todos los niños jugaban alegres en el jardín, corriendo por doquier, y a la vez socializaban entre sí, Eban, Alex (el niño que adoptaron Josh y Justin), y Jared se lleron muy bien, al igual que Darcy (que era la mayor de todos), Ambar y Leonora (la hija de Liam y Logan).

-Niños vengan, ya vamos a partir el pastel!- gritó Justin. (que por primera vez habla en oda la novela xD)



Luego de comer un delicioso pastel de chocolate y romper la piñata Zayn llamó a Jared para tomarle una foto.

-a ver Jared, dale un beso a papi Zayn- decía el morocho mientras apuntaba al niño con la cámara.
-ok- respondió el pequeño.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 401065_200493700046799_100002585116047_370843_50806725_n_large
**
-vamos Jared, se hace tarde!- dijo el rubio.
-ya voy papá!- dijo el niño de 5 años tomando su mochila.
-ok, vamos no queremos llegar tarde el primer día de clase no?- dijo Niall guiandolo al auto en donde los esperaba Zayn.
-no- respondió Jared.

Al llegar a la escuela Niall y Zayn se presentaron con la maestra y luego se despidieron de Jared.

-que rápido pasó el tiempo- dijo Zayn limpiando una lagrima.
-te endiendo, demasiado rápido, ahora entiendo a mi madre cuando decía que los hijos son prestados- habló Niall mirando como su hijo entraba al salon con los demás.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Nino-de-espaldas-caminando-con_190x250
**
Después de que Jared cumpliera 6 años Niall quedó de enseñarle a nadar así que ese día invitaron a todos los niños hijos de sus amigos y por supuesto a estos mismos.

-te estás divirtiendo?- preguntó Niall a su hijo.
-si!!!- gritó feliz Jared.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 467580396_6abc717fac
Después de aquella tarde Zayn y Niall fueron a su habitación.

-Niall...- llamó Zayn.
-Dime?- preguntó el ahora castaño Horan.
-quería preguntarte si tu... has sido feliz en todos estos años que hemos estado juntos, con lo que te he dado, conmigo, con Jared... con todo. Haz sido feliz?- preguntó el ojimiel.
-claro que lo he hecho, y no me arrepiento de nada, por qué lo preguntas? acaso tu no has sido feliz?-
-si, por supuesto que sí, es solo que me quedé pensando... qué habría sido de mi vida si no te hubiese conocido? 
-pues yo tampoco sabría que qué habría sido de la mía si no te hubiese conocido, pero tampoco lo quiero saber- contestó sonriente el castaño.
-igual yo jaja, te amo por hacerme feliz- dijo Zayn y se dieron un beso; lento y largo.
-yo tambien te amo- dijo Niall.

Esa noche se amaron una ves más, se enamoraron una vez más.

Este fue un fragmento de la vida que formarían juntos, como familia, algo para lo que siguieron... Las Reglas Para Convivir Con Un... ¿!Embarazado!?
Fotos de todos los niños (hagan clik):
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 2011-11-26+12.58.46 Ambar ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Nino4 Eban 


Abrelo!!!:
PD: esto se llevó 16 páginas de word ._. 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Hop. Lun 11 Nov 2013, 12:51 pm

Oh por Dios
Ash Bear ame el Epilogo. Jared con su primera palabra "Potato" pero dijo " Puteto" :aah: 
Tambien Hallowen (XD) cuando Ash lo vistio de leoncito: Awww
Tambien navidad cuando el pequeño comio su galleta (:P) 
Cuando fue su primer dia de clases, Zayn estaba llorando, y su pequeño rubio ya habia crecido... "Como pasa el tiempo" y cuando dice Niall que ahora entiende a su madre....
Cuando fue la fiesta de Jared :3 y Zayn le dijo a Jared "Un beso para papi Zayn" eso me mato (Al igual que la foto)
Cuando Nialler le enseño a nadar a su hijo... 



Y al final cuando Zayn le pregunto a Niall si era feliz con el, con Jared con TODO lo que le ha dado...


Simplemente fue perfecto (Tu novela y el Epilogo)

Abre Ash Bear:
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 11 Nov 2013, 3:01 pm

CrazyMofo01 escribió:Oh por Dios
Ash Bear ame el Epilogo. Jared con su primera palabra "Potato" pero dijo " Puteto" :aah: 
Tambien Hallowen (XD) cuando Ash lo vistio de leoncito: Awww
Tambien navidad cuando el pequeño comio su galleta (:P) 
Cuando fue su primer dia de clases, Zayn estaba llorando, y su pequeño rubio ya habia crecido... "Como pasa el tiempo" y cuando dice Niall que ahora entiende a su madre....
Cuando fue la fiesta de Jared :3 y Zayn le dijo a Jared "Un beso para papi Zayn" eso me mato (Al igual que la foto)
Cuando Nialler le enseño a nadar a su hijo... 



Y al final cuando Zayn le pregunto a Niall si era feliz con el, con Jared con TODO lo que le ha dado...


Simplemente fue perfecto (Tu novela y el Epilogo)

Abre Ash Bear:
que bien linda :3. Si sdfhsdkjfh xD
oh mi leoncito Ggrr *u* 
si esa cosa besha :3
gracias por decir que fue perfecto :3 besoteeessssssss!! :sersi: 
PD: creo que hoy subiré la sinópsis :33333333333333 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 2649541863
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Mar 12 Nov 2013, 2:59 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:ok, n-no importa, a-al cabo que ni quería ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 3929124105 
****
o si ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Icon_sad  pero creo que ubo un pequeño error en el momento en el que yo lo conteste y no se envió pero lo resumí jeje, en el ultimo comentario de parte tuya abias puesto que te gustaría que nos ayudáramos mutuamente mediante otra fuente social y solo quiero desirte que me encantaría! (lo volvi a resumir XD)
*****
sii, ya vi que ya la seguiste y fue..fue... hermoso ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Icon_sad  pero lo único malo es que es el finaal!!! NOOO!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 1129725545  pero bueno, todo tiene su fin y...el fin de tu novela tan genial lleg󠺺Las Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 1755303498  pero bueno,espero el epilogo y poder acosarte de nuevo en tu otra novela ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Icon_twisted  pero pues, esta fue realmente hermosa y lo ameee!!, me encanta como escribes, te digo de nuevo! espero el epilogo!, bye
PD:si, ya vi que ya salieron XD
ya tuvieron a su hijooo!!, Jared..que bonito nombre, así se llama un examigo mio XD, que hermoso nombre!!, al final del capitulo pusiste ''foto de Jared'' y no la pusiste XD pero no importa, nos sobornas con el perfecto capitulo! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 779977  
OMGGG!!, ya me pusiste en la novela!!, ese tan pequeño pedasito fue PER-FECT!!! haaaaa!!, ahora lo ame con más razoon, al igual que my apodo XD se escucha muy fufurufu jajajajXD (eso fue algo que dijo my papá, jamas lo superare XD)
que hermoso el cuadro del final!!, Zayn dándole de comer a Jared con la tetera que yo le dii!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 779977 
PD: ya pusiste tu otra novela? digo.. para acosarte, ya sabes no? XD
PD2: no se si te as dado cuenta que ya no e estado publicando con tanta frecuencia es solo que la escuela ya no me deja, nos ponen a trabajar como locos ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Icon_sad 
bye, nos leemos luego :)
hahaha xD ok, perdón xD
***
ok, si quieres me pasas tu facebook, por mp. ;)
***
pues si mi querida pony, es el final :(
ok, pronto me podrás seguir acosando ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 285151902  oh gracias, y en serio te gusta cómo escribo? yo pienso que no narro muy bien xD pero gracias :3
PD: si haha, y si puse la foto, solo tienes que darle click en donde dice "foto de Jared:" y la cosa esa se abre xD heheh y no te preocupes, yo tambien estoy ocupada con la escuela ;)  besos!!
XD
****
yo no se como, pero mejor haslo tu, en cerio no se como jeje
*****
si, fue realmente hermosa y muy conmovedora, tienes una gran imaginación y la forma en la que se desarrolla la historia es hermosa, como al principio con suerte y sabían sus nombre y ahora asta un hijo tienen :3 
sip, es el 16 de este mes no? :latigo:  
tu si narras bien, aveces tu cres que esta un poco reburujado pero no es asi... 
solo párese pero no XD
PD: hahahaha,es verdad!, es que no se mucho de esto de la tecnología, casi nunca la uso y, pues, por eso XD sii, odio la escuelaa, pero es necesaria y no puedo dejarla ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 638757701  
morí de ternura!!!!, las imágenes que ponías de Jared me mataron y más en la que esta de bebe desnudo :3 y tambien en hallowen cuando lo disfrazaste de leoncitoo, porque no me sorprende que aya sido de leon?... XD iluegio pusiste un pequeño resumen de toda su vida y y y el final o por dios el final fue hermosoo!!, como pusiste que cuidarían al niño y todo eso ayyy... me encanto!!, lo amee!
OMG!!, VOLVÍ A SALIRR!!! aun que no como una vagabunda PERO SALIIIII que es lo que importa sepsi :3 CORRÍGEME SI NO ES CIERTO PERO YO SOY ALGO PARECIDO COMO A LA NANA D JARED O O O QUE?, ALGO ASI NO?, OMMFFFGGGG!!, ESO QUIERE DECIR QUE LO VERÉ CRECER Y YO LO CUIDARE Y ESTARÉ POR AÑOS JUNTO A 2 DE LAS 5 PERSONAS MÀS SEXYS Y PERFECTAS DEL MUNDOOOOOO!!!!! HAAAAA, TE AMOOOOO!!! FUE GENIAL, QUE DETALLE, ESTA AUN MEJOR QUE SER UNA VAGABUNDAA!! aunque insisto que no es una mala idea :3 QUE DETALLAZO EL PONERME, ME VOLVÍ LOCA CUANDO LEÍÍÍÍÍÍÍ!!!! MI NOMBRE EN MÁS DE UNA OCASIÓN EN TU TAN GENIAL NOVELA ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 3145614072  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 3145614072  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 3145614072  ...!!!!
PD: te gusta que te diga Ashlie o quieres que, también, te ponga un apodo?, si si quieres tu dime cual (yo soy realmente mala en eso de los apodos... bueno, solo en los de cariño porque en los ofensivos soy genial a un niño que me cae suuuuper gordo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 1098141585  le digo ''caracol'' por baboso, tarado y arrastrado hoooooooo :sersi:  XD)alguno que te guste ;) 
PD: seguiré de nuevo un poco ausente porque ya empezaron las horribles maestros a ponernos los exámenes parciales ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 638757701  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 638757701  no sabes como los odio, TODOS LA TRAEN CONTRA MII Y NO MIENTOOO!!
que hermosos todos los hijos de los amigos de la pareja!! :3 (?
bye sepsi :*
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Mar 12 Nov 2013, 3:09 pm

ame todos y cada uno de los momentos con el niño y aun antes!!!, cuando Niall (era ovio que Naill porque Zayn no sabe) le enseña a nadarrr!! fue hermoso, que no daría yo porque alguien como Niall me enseñe a nadar? :calor:  
tu saliste a pedir hallowen?, si es así lo más probable es que te ayas disfrazado de un leoncito :3 hahahaXD
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Mar 12 Nov 2013, 3:13 pm

oye, yo si estoy leyendo tu otra nove de no worries solo que no se como comentarte allí XD pero siguela, ua novela hermosa y solo quería que supieras eso, que yo la leo, siguelaaa!!
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Hop. Mar 12 Nov 2013, 3:52 pm

boo bear14 escribió:
CrazyMofo01 escribió:Oh por Dios
Ash Bear ame el Epilogo. Jared con su primera palabra "Potato" pero dijo " Puteto" :aah: 
Tambien Hallowen (XD) cuando Ash lo vistio de leoncito: Awww
Tambien navidad cuando el pequeño comio su galleta (:P) 
Cuando fue su primer dia de clases, Zayn estaba llorando, y su pequeño rubio ya habia crecido... "Como pasa el tiempo" y cuando dice Niall que ahora entiende a su madre....
Cuando fue la fiesta de Jared :3 y Zayn le dijo a Jared "Un beso para papi Zayn" eso me mato (Al igual que la foto)
Cuando Nialler le enseño a nadar a su hijo... 



Y al final cuando Zayn le pregunto a Niall si era feliz con el, con Jared con TODO lo que le ha dado...


Simplemente fue perfecto (Tu novela y el Epilogo)

Abre Ash Bear:
que bien linda :3. Si sdfhsdkjfh xD
oh mi leoncito Ggrr *u* 
si esa cosa besha :3
gracias por decir que fue perfecto :3 besoteeessssssss!! :sersi: 
PD: creo que hoy subiré la sinópsis :33333333333333 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 2649541863
Tu leoncito peshosho :33
Tu sabes que Todas tus Novelas y Shots son Perfectos linda :corre: 
Esperare tu otra novela y ¿Puedes pasarme el Lin cuando lo subas?
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 12 Nov 2013, 5:05 pm

Ame la novela ! No tiene mucho la descubrí


Sí haces otra deja el link aquí para q la leamos
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 36 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.