O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Miér 30 Oct 2013, 9:54 pm

boo bear14 escribió:Respuesta a Pony: (es que son muchos comentarios y soy muy floja xD)


haha olvidé ponerte en la nove xD perdón ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 1187795894
hahah no importa cuando llegaste, lo importante es que estás aquí leyendola ;)
 oooww gracias :amor:
ayá te espero nena ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 285151902
**
creo que eso ya te la había respondido xD
***
bueno no era exactamente un chiste xD como sea era de un programa de humor en donde estaban haciendo un "concurso" que se llamaba "mis chacalita 2013" (una chacalita es como una chica del guetto xD) bueno había "una" (que en realidad todas era hombres disfrazados xD) que se llamaba Rasputia y una de los jurados dijo: esta Rasputia es bien putia xD ahahah (es que no recuerdo bien todo lo que dijeron xD) y bueno era eso haha xd besos!!
jajaja, no importa, te comprendo completamente, me ha pasado infinidad de veces eso jajaXD
no importa jajaja, me sobornarias con OTRO CAPITULO :twisted:  andale siiiii???
ok, gracias, ya veras que ay estaré
***
de cual mensaje hablas?, es que son muchos jajaja baba 
**
jajajajajjajajaja, ok, besosss!!
que te parece si escribes el otro capitulo ya? a, no perdón, lo escribí mal... ESCRIBE EL CAPITULO AHORA! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 4098373783 jajaXD, bueno besos y siguelaaa!!
PD: ya no saliste en la novela, perdón, ya no salio Ashlie en la novela jajajaXD, tampoco Louis, Harry, Liam, Zayn y los demas jaja, besos
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por NikoHoran Miér 30 Oct 2013, 9:59 pm

me.encantoooo.... no quiero que termine :c quieeo ver como el hijo crece :c ... buenoo... me encanto el cap espero ansioso el polrox y el epilogo
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 02 Nov 2013, 3:52 pm

CrazyMofo01 escribió:Ash Bear siguela pronto corazon <3

No puedo esperar mas....
perdón, hoy la sigo lindaaaaaa :*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 02 Nov 2013, 3:54 pm

adri :) escribió:
Hola Boo :D

Ya estoy de vuelta comentando c: -Mi baile Sexy :-w-:- 
No puedo creer que solo falte un Capitulo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 1926951358  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 961472736 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 961472736
Me encanta tu nove Boo! 

Siguela pronto querida 
que bueno :-w-:
si ya se acaba :(  gracias :D
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 02 Nov 2013, 3:56 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:Respuesta a Pony: (es que son muchos comentarios y soy muy floja xD)


haha olvidé ponerte en la nove xD perdón ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 1187795894
hahah no importa cuando llegaste, lo importante es que estás aquí leyendola ;)
 oooww gracias :amor:
ayá te espero nena ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 285151902
**
creo que eso ya te la había respondido xD
***
bueno no era exactamente un chiste xD como sea era de un programa de humor en donde estaban haciendo un "concurso" que se llamaba "mis chacalita 2013" (una chacalita es como una chica del guetto xD) bueno había "una" (que en realidad todas era hombres disfrazados xD) que se llamaba Rasputia y una de los jurados dijo: esta Rasputia es bien putia xD ahahah (es que no recuerdo bien todo lo que dijeron xD) y bueno era eso haha xd besos!!
jajaja, no importa, te comprendo completamente, me ha pasado infinidad de veces eso jajaXD
no importa jajaja, me sobornarias con OTRO CAPITULO :twisted:  andale siiiii???
ok, gracias, ya veras que ay estaré
***
de cual mensaje hablas?, es que son muchos jajaja baba 
**
jajajajajjajajaja, ok, besosss!!
que te parece si escribes el otro capitulo ya? a, no perdón, lo escribí mal... ESCRIBE EL CAPITULO AHORA! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 4098373783 jajaXD, bueno besos y siguelaaa!!
PD: ya no saliste en la novela, perdón, ya no salio Ashlie en la novela jajajaXD, tampoco Louis, Harry, Liam, Zayn y los demas jaja, besos
haha ok, y nop lo siento es que ya no quiro alargar más las cosas ;)  :/
**
el de que tu eres la chica que se corta :(
**
haha ya la sigo :*
PD: hahah si en el final saldrán :3 besossss
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 02 Nov 2013, 4:24 pm

NikoHoran escribió:me.encantoooo.... no quiero que termine :c quieeo ver como el hijo crece :c ... buenoo... me encanto el cap espero ansioso el polrox y el epilogo
que bueno :3  tampoco yo pero todo tiene un final :/ eso lo verás en el epílogo :D claro besos!! :muack:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 Empty Capítulo 8 -último- *se va al rincón a llorar*

Mensaje por Miracle. Sáb 02 Nov 2013, 5:43 pm

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 Ziall_horlik-3649
Última Regla: Criar juntos ese pequeño tesoro.
**Meses después**



-Niall... oh- susurró cerrando sus ojos y su mandíbula con fuerza.
-hhmm...- obtuvo como respuesta.
-ah! Niall DESPIERTA!!- gritó desesperado Zayn.
-qué pasó!?- preguntó asustado dando un brinco el la cama.
-ya viene...- se quejó el zabache.
-quien?- preguntó confundido Niall.
-el bebé carajo!!! toma las cosas mientras yo voy al auto-
-pero quier...-
-MUEVE TU TRASERO Y HAZ LO QUE TE DIGO!!- le gritó Zayn.



Éste bajó las escaleras mientras su esposo, apresurado y nervioso, tomaba las maletas que ya hacía algunas semanas tenían preparadas, al terminar ya el moreno estaba en el auto, Niall arrancó y salieron lo más rápido que podían hacia el hospital. Al llegar Niall fue de inmediato a buscar al Doctor que llevaba el control de Zayn, fue con enfermeros y una silla de ruedas, en la cual sentaron al azabache y lo condujeron hasta el quirófano en donde le practicarían la cesárea.

Después de aproximádamente unos 45 minutos terminaron la operación, la cual resultó un éxito, dos de las enfermeras se llevaron al niño, lo asearon y le dieron el reporte sobre el estado del bebé al doctor, Zayn por su parte no tenía noción de nada ya que estaba sedado, Niall lloraba de alegría de solo saber que ya su pequeño había nacido, y que estaba bien.

El rubio pidió a una de las enfermeras que le dejara cargar al niño, esta gustosa lo dejó. Con tan solo ese pequeño tacto atravez de aquella bata azul, el oji azul sintió una ola inexplicable de sentimientos, más lagrimas de felicidad recorrieron sus mejillas y le dio un corto beso en la frente, en ese momento pensó en cuanto amaba a su esposo.

Al día siguiente Zayn pudo ver a su bebé, al cual llamaron: Jared, Jared Steven Horan Malik, un pequeño pelinegro de ojos azules y una delicada piel blanca de un tono rosa.



-Es... hermoso- expresó Zayn admirando a su hijo dormido en sus brazos.
-lo sé- respondió Niall mirando de igual manera a ese pequeño milagro de la vida.
-hola!- saludaron colandose en la habitación sus viejos amigos, Louis, Harry, Justin, Josh, Liam y Logan, junto con Avan y Ashlie.
-hola!- contesaron Zayn y Niall haciendo una seña de silencio que todo entendieron al notar al bebé durmiendo.
-y cómo se llama esa hermosura?- susurró Ashlie.
-Jared- respondieron al unísono los padres de igual manera.
-lindo nombre- alagó Logan.
-gracias- respondió Niall.



Luego de unos 20 minutos hablando todos se fueron prometiendo ir a visitarlos cuando pudiesen, al poco tiempo llegó el doctor anunciando que ya se podían ir a casa con el niño, prepararon todo y fueron al auto. 

Estando ya en la comodidad de su casa Zayn fue a descansar un rato mientras Niall puso al bebé en su cuna puesto que aún dormía, acto seguido salió de la habitación para llamar a sus padres y a sus suegreo ya que por tantos sucesos lo olvidaron, habló un largo rato con ellos y luego subió a su habitación. Al etrar vio la escena más tierna: Zayn dandole el biberón a su bebé en la cama, simplemente hermoso.

Sin que Zayn se diera cuenta sacó su celular y tomó una foto.



-hola, amor, descansaste?- preguntó el rubio acostándose en la cama frente a Zayn.
-un poco, Jared comenzó a llorar así que le pedí a Tania que me preperara un biberon- contestó con una voz suave.
-ok- dijo Niall y se elevó un poco sin aplasar al bebé para darle un beso al moreno.
-te amo- dijo Zayn con una sonrisa pacífica.
-y yo a ti-



Y esa era una escena perfecta, en donde sólo estaban ellos tres, en un mundo alejado de la realidad donde sólo necesitaban amor, simplemente eso, sin preocupaciones, ya no tenían nada más que hacer, sólo... Criar Juntos Ese Pequeño Tesoro.

Foto de Jared::
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 02 Nov 2013, 5:48 pm

hola!! perdón por la tardanza, espero que les aya gustado el último cap, pronto subiré el epílogo, quería hacerlo mañana pero no puedo ya que acá las fiestas patrias son en el mes de noviembre y mañana se celebra la independencia de Panamá de Colombia y mi mamá me está obligando a desfilar ¬¬ y el 4 es el día de la creación de la bandera y bla bla bla, trataré de subirles el martes aunque no es seguro ;)  besos!! los amo mis leonesverdessensuales ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 1187795894  
PD: Pony ya te puse en la nove xD
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:57 pm

Ame le cap!!
Simplemente perfectoooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Hop. Sáb 02 Nov 2013, 7:20 pm

Oh Ash querida me encanto el Final simplemente Perfecto *Se va a llorar a un rincon*


Esperare el Epilogo


Zayn ya tuvo a su Bebe oh shii


Me encanto la parte donde Zayne le dar el  viveron a su pequeño
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Lun 04 Nov 2013, 4:50 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:Respuesta a Pony: (es que son muchos comentarios y soy muy floja xD)


haha olvidé ponerte en la nove xD perdón ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 1187795894
hahah no importa cuando llegaste, lo importante es que estás aquí leyendola ;)
 oooww gracias :amor:
ayá te espero nena ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 285151902
**
creo que eso ya te la había respondido xD
***
bueno no era exactamente un chiste xD como sea era de un programa de humor en donde estaban haciendo un "concurso" que se llamaba "mis chacalita 2013" (una chacalita es como una chica del guetto xD) bueno había "una" (que en realidad todas era hombres disfrazados xD) que se llamaba Rasputia y una de los jurados dijo: esta Rasputia es bien putia xD ahahah (es que no recuerdo bien todo lo que dijeron xD) y bueno era eso haha xd besos!!
jajaja, no importa, te comprendo completamente, me ha pasado infinidad de veces eso jajaXD
no importa jajaja, me sobornarias con OTRO CAPITULO :twisted:  andale siiiii???
ok, gracias, ya veras que ay estaré
***
de cual mensaje hablas?, es que son muchos jajaja baba 
**
jajajajajjajajaja, ok, besosss!!
que te parece si escribes el otro capitulo ya? a, no perdón, lo escribí mal... ESCRIBE EL CAPITULO AHORA! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 4098373783 jajaXD, bueno besos y siguelaaa!!
PD: ya no saliste en la novela, perdón, ya no salio Ashlie en la novela jajajaXD, tampoco Louis, Harry, Liam, Zayn y los demas jaja, besos
haha ok, y nop lo siento es que ya no quiro alargar más las cosas ;)  :/
**
el de que tu eres la chica que se corta :(
**
haha ya la sigo :*
PD: hahah si en el final saldrán :3 besossss
ok, n-no importa, a-al cabo que ni quería o sea 
****
o si :(  pero creo que ubo un pequeño error en el momento en el que yo lo conteste y no se envió pero lo resumí jeje, en el ultimo comentario de parte tuya abias puesto que te gustaría que nos ayudáramos mutuamente mediante otra fuente social y solo quiero desirte que me encantaría! (lo volvi a resumir XD)
*****
sii, ya vi que ya la seguiste y fue..fue... hermoso :(  pero lo único malo es que es el finaal!!! NOOO!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 1129725545  pero bueno, todo tiene su fin y...el fin de tu novela tan genial llegó :lloro:  pero bueno,espero el epilogo y poder acosarte de nuevo en tu otra novela :twisted:  pero pues, esta fue realmente hermosa y lo ameee!!, me encanta como escribes, te digo de nuevo! espero el epilogo!, bye
PD:si, ya vi que ya salieron XD
ya tuvieron a su hijooo!!, Jared..que bonito nombre, así se llama un examigo mio XD, que hermoso nombre!!, al final del capitulo pusiste ''foto de Jared'' y no la pusiste XD pero no importa, nos sobornas con el perfecto capitulo! baba  
OMGGG!!, ya me pusiste en la novela!!, ese tan pequeño pedasito fue PER-FECT!!! haaaaa!!, ahora lo ame con más razoon, al igual que my apodo XD se escucha muy fufurufu jajajajXD (eso fue algo que dijo my papá, jamas lo superare XD)
que hermoso el cuadro del final!!, Zayn dándole de comer a Jared con la tetera que yo le dii!! baba 
PD: ya pusiste tu otra novela? digo.. para acosarte, ya sabes no? XD
PD2: no se si te as dado cuenta que ya no e estado publicando con tanta frecuencia es solo que la escuela ya no me deja, nos ponen a trabajar como locos :( 
bye, nos leemos luego :)


Última edición por TaniaJ.Directionerforever el Lun 04 Nov 2013, 6:38 pm, editado 2 veces
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Lun 04 Nov 2013, 6:24 pm

Me voy por una semana y ya acabas tu novela :c
Solo puedo decir que me encanto por completo.
Ellie siempre me cayo mal T.T
Jjakkshkjashaj el bebe nacio,
y Ziall estan juntos!! :3
Espero que subas el epilogo pronto!!
Te amo Ash.
Ziall ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por NikoHoran Mar 05 Nov 2013, 10:02 am

Lo ame lo ame lo ame y lo ame mushioooooooo..........
Nacio el baby
ame eel finall.quiero epilogo xd
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por adri :) Mar 05 Nov 2013, 3:23 pm

Oh por Dios Ash me encanto el Ultimo Final
Zayn porfin tuvo a su bebe, me encanto donde Niall vio a Zayn con su bebe dandole su biberon *Mori de ternura*

No puedo esperar a que subas el Epilogo

Y aparte el 13 estrenaras Novela 

Siguela pronto bb
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Miér 06 Nov 2013, 9:21 am

hola niños y niñas bellas hermoshos pechochos! :3 bueno sólo paso para decirles que mañana les contesto porque ya voy tarde a la escuela xD y que trataré de escribirlo mañana, o el viernes porque quiero adelantar algunos caps de la nueva novela :3 besos!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 35 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.