O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 Empty Capítulo 7 -última parte-

Mensaje por Miracle. Sáb 26 Oct 2013, 3:48 pm

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 Tumblr_moxei0mMvC1sw54q8o1_250
**una semana después**

Ya Niall y Ellie tenían todo en su local para su compañía. Ellie llamó a Niall porque supuestamente ya tenían su primer cliente, eso me preció extraño ya que apenas tienen unos días trabajando desde que abrieron, pero igual me alegré mucho por él al ver cómo se le iluminaron los ojos, se fue de inmediato a la oficina después de que me dijo.

Tenía un mal presentimiento después de que sé que Ellie me quiere separar de Niall, la angustia me estaba matando así que fui al edificio, como no tienen secretaria pasé sin problemas, pero al llegar allí deseé que mi mal presentimiento jamás hubiese aparecido, sin darme cuenta comencé a llorar, sentía como estaba respirando irregularmente, y cómo mi corazón se rompía al ver aquella escena: Ellie desnuda sobre el escritorio... besándose con Niall, salí de allí inmediatamente y me limpié las lágrimas, conduje hasta la casa y al llegar fui a mi habitación. Esa maldita ganó.

Me tiré en la cama a llorar, hundí mi cara en la almohada respiré y... allí estaba su olor, no lo soportaba, ¿Cómo es que fue capaz de engañarme después de que sabe que le daré un hijo? UN HIJO!! dejé todo a un lado para dedicarme a ser el esposo "perfecto" para él, ¿y así me paga?.
Salí de allí porque tan solo aspirar su aroma me dolía, fui a una de las habitaciones para huespedes, al llegar allí me derrumbé en el piso, a un lado de la cama, me recosté de lado y acaricié mi vientre.



-tranquilo bebé, nosotros estaremos bien...- susurré y todo se volvió negro...



*Narra Ellie*

Hoy será el día.

Llamé a Niall diciendo ya teníamos a nuestro primer cliente, el muy ingenuo me creyó, a los pocos minutos de que lo llamé ya estaba en la oficina, se quedó mudo al ver que lo esperaba sobre el escritorio... desnuda. Amagó a decir algo pero lo callé.


-shh...- dije mientras posaba mi dedo índice sobre sus labios, pero lo quitó.
-qué haces así?, vistete- dijo serio.
-seguro que no quieres probar... ésto- dije tomando sus manos y posandolas sobre mi trasero, nuevamente las retiró.
-si, estoy seguro- respondió mirándome a los ojos. Entonces ví que Zayn estaba entrando y besé a Niall apasionadamente, Niall puso resistencia pero lo tomé fuerte del cuello hasta que a los segundos Zayn se fue rápidamente llorando. Sonreí y me separé de Niall.
-qué rayos te pasa!? estás loca o qué?- dijo limpiandose los labios con la manga -puedes ir buscandote otro socio, porque ya no trabajaré contigo- continuó furioso y se fue.



*Narra Niall*



Pero qué le pasa a esta loca?, salí del edificio lo más rápido posible y me monté en mi auto, ¿a dónde iré?, no quiero ir a casa, no sé como voy a mirar a Zayn a la cara después de esto...
Arranqué y conduje hasta la playa.
Observé el atardecer mientras lloraba y me debatía entre decirle a Zayn o no, al final decidí que si le diría, después de todo tengo que ser honesto con él.
Al llegar a casa lo busqué por todos lados y no lo encontré, comencé a preocuparme, fui a las habitaciones de huéspedes y lo encontré en una, estaba dormido en el suelo, apenas podía ver bien por la penumbre de la habitación...



-amor... despierta...- susurré mientras encendía la luz, se removió incómodo -Zayn...- volví a susurrar cuando estuve frente a él, pude notar que tenía la nariz roja. Poco a poco fue abriendo sus ojos, cuando los abrió ví que estaban muy rojos también, ¿estaría llorando?. Se sentó con una sonrisa pero al verme hizo una expresión, de furia, seriedad y finalmente... de tristeza. Se levantó y ví como le caían lagrimas de los ojos; fui tras él.
-Zayn, qué tienes?- dije preocupado tomandolo del brazo para que me mirara.
-y todavía preguntas que qué tengo?- rió amargamente.
-es enserio no séde qué hablas...-
-ah será que te tengo que refrescar la memoría -dijo sarcástico -pues estoy así por te ví a ti y la perra esa a punto de tener sexo!!! eres un estúpido!!- continuó rompiendo en llanto y se fue a nustra habitación.
-Zayn, no es lo que tu piensas!- fui tras él.
-ah no? lo que ví fue más que claro- me miró a los ojos.
-lo que enrealidad posó fue que después de que ella me llamara diciendo que supuestamente teníamos a nuestro primer cliente fui a la oficina, y cuando entré ella estaba desnuda, le dije que se fuera a vestir pero no me hizo caso y de repente me beso! luego le dije que se buscara a otro socio y me fui- expliqué.
-si claro, y por eso llegas a esta hora?-
-no, después de que salí de allí fui a la playa a pensar en cómo te diría esto-
-y cómo puedo saber que esto es verdad?- dijo con unas pequeñas lágrimas corriendo por sus mejillas.
-sólo confía en mi palabra, sabes que jamás te sería infiel, yo te amo a tí, eres mi todo, bueno tú y nuestro pequeño que viene en camino- sonreí mirando el pequeño vultito en su vientre.

Vino hacia mi corriendo y me dio un fuerte abrazo y lloró aún más, me dió muchos besos en la cara y finalizó con un largo y tierno beso en los labios, demostrandonos amor.

-te amo- susurró sobre mis labios...
-y yo a ustedes- acaricié su pequeña pancita...

y era cierto, ellos se combirtieron en mi todo, lo único que quiero es... Estar con él.

----------------------------------------------------------------
bueno gente eh aquí el final del capi, creo que está medio confuso pero bue :P  haha xD y les tengo una noticia!!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 167695056  ya solo falta un cap y el epílogo para que se acabe :(  eeh no quiero ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 3258640905  :lloro:  aunque espero verlos en mi próxima nove eh :KQ:  :chkt:  besitossssssssss!! los amo mis leon@sverdessensuales :muack:   :bye: 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Hop. Sáb 26 Oct 2013, 3:51 pm

Ash Bear 
¿Porque no la has seguido? Sabes que te quiero mucho Ash Bear :corre: 
Siguela por mi ¿SI? :aah: 

Siguela pronto :bye:
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 26 Oct 2013, 3:52 pm

CrazyMofo01 escribió:Ash Bear 
¿Porque no la has seguido? Sabes que te quiero mucho Ash Bear :corre: 
Siguela por mi ¿SI? :aah: 

Siguela pronto :bye:
ya la seguí :3 haha y no puedo evitar imaginarme la voz de una niña tierna diciendo "Ash Bear" xD suena muy kúl xD hahah besos!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Hop. Sáb 26 Oct 2013, 4:07 pm

boo bear14 escribió:
CrazyMofo01 escribió:Ash Bear 
¿Porque no la has seguido? Sabes que te quiero mucho Ash Bear :corre: 
Siguela por mi ¿SI? :aah: 

Siguela pronto :bye:
ya la seguí :3 haha y no puedo evitar imaginarme la voz de una niña tierna diciendo "Ash Bear" xD suena muy kúl xD hahah besos!!
Lei el Capitulo y me quede asi de: Siiii Ash Bear subio Capitulo :corre: 
Pero cuando Zayn vio a la muy zorra de Ellie desnuda y besando a Nialler: :imdead:  y Zayn se fue llorando ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 1926951358 
Y yo estaba como: VOY A MATAR A NIALLER POR HABER ENGAÑADO A ZAYNE :muere: 
Y cuando narro Niall que "esa" ya estaba desnuda y que esa zorra vio a Zayn y beso a Niall -No se si me entiendas, porque creo que yo no- Lo hizo a proposito ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 961472736  
Y cuando Zayn le reclamo a Niall:OWO: 
Y al final se encontentaron y se besaron y lo que dijo Niall: Bueno los tengo a ustedes- Y tocando la pancita de Zayn ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 1187795894 



¿QUE?¡ ¿SOLO FALTA UN CAPITULO Y ACABA? :quee:  NO, NO, NO. ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 3212464482  No me puedes hacer esto Ash Bear ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 917567405 

Si lo se yo diciendote como una niña inocente -Ash Bear- Yo tambien me lo imagino ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 350222609 

Siguela pronto -Ash Bear-  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 3275125450
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 26 Oct 2013, 8:23 pm

CrazyMofo01 escribió:
boo bear14 escribió:
CrazyMofo01 escribió:Ash Bear 
¿Porque no la has seguido? Sabes que te quiero mucho Ash Bear :corre: 
Siguela por mi ¿SI? :aah: 

Siguela pronto :bye:
ya la seguí :3 haha y no puedo evitar imaginarme la voz de una niña tierna diciendo "Ash Bear" xD suena muy kúl xD hahah besos!!
Lei el Capitulo y me quede asi de: Siiii Ash Bear subio Capitulo :corre: 
Pero cuando Zayn vio a la muy zorra de Ellie desnuda y besando a Nialler: :imdead:  y Zayn se fue llorando ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 1926951358 
Y yo estaba como: VOY A MATAR A NIALLER POR HABER ENGAÑADO A ZAYNE :muere: 
Y cuando narro Niall que "esa" ya estaba desnuda y que esa zorra vio a Zayn y beso a Niall -No se si me entiendas, porque creo que yo no- Lo hizo a proposito ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 961472736  
Y cuando Zayn le reclamo a Niall:OWO: 
Y al final se encontentaron y se besaron y lo que dijo Niall: Bueno los tengo a ustedes- Y tocando la pancita de Zayn ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 1187795894 



¿QUE?¡ ¿SOLO FALTA UN CAPITULO Y ACABA? :quee:  NO, NO, NO. ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 3212464482  No me puedes hacer esto Ash Bear ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 917567405 

Si lo se yo diciendote como una niña inocente -Ash Bear- Yo tambien me lo imagino ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 350222609 

Siguela pronto -Ash Bear-  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 3275125450
ooww :3
si :(
haha si te entedí (?
hahah
shi :3 son unas ternuritas ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 1187795894  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 837735280 

los siento :(
hahaha que no eres inocente? e.e
eso haré :muack:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por PinkieMint Sáb 26 Oct 2013, 10:32 pm

HOLANDA
Espero y me recuerdes xd
Ah Fuck Todos los capítulos estuvieron GENIALES AWW
Lo sentó sí no fomente antes pero no pude xd
Pero ya estoy acá
Oh ya se acabará denuevo.
Rayos siempre llego y ciento cuand ya casi se acaba xd
Pero va a haber un 3ra temporada vdd que sí? xd
Bueno espero los siguientes CAP y el epílogo....Ya nacerá el bebe :')
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Hop. Sáb 26 Oct 2013, 10:34 pm

boo bear14 escribió:
CrazyMofo01 escribió:
boo bear14 escribió:
CrazyMofo01 escribió:Ash Bear 
¿Porque no la has seguido? Sabes que te quiero mucho Ash Bear :corre: 
Siguela por mi ¿SI? :aah: 

Siguela pronto :bye:
ya la seguí :3 haha y no puedo evitar imaginarme la voz de una niña tierna diciendo "Ash Bear" xD suena muy kúl xD hahah besos!!
Lei el Capitulo y me quede asi de: Siiii Ash Bear subio Capitulo :corre: 
Pero cuando Zayn vio a la muy zorra de Ellie desnuda y besando a Nialler: :imdead:  y Zayn se fue llorando ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 1926951358 
Y yo estaba como: VOY A MATAR A NIALLER POR HABER ENGAÑADO A ZAYNE :muere: 
Y cuando narro Niall que "esa" ya estaba desnuda y que esa zorra vio a Zayn y beso a Niall -No se si me entiendas, porque creo que yo no- Lo hizo a proposito ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 961472736  
Y cuando Zayn le reclamo a Niall:OWO: 
Y al final se encontentaron y se besaron y lo que dijo Niall: Bueno los tengo a ustedes- Y tocando la pancita de Zayn ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 1187795894 



¿QUE?¡ ¿SOLO FALTA UN CAPITULO Y ACABA? :quee:  NO, NO, NO. ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 3212464482  No me puedes hacer esto Ash Bear ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 917567405 

Si lo se yo diciendote como una niña inocente -Ash Bear- Yo tambien me lo imagino ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 350222609 

Siguela pronto -Ash Bear-  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 3275125450
ooww :3
si :(
haha si te entedí (?
hahah
shi :3 son unas ternuritas ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 1187795894  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 837735280 

los siento :(
hahaha que no eres inocente? e.e
eso haré :muack:
No puedo esperar a que subas el ultimo Capitulo
¿A proposito cuando lo subiras?

Sip,
yo muy inocente Ash Bear
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 27 Oct 2013, 1:38 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:HOLAA :D seee, lo se, ya a pasado tiempo desde mi ultimo comentario es solo que.. bueno:
1. mi cumple años  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 837735280 
2. unas cuantas varias locuras con mis amigas XD
3. un castigo por las ''cuantas varias aventuras'' con mis amigas XD
4. una ida al hospital por una cortada demasiado profunda en mi muñeca :( 
5. los malditos, malditos exámenes!! :lloro: 
6. por que me deprimieron y mucho con algo que me dijeron :(
 YYYY ESO ES TODOOOOO, en cerio perdón por haber tardado tanto en comentar pero pues mi escusa esta escrita arriba  
y de todas formas ya te pude comentar!!!! :sersi:  
ya leí el capitulo y bueno, no se porque pero me imagino a esa tal Ellie asiéndole así a mi nialler  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 2917199994  jajajajajaja no me querían de chiquita .-.
MUCHAS GRACIASSS POR DESEARME FELIZ CUMPLEAÑOS!! :shakeitbb:  A TI Y A CRAZYMOFO01 muchas graciass se que no me conoces pero se agradeceee!!!!! 
ame el capituloooooo!!!!!!!!!!, no odio a Ellie pero bueno se esta metiendo con Ziall y... tal ves algún día amanezca con un tenedor clavado en el cuello, quien sabe? o sea 
me encantoo el apodoo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 2206569979  PONY ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 4098373783  jajajaXD
jajajaja, yo sabia que si seria Perrie quien quería separar a Zayn de Naill!!, yo lo sabiaaaa aunque bueno, al final cambiaste de idea y todo eso pero ñaaaaa, quien se fija?  maldita yo tenia razon :duh: 
jajajajaja, pobre de ti, como odio los autobuses y sus ''cosillas'' JA!, yo por eso jamas me e subido a el vivebus  :BAM: no es porque no me dejen heee, es solo que no me gustan, no me gustan jajajajaja ay :( 
jajajajaXD bueno byee Ashly besooooos
PD: me arias el favor de entrar a la pagina pasada de tu novela para que leas los comentarios que te puse antes de desaparecer? gracias 
:bye:
si :lloro:
bueno esas son buenas razones u.u ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 779623427  yo tenía razón!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 2372005390  sabía que algo te había pasado!!! :-w-:  heheh
si :sersi: 
hahah xD yo amo ese gif xD que mal .-.
de nada nena:llama: 
que bueno :3, a mi tampoco :P  si quien sabe...ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 3305821808 
hehe si PONY :3 hay es que me encantan ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 837735280 

okok, tu sabías :oseabitch:  (no leas lo que dice xD es solo el gesto xD)
si, fue lo más horrible :(
bye!
PD: ok
si, pero solo una castigo y una ida al hospital por una cortada muy profunda en mi muñeca, casi me mueroo!! jajajajaja XD 
hahaha,a mi también me gusta ese gif jajajaXD
:sersi:  :sersi:  XDD
jajajaja seee, no importa XD
tranquila, ya paso, ya paso y lo mejor es que tu cara quedo intacta fisicamente aunque no psicologicamente jajajaj
no puedo creer que ya baya a acabar!!!!, porqueee!!!!!!ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 3258640905  esperare el ultimo capitulo (yo no salí pero espero salir en tu nueva novela ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 4098373783  por favorrrrr siiiiiiii? ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 1608199403  ) y el epilogooo, :'( estuvo geniall, se que llegeapenas en la segunda temporada pero ñaaaa, quien se fija? jajaXD
espero el 15 de noviembre con ansias!!!!, se que me encantara porque,como te decía antes, me encanta como escribesss!!!!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 961472736  ya quiero leer tu nueva novela y ten por hecho que también aya estaré acosándote ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 285151902
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 27 Oct 2013, 1:40 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:que?, osea como?, ago una travesura, mi mamá se entera, me castiga en mi cuarto, encerrada, me quita mi celular, mi computadora, el cable de la televisivo, cierra con seguro mi ventana que para que no me escape, me quita todo eso por 5 días enteros, hoy se cumplen 2 días del castigo apenas, estaba aburrida acostada en mi cuarto cuando pienso: extraño comentar a Ashle, no me rendiré, ya me ha castigado antes y siempre termino escapándome sin que se de cuenta y ahora are lo mismo,ya toda decidida me paro de mi cama,agarro ropa y la pongo bajo las sabanas por si mamá entra y no me ve, fui al baño, me escapo por la ventana por un árbol que esta afuera de la ventana del baño, sierro la ventana y con cuidado me escabullo por el árbol, me raspo el codo, caigo de cara, llega un perro y me lame la cara, me levanto, ya enojada pato al perro (XD) me limpio la cara, agarro mi bicicleta, boe hacia la casa de una amiga, entro por la ventana de su cuarto después de haber dejado la bici afuera, mi amiga esta dormida, agarro su computadora sin que se de cuenta, entro al ropero, me encierro en e, me meto a Internet, a tu hermosa y perfecta novela, leo todos los comentarios pasados, me entero de que estas triste por algo feo, y pienso:fue el destino!, el destino quiere que te ayudee!  :teespio:  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 1440745896 , me pongo en respuesta rápida y te escribo mi historia (aunque se que no te interesa pero ni modo XD) y sabes?, siempre he pensado que las mejores personas son las que sufren más porque lo dan todo sin esperar nada a cambio pero al final dios siempre te recompensara por toda y cada una de las cosas que ayas hecho, y yo quiero ayudarte, quiero darte mi hombro si necesitas llorar, quiero ayudarte a que ya no comas helado mientras lloras (XD) así que, si me lo permites, te ayudare, solo dime que es lo que te aconcoja querida amiga y yo te ayudo cuando tenga tiempo   :chkt:
PD: sigo encerrada en el armario :pokerface: 
PD2: el gato de mi amiga le esta lamiendo la cara XD... pero creo que la despertara y ovio se enojara con migo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 1606340316   pero ñaaaa, todo valio la pena, si te puedo ayudar si me saca a patadas por la ventana de su cuarto baldra completamente la pena :muack: 
PD3: que becha yo no?  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 2529252940 
PD4: YA VISTE LOS NUEVOS GIFS, AY DE ONE DIRECTION Y DE MI BECHO NECHO NIALLER  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 35511020  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 2529252940   Y DE EL ZAYNSUAL ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 2052116061  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 4098373783  :gochamp:   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 2071222265  Y DE LA SUETRUDOTA DE PERRIE :shimi:  !!!!!, LOS AME TODOSSSS!!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 837735280 
PD5: sobre lo de si me gustaría si alguien intentara separar a naill y zayn... me encantariaaaa!!!, creo que soy bastante cruel pero mira como me importa ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 3555040077  ok'no, creo que etsajere, en resumen si, me encantaria que apareciera el coco en tu novela :jejeje: 
PD6: AY WEY!!!, SE METIÓ EL GATO AL ROPERO Y CREO QUE ME QUIERE MATAR ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 477734387  NO ESTOY SEGURA PERO... SI SALGO VIVA Y CON RASGUÑOS CONSIDERABLEMENTE PROFUNDOS EN MI CARA PERO VIVA TE AYUDO PECHOCHA ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 2206569979 
PD7:  no me digas Tania, se escucha muy fri󠺺Las Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 3305821808  mejor dime Pancha Leopolda si? o... como tu quieras ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 2018004571 
PD8: nunca antes había escrito tantas posdatas, que emocionnn!!!
PD9: ya me boe a mi casa, el maldito gato sigue acosándome y me asusta, mejor ya me boe, nos leemos luego  :shimi:
haha xD pobre perro xD (creo que los perros tienen algo contra ti, y tu contra ellos xD)
si! fue el destino!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 837735280 
oowww te como :3 :cosi: 
y pues lo que me puso triste es que yo no conosco a mi papá, y nadie nunca me decía claramente por qué no, y pues el sábado me enteré por qué, y es porque él no me quiere conocer, y eso me dolió porque aunque sé que debería odiarlo por eso no puedo, yo soy taan inocente que nunca le guardo rencor a nadie, si me enojo y todo pero siempre termino perdonando (y eso es lo que más me molesta de mi), pero después de meditarlo bien me dí cuenta de que no vale la pena llorar por él, y de que él JAMÁS va a merecer ni una sola lágrima de mi parte, pero algún día, cuando ya sea adulta, trabaje y tenga una familia le gritaré en su cara: MIRA TODO LO QUE LOGRÉ SIN TÍ!! TODO LO QUE SOY Y LO QUE TENGO! :D 
ya me dieron ganas de llorar :(  pero no lloraré :D
PD: haha xD
PD2: haha xD que gato tan malote xD yo que tú hacía así: :flash:   xD
PD3:see :3
PD4: si están cúl todos ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 1661743686   (haha xDEd :3)
PD5:hahaha xD ok
PD6: hahahaa no te preocupes!! yo te salvo!! :vengache: 
PD7: perdon xD me gusta decirte así ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 3305821808   pero después te inventaré otro apodo :chkt: 
PD8: yupiii
PD9: ok bye! o sea 
no, no, noo, no te equivoques!, ellos la traen contra mi no yo contra ellos, quien trae a esas malditas bestias a lamerme la cara y perseguirme todo el camino de la tienda a mi casa? EXSACTO, NADIE!!, ellos solos, ellos son quienes se buscaron pelea contra mi ya te dije mi venganza contra el primer perro? no? ok XD
sobre lo de tu treistesa pues... si el no te quiso conocer de lo que se pierde!, tu eres una persona maravillosa y lograste todo eso sin el cosa de la cual cualquier persona se sentiría orgullosa y me alegra que ayas pensado muy bien eso y que ayas llegado a esa conclucion ya que es la correcta y concuerdo totalmente con tigo, el no se merece ni una sola lagrima de tu parte, y sobre lo de que siempre terminas perdonando pues yo ago lo mismo pero no lo odio porque siempre ay que perdonar y un enorme error que puedes cometer seria no hacerlo y guardarle rencor a esa persona así que yo sinceramente me siento muy orgullosa de ti y tu también deberías de estarlo :').
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 27 Oct 2013, 1:42 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:14?, esta bien, no eres ni muy grande ni muy pequeña, a cambio de mi si soy muy pequeña peeero el 20 de este mes cumpliré los 12 asi que no es casi muuucha acá que digamos, OMG!, pero cuanta diferencia de edades tienen!!. No ._.
hahahaXD, en la mia también, pero aparte de locos también son unos cabr*nes, lo se, es mi familia y no deberia de decirles asé pero... ELLOS MISMOS SE DICEN ASÍ, porque saben que es verdad XD
PD: ok, pero si esa persona te dijera: (mejor finjamos que estas hablando con ¨esa¨ perona hipotetica si?) si, pero no se trata de buscar culpables, no es ni culpa de ellos porque tu les das la razón del ¨porque¨ ni tuya de que te digan todo eso, se que no vale la pena y que no sirve de nada pero es que... YA NO PUEDO DEJAR DE HACERLO!, mira, que bueno! que cuando tu lo intestaste de hacer no lo lograste pero, al contrario de mi, yo si lo hice y te digo que uno se siente mejor al hacerlo aun después e saber que esta mal y no vale la pena y es completamente necesario, yo también me siento sola y por eso mismo y otras más razones me ago eso, porque al hacer eso me siento mejor y me siento menos sola aun por más mínimo que sea, eso es lo que necesito, sentirme menos sola y evitar todas las otras razones  entonces me resulta IMPOSIBLE dejar de hacerlo porque es como si encontraras una forma en la que enflaques casi al instante y la dejes porque tiene ¨efectos secundario¨, más sin embargo enflacas y ya no se burlan de ti y asta te sientes más cálida  es lo mismo que me pasa a mi pero un poco diferente. Que suerte de tu bff que te tiene, pero yo no tengo a alguien que me pueda ayudar así, deecho ni siquiera lo notan, me ven las cortadas y lo único que me preguntas es ¨que te paso?¨ y les digo ¨me corte¨ y ya, no mas eso, no insisten con algo de ¨conque¨ o ¨fue accidente o a propocito?¨ no, nada de eso, y precisamente eso me lastima aun más, que no les importe lo que me pasa, y deecho eso me pasa con amigas pero ni ellas me preguntan ni mi familia. y yo, al igual que tu, siempre estoy ay para los demas, los conozca de toda la vida o de ase horas siempre estoy ay, deecho en estos días conocí a una niña en la escuela y en los recesos siempre me pide dinero porque a ella no le dan, y no es que me importe mucho el dinero, eso que se lo doy y siempre me pide diez o más dinero y a mi casi no me queda para comprar para mi y eso no me importa, pero cuando yo le pido a ella, ella me dice que no trae cuando minutos antes se lo había visto en su bolsillo o minutos después llega otra niña y le pregunta lo mismo y si le da, en frente de mi, y no le importa, y eso es solo un ejemplo de tantos que me pasan, a NADIE le importo y nadie esta ay para mi, y en mi casa, como mi hermano acaba de tener una hija, pues todos andan muy felices con ella y yo? bien gracias, es lo único que digo, después me boe a mi cuarto  o al baño con una navaja o un compás y lo ago, es lo único que encuentro ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 Icon_sad
PD2: ok, cuando quieras, si me a pasado que escribo algo que al momento de leerlo dice completamente otra cosa, siempre me pasa cuando hablo con alguien por chat y, a diferencia de aqui, cundo lo envió ya no puedo editarlo y le pando la burrada que le aya escrito, no entiendo porque a nadie se le a ocurrido un botón al lado del chat que diga *clik aquí para editar antes de que la otra persona vea su estúpido y notable error* .__.
PD2: besoss Xoxo
PD3: no habia comentado ayer porque mi mami me castigó por algo que ise XD


ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 2000130356
hahaha xD see xD. En mi familia nadie se dice eso xD a la única que le dicen que está loca es a mí :(
PD: creeme cuando te digo que te entiendo, muchas veces eh pensado así, y tienes razón, no se trata de encontrar culpables, pero siente que las personas al cortarse en parte sienten que es su culpa, como si ellos merecieran el "castigo" que es cortarse, y que con el dolor van a mejorar algo, o a sentir "menos culpa" pero no es culpa de nadie, en realidad aveces esos son paradigmas impuestos por nosotros mismos, y pues si, ella tiene suerte de tener a alguien como yo que la aconseje, pero nosotras no tenemos la misma suerte porque quien nos aconseja a nosotras? a mi nadie me ha enseñado nada, todo siempre lo aprendo sola, en parte porque ya me acostumbré a estar sola siempre y no me gusta que me ayuden, porque siento que eso es algo como una ofensa, osea que me dan a entender que no soy autosuficiente, y me molesta, pero bueno, no pienses que a nadie le importas, quizá no te entiendan, quizá no se dan cuenta de lo que está pasando, y tampoco pienses eso porque a mí si me importas ok?, Tania si "esa chica" eres tú dimelo, no tienes porque ocultarmelo, quizá te pueda ayudar, en estos pocos días te has vuelto muy especial para mí, si quieres podemos hablar por skype un día, o por facebook, no sé, me gustaría ayudarte :D.
PD2: haha xD si hay ese botón xD
PD3: besoteeeeeeees! :*
PD4: no te preocupes ;)
ok, no se si recuerdes pero antes ya te abia respondido este mensaje pero ubo un pequeño error y no se envio correctamente, mejor te lo rsumo:
sip, la persona hipotetica de la posdata que se corta y a pensado en cortarse las benas si soy yo y lo lamento mucho :(  sip, me encantaria poder platicar con tigo por facebook u otro lado para que me ayudes y yo poder ayudarte a ti :P  encerio te importo o solo lo dices para que me sienta mejor? porque ya me ha pasado y no se siente bonito :(  no se que es el skype heheje
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 27 Oct 2013, 1:45 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:rayos!, me equiboque, en cerio abia creido que era Zayn y Perrie pero bueno, igual ME FACIO!, que digo me facio?, me E N C A N T O !! o mejor dicho LOO AMEE!! :canto:  principalmente porque de ay comienza el drama ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 1857533193   ya siguellaaa mujer, no me tortures así!!
PD: ya segi mi novela para que te pases antes de irte hermosa :)
PD2: siguelaaaaa!!!
haha si todos creian eso ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 285151902  xD ooww :enamorado:  ya la sigo ;)
PD: ok
PD2: en un rato!
PD3: no te diré rasputia porque ese nombre me recuerda a un chiste xD mmm... que tal... Tani? o ya sé!!! Pony!!! si! te diré Pony :-w-:
a que chiste?, centamelo, andale, andale siiiiii???, pony me encanta!!!, también me encantan los ponys pero también los Leones y los Gatos :P  son hermosos!!
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 27 Oct 2013, 2:19 pm

PinkieMint escribió:HOLANDA
Espero y me recuerdes xd
Ah Fuck Todos los capítulos estuvieron GENIALES AWW
Lo sentó sí no fomente antes pero no pude xd
Pero ya estoy acá
Oh ya se acabará denuevo.
Rayos siempre llego y ciento cuand ya casi se acaba xd
Pero va a haber un 3ra temporada vdd que sí? xd
Bueno espero los siguientes CAP y el epílogo....Ya nacerá el bebe :')
holi!
claro que si! yo creía que te habías olvidado de mi :(
que bueno :3
no importa :P
si :sersi: 
no lo sé xD
si :')
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 27 Oct 2013, 2:33 pm

Respuesta a Pony: (es que son muchos comentarios y soy muy floja xD)


haha olvidé ponerte en la nove xD perdón ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 1187795894
hahah no importa cuando llegaste, lo importante es que estás aquí leyendola ;)
 oooww gracias :amor:
ayá te espero nena ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 285151902
**
creo que eso ya te la había respondido xD
***
bueno no era exactamente un chiste xD como sea era de un programa de humor en donde estaban haciendo un "concurso" que se llamaba "mis chacalita 2013" (una chacalita es como una chica del guetto xD) bueno había "una" (que en realidad todas era hombres disfrazados xD) que se llamaba Rasputia y una de los jurados dijo: esta Rasputia es bien putia xD ahahah (es que no recuerdo bien todo lo que dijeron xD) y bueno era eso haha xd besos!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Hop. Mar 29 Oct 2013, 10:11 pm

Ash Bear siguela pronto corazon <3

No puedo esperar mas....
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por adri :) Miér 30 Oct 2013, 2:17 pm

Hola Boo :D

Ya estoy de vuelta comentando c: -Mi baile Sexy :-w-:- 
No puedo creer que solo falte un Capitulo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 1926951358  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 961472736 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 961472736
Me encanta tu nove Boo! 

Siguela pronto querida 
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 34 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.