O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 Empty Capítulo 7 -parte dos-

Mensaje por Miracle. Sáb 19 Oct 2013, 7:42 pm

*Narra Zayn*


Lo que restó de la mañana me quedé con Niall y la tal Ellie esa, algo de ella no me da buena espina, está muy cerca de MI Niall, y creo que hasta le hace ojitos...
Gracias a Dios se fue a las doce, estaba un poco de mal humor...



-qué te pasa amor?- preguntó Niall cuando ya estabamos a punto de dormir.
-nada- dije serio.
-amor no te pongas en ese plan y dime qué pasa-
-qué no ves cómo te mira? De seguro quiere algo contigo- dije molesto.
-que me mira cómo? Yo no eh visto nada, y sabes por qué? porque sólo tengo ojos para tí- dijo y me besó. Eso espero...

-ok- dije y caí en brazos de morfeo.



**Dos semanas después**


Hoy Niall y Ellie irían a ver locales para saber en donde montarán sus oficinas, acompañé a Niall porque Ellie no me da confiaza, hay algo que me dice que no debo confiar en ella...


Estabamos en un local que parecía que les gustaba mucho, era amplio y con una gran pared de cristal que daba la vista perfecta de Londres.




-qué dices Ellie? te gusta?- preguntó Niall observando el lugar.
-me encanta dijo sonriendo muy coqueta.
-bueno creo que será esta- concluyó Niall.
-qué les parece si vamos a almorzar?- propuso la rubia.
-muy bien- dijo Niall como un niño inocente -qué dices Zayn?-
-ok, vamos-



*En el restaurante*



Ya me estaba hartando de los coqueteos de Ellie hacia Niall, en toda la comida no paraba de mirarlo ni de hacercarcele mucho sin "razón aparente".



-amor, te pasa algo? casi no has tocado tu comida- dijo Niall.
-es que no tengo hambre- porque con tan solo ver a la idiota esa se me quita.
-mmm ok- dijo inseguro y continuó comiendo, al terminar fue a pagar la cuenta y yo me quedé con Ellie.
-qué quieres con Niall?- pregunté sin rodeos.
-qué dices?- dijo haciendose la tonta-
-como escuchaste, qué quieres con Niall?-
-pues ya que lo preguntas... quiero que te deje, y se venga conmigo- sonrió con cinísmo.
-mm... no creo que eso pase, porque él es GAY-
-y?- preguntó sin interés-
 -él es mi esposo, y me ama a mí- levanté la voz.
-ya verás como conmigo se le quita lo gay- dijo ella burlona.
-pues no lo creo, llevamos casi 8 años juntos, no me dejará por algo tan insignificante como tú- escupí con asco.
-quieres apostar?- dijo con arrogancia.
-hecho- estreché mi mano con la suya -vamos a ver quién gana-
-obviamente seré yo-


ambos no lanzábamos miradas de odio puro.

Después de esa pequeña pelea Niall llegó.



-nos vamos?- preguntó sin darse cuenta de la situación.
-claro- dijo Ellie parandose de inmediato.
-vamos- dije tomando su mano y dandole un apasionado beso, al separarnos miré a Ellie con una sonrisa victoriosa y ella sólo bufó.
____________________________________________
wano aquí la segunda parte, es que el cap se me hizo largo poooooorque en realidad no sería así, lo que tenía pensado era que la chica fuera Perrie y que quisiera separar a Niall de Zayn pero cuando se entera de que Zayn está embarazado dejara de joder peeeeeero hoy cuando estaba a punto de desayunar se me ocurrió otra idea :D hihih creo mque la otra parte la subo mañana :3 weno para que se rían un poco les contaré una tragedia que me pasó  ayer :(  weno, el caso el que estaba en el bus llendo para mi casita depués del concierto del coro polifónico de unos argentinos y bueno resulta que la señora que estaba al lado mió pide su parada y cuando estaba por bajar el bus frena de repente y la señora se tambalea y casi entierra su enorme trasero en mi linda cara!!! y yo así de: puta madre!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 4162775227   haha xd si hubiesen visto mi cara xD weno eso era todo chaooooooooooooo gente besha!!



  
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 19 Oct 2013, 7:44 pm

pasé de página!! :-w-:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 9:07 pm

Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el cap!!!
Estoy segura que mi Zayn ganaraaaaaa!!!
Seguilaaaaa prontoooo....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Sáb 19 Oct 2013, 10:05 pm

EMPIEZA LA BATALLA BITCH :oseabitch: 
NO ME CAE MAL ELLIE PERO SI INTERFIERE EN ZIALL QUE NO ESPERE NADA DE MI!!!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 3305821808 
ME GUSTO LA PRIMERA PARTE, ESPERO ANSIOSA LA OTRA!!!
POR CIERTO TE ACUERDAS DE MI NOVELA,PUES VI LO QUE COMENTASTE,Y TENGO QUE DECIRTE,QUE NO ERA EL ULTIMO CAPITULO TODAVIA FALTA OTRO Y VOY A VER SI HAGO UN EPILOGO ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 1857533193 
NO HABIA VISTO,LA OTRA PARTE,SOLO TENGO UNA CONCLUSION,ELLIE DEBE MORIR!!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 3555040077 OKNO, JAJAJA ZAYN TODO ENOJADO BESANDO A NIALL MIRANDO A ELLIE TIPO ASI...  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 1936904429 ,JAJAJA ME ENCANTO EL CAP!!
SIGUELA CARIÑO ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 961472736 


Última edición por lizbeth_NH el Dom 20 Oct 2013, 6:10 pm, editado 1 vez
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Hop. Dom 20 Oct 2013, 11:55 am

Me encanto el Capi!!

Fue tan kdnfn

Voy a matar a esa hija &?€%€±¥

Siguela pronto 
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 21 Oct 2013, 9:43 pm

Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el cap!!!
Estoy segura que mi Zayn ganaraaaaaa!!!
Seguilaaaaa prontoooo....
ah yo amo que lo ames :3
claro... xd
la sigo en cuanto pueda!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 21 Oct 2013, 9:48 pm

lizbeth_NH escribió:EMPIEZA LA BATALLA BITCH :oseabitch: 
NO ME CAE MAL ELLIE PERO SI INTERFIERE EN ZIALL QUE NO ESPERE NADA DE MI!!!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 3305821808 
ME GUSTO LA PRIMERA PARTE, ESPERO ANSIOSA LA OTRA!!!
POR CIERTO TE ACUERDAS DE MI NOVELA,PUES VI LO QUE COMENTASTE,Y TENGO QUE DECIRTE,QUE NO ERA EL ULTIMO CAPITULO TODAVIA FALTA OTRO Y VOY A VER SI HAGO UN EPILOGO ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 1857533193 
NO HABIA VISTO,LA OTRA PARTE,SOLO TENGO UNA CONCLUSION,ELLIE DEBE MORIR!!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 3555040077 OKNO, JAJAJA ZAYN TODO ENOJADO BESANDO A NIALL MIRANDO A ELLIE TIPO ASI...  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 1936904429 ,JAJAJA ME ENCANTO EL CAP!!
SIGUELA CARIÑO ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 961472736 
oh si nena!! :sersi:   xD
haha a mi tampoco ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 3305821808 
seguro ;)
oh por deos!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 2018004571  alavada seas :llama:   xD
hahah xD puede ser...
haha si xD
la sigo pronto besha!! :*
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 21 Oct 2013, 9:49 pm

CrazyMofo01 escribió:
Me encanto el Capi!!

Fue tan kdnfn

Voy a matar a esa hija &?€%€±¥

Siguela pronto 
que bueno!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 2529252940 
see :shakeitbb:   xD
eso haré ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 21 Oct 2013, 9:54 pm

hola  gente!!!!!!!!!!!!!!!! bueno, solo pasaba a responder comentarios yyyyyyyyyyyyyyyy decirles que quizá suba el viernes en la mañana, QUIZAAAAAAAAAAAA y pos que el  15 DE NOVIEMBRE  HARÉ UNA NUEVA NOVELA! :sersi:  XD weno será de ziall y se llamará: "recuerdos de media noche", es de fantasía y... no les diré más :maloso:  seguramente les gustará es la cosa más diferente que eh hecho, emm que más... oh si!! 
FELIZ CUMPLEAÑOS PONY!!!!! TE QUIERO NIÑA!! ESPERO QUE TE LA HAYAS PASADO MUY BIEN!! :muack: 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Hop. Mar 22 Oct 2013, 12:54 pm

Hola Ash Bear 

No podre esperar hasta el 15 de Noviembre para leer tu nueva Novela....
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 961472736 
Siguela pronto

PD: Te pasas por mi Nueva Novela? ''La Nueva Manager de One Direction'' estoy segura que te encantara

PD2: Feliz Cumpleaños a Pony (See lo se tal vez no me conoces pero aun asi te felicito XD :scratch: )
Hop.
Hop.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Jue 24 Oct 2013, 9:21 am

CrazyMofo01 escribió:Hola Ash Bear 

No podre esperar hasta el 15 de Noviembre para leer tu nueva Novela....
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 961472736 
Siguela pronto

PD: Te pasas por mi Nueva Novela? ''La Nueva Manager de One Direction'' estoy segura que te encantara

PD2: Feliz Cumpleaños a Pony (See lo se tal vez no me conoces pero aun asi te felicito XD :scratch: )
hola :3 (me encanta ese apodo *o*)
hehehe espero que te guste ;)
mañana (creo) ;)
PD: claro, cuando tenga tiempo me paso linda :P
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por NikoHoran Jue 24 Oct 2013, 12:43 pm

Aaa Me eencantooo ..esa mujerr...me cae mall.... Cual es la fan de separar ala mejor parjeja del Mundoo....

Tiene que ganar zaynn en esa apuesta esa falca desntris hija (mejor me calloxd) No va a ganar ees mujerr noooo
o
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 26 Oct 2013, 9:11 am

NikoHoran escribió:Aaa Me eencantooo ..esa mujerr...me cae mall.... Cual es la fan de separar ala mejor parjeja del Mundoo....

Tiene que ganar zaynn en esa apuesta  esa falca desntris hija (mejor me calloxd)  No va a ganar ees mujerr noooo
o
que bueno :3 si! lo sé! ¬¬ 
clar xD haha
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Sáb 26 Oct 2013, 2:30 pm

HOLAA :D seee, lo se, ya a pasado tiempo desde mi ultimo comentario es solo que.. bueno:
1. mi cumple años  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 837735280 
2. unas cuantas varias locuras con mis amigas XD
3. un castigo por las ''cuantas varias aventuras'' con mis amigas XD
4. una ida al hospital por una cortada demasiado profunda en mi muñeca :( 
5. los malditos, malditos exámenes!! :lloro: 
6. por que me deprimieron y mucho con algo que me dijeron :(
 YYYY ESO ES TODOOOOO, en cerio perdón por haber tardado tanto en comentar pero pues mi escusa esta escrita arriba  
y de todas formas ya te pude comentar!!!! :sersi:  
ya leí el capitulo y bueno, no se porque pero me imagino a esa tal Ellie asiéndole así a mi nialler  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 2917199994  jajajajajaja no me querían de chiquita .-.
MUCHAS GRACIASSS POR DESEARME FELIZ CUMPLEAÑOS!! :shakeitbb:  A TI Y A CRAZYMOFO01 muchas graciass se que no me conoces pero se agradeceee!!!!! 
ame el capituloooooo!!!!!!!!!!, no odio a Ellie pero bueno se esta metiendo con Ziall y... tal ves algún día amanezca con un tenedor clavado en el cuello, quien sabe? o sea 
me encantoo el apodoo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 2206569979  PONY ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 4098373783  jajajaXD
jajajaja, yo sabia que si seria Perrie quien quería separar a Zayn de Naill!!, yo lo sabiaaaa aunque bueno, al final cambiaste de idea y todo eso pero ñaaaaa, quien se fija?  maldita yo tenia razon :duh: 
jajajajaja, pobre de ti, como odio los autobuses y sus ''cosillas'' JA!, yo por eso jamas me e subido a el vivebus  :BAM: no es porque no me dejen heee, es solo que no me gustan, no me gustan jajajajaja ay :( 
jajajajaXD bueno byee Ashly besooooos
PD: me arias el favor de entrar a la pagina pasada de tu novela para que leas los comentarios que te puse antes de desaparecer? gracias 
:bye:
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 26 Oct 2013, 3:48 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:HOLAA :D seee, lo se, ya a pasado tiempo desde mi ultimo comentario es solo que.. bueno:
1. mi cumple años  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 837735280 
2. unas cuantas varias locuras con mis amigas XD
3. un castigo por las ''cuantas varias aventuras'' con mis amigas XD
4. una ida al hospital por una cortada demasiado profunda en mi muñeca :( 
5. los malditos, malditos exámenes!! :lloro: 
6. por que me deprimieron y mucho con algo que me dijeron :(
 YYYY ESO ES TODOOOOO, en cerio perdón por haber tardado tanto en comentar pero pues mi escusa esta escrita arriba  
y de todas formas ya te pude comentar!!!! :sersi:  
ya leí el capitulo y bueno, no se porque pero me imagino a esa tal Ellie asiéndole así a mi nialler  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 2917199994  jajajajajaja no me querían de chiquita .-.
MUCHAS GRACIASSS POR DESEARME FELIZ CUMPLEAÑOS!! :shakeitbb:  A TI Y A CRAZYMOFO01 muchas graciass se que no me conoces pero se agradeceee!!!!! 
ame el capituloooooo!!!!!!!!!!, no odio a Ellie pero bueno se esta metiendo con Ziall y... tal ves algún día amanezca con un tenedor clavado en el cuello, quien sabe? o sea 
me encantoo el apodoo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 2206569979  PONY ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 4098373783  jajajaXD
jajajaja, yo sabia que si seria Perrie quien quería separar a Zayn de Naill!!, yo lo sabiaaaa aunque bueno, al final cambiaste de idea y todo eso pero ñaaaaa, quien se fija?  maldita yo tenia razon :duh: 
jajajajaja, pobre de ti, como odio los autobuses y sus ''cosillas'' JA!, yo por eso jamas me e subido a el vivebus  :BAM: no es porque no me dejen heee, es solo que no me gustan, no me gustan jajajajaja ay :( 
jajajajaXD bueno byee Ashly besooooos
PD: me arias el favor de entrar a la pagina pasada de tu novela para que leas los comentarios que te puse antes de desaparecer? gracias 
:bye:
si :lloro:
bueno esas son buenas razones u.u ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 779623427  yo tenía razón!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 2372005390  sabía que algo te había pasado!!! :-w-:  heheh
si :sersi: 
hahah xD yo amo ese gif xD que mal .-.
de nada nena:llama: 
que bueno :3, a mi tampoco :P  si quien sabe...ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 3305821808 
hehe si PONY :3 hay es que me encantan ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 837735280 

okok, tu sabías :oseabitch:  (no leas lo que dice xD es solo el gesto xD)
si, fue lo más horrible :(
bye!
PD: ok
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 33 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 38. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.