O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 32 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Sáb 19 Oct 2013, 2:54 pm

ok, volvi a escribir el mensaje (un poco modificad) para poder volverte a pasar de pagina baby  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 918334782  nose, me gusto aserlo... AL IGUAL QUE ESTOOO!!!, HAAAAAA ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 918334782  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 918334782  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 918334782   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 1244184562  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 4098373783  
ALTOO!!, estas conectada?, ahora ahora mismo??, si es así ... HOLAA!!! y si no ... PORQUE NO LO ESTASSS??? CONECTATE MALDITAAA! ok'no ._.
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Sáb 19 Oct 2013, 2:56 pm

O.M.F.F.F.F.G.!!!!!!!!! t pase deeee paginaaaa!!!! y con que mensajeeeee haaaaaaaaa!!!!!!!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 961472736
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Sáb 19 Oct 2013, 3:00 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:OMGG!!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 2841648573  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 2841648573  ESTA VES SI FUI YOOOO QUIEN TE PASO DE PAGINAAA!!, TANTO TIEMPO PARA PODER HACER ESTO Y..Y...Y, NO TENGO NADA PARA DECIR MÁS QUE VALIÓ COMPLETAMENTE LA PENAAAA!! 🍌  🍌  QUE FELICIDAD, ES LA PRIMERA VEZ QUE PASO A ALGUIEN DE PAGINA, Y ME ALEGRA MUCHO QUE AYA SIDO CON TIGO :corre:  HAHAHA, MIERNME AHORA BICHES :-w-:
bueno, bye :omg:
haha si xD que ueno :ilusion:  hay por Deeoss :enamorado:  haha xD besitos!!
SIIIIII, Y LO HE BUELTO A HACERRRR ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 1857533193 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 1857533193 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 1857533193  YA AN SIDO DOS VECES SEGUIDASSS!!! 🍌  🍌  
BSOTOTOTOTOTES ENSALIVADOS Y LLENOS DE EMOCIONN!! ASHLIE 
:imdead:
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Sáb 19 Oct 2013, 3:05 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:Holaa :) adivina que?... ya no estoy castigadaaa, mi mamá tomo esa decisión ya que como cumplo años mañana 20 de octubre y dijo que no quería que un día antes de mi cumple años estuviera castigada y... aquí estoyyy!!! justo a tiempo antes de que subieras capitulo para decirte quien creo que es la bitch esa, así es, ya leí el avancee  🍌   y me encanto que me hicieras caso y pusieras a un bitch que los quiera separar!!  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 1857533193
y aquí esta mi opinión...
la persona a la que quieren cambiar por alguien más es a Naill
la bitch quiere que Niall se olvide de Zayn la cual es Perrie
mi cerebelo (? llegó a esa conclusión gracias a una pequeña parte en la que escribiste:
-oh amor, ella es mi nueva socia en la compañía que haré-

porque numero
 1 que yo sepa Zayn es el único que trabaja y justamente en una compañia
2 el más celoso es Niall ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 350222609 
3 el nombre de la bitch esa llegue a la conclucion de que era Perrie porque bueno, si se trata de Zayn siempre es Perrie  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 4098373783 
y fin, eso es todoo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 2206569979  , esa es mi opinion beibe, ya te extrañaba pero bueno, tu entiendes no?, estaba castigada y andaba muy feliz de la vida pateando perros XD en cerio creo que si traen algo contra mi y no se porque XD si yo soy un angelitoo  o sea  XD
bueno bye, espero tu capitulooo
que bueno que ya no estés castigada 🍌   heheh y pues te puedes llevar una sorpresa :maloso:   no te puedo contestar el comentario, para eso tienes que leer el cap xD hehe besos :bye:
sip, ya te podre coentar como antes 🍌 . HOOO NOOO JOVENCITAA!! no me deje así no, no, no, no, no, no, no, no, muy mal, respondame ahora! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 1857533193
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 19 Oct 2013, 3:06 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:ok, volvi a escribir el mensaje (un poco modificad) para poder volverte a pasar de pagina baby  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 918334782  nose, me gusto aserlo... AL IGUAL QUE ESTOOO!!!, HAAAAAA ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 918334782  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 918334782  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 918334782   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 1244184562  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 4098373783  
ALTOO!!, estas conectada?, ahora ahora mismo??, si es así ... HOLAA!!! y si no ... PORQUE NO LO ESTASSS??? CONECTATE MALDITAAA! ok'no ._.
si ya lo leí .d yo tambien quiero uno de eso perfumes :lloro:   y si estoy conectoda xD hola ;)  por cierto estoy escribiendo el cap ahorita xD
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Sáb 19 Oct 2013, 3:13 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:que?, osea como?, ago una travesura, mi mamá se entera, me castiga en mi cuarto, encerrada, me quita mi celular, mi computadora, el cable de la televisivo, cierra con seguro mi ventana que para que no me escape, me quita todo eso por 5 días enteros, hoy se cumplen 2 días del castigo apenas, estaba aburrida acostada en mi cuarto cuando pienso: extraño comentar a Ashle, no me rendiré, ya me ha castigado antes y siempre termino escapándome sin que se de cuenta y ahora are lo mismo,ya toda decidida me paro de mi cama,agarro ropa y la pongo bajo las sabanas por si mamá entra y no me ve, fui al baño, me escapo por la ventana por un árbol que esta afuera de la ventana del baño, sierro la ventana y con cuidado me escabullo por el árbol, me raspo el codo, caigo de cara, llega un perro y me lame la cara, me levanto, ya enojada pato al perro (XD) me limpio la cara, agarro mi bicicleta, boe hacia la casa de una amiga, entro por la ventana de su cuarto después de haber dejado la bici afuera, mi amiga esta dormida, agarro su computadora sin que se de cuenta, entro al ropero, me encierro en e, me meto a Internet, a tu hermosa y perfecta novela, leo todos los comentarios pasados, me entero de que estas triste por algo feo, y pienso:fue el destino!, el destino quiere que te ayudee!  :teespio:  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 1440745896 , me pongo en respuesta rápida y te escribo mi historia (aunque se que no te interesa pero ni modo XD) y sabes?, siempre he pensado que las mejores personas son las que sufren más porque lo dan todo sin esperar nada a cambio pero al final dios siempre te recompensara por toda y cada una de las cosas que ayas hecho, y yo quiero ayudarte, quiero darte mi hombro si necesitas llorar, quiero ayudarte a que ya no comas helado mientras lloras (XD) así que, si me lo permites, te ayudare, solo dime que es lo que te aconcoja querida amiga y yo te ayudo cuando tenga tiempo   :chkt:
PD: sigo encerrada en el armario :pokerface: 
PD2: el gato de mi amiga le esta lamiendo la cara XD... pero creo que la despertara y ovio se enojara con migo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 1606340316   pero ñaaaa, todo valio la pena, si te puedo ayudar si me saca a patadas por la ventana de su cuarto baldra completamente la pena :muack: 
PD3: que becha yo no?  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 2529252940 
PD4: YA VISTE LOS NUEVOS GIFS, AY DE ONE DIRECTION Y DE MI BECHO NECHO NIALLER  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 35511020  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 2529252940   Y DE EL ZAYNSUAL ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 2052116061  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 4098373783  :gochamp:   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 2071222265  Y DE LA SUETRUDOTA DE PERRIE :shimi:  !!!!!, LOS AME TODOSSSS!!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 837735280 
PD5: sobre lo de si me gustaría si alguien intentara separar a naill y zayn... me encantariaaaa!!!, creo que soy bastante cruel pero mira como me importa ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 3555040077  ok'no, creo que etsajere, en resumen si, me encantaria que apareciera el coco en tu novela :jejeje: 
PD6: AY WEY!!!, SE METIÓ EL GATO AL ROPERO Y CREO QUE ME QUIERE MATAR ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 477734387  NO ESTOY SEGURA PERO... SI SALGO VIVA Y CON RASGUÑOS CONSIDERABLEMENTE PROFUNDOS EN MI CARA PERO VIVA TE AYUDO PECHOCHA ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 2206569979 
PD7:  no me digas Tania, se escucha muy fri󠺺Las Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 3305821808  mejor dime Pancha Leopolda si? o... como tu quieras ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 2018004571 
PD8: nunca antes había escrito tantas posdatas, que emocionnn!!!
PD9: ya me boe a mi casa, el maldito gato sigue acosándome y me asusta, mejor ya me boe, nos leemos luego  :shimi:
haha xD pobre perro xD (creo que los perros tienen algo contra ti, y tu contra ellos xD)
si! fue el destino!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 837735280 
oowww te como :3 :cosi: 
y pues lo que me puso triste es que yo no conosco a mi papá, y nadie nunca me decía claramente por qué no, y pues el sábado me enteré por qué, y es porque él no me quiere conocer, y eso me dolió porque aunque sé que debería odiarlo por eso no puedo, yo soy taan inocente que nunca le guardo rencor a nadie, si me enojo y todo pero siempre termino perdonando (y eso es lo que más me molesta de mi), pero después de meditarlo bien me dí cuenta de que no vale la pena llorar por él, y de que él JAMÁS va a merecer ni una sola lágrima de mi parte, pero algún día, cuando ya sea adulta, trabaje y tenga una familia le gritaré en su cara: MIRA TODO LO QUE LOGRÉ SIN TÍ!! TODO LO QUE SOY Y LO QUE TENGO! :D 
ya me dieron ganas de llorar :(  pero no lloraré :D
PD: haha xD
PD2: haha xD que gato tan malote xD yo que tú hacía así: :flash:   xD
PD3:see :3
PD4: si están cúl todos ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 1661743686   (haha xDEd :3)
PD5:hahaha xD ok
PD6: hahahaa no te preocupes!! yo te salvo!! :vengache: 
PD7: perdon xD me gusta decirte así ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 3305821808   pero después te inventaré otro apodo :chkt: 
PD8: yupiii
PD9: ok bye! o sea 
no, no, noo, no te equivoques!, ellos la traen contra mi no yo contra ellos, quien trae a esas malditas bestias a lamerme la cara y perseguirme todo el camino de la tienda a mi casa? EXSACTO, NADIE!!, ellos solos, ellos son quienes se buscaron pelea contra mi ya te dije mi venganza contra el primer perro? no? ok XD
sobre lo de tu treistesa pues... si el no te quiso conocer de lo que se pierde!, tu eres una persona maravillosa y lograste todo eso sin el cosa de la cual cualquier persona se sentiría orgullosa y me alegra que ayas pensado muy bien eso y que ayas llegado a esa conclucion ya que es la correcta y concuerdo totalmente con tigo, el no se merece ni una sola lagrima de tu parte, y sobre lo de que siempre terminas perdonando pues yo ago lo mismo pero no lo odio porque siempre ay que perdonar y un enorme error que puedes cometer seria no hacerlo y guardarle rencor a esa persona así que yo sinceramente me siento muy orgullosa de ti y tu también deberías de estarlo :')
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Sáb 19 Oct 2013, 3:36 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:ok, volvi a escribir el mensaje (un poco modificad) para poder volverte a pasar de pagina baby  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 918334782  nose, me gusto aserlo... AL IGUAL QUE ESTOOO!!!, HAAAAAA ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 918334782  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 918334782  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 918334782   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 1244184562  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 4098373783  
ALTOO!!, estas conectada?, ahora ahora mismo??, si es así ... HOLAA!!! y si no ... PORQUE NO LO ESTASSS??? CONECTATE MALDITAAA! ok'no ._.
si ya lo leí .d yo tambien quiero uno de eso perfumes :lloro:   y si estoy conectoda xD hola ;)  por cierto estoy escribiendo el cap ahorita xD
ok :) tu también quieres uno? pues yo ya lo tengo y tamves, si tu quieres podriamos... hahaha, es broma XD, no lo compartoo, es mio y solo mioo! nadie lo toque o lo demando! ok'no ._. pero aun así no lo comparto XD haaaa, si estas conectadaaa!!! haaaaaaa!!!, lo estas escribiendo ahora mismooo!!!, puedo salir yo, talvez una vagabunda que salga de un bote de basura y que siempre andubo ay y se entreo de todo y fue de chismoso y le conto todo a todos, arregla las cosas y al final la atropella el vivebus a no perdon, era estorbabus hahahaXDo bueno, como tu quieras es tu novela, tu decide pechocha :-w-:
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Sáb 19 Oct 2013, 3:45 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:14?, esta bien, no eres ni muy grande ni muy pequeña, a cambio de mi si soy muy pequeña peeero el 20 de este mes cumpliré los 12 asi que no es casi muuucha acá que digamos, OMG!, pero cuanta diferencia de edades tienen!!. No ._.
hahahaXD, en la mia también, pero aparte de locos también son unos cabr*nes, lo se, es mi familia y no deberia de decirles asé pero... ELLOS MISMOS SE DICEN ASÍ, porque saben que es verdad XD
PD: ok, pero si esa persona te dijera: (mejor finjamos que estas hablando con ¨esa¨ perona hipotetica si?) si, pero no se trata de buscar culpables, no es ni culpa de ellos porque tu les das la razón del ¨porque¨ ni tuya de que te digan todo eso, se que no vale la pena y que no sirve de nada pero es que... YA NO PUEDO DEJAR DE HACERLO!, mira, que bueno! que cuando tu lo intestaste de hacer no lo lograste pero, al contrario de mi, yo si lo hice y te digo que uno se siente mejor al hacerlo aun después e saber que esta mal y no vale la pena y es completamente necesario, yo también me siento sola y por eso mismo y otras más razones me ago eso, porque al hacer eso me siento mejor y me siento menos sola aun por más mínimo que sea, eso es lo que necesito, sentirme menos sola y evitar todas las otras razones  entonces me resulta IMPOSIBLE dejar de hacerlo porque es como si encontraras una forma en la que enflaques casi al instante y la dejes porque tiene ¨efectos secundario¨, más sin embargo enflacas y ya no se burlan de ti y asta te sientes más cálida  es lo mismo que me pasa a mi pero un poco diferente. Que suerte de tu bff que te tiene, pero yo no tengo a alguien que me pueda ayudar así, deecho ni siquiera lo notan, me ven las cortadas y lo único que me preguntas es ¨que te paso?¨ y les digo ¨me corte¨ y ya, no mas eso, no insisten con algo de ¨conque¨ o ¨fue accidente o a propocito?¨ no, nada de eso, y precisamente eso me lastima aun más, que no les importe lo que me pasa, y deecho eso me pasa con amigas pero ni ellas me preguntan ni mi familia. y yo, al igual que tu, siempre estoy ay para los demas, los conozca de toda la vida o de ase horas siempre estoy ay, deecho en estos días conocí a una niña en la escuela y en los recesos siempre me pide dinero porque a ella no le dan, y no es que me importe mucho el dinero, eso que se lo doy y siempre me pide diez o más dinero y a mi casi no me queda para comprar para mi y eso no me importa, pero cuando yo le pido a ella, ella me dice que no trae cuando minutos antes se lo había visto en su bolsillo o minutos después llega otra niña y le pregunta lo mismo y si le da, en frente de mi, y no le importa, y eso es solo un ejemplo de tantos que me pasan, a NADIE le importo y nadie esta ay para mi, y en mi casa, como mi hermano acaba de tener una hija, pues todos andan muy felices con ella y yo? bien gracias, es lo único que digo, después me boe a mi cuarto  o al baño con una navaja o un compás y lo ago, es lo único que encuentro ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 Icon_sad
PD2: ok, cuando quieras, si me a pasado que escribo algo que al momento de leerlo dice completamente otra cosa, siempre me pasa cuando hablo con alguien por chat y, a diferencia de aqui, cundo lo envió ya no puedo editarlo y le pando la burrada que le aya escrito, no entiendo porque a nadie se le a ocurrido un botón al lado del chat que diga *clik aquí para editar antes de que la otra persona vea su estúpido y notable error* .__.
PD2: besoss Xoxo
PD3: no habia comentado ayer porque mi mami me castigó por algo que ise XD


ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 2000130356
hahaha xD see xD. En mi familia nadie se dice eso xD a la única que le dicen que está loca es a mí :(
PD: creeme cuando te digo que te entiendo, muchas veces eh pensado así, y tienes razón, no se trata de encontrar culpables, pero siente que las personas al cortarse en parte sienten que es su culpa, como si ellos merecieran el "castigo" que es cortarse, y que con el dolor van a mejorar algo, o a sentir "menos culpa" pero no es culpa de nadie, en realidad aveces esos son paradigmas impuestos por nosotros mismos, y pues si, ella tiene suerte de tener a alguien como yo que la aconseje, pero nosotras no tenemos la misma suerte porque quien nos aconseja a nosotras? a mi nadie me ha enseñado nada, todo siempre lo aprendo sola, en parte porque ya me acostumbré a estar sola siempre y no me gusta que me ayuden, porque siento que eso es algo como una ofensa, osea que me dan a entender que no soy autosuficiente, y me molesta, pero bueno, no pienses que a nadie le importas, quizá no te entiendan, quizá no se dan cuenta de lo que está pasando, y tampoco pienses eso porque a mí si me importas ok?, Tania si "esa chica" eres tú dimelo, no tienes porque ocultarmelo, quizá te pueda ayudar, en estos pocos días te has vuelto muy especial para mí, si quieres podemos hablar por skype un día, o por facebook, no sé, me gustaría ayudarte :D.
PD2: haha xD si hay ese botón xD
PD3: besoteeeeeeees! :*
PD4: no te preocupes ;)
ok, no se si recuerdes pero antes ya te abia respondido este mensaje pero ubo un pequeño error y no se envio correctamente, mejor te lo rsumo:
sip, la persona hipotetica de la posdata que se corta y a pensado en cortarse las benas si soy yo y lo lamento mucho :(  sip, me encantaria poder platicar con tigo por facebook u otro lado para que me ayudes y yo poder ayudarte a ti :P  encerio te importo o solo lo dices para que me sienta mejor? porque ya me ha pasado y no se siente bonito :(  no se que es el skype hehe
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 19 Oct 2013, 3:46 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:ok, volvi a escribir el mensaje (un poco modificad) para poder volverte a pasar de pagina baby  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 918334782  nose, me gusto aserlo... AL IGUAL QUE ESTOOO!!!, HAAAAAA ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 918334782  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 918334782  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 918334782   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 1244184562  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 4098373783  
ALTOO!!, estas conectada?, ahora ahora mismo??, si es así ... HOLAA!!! y si no ... PORQUE NO LO ESTASSS??? CONECTATE MALDITAAA! ok'no ._.
si ya lo leí .d yo tambien quiero uno de eso perfumes :lloro:   y si estoy conectoda xD hola ;)  por cierto estoy escribiendo el cap ahorita xD
ok :) tu también quieres uno? pues yo ya lo tengo y tamves, si tu quieres podriamos... hahaha, es broma XD, no lo compartoo, es mio y solo mioo! nadie lo toque o lo demando! ok'no ._. pero aun así no lo comparto XD haaaa, si estas conectadaaa!!! haaaaaaa!!!, lo estas escribiendo ahora mismooo!!!, puedo salir yo, talvez una vagabunda que salga de un bote de basura y que siempre andubo ay y se entreo de todo y fue de chismoso y le conto todo a todos, arregla las cosas y al final la atropella el vivebus a no perdon, era estorbabus hahahaXDo bueno, como tu quieras es tu novela, tu decide pechocha :-w-:
hahaha xD ok mejor ni me acerco a ese perfume :jajajaj:   hmm.. podría ser que salgas, dejame ver en donde te pongo o sea
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Sáb 19 Oct 2013, 3:49 pm

sabes?, en este poco tiempo ya te as vuelto muy especial para mi :oops:
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Sáb 19 Oct 2013, 3:51 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:ok, volvi a escribir el mensaje (un poco modificad) para poder volverte a pasar de pagina baby  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 918334782  nose, me gusto aserlo... AL IGUAL QUE ESTOOO!!!, HAAAAAA ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 918334782  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 918334782  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 918334782   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 1244184562  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 4098373783  
ALTOO!!, estas conectada?, ahora ahora mismo??, si es así ... HOLAA!!! y si no ... PORQUE NO LO ESTASSS??? CONECTATE MALDITAAA! ok'no ._.
si ya lo leí .d yo tambien quiero uno de eso perfumes :lloro:   y si estoy conectoda xD hola ;)  por cierto estoy escribiendo el cap ahorita xD
ok :) tu también quieres uno? pues yo ya lo tengo y tamves, si tu quieres podriamos... hahaha, es broma XD, no lo compartoo, es mio y solo mioo! nadie lo toque o lo demando! ok'no ._. pero aun así no lo comparto XD haaaa, si estas conectadaaa!!! haaaaaaa!!!, lo estas escribiendo ahora mismooo!!!, puedo salir yo, talvez una vagabunda que salga de un bote de basura y que siempre andubo ay y se entreo de todo y fue de chismoso y le conto todo a todos, arregla las cosas y al final la atropella el vivebus a no perdon, era estorbabus hahahaXDo bueno, como tu quieras es tu novela, tu decide pechocha :-w-:
hahaha xD ok mejor ni me acerco a ese perfume :jajajaj:   hmm.. podría ser que salgas, dejame ver en donde te pongo o sea
 si, seria lo mejor, ok! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 4098373783  aunque, no se, la idea del vagabundo me gusto ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 2206569979  hehe, graciasss!!, espero y si sea una vagabunda chismosa pero completamente necesaria en tu novela pero tu decide 
:BAM:
y sobre lo de el apodo que  no quisiste decirme Leopolda Pancracia  tal vez podrías decirme...
 Rasputia!!!!! siii, Rasputia me gusta!! hahahahaha XD ok'no, o tal vez pordias decirme... si no te gusta Rasputia :( ... Taniucha?, no se, tu decide hehe (si en tu novela soy un vagabunda me gustaria llamarme Rasputia siiiii???  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 1608199403  ) pero... tu decide XD
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 19 Oct 2013, 4:07 pm

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 Imagespk
Regla #7: Estar con él.

*Narra Niall*

Hoy me levanté muy temprano, tengo que ir a reunirme con mi futura socia, sí haré una espercie de "bufete", pero de diseñadores gráficos, Zayn se ofreció a darme el capital para que la empresa fuera sólo mía pero nunca me ah gustado abusar de su dinero, perfiero conseguir las cosas por mí mismo.

Ya estaba en café que acordamos, faltaban casi 15 minutos para que fueran las 8:30 a.m., hora en que quedamos de vernos.
Minutos después escucho la campanilla de la puerta, que indica que alguien acaba de entrar al local, era una una mujer, muy bella debo decir, de estatura normal, cabello rubio, y piel blanca. Al parecer estaba buscando a alguien porque miraba en todas direcciones, por un momento dirigió su vista hacia mi, y sonrió, se acerco y dijo



-hola-
-emm... hola?- pregunté confundido.
-supongo que no sabes quien soy jaja, soy tu futura socia- dijo extediendo su mano amistosamente.
-oh! un gusto, sientate- ofrecí señalando en asiento de enfrente.
-gracias-
-y cómo te llamas?- pregunté.
-Ellie, Ellie Goulding- respondió sonriendo -y tu?-
-Niall Horan-



Después de esa presentación, continuamos hablando sobre nuestras ideas para la pequeña compañía de diseño, en casa se me quedaron unos portafóleos así que le pedí que fueramos a mi casa, ella aceptó gustosa. Fue en su auto y yo en el mio, claro que ella iba atras para saber el camino, al llegar le dije que esperara en la sala y fui al cuarto por los portafóleos, bajé y me senté junto a ella en sofá.

-bueno aquí están- en eso sale Zayn de la cocina-
-quién es ella?- preguntó confundido.
-oh, amor ella es mi nueva socia en la compañía que haré- entonces recordé que no le había dicho nada a Ellie de mi condición -Ellie él es mi esposo, espero que no te moleste- dijo algo nervioso por su reacción.
-oh, ya veo y no te preocupes- dijo mirandome con una sonrisa.
-ok, bueno Zayn ella es Ellie, Ellie él es Zayn-
-mucho gusto- dijo Zayn entre dients estrachando su mano con la de ella.
--------------------------------
bueno gente aquí la primera parte, está cortita pero es que me tengo que ir en un rato subo la otra ;) 
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 Ellie-Goulding-060113sp foto de ellie
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Sáb 19 Oct 2013, 4:41 pm

rayos!, me equiboque, en cerio abia creido que era Zayn y Perrie pero bueno, igual ME FACIO!, que digo me facio?, me E N C A N T O !! o mejor dicho LOO AMEE!! :canto:  principalmente porque de ay comienza el drama ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 1857533193   ya siguellaaa mujer, no me tortures así!!
PD: ya segi mi novela para que te pases antes de irte hermosa :)
PD2: siguelaaaaa!!!
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Sáb 19 Oct 2013, 4:42 pm

ya tengo que irme, ya comensaron a chalanearme mis padres, bye :)
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 19 Oct 2013, 6:07 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:rayos!, me equiboque, en cerio abia creido que era Zayn y Perrie pero bueno, igual ME FACIO!, que digo me facio?, me E N C A N T O !! o mejor dicho LOO AMEE!! :canto:  principalmente porque de ay comienza el drama ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 1857533193   ya siguellaaa mujer, no me tortures así!!
PD: ya segi mi novela para que te pases antes de irte hermosa :)
PD2: siguelaaaaa!!!
haha si todos creian eso ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 285151902  xD ooww :enamorado:  ya la sigo ;)
PD: ok
PD2: en un rato!
PD3: no te diré rasputia porque ese nombre me recuerda a un chiste xD mmm... que tal... Tani? o ya sé!!! Pony!!! si! te diré Pony :-w-:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 32 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 38. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.