O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 06 Oct 2013, 7:33 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:HOOO YHEAA BICHES!!, la primera en comentar el capitulo soy YOOO!, tal vez no fui yo quien te paso de pagina pero si fui yo la primera en comentar el capitulo  :P  fue... fue... realmente hermoso baba
quien no estaria feliz si tiene a Niall como esposo y puede hacerle ¨cositas¨  creepygusta  y  esta con la persona que más ama en el mundo, tiene un bebe en su pansa y... NO TIENE QUE TRABAJAR!!, yo apenas estoy en la secundaria y ya me quiero jubilar!! (es algo que siempre digo, raro no?)
MENDIGO ANSIANOOO!, NOMAS FUE AY A CAGAR EL TAN EMOTIVO MOMENTO!!  :muere:  QUIERO MATARLO, YO YA ESTABA PENSANTO: UYYYY, MOMENTO PERVER    creepygusta    PERO LLEGA EL ANCANO ESE Y :pokerface: 
no tengo mucho tiempo, luego te vuelvo a comentar y SIGUELLAAAA!!!
hahaha xD hay tania (?  te responderé tus dos comentarios por quí, lo se soy muy floja xd sabes? cuando estaba leyendo tus 50 cosas que te pasaste, pero te lo paso porque sabes que te amo :3 estaba en la 16 y me dicen: ASHLIE!! SAL QUE YA NOS VAMOS!! (estaba en casa de mi abu) y yo dije: nooooooooo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 3373640616   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 3258640905   y pensé: puta madre! :wut:   y cuando llegué a mi casa mi tio estaba usando la compu y yo como que: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 917567405  peeeeero esperé que terminara y aquí estoy 🍌  y si ellos no trabajan :(  hahah xD lo sé pinche anciano (?  sabes? yo creia que eras de mi edad o más grande ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 2278276204   hahah :xd:   y wano, con todo respeto tu papá es raro... osea, se enoja porque no cantas bien?  wow, la sigo pronto!
PD: con respecto a lo de tu pregunta... una vez (hace muy poco) intenté cortarme por esas razones y otras más, pero gracias al cielo la navaja no servía, o bueno yo la probé cortando un papel y si servía a lo mejor fue Dios que no quiso, el punto es que pensé "qué estoy haciendo?" y más nunca intenté hacerlo, pero bueno le diria a la persona que lo hace que no vale la pena hacer eso, en la vida verás muchas cosas, uno piensa que todos los problemas le pasan a uno pero no vemos más allá de nuestras narices, no sabemos o mejor dicho no nos damos cuenta que hay gente que tiene peores problemas, y que si Dios te dio vida, y te dio ese estilo de vida es por algo, todos tenemos una misión en este mundo, y los obstáculos que la vida nos impone son para superarlos, y darnos cuenta de que si podemos ;)  cortarse o vale la pena.
PD2: tienes razón yo no te voy a juzgar, y mi familia tambien piensa que no me importa nada, y al igual que tú siempre me aguanto las cosas, un día de estos te daré el link de mi tema personal :D
PD3: bye!! besotes!!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 06 Oct 2013, 7:43 pm

rayos tania (? esta vez pasé yo de página .___. sorry (?
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 06 Oct 2013, 7:43 pm

Ame el cap!!!
Seguila pronto!!!
amo que lo ames baba 
ok
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 06 Oct 2013, 11:05 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:HOOO YHEAA BICHES!!, la primera en comentar el capitulo soy YOOO!, tal vez no fui yo quien te paso de pagina pero si fui yo la primera en comentar el capitulo  :P  fue... fue... realmente hermoso baba
quien no estaria feliz si tiene a Niall como esposo y puede hacerle ¨cositas¨  creepygusta  y  esta con la persona que más ama en el mundo, tiene un bebe en su pansa y... NO TIENE QUE TRABAJAR!!, yo apenas estoy en la secundaria y ya me quiero jubilar!! (es algo que siempre digo, raro no?)
MENDIGO ANSIANOOO!, NOMAS FUE AY A CAGAR EL TAN EMOTIVO MOMENTO!!  :muere:  QUIERO MATARLO, YO YA ESTABA PENSANTO: UYYYY, MOMENTO PERVER    creepygusta    PERO LLEGA EL ANCANO ESE Y :pokerface: 
no tengo mucho tiempo, luego te vuelvo a comentar y SIGUELLAAAA!!!
hahaha xD hay tania (?  te responderé tus dos comentarios por quí, lo se soy muy floja xd sabes? cuando estaba leyendo tus 50 cosas que te pasaste, pero te lo paso porque sabes que te amo :3 estaba en la 16 y me dicen: ASHLIE!! SAL QUE YA NOS VAMOS!! (estaba en casa de mi abu) y yo dije: nooooooooo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 3373640616   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 3258640905   y pensé: puta madre! :wut:   y cuando llegué a mi casa mi tio estaba usando la compu y yo como que: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 917567405  peeeeero esperé que terminara y aquí estoy 🍌  y si ellos no trabajan :(  hahah xD lo sé pinche anciano (?  sabes? yo creia que eras de mi edad o más grande ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 2278276204   hahah :xd:   y wano, con todo respeto tu papá es raro... osea, se enoja porque no cantas bien?  wow, la sigo pronto!
PD: con respecto a lo de tu pregunta... una vez (hace muy poco) intenté cortarme por esas razones y otras más, pero gracias al cielo la navaja no servía, o bueno yo la probé cortando un papel y si servía a lo mejor fue Dios que no quiso, el punto es que pensé "qué estoy haciendo?" y más nunca intenté hacerlo, pero bueno le diria a la persona que lo hace que no vale la pena hacer eso, en la vida verás muchas cosas, uno piensa que todos los problemas le pasan a uno pero no vemos más allá de nuestras narices, no sabemos o mejor dicho no nos damos cuenta que hay gente que tiene peores problemas, y que si Dios te dio vida, y te dio ese estilo de vida es por algo, todos tenemos una misión en este mundo, y los obstáculos que la vida nos impone son para superarlos, y darnos cuenta de que si podemos ;)  cortarse o vale la pena.
PD2: tienes razón yo no te voy a juzgar, y mi familia tambien piensa que no me importa nada, y al igual que tú siempre me aguanto las cosas, un día de estos te daré el link de mi tema personal :D
PD3: bye!! besotes!!!
si, no importa, me a pasado XD 
si, yo también considero que me excedí con eso XD pero ni modo, me seguirás amando igual
ellos no trabajan, que envidia!! (yo tampoco pero tengo que ir a la escuela que es casi igual no? o incluso peor, quien sabe?)
que conmovedora historia, me llego al corazón  :(L):   ok'no .-.
por alguna razón ya sabia que me dirías algo como eso (cuantos años tienes, es solo curiosidad) 
si, yo también creo que es algo raro pero así me siento más de la familia al saber dedonte me nació ese rarismo hahahXD
mas te bale seguirla ahora mismoooo!!, recuerda que te vigilo hee  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 4229596405 
PD: ok, pero si esa persona te dijera que aveces se siente ignorada por los demás y que el mundo entero le da la espalda y es algo que no puede evitar y que ya a intentado de todo para cambiar esa manera de pensar que sabe que esta mal y no debería de pensar así  más sin embargo no lo logra evitar y la única ¨cura¨ que encuentra para eso es cortarse por que al parecer eso la hace sentir un poco mejor y que ya se a fijado en miles y mieles de problemas que tienen los demás y que el suyo no es mejor ni es peor y que ya sabe que el cortarse no le sirve de nada más sin embargo cayo en un abismo en el que le resulta imposible dejarlo, que le dirías?
PD:gracias por no jusgar mal, sabia que tu no lo arias, si, aveces aunque ellos crean que te conocen bien realmente no lo hacen y lo unico que acen es lastimarte más al acer que te lo aguantes, ok, pero antes una pregunta más... que es un link personal?, no me cras una tonta o algo peor pero es solo que no se mucho de esas cosas y APENAS SOY UN FETO XD
PD:bye, besototototes ensalibados!!!
PD:síguelaaaaaa!!!
:bye:
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 06 Oct 2013, 11:16 pm

boo bear14 escribió:rayos tania (? esta vez pasé yo de página .___. sorry (?
NOOO!!, porque?!!, yo que te iseee???, EN QUE CLASE DE MUNDO ME TOCO VIVIR!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 1129725545  YO QUE SOY UN ANGELITOOO!!, UN FETOO! QUE NO A ECHO NIUNA TRAVESURA! (si como no XD) TANTO QUE DESEABA SER YO QUIEN TE PASE DE PAGINA Y..Y...Y... NO PUEDO  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 563750256 , TANTAS REACCIONES QUE TUBE EN EL MOMENTO EN QUE ME DI CUENTA QUE DE NUEVO NO FUI YO QUIEN TE PASO DE PAGINA FUERON ALGO COMO... ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 4242539333    :datass:   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 3258640905   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 1129725545   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 4120812466   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 2785603980   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 2208951267  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 917567405  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 917567405   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 917567405   :quee:   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 2372005390   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 4162775227   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 961472736   :OWO:   :fuckya:   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 1926951358   :muere:  :misery:  :imdead:   :gasp:   :pokerface:   JUE ORRIBLEEE!! JUE ORRIBLEE!! :( :(  mejor ya me voy pero  TE PROMETO que algún día de estos seré YOOOO y nadie más que YOOOOO quien te pase de pagina, ya veras, resare para eso, lo are y créeme que lo are, pero seré yo así tenga que matar a alguien quien me quiera arrebatar ese privilegio, lo matare si es así :evil:  (que esperemos y no seas tu porque te amoo hermosa :love:  síguelllaaaaa!!!!)
:bye:
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 07 Oct 2013, 10:13 am

TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:HOOO YHEAA BICHES!!, la primera en comentar el capitulo soy YOOO!, tal vez no fui yo quien te paso de pagina pero si fui yo la primera en comentar el capitulo  :P  fue... fue... realmente hermoso baba
quien no estaria feliz si tiene a Niall como esposo y puede hacerle ¨cositas¨  creepygusta  y  esta con la persona que más ama en el mundo, tiene un bebe en su pansa y... NO TIENE QUE TRABAJAR!!, yo apenas estoy en la secundaria y ya me quiero jubilar!! (es algo que siempre digo, raro no?)
MENDIGO ANSIANOOO!, NOMAS FUE AY A CAGAR EL TAN EMOTIVO MOMENTO!!  :muere:  QUIERO MATARLO, YO YA ESTABA PENSANTO: UYYYY, MOMENTO PERVER    creepygusta    PERO LLEGA EL ANCANO ESE Y :pokerface: 
no tengo mucho tiempo, luego te vuelvo a comentar y SIGUELLAAAA!!!
hahaha xD hay tania (?  te responderé tus dos comentarios por quí, lo se soy muy floja xd sabes? cuando estaba leyendo tus 50 cosas que te pasaste, pero te lo paso porque sabes que te amo :3 estaba en la 16 y me dicen: ASHLIE!! SAL QUE YA NOS VAMOS!! (estaba en casa de mi abu) y yo dije: nooooooooo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 3373640616   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 3258640905   y pensé: puta madre! :wut:   y cuando llegué a mi casa mi tio estaba usando la compu y yo como que: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 917567405  peeeeero esperé que terminara y aquí estoy 🍌  y si ellos no trabajan :(  hahah xD lo sé pinche anciano (?  sabes? yo creia que eras de mi edad o más grande ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 2278276204   hahah :xd:   y wano, con todo respeto tu papá es raro... osea, se enoja porque no cantas bien?  wow, la sigo pronto!
PD: con respecto a lo de tu pregunta... una vez (hace muy poco) intenté cortarme por esas razones y otras más, pero gracias al cielo la navaja no servía, o bueno yo la probé cortando un papel y si servía a lo mejor fue Dios que no quiso, el punto es que pensé "qué estoy haciendo?" y más nunca intenté hacerlo, pero bueno le diria a la persona que lo hace que no vale la pena hacer eso, en la vida verás muchas cosas, uno piensa que todos los problemas le pasan a uno pero no vemos más allá de nuestras narices, no sabemos o mejor dicho no nos damos cuenta que hay gente que tiene peores problemas, y que si Dios te dio vida, y te dio ese estilo de vida es por algo, todos tenemos una misión en este mundo, y los obstáculos que la vida nos impone son para superarlos, y darnos cuenta de que si podemos ;)  cortarse o vale la pena.
PD2: tienes razón yo no te voy a juzgar, y mi familia tambien piensa que no me importa nada, y al igual que tú siempre me aguanto las cosas, un día de estos te daré el link de mi tema personal :D
PD3: bye!! besotes!!!
si, no importa, me a pasado XD 
si, yo también considero que me excedí con eso XD pero ni modo, me seguirás amando igual
ellos no trabajan, que envidia!! (yo tampoco pero tengo que ir a la escuela que es casi igual no? o incluso peor, quien sabe?)
que conmovedora historia, me llego al corazón  :(L):   ok'no .-.
por alguna razón ya sabia que me dirías algo como eso (cuantos años tienes, es solo curiosidad) 
si, yo también creo que es algo raro pero así me siento más de la familia al saber dedonte me nació ese rarismo hahahXD
mas te bale seguirla ahora mismoooo!!, recuerda que te vigilo hee  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 4229596405 
PD: ok, pero si esa persona te dijera que aveces se siente ignorada por los demás y que el mundo entero le da la espalda y es algo que no puede evitar y que ya a intentado de todo para cambiar esa manera de pensar que sabe que esta mal y no debería de pensar así  más sin embargo no lo logra evitar y la única ¨cura¨ que encuentra para eso es cortarse por que al parecer eso la hace sentir un poco mejor y que ya se a fijado en miles y mieles de problemas que tienen los demás y que el suyo no es mejor ni es peor y que ya sabe que el cortarse no le sirve de nada más sin embargo cayo en un abismo en el que le resulta imposible dejarlo, que le dirías?
PD:gracias por no jusgar mal, sabia que tu no lo arias, si, aveces aunque ellos crean que te conocen bien realmente no lo hacen y lo unico que acen es lastimarte más al acer que te lo aguantes, ok, pero antes una pregunta más... que es un link personal?, no me cras una tonta o algo peor pero es solo que no se mucho de esas cosas y APENAS SOY UN FETO XD
PD:bye, besototototes ensalibados!!!
PD:síguelaaaaaa!!!
:bye:
hahah xD tengo 14 .__. estoy vieja ya :(   nee :P  haha y pues si yo salgo así de loca porque en mi familia todos son muy loco y gritones :jajajaj:    
PD: yo me siento así, es más, me eh sentido estúpida por ser ingenua y creer en todo lo que me dicen, y siento como si fuese mi culpa, pero cuando pienso bien las cosas me doy cuenta de que la culpa la tienen ellos, porque ellos son los que me hacen sufrir, pero me doy cuenta de que no vale la pena, te lo digo porque tengo dos amigos que antes se cortaban, y mi bff intentó hacerlo, pero no la dejé, en realidad lo hizo y cuando me enteré le dije que no lo hiciera, y que si volvía a decir que se quería morir le iba a dar un cachetada, y ella lo dijo y le di sus cachetadas xD y bueno el punto es que quizás esa persona no tiene a un amigo como yo, en el caso de mi amiga, alguien que la comprenda, y que le haga entrar en razon de que está mal, pero yo siempre me siento sola, porque siempre estoy allí para los demás pero nadie está para mi, a lo mejor esa persona se siente así, yo le digo a las personas que se cortan que lo dejende hacer porque no me usta la discriminación y mucho menos que se automutilen, porque nadie nota lo que sufes, nadie nota que necesitas ayuda, yo siempre me eh demostrado fuerte, pero hay veces que siento que ya no puedo más, yo trato de que no me importe lo que la gente dice pero es impocible, depequeña a mi me hacian bullying por ser gordita, y me ponía triste y enojada conmigo misma, aún soy gordita, ya no tanto como antes pero lo sigo siendo, incluso mi mamá no se daba ni se da cuenta de que me hace daño cuando me dice "estás muy gorda" eh sufrido de problemas de gastritis, gracias a dios no de anorexia, y pues cortarse no es la solución, la solución es darte cuenta de que si esas personas te hacen daño no te merecen, y darte tu lugar, no le diría a nadie que no llore, al contrario, que llora todo lo quequiera y que saque el dolor que lleva dentro, te cuento algo? yo lloré un mes entero cada noche y por ello ya no puedo llorar, ys lo hago solo unas cuentas lágrimas, por eso la gente piensa que nada me afecta, pero en realidad no saben el porqué lloré y el por qué ya no lloro.
PD2: te entiendo, y era el link de mi tema personal, creo que no la escribí bien hihi :xd: 
PD3: besos!!! la sigo pronto!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 07 Oct 2013, 10:20 am

lizbeth_NH escribió:¡HELLO!, ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 1608199403 
BUENO EL CAPITULO ESTUVO GENIAL,
ES UN NIÑO!,
AWSSS ,CLARO NIALL SOLO VAZ AL CINE PARA COMPLACER A ZAYN ,PICARON
JAJAJA LA ESCENA ESTUVO GENIAL,EL VIEJO TODO CON CARA DE ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 4162775227 CUANDO LOS VIO SALIR XDDD
KHAKLJGKAJSKL ESPERO QUE HAYA ACCION EN EL CINE 6.6
MMMM...RESPECTO A TUS 50 COSAS TENGO QUE DECIRTE QUE TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN ,TE DEJARE 10 COSAS SOBRE MI(?,OKYA.
1.MI COLOR FAVORITO ES EL AZUL.
2.SOY DEMASIADO INDECISA.
3.CUANDO PIENSO EN ESCRIBIR UNA NOVELA,IMAGINO LO QUE PASARIA EN EL FINAL,LOSE APENAS NI LAS EMPIEZO Y YA PIENSO EN COMO TERMINARA ._.
4.MI DEBILIDAD ES NIALL.
5.AMO ZIALL CON TODO MI TODO.
6.AL PRINCIPIO NO SOPORTABA A 1D PERO DESPUES LOS FUI CONOCIENDO Y ME ENAMORE :)
7.NO HE TENIDO NOVIO :'),XD OKNO,PERO NO ESTOY INCONFORME CON ESO,NO TENGO PRISA EN TENRLO.
8.ME GUSTAN LOS CHICOS,PERO CREO QUE NO ME CONSIDERO HETEROSEXUAL,MAS BIEN ESTOY ABIERTA A LAS POSIBILIDADES,PARA EL AMOR NO EXISTE GENERO(?. OKYA ,CREO QUE SOY UN POCO BISEXUAL,NO ME ODIES ._.
9.AMO A LOS TIGRES DEL NORTE Y FUI A SU CONCIERTO EL VIERNES,SI NO LOS CONOCES NI LOS BUSQUES CREERAS QUE SOY RARA,SI ES QUE NO PIENSAS QUE LO SOY DESDE ANTES XDD
10.ME ENCANTA TU NOVELA.
SIGUELA!!!!!!!!!!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 961472736 
holi :*
que bueno ;) 
si! :D
heheh e.e
haha seguro (? 
hhmm quien sabe e.e
haha ok xd
1. ya lo sabía xd
2.yo igual 
3.tambien yo!! chocalas!! ._./
4.tambien la mía -.-
5.y yo *-*
6.hahah yo no, lo mio fue porque una prima me insistió en que escuchara sus canciones :P
7.chocalas ._./
8. creo que yo tambien, la verdad no sé, es decir no soy para nada homofobica, así que no me importaría ser bisexual o algo así, así que tranquila que yo no soy quien para juzgar tus gustos :D
9.ni idea de quienes son (?
10.oh nena ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 4242539333
la sigo pronto!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 07 Oct 2013, 10:21 am

TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:rayos tania (? esta vez pasé yo de página .___. sorry (?
NOOO!!, porque?!!, yo que te iseee???, EN QUE CLASE DE MUNDO ME TOCO VIVIR!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 1129725545  YO QUE SOY UN ANGELITOOO!!, UN FETOO! QUE NO A ECHO NIUNA TRAVESURA! (si como no XD) TANTO QUE DESEABA SER YO QUIEN TE PASE DE PAGINA Y..Y...Y... NO PUEDO  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 563750256 , TANTAS REACCIONES QUE TUBE EN EL MOMENTO EN QUE ME DI CUENTA QUE DE NUEVO NO FUI YO QUIEN TE PASO DE PAGINA FUERON ALGO COMO... ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 4242539333    :datass:   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 3258640905   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 1129725545   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 4120812466   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 2785603980   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 2208951267  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 917567405  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 917567405   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 917567405   :quee:   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 2372005390   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 4162775227   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 961472736   :OWO:   :fuckya:   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 1926951358   :muere:  :misery:  :imdead:   :gasp:   :pokerface:   JUE ORRIBLEEE!! JUE ORRIBLEE!! :( :(  mejor ya me voy pero  TE PROMETO que algún día de estos seré YOOOO y nadie más que YOOOOO quien te pase de pagina, ya veras, resare para eso, lo are y créeme que lo are, pero seré yo así tenga que matar a alguien quien me quiera arrebatar ese privilegio, lo matare si es así :evil:  (que esperemos y no seas tu porque te amoo hermosa :love:  síguelllaaaaa!!!!)
:bye:
haha traquila, algún die serás tú, yo lo sé :muack:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por paolitam66 Lun 07 Oct 2013, 11:03 am

SIGUELAAA PO FAVORRR:roll: LAAAAAAAAAA AMOGUIIIIII:(L): :(L):
paolitam66
paolitam66


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Mar 08 Oct 2013, 7:34 am

paolitam66 escribió:SIGUELAAA PO FAVORRR:roll: LAAAAAAAAAA AMOGUIIIIII:(L): :(L):
lo siento no puedo :sad:   estoy castigada y me quitaron el celular :(  y cuando me conecto es a escondidas y yo soy muy lenta escribiendo (me demoro con 4 horas escribiendo un cap xD) pero voy a ver si pongo un adelanto mañana ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Mar 08 Oct 2013, 3:39 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:HOOO YHEAA BICHES!!, la primera en comentar el capitulo soy YOOO!, tal vez no fui yo quien te paso de pagina pero si fui yo la primera en comentar el capitulo  :P  fue... fue... realmente hermoso baba
quien no estaria feliz si tiene a Niall como esposo y puede hacerle ¨cositas¨  creepygusta  y  esta con la persona que más ama en el mundo, tiene un bebe en su pansa y... NO TIENE QUE TRABAJAR!!, yo apenas estoy en la secundaria y ya me quiero jubilar!! (es algo que siempre digo, raro no?)
MENDIGO ANSIANOOO!, NOMAS FUE AY A CAGAR EL TAN EMOTIVO MOMENTO!!  :muere:  QUIERO MATARLO, YO YA ESTABA PENSANTO: UYYYY, MOMENTO PERVER    creepygusta    PERO LLEGA EL ANCANO ESE Y :pokerface: 
no tengo mucho tiempo, luego te vuelvo a comentar y SIGUELLAAAA!!!
hahaha xD hay tania (?  te responderé tus dos comentarios por quí, lo se soy muy floja xd sabes? cuando estaba leyendo tus 50 cosas que te pasaste, pero te lo paso porque sabes que te amo :3 estaba en la 16 y me dicen: ASHLIE!! SAL QUE YA NOS VAMOS!! (estaba en casa de mi abu) y yo dije: nooooooooo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 3373640616   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 3258640905   y pensé: puta madre! :wut:   y cuando llegué a mi casa mi tio estaba usando la compu y yo como que: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 917567405  peeeeero esperé que terminara y aquí estoy 🍌  y si ellos no trabajan :(  hahah xD lo sé pinche anciano (?  sabes? yo creia que eras de mi edad o más grande ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 2278276204   hahah :xd:   y wano, con todo respeto tu papá es raro... osea, se enoja porque no cantas bien?  wow, la sigo pronto!
PD: con respecto a lo de tu pregunta... una vez (hace muy poco) intenté cortarme por esas razones y otras más, pero gracias al cielo la navaja no servía, o bueno yo la probé cortando un papel y si servía a lo mejor fue Dios que no quiso, el punto es que pensé "qué estoy haciendo?" y más nunca intenté hacerlo, pero bueno le diria a la persona que lo hace que no vale la pena hacer eso, en la vida verás muchas cosas, uno piensa que todos los problemas le pasan a uno pero no vemos más allá de nuestras narices, no sabemos o mejor dicho no nos damos cuenta que hay gente que tiene peores problemas, y que si Dios te dio vida, y te dio ese estilo de vida es por algo, todos tenemos una misión en este mundo, y los obstáculos que la vida nos impone son para superarlos, y darnos cuenta de que si podemos ;)  cortarse o vale la pena.
PD2: tienes razón yo no te voy a juzgar, y mi familia tambien piensa que no me importa nada, y al igual que tú siempre me aguanto las cosas, un día de estos te daré el link de mi tema personal :D
PD3: bye!! besotes!!!
si, no importa, me a pasado XD 
si, yo también considero que me excedí con eso XD pero ni modo, me seguirás amando igual
ellos no trabajan, que envidia!! (yo tampoco pero tengo que ir a la escuela que es casi igual no? o incluso peor, quien sabe?)
que conmovedora historia, me llego al corazón  :(L):   ok'no .-.
por alguna razón ya sabia que me dirías algo como eso (cuantos años tienes, es solo curiosidad) 
si, yo también creo que es algo raro pero así me siento más de la familia al saber dedonte me nació ese rarismo hahahXD
mas te bale seguirla ahora mismoooo!!, recuerda que te vigilo hee  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 4229596405 
PD: ok, pero si esa persona te dijera que aveces se siente ignorada por los demás y que el mundo entero le da la espalda y es algo que no puede evitar y que ya a intentado de todo para cambiar esa manera de pensar que sabe que esta mal y no debería de pensar así  más sin embargo no lo logra evitar y la única ¨cura¨ que encuentra para eso es cortarse por que al parecer eso la hace sentir un poco mejor y que ya se a fijado en miles y mieles de problemas que tienen los demás y que el suyo no es mejor ni es peor y que ya sabe que el cortarse no le sirve de nada más sin embargo cayo en un abismo en el que le resulta imposible dejarlo, que le dirías?
PD:gracias por no jusgar mal, sabia que tu no lo arias, si, aveces aunque ellos crean que te conocen bien realmente no lo hacen y lo unico que acen es lastimarte más al acer que te lo aguantes, ok, pero antes una pregunta más... que es un link personal?, no me cras una tonta o algo peor pero es solo que no se mucho de esas cosas y APENAS SOY UN FETO XD
PD:bye, besototototes ensalibados!!!
PD:síguelaaaaaa!!!
:bye:
hahah xD tengo 14 .__. estoy vieja ya :(   nee :P  haha y pues si yo salgo así de loca porque en mi familia todos son muy loco y gritones :jajajaj:    
PD: yo me siento así, es más, me eh sentido estúpida por ser ingenua y creer en todo lo que me dicen, y siento como si fuese mi culpa, pero cuando pienso bien las cosas me doy cuenta de que la culpa la tienen ellos, porque ellos son los que me hacen sufrir, pero me doy cuenta de que no vale la pena, te lo digo porque tengo dos amigos que antes se cortaban, y mi bff intentó hacerlo, pero no la dejé, en realidad lo hizo y cuando me enteré le dije que no lo hiciera, y que si volvía a decir que se quería morir le iba a dar un cachetada, y ella lo dijo y le di sus cachetadas xD y bueno el punto es que quizás esa persona no tiene a un amigo como yo, en el caso de mi amiga, alguien que la comprenda, y que le haga entrar en razon de que está mal, pero yo siempre me siento sola, porque siempre estoy allí para los demás pero nadie está para mi, a lo mejor esa persona se siente así, yo le digo a las personas que se cortan que lo dejende hacer porque no me usta la discriminación y mucho menos que se automutilen, porque nadie nota lo que sufes, nadie nota que necesitas ayuda, yo siempre me eh demostrado fuerte, pero hay veces que siento que ya no puedo más, yo trato de que no me importe lo que la gente dice pero es impocible, depequeña a mi me hacian bullying por ser gordita, y me ponía triste y enojada conmigo misma, aún soy gordita, ya no tanto como antes pero lo sigo siendo, incluso mi mamá no se daba ni se da cuenta de que me hace daño cuando me dice "estás muy gorda" eh sufrido de problemas de gastritis, gracias a dios no de anorexia, y pues cortarse no es la solución, la solución es darte cuenta de que si esas personas te hacen daño no te merecen, y darte tu lugar, no le diría a nadie que no llore, al contrario, que llora todo lo quequiera y que saque el dolor que lleva dentro, te cuento algo? yo lloré un mes entero cada noche y por ello ya no puedo llorar, ys lo hago solo unas cuentas lágrimas, por eso la gente piensa que nada me afecta, pero en realidad no saben el porqué lloré y el por qué ya no lloro.
PD2: te entiendo, y era el link de mi tema personal, creo que no la escribí bien hihi :xd: 
PD3: besos!!! la sigo pronto!
14?, esta bien, no eres ni muy grande ni muy pequeña, a cambio de mi si soy muy pequeña peeero el 20 de este mes cumpliré los 12 asi que no es casi muuucha acá que digamos, OMG!, pero cuanta diferencia de edades tienen!!. No ._.
hahahaXD, en la mia también, pero aparte de locos también son unos cabr*nes, lo se, es mi familia y no deberia de decirles asé pero... ELLOS MISMOS SE DICEN ASÍ, porque saben que es verdad XD
PD: ok, pero si esa persona te dijera: (mejor finjamos que estas hablando con ¨esa¨ perona hipotetica si?) si, pero no se trata de buscar culpables, no es ni culpa de ellos porque tu les das la razón del ¨porque¨ ni tuya de que te digan todo eso, se que no vale la pena y que no sirve de nada pero es que... YA NO PUEDO DEJAR DE HACERLO!, mira, que bueno! que cuando tu lo intestaste de hacer no lo lograste pero, al contrario de mi, yo si lo hice y te digo que uno se siente mejor al hacerlo aun después e saber que esta mal y no vale la pena y es completamente necesario, yo también me siento sola y por eso mismo y otras más razones me ago eso, porque al hacer eso me siento mejor y me siento menos sola aun por más mínimo que sea, eso es lo que necesito, sentirme menos sola y evitar todas las otras razones  entonces me resulta IMPOSIBLE dejar de hacerlo porque es como si encontraras una forma en la que enflaques casi al instante y la dejes porque tiene ¨efectos secundario¨, más sin embargo enflacas y ya no se burlan de ti y asta te sientes más cálida  es lo mismo que me pasa a mi pero un poco diferente. Que suerte de tu bff que te tiene, pero yo no tengo a alguien que me pueda ayudar así, deecho ni siquiera lo notan, me ven las cortadas y lo único que me preguntas es ¨que te paso?¨ y les digo ¨me corte¨ y ya, no mas eso, no insisten con algo de ¨conque¨ o ¨fue accidente o a propocito?¨ no, nada de eso, y precisamente eso me lastima aun más, que no les importe lo que me pasa, y deecho eso me pasa con amigas pero ni ellas me preguntan ni mi familia. y yo, al igual que tu, siempre estoy ay para los demas, los conozca de toda la vida o de ase horas siempre estoy ay, deecho en estos días conocí a una niña en la escuela y en los recesos siempre me pide dinero porque a ella no le dan, y no es que me importe mucho el dinero, eso que se lo doy y siempre me pide diez o más dinero y a mi casi no me queda para comprar para mi y eso no me importa, pero cuando yo le pido a ella, ella me dice que no trae cuando minutos antes se lo había visto en su bolsillo o minutos después llega otra niña y le pregunta lo mismo y si le da, en frente de mi, y no le importa, y eso es solo un ejemplo de tantos que me pasan, a NADIE le importo y nadie esta ay para mi, y en mi casa, como mi hermano acaba de tener una hija, pues todos andan muy felices con ella y yo? bien gracias, es lo único que digo, después me boe a mi cuarto  o al baño con una navaja o un compás y lo ago, es lo único que encuentro :(
PD2: ok, cuando quieras, si me a pasado que escribo algo que al momento de leerlo dice completamente otra cosa, siempre me pasa cuando hablo con alguien por chat y, a diferencia de aqui, cundo lo envió ya no puedo editarlo y le pando la burrada que le aya escrito, no entiendo porque a nadie se le a ocurrido un botón al lado del chat que diga *clik aquí para editar antes de que la otra persona vea su estúpido y notable error* .__.
PD2: besoss Xoxo
PD3: no habia comentado ayer porque mi mami me castigó por algo que ise XD


:bye:


Última edición por TaniaJ.Directionerforever el Mar 08 Oct 2013, 10:23 pm, editado 1 vez
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Mar 08 Oct 2013, 10:22 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:rayos tania (? esta vez pasé yo de página .___. sorry (?
NOOO!!, porque?!!, yo que te iseee???, EN QUE CLASE DE MUNDO ME TOCO VIVIR!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 1129725545  YO QUE SOY UN ANGELITOOO!!, UN FETOO! QUE NO A ECHO NIUNA TRAVESURA! (si como no XD) TANTO QUE DESEABA SER YO QUIEN TE PASE DE PAGINA Y..Y...Y... NO PUEDO  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 563750256 , TANTAS REACCIONES QUE TUBE EN EL MOMENTO EN QUE ME DI CUENTA QUE DE NUEVO NO FUI YO QUIEN TE PASO DE PAGINA FUERON ALGO COMO... ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 4242539333    :datass:   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 3258640905   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 1129725545   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 4120812466   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 2785603980   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 2208951267  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 917567405  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 917567405   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 917567405   :quee:   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 2372005390   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 4162775227   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 961472736   :OWO:   :fuckya:   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 1926951358   :muere:  :misery:  :imdead:   :gasp:   :pokerface:   JUE ORRIBLEEE!! JUE ORRIBLEE!! :( :(  mejor ya me voy pero  TE PROMETO que algún día de estos seré YOOOO y nadie más que YOOOOO quien te pase de pagina, ya veras, resare para eso, lo are y créeme que lo are, pero seré yo así tenga que matar a alguien quien me quiera arrebatar ese privilegio, lo matare si es así :evil:  (que esperemos y no seas tu porque te amoo hermosa :love:  síguelllaaaaa!!!!)
:bye:
haha traquila, algún die serás tú, yo lo sé :muack:
ok, espero y si :¬¬:  si será así, yo lo se! ok'no ._.
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Mar 08 Oct 2013, 10:24 pm

hahaha, si te fijas esta pagina esta casi llena de puros comentarios y respuestas nuestras XD
PD: bye :)
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Miér 09 Oct 2013, 10:16 am

TaniaJ.Directionerforever escribió:14?, esta bien, no eres ni muy grande ni muy pequeña, a cambio de mi si soy muy pequeña peeero el 20 de este mes cumpliré los 12 asi que no es casi muuucha acá que digamos, OMG!, pero cuanta diferencia de edades tienen!!. No ._.
hahahaXD, en la mia también, pero aparte de locos también son unos cabr*nes, lo se, es mi familia y no deberia de decirles asé pero... ELLOS MISMOS SE DICEN ASÍ, porque saben que es verdad XD
PD: ok, pero si esa persona te dijera: (mejor finjamos que estas hablando con ¨esa¨ perona hipotetica si?) si, pero no se trata de buscar culpables, no es ni culpa de ellos porque tu les das la razón del ¨porque¨ ni tuya de que te digan todo eso, se que no vale la pena y que no sirve de nada pero es que... YA NO PUEDO DEJAR DE HACERLO!, mira, que bueno! que cuando tu lo intestaste de hacer no lo lograste pero, al contrario de mi, yo si lo hice y te digo que uno se siente mejor al hacerlo aun después e saber que esta mal y no vale la pena y es completamente necesario, yo también me siento sola y por eso mismo y otras más razones me ago eso, porque al hacer eso me siento mejor y me siento menos sola aun por más mínimo que sea, eso es lo que necesito, sentirme menos sola y evitar todas las otras razones  entonces me resulta IMPOSIBLE dejar de hacerlo porque es como si encontraras una forma en la que enflaques casi al instante y la dejes porque tiene ¨efectos secundario¨, más sin embargo enflacas y ya no se burlan de ti y asta te sientes más cálida  es lo mismo que me pasa a mi pero un poco diferente. Que suerte de tu bff que te tiene, pero yo no tengo a alguien que me pueda ayudar así, deecho ni siquiera lo notan, me ven las cortadas y lo único que me preguntas es ¨que te paso?¨ y les digo ¨me corte¨ y ya, no mas eso, no insisten con algo de ¨conque¨ o ¨fue accidente o a propocito?¨ no, nada de eso, y precisamente eso me lastima aun más, que no les importe lo que me pasa, y deecho eso me pasa con amigas pero ni ellas me preguntan ni mi familia. y yo, al igual que tu, siempre estoy ay para los demas, los conozca de toda la vida o de ase horas siempre estoy ay, deecho en estos días conocí a una niña en la escuela y en los recesos siempre me pide dinero porque a ella no le dan, y no es que me importe mucho el dinero, eso que se lo doy y siempre me pide diez o más dinero y a mi casi no me queda para comprar para mi y eso no me importa, pero cuando yo le pido a ella, ella me dice que no trae cuando minutos antes se lo había visto en su bolsillo o minutos después llega otra niña y le pregunta lo mismo y si le da, en frente de mi, y no le importa, y eso es solo un ejemplo de tantos que me pasan, a NADIE le importo y nadie esta ay para mi, y en mi casa, como mi hermano acaba de tener una hija, pues todos andan muy felices con ella y yo? bien gracias, es lo único que digo, después me boe a mi cuarto  o al baño con una navaja o un compás y lo ago, es lo único que encuentro ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 Icon_sad
PD2: ok, cuando quieras, si me a pasado que escribo algo que al momento de leerlo dice completamente otra cosa, siempre me pasa cuando hablo con alguien por chat y, a diferencia de aqui, cundo lo envió ya no puedo editarlo y le pando la burrada que le aya escrito, no entiendo porque a nadie se le a ocurrido un botón al lado del chat que diga *clik aquí para editar antes de que la otra persona vea su estúpido y notable error* .__.
PD2: besoss Xoxo
PD3: no habia comentado ayer porque mi mami me castigó por algo que ise XD


ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 2000130356
hahaha xD see xD. En mi familia nadie se dice eso xD a la única que le dicen que está loca es a mí :(
PD: creeme cuando te digo que te entiendo, muchas veces eh pensado así, y tienes razón, no se trata de encontrar culpables, pero siente que las personas al cortarse en parte sienten que es su culpa, como si ellos merecieran el "castigo" que es cortarse, y que con el dolor van a mejorar algo, o a sentir "menos culpa" pero no es culpa de nadie, en realidad aveces esos son paradigmas impuestos por nosotros mismos, y pues si, ella tiene suerte de tener a alguien como yo que la aconseje, pero nosotras no tenemos la misma suerte porque quien nos aconseja a nosotras? a mi nadie me ha enseñado nada, todo siempre lo aprendo sola, en parte porque ya me acostumbré a estar sola siempre y no me gusta que me ayuden, porque siento que eso es algo como una ofensa, osea que me dan a entender que no soy autosuficiente, y me molesta, pero bueno, no pienses que a nadie le importas, quizá no te entiendan, quizá no se dan cuenta de lo que está pasando, y tampoco pienses eso porque a mí si me importas ok?, Tania si "esa chica" eres tú dimelo, no tienes porque ocultarmelo, quizá te pueda ayudar, en estos pocos días te has vuelto muy especial para mí, si quieres podemos hablar por skype un día, o por facebook, no sé, me gustaría ayudarte :D.
PD2: haha xD si hay ese botón xD
PD3: besoteeeeeeees! :*
PD4: no te preocupes ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 10:47 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 29 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 38. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.