O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 05 Oct 2013, 11:29 am

:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Sáb 05 Oct 2013, 11:51 am

haha xD bueno yo a ellos si pero ellos a mi no ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 1288944743  haha xD uh que mala ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 266591853  hahah en serio?  haha xD yo no salgo con uno de esos ni loca xD (en realidad porque no se donde los venden .-.) haha xD eso me ha pasado todo este tiempo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 1926951358  si me vieras! tengo unas ojeras de panda ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 350222609  xD si porque es un exámen para detectar si tienen cancer de próstata, y que yo sepa las  mujeres no tienen ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 1772876878   hihihi ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 1251897728  si!! los dos mejor e.e   no le digas a nadie!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 4162775227  gracias :33 xD
PD: ya voy para allé ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 206647112
encerio ellos a ti no te hacen nada?  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 4162775227  TE VENDO A MIS AMIGOS A CAMBIO DE LOS TUYOS! (? na, es broma, los amo a pesar de todo lo que les ago ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 4222964207 
mala porque?, ellas me ganaron en fifa, eso no fue justo! http://25.media.tumblr.com/c6fb46d9987523200eda8265b50310c6/tumblr_miohsxOKWb1qk4m7wo1_500.gif 
en realidad usarlos es bastante divertido porque ves a las caras de los demas al mirate como que WTF!  pero si eres claustofobica no te lo recomiendo (yo antes creia que eso significaba que le tenias miedo a santa clos por un capitulo que vi de bob esponja ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 4222964207  )
grr, ya te imagino con tus ojeras todas sexys http://25.media.tumblr.com/4f8c4c29f8f6ed795e641df8bb884167/tumblr_ms7jrwDj5q1rsz4h9o1_250.gif 
fiuf!, que bueno, la verdad yo ya estaba A T E R R A D A! cuando el puto doctor me dijo eso!, que bueno que solo a los hombres, que sufran los putos!, ese examen dolerá lo mismo que un parto? porque si es así ya estaríamos a mano hahaha, entiendes ¨a mano¨, ellos estaran como: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 2462874702  una mano me quito mi virginidad!. hahaha ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 3974120512    ok'no me cayo .-.
jamas le diría a nadie y menos si soy yo quien hace el delito (así es, ya lo ise, tu tio y el doctor ahora esta bajo el fondo del mar pero dejaron un substituto así que nadie se dará cuenta http://media.tumblr.com/28d2564a17688e02336c9c0f2e58ec0d/tumblr_inline_mf8li7RPkG1r2n5ad.gif pero si el substituto no funciona?  http://2.bp.blogspot.com/-Kc3KeaDxuyA/T-wPPm5T4MI/AAAAAAAABDg/2uoHXmPIZ3s/s320/tumblr_lmx0f3j4GM1qbub2i.gif ok'no .-.
si, ya te imagino con tus ojeras todas sexys http://25.media.tumblr.com/4f8c4c29f8f6ed795e641df8bb884167/tumblr_ms7jrwDj5q1rsz4h9o1_250.gif

PD:ok, nos leemos ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 Icon_wink 
PD: en todo el dia de hoy no podre comentarte más que ahora, es que los PUTOS! maestros me dejaron muuucha tarea! cada maestro nos puso a hacer un proyecto INDIVIDUAL de como 20 hojas y si no lo ago (me an descubierto, ese era mi plan  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 1772876878  ) me pondrán un cero como calificación final del bimestre ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 1926951358  pero apuesto a que mientras nosotros los pobres, pobres alumnos estamos matándonos asiendo la MALDITA tarea ellos estan  http://data.whicdn.com/images/45333326/tumblr_med6mhZ60d1reml8ao1_500_large.gif  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 2208951267   es decir que no tendré tiempo para comentarte porque estaré ocupadisisisisima asiendo esa porquería ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 1755303498 y para acabarla SIEMPRE, en TODA mi vida e batallado para prestar atención y mi PUTO cerebro esta lleno de canciones de one direction http://25.media.tumblr.com/c9517a396d6b93c4a69e842d66bbe7fc/tumblr_mtjrhustGR1s9wly6o1_250.gif , las tonterías que hacen, sus vidas y cosas privadas que no puedo decirte ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 266591853  
 y mañana tampoco podre porque sera la disco de novatos y pues.. ya sabes lo que se hace en esas cosas ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 266591853  y no podre comentarte mañana (tal ves pasado tampoco) y hoy solo ahora pero bueno, bye  :bye:
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Sáb 05 Oct 2013, 11:55 am

O SHIII!, ya subirás otro capitulo!! :eaea: 
lamento no poder leerlo tal ves asta pasado mañana (ya te deje un mensaje que dice porque  ;) ) pero cuando lo lea te comento, se que estara PER-FECT  creepygusta
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Sáb 05 Oct 2013, 12:05 pm

o no!!  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 4120812466  , tanto esfuerzo para ser YO quien te pase de pagina y cuando te vuelvo a comentar ya había alguien más  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 3258640905  ALGUIEN MÁS ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 1129725545  tanto para eso .-. pero bueno, esta ves si seré yo, si lo seré, ya veras, echare polvos si es necesario pero seré yo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 2551348540   seré yo, seré yo, seré yo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 2785603980  bueno bays :bye: 
PD: espero tu capitulo con ansias :aah:
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 05 Oct 2013, 7:20 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:o no!!  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 4120812466  , tanto esfuerzo para ser YO quien te pase de pagina y cuando te vuelvo a comentar ya había alguien más  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 3258640905  ALGUIEN MÁS ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 1129725545  tanto para eso .-. pero bueno, esta ves si seré yo, si lo seré, ya veras, echare polvos si es necesario pero seré yo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 2551348540   seré yo, seré yo, seré yo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 2785603980  bueno bays :bye: 
PD: espero tu capitulo con ansias :aah:
hahah traquila nena (? :P   si seras tu :ilusion:   besos!!!!!!!!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por paolitam66 Sáb 05 Oct 2013, 7:35 pm

SIGUELAAAAAAA PORR FAVORRRRRRRRR:(L): :(L): LA AMOOOOOOOOOOOO
paolitam66
paolitam66


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 05 Oct 2013, 7:59 pm

:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 
hahaha XD
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 05 Oct 2013, 8:00 pm

paolitam66 escribió:SIGUELAAAAAAA PORR FAVORRRRRRRRR:(L): :(L): LA AMOOOOOOOOOOOO
en un rato la sigo ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 Empty Capitulo 6: Matarón 2/2

Mensaje por Miracle. Sáb 05 Oct 2013, 10:44 pm

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 Ziall-3-one-direction-32436326-500-709
Regla #6: Consentirlo.

**3 Meses después**


*Narra Zayn*


ya me comenzó a crecer la pancita, me pone tan feliz, me pone muy contento despertar cada mañana, al lado del hombre que más amo en el mundo, tocar el apenas notable bultito de mi abdomen, ir a desayunar cada día con mi esposo, no tener que ir a trabajar y pasar cada segundo del dia juntos, Niall también dejó de ir a trabajar, ir cada mes con el doctor a ver como va todo con el embarazo y mi bebé, eso me hace realmente feliz, no puedo esperar a tenerlo entre mis brazos, si, TENERLO es un niño.


**Flashback** (wow yo pongo flshbacks de año en año xD)


Hoy era nuestra segunda cita con el doctor, él no había dicho que si queríamos hoy sabríamos qué sexo tiene nuestro/a bebé, seguro será un hermoso niño o niña, porque mi ángel es hermoso, en fin estaba nervioso.


Entramos al consutorio, el Doctor me preguntó algunas cosas sobre mi alimentación, etc. y luego me dijo que me recostara en una camilla, obedecí y luego me colocó un frío gel en el abdomen, encendió una pantalla y comenzó a pasar por mi vientre un pequeño artefacto, miramos atentos la pantalla.


-quieren saber si es niño o niña?- miré a Niall y tenía un brillo en sus ojos y una gran sonrisa, tomé su mano y asentí -muy bien, veamos... ya está, es un niño, felicitaciones!- dijo cordial el doctor.


Estaba que no cabía dela felicidad, TENDRÉ UN NIÑO!!, sin darme cuenta comencé a llorar, miré a Niall y él también, estaba tan felíz.


Despues de eso el doctor me dio un papel para que me limpiara, me dijo que siguiera alimentandome bien, etc. 


Luego de eso volvimos a casa...


**Fin del flashback**


Aún no hemos pensado en cual será su nombre. Sonreí melancólico ante ese hermoso recuerdo, observando el atardecer en mi gran jardín, amo ver los colores que se pintan en el cielo cada que el sol se oculta dejando espacio a la luna, mis pensamientos son interrumpidos por unos fuertes brazos rodeándome y una barbilla en mi hombro. 


-qué haces amor?- dice Niall dándome un beso en la mejilla.
-nada, solo veo el atardecer, me encanta, es precioso-
-hmm... precioso como tú mi bello, embarazado y sexy esposo- ronronea dando otro beso en mi mejilla al tiempo que baja sus brazos tocando delicadamente mi pancita, siento una corriente eléctrica recorrer mi espalda, y poso mis manos sobre las suyas.
-pudiste haber omitido lo de embarazado- ambos reimos con desgano -pero te acepto lo de bello y sexy- continúo al tiempo que me giro para quedar frente a él.
-pero por qué si es la verdad?- preguntó haciendo un puchero, que tierno.
-ok, olvidemos el tema- digo dándole un corto beso en los labios.
-ok- dice él dándome otro beso.


Después de eso nos sentamos en el pasto a ver cómo el sol se ocultaba. Cuando oscureció entramos a la casa y fuimos a cenar.


-amor qué te parece si mañana vamos al cine? Hace mucho que no vamos, hay que recordar viejos tiempos- digo pícaro y él solo se sonroja.
-claro- contesta más rojo aún, me encanta verlo así, soy afortunado por casarme con el hombre más tierno de la tierra.



*Narra Niall*




no pude evitar sorojarme con lo que Zayn dijo.




**Flashback**


Zayn y yo fuimos al cine, pero en todo lo que va de la película a estado muy insinuador, Dios! ya estoy duro!, no aguanté más y lo tomé del brazo y fui lo más rápido posible al baño.


-qué te pasa amor?- pregunta divrtido y mordiendose el labio.


Yo solo fruncí el ceño y me acerqué lentamente a él, tomé su pene con mi mano fuertemente, luego comencé a acariciarlo suavemente, él gimió y yo sólo disfrutaba sentir como su pene crecía más y más en mis mano, cuando ya estuvo lo suficientemente duro, alejé bruscamente mi mano de su entrepierna y me dispuse a salir, pero él me tomó de la cintura y cerró la puerta con seguro.




-a dónde crees que vas?- preguntó restregando su erección contra mi culo.
-a ver la película, no vienes?- pregunté divertido sin moverme.
-no, y tu tampoco- me gira y me besa apasionadamente, yo le sigo el beso y enredo mis piernas alrededor de su cintura, comienza a caminar hasta que tropezamos con la pared, pero no me importó, esta MUY exitado, comenzó a sacar mi camisa desesperadamente, pero de repente se escucha como alguien toca la puerta del baño.




-ABRAN LA PUERTA!!- grita un hombre que a juzgar por su tono de voz es un  anciano.




Rápidamente me vuelvo a colocar el sueter y me bajo de Zayn, sólo nos comenzamos a reir como desquiciados y salimos del baño, el señor que estaba afuera nos comenzó a gritar cosas a las cuales no presté atención. Luego de eso nos fuimos al departamento.




**Fin del flashback**




-quizá terminemos lo que pasó ese día- ronroneó en mi oído y mordió el lóbulo de este.
-seguro- digo pícaro.




Subimos a nuestra habitación, nos cambiamos y nos acostamos a dormir.




Zayn quiere ir al cine así que voy a... Consentirlo.


______________________________________
hoooooooooooola gente :D que onda?  wano aquí está el oro cap del "maratón" adivinen que?!! Estoy castigada!!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 1606340316    tan linda yo no? wano eso no importa a ustedes :(  porque no me quieren quería dejarles esto de las "50 cosas sobre mi" sé que no les interesa pero igual lo pondré para que ustedes me pongan 5o casa sobre ustedes baba   haha aquí va:


1. Soy una chica .___. ok, no se crean (? ahora si enserio.


1. me encanta el verde, supongo que ya lo saben (?
2. soy signo leo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 1857533193
3. me dan miedo los gatos :misery: 
4. AMO el chocolate.
5. cuando tuve mi primer 'bloqueo de escritora' me puse feliz .__.
6. me encanta joder a la gente.
7. por alguna razon me gusta que la gente me diga que estoy loca (?
8. siempre me eh preguntado: en algún momento de mi vida eh sido completamente feliz?.
9. AMO cocinar :3
10. eh estado en una banda musical de la escuela en donde tocaba el clarinete :P
11. una vez intenté aprender a tocar la guitarra pero me aburrió y lo dejé ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 4222964207 
12. mi fruta favorita es la sandia, pero tambien AMO el limón ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 2841648573
13. nunca eh tenido novio :sad:   lo sé estoy más sola que el uno xD
14. cumplí 14 el 14 de agosto :cherry: 
15. mi debilidad de los chicos es Niall.
16. por si no se dieron cuenta soy muuuy floja xD
17. me encantan las canciones acústicas :(L): 
18. soy del tipo de persona que valora más los pequeños detalles :3
19. me estresa que me toquen ._____.
20. me irrita la gente que habla demasiado, en especial si estoy pensando.
21. de grande quiero hacerme un tatuaje ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 285151902
22. supongo que ya lo notaron pero soy muy pervertita xD (todo lo tomo con doble sentido)
23. amo mi cabello *--*
24. hay gente que me acosa en facebook D: (puros viejos depravados o chicos que se parecen a los wachitorros ¬¬)
25. no sé que haría si la música no existiera xD
26. amo ver los videos de German *---* y de yuya :3
27. me gusta tener mi propio estilo, pero me encanta la forma de vestír de los hipsters ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 2841648573
28. amo hacer rier a la gente.
29. amo los perros pero soy alérgica a su pelo :(
30. siempre eh querido tener un erizo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 2841648573
31. para ser muy pervertida y la cosa soy muy ingenua .___.
32. odio las mentiras.
33. me duele la garganta .-.
34. me encanta caminar en la noche por las calles oscuras ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 1857533193  (para pensar xD)
35. soy muy indecisa 
36. le temo a los caballos D: pero me encanta (?
37. soy Sheerio :D
38, eh desarrollado una pequeña obsesión por McFly :P 
39. soy un poco desconfiada con la gente porque me han traicionado mucho.
40. me gusta Justin Bieber pero no me considero belieber :/
41. hoy ( de octubre) era el cumple de mi mamá y lo olvidé :P  en realidad no sabía que hoy era 5 de octubre (?
42. hace unos años tuve una tortuga pero se escapó por culpa de mi tio :(
43. creo que soy algo hippie, pero por alguna razón odio el signo de la paz (?
44. antes odiaba con todo mi ser dejarme el cabello suelto xD
45. soy muy liberal y siempre trato de ver las cosas desde otra perspectiva :D
46. soy muy sincera.
47. no me gusta que me vean triste.
48. me considero buena consejera.
49. soy una romántica sin remedio :oops: 
50. LOS AMO MIS AMOREEEEEEEEEEEES :enamorado: 
BESOS!! PERDÓN QUE EL CAP ESTÉ TAN CORTO :( 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 06 Oct 2013, 11:27 am

HOOO YHEAA BICHES!!, la primera en comentar el capitulo soy YOOO!, tal vez no fui yo quien te paso de pagina pero si fui yo la primera en comentar el capitulo  :P  fue... fue... realmente hermoso baba
quien no estaria feliz si tiene a Niall como esposo y puede hacerle ¨cositas¨  creepygusta  y  esta con la persona que más ama en el mundo, tiene un bebe en su pansa y... NO TIENE QUE TRABAJAR!!, yo apenas estoy en la secundaria y ya me quiero jubilar!! (es algo que siempre digo, raro no?)
MENDIGO ANSIANOOO!, NOMAS FUE AY A CAGAR EL TAN EMOTIVO MOMENTO!!  :muere:  QUIERO MATARLO, YO YA ESTABA PENSANTO: UYYYY, MOMENTO PERVER    creepygusta    PERO LLEGA EL ANCANO ESE Y :pokerface: 
no tengo mucho tiempo, luego te vuelvo a comentar y SIGUELLAAAA!!!


Última edición por TaniaJ.Directionerforever el Dom 06 Oct 2013, 1:43 pm, editado 2 veces
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 06 Oct 2013, 11:27 am

ya, ahora si tengo tiempo asi que aqui estan, señoras y señoras!, las 50 cosas de mi (o como sea, aun no recuerdo pero asi le dire yo XD) no se si ese era el punto por el cual pusiste eso pero nimodo, lo pondre XD
1. soy 100% mujer
2.amo a los gatos! (pero me dan un no se que los resien nacidos)
3.me puse muy feliz con el primer comentario tuyo :oops:
4.creo que y lo notaste pero, al igual que tu, AMO joder a la gente
5.AMO ver la cara de los demas al verme asiendo alguna locura :twisted:
6.al igual que tu, a mi tampoco me gusta que me digan loca, me deprime mucho :(
7.aveces me pregunto: a la gente que me rodea enrealidad les caigo bien o solo me aguantan?
8.yo AMO la comida (pero no engordo, soy algo parecido a Nall pero en femenino, somos tal para cual :P  ) pero por una accidente con aceite caliente ahora le tengo MUCHO panico a cocinar ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 2039594227
9.mi papá antes estaba en una banda mucical con sus hermanos y el siempre a querido que yo cante en una banda con los mios pero canto H O R R I B L E! y se enoja con migo por eso  :scratch: 

10.yo antes tocaba el piano pero al final mi papá lo vendió porqe decia que lo tenia ay de oquis
11.mi fruta favorita es la mandarina y la uva y por alguna extraña razón cuando como limón no me causa ningun efecto en la lengua
12.yo también soy muuuy floja, con decirte que llego 5 minutos tarde a la secundaria y que en la graduacion de primaria llege 1 hora imedia tarde! y en fin de semana me levanto a las 3:30
13.La verdad yo si tenia muchas ganas de pasarte de pagina y cuando no pude me puse como loca y me levante super temprano  (almenos para mi si es supertemprano levantarme alas 10 de la tarde :P) soló para ser la primera en comentarte el capitulo  :oops:
14.ami también me encantan algunas canciones acusticas
15.yo, al igual que tu, adoro los pequeños detalles aunque nadie los tenga conmigo :/
16.mi familia siempre a creido que nada me importa o como dise mi papá que soy muy valemadrista pero no es así, creo que las cosas me duelen incluso más de lo que deberian pero gracias a la imágen que ellos tienen de mi siempre e tenido que aguantarmelo y pudrirme por dentro (deecho eso a nadie se lo habia contado y no se porque te lodigo ati,es solo porque creo que contigo no sere jusgada como con otras personas :¬¬:)
17.mi papá habla extremadamente MUUCHO y siempre e querido decirle algo respecto a eso pero tengo miedo de que se enoje con migo y tengo que aguantarmelo :(  e imaginarme que estoy en otro lugar o imaginarme que lo unico que salede su boca es bla bla bla bla y cuando no puedo QUIERO MORIRME porue encerio etsajera y no puedo decirle nada, yo ando asi como que :roll:  y ya pero pordentro me estoy muriendo lentamente
18.yo jamas me aria un tatuaje, al pareser manchan la sangre y no podrias donarla y yo siempre e querido donar sangre, raro ya que le tengo muuucho PANICO a esas cosas del demonio
19.amo mi cabello y ,al igual que tu, odio tenerlo suelto, como lo tengo muy largo se me mancha rtapidamente con todo y se me enreda con las cosas
20.yo soy EXTREMADAMENTE pervertida apesar de la corta edad que tengo
21.l igual que tu, amo los videos de German y yuya y algunos de werevertwomorrow
22.amoo los perros y en especial a los cachorros aunque tengo uno ENORRME en mi casa, si se para en dos patas es más grande que yo (una vez lo confundi con un oso mientras bajaba al baño de noche)
23.aveces me siento sola
24.ay gente que me acosa y muchos niños que me la cantan pero los que yo quiero que me la canten ni me hablan (si Niall, es una indirecta para ti, CONTESTA MIS TWITS!!)
25.yo, al igual que a ti y a Zayn, ODIO las mentiras y siempre me las creo
26.yo soy muy miedosa y al contrario de ti ODIO caminar sola porla noche, siempre con cada mini ruidito creo que me van a comer o que derrpente va a salir un tipo callejero y me va a violar, tengo mucho panico a eso
27.jamas me e subido a un caballo y uno casi mata a mi papá de una patada justo en la cabeza
28.tengo una ocesion con one republic y especialmente con una cancion llamada secrets, la amooo
29.yo, al igual que tu, no le tengo mucha confiansa a la gente pero siempre cometo el TERRIBL error se encariñarme muy rapido
30.yo cumplo el 20 de este mes!! yeyy!, apenas cumplo 12, soy un feto, lo se  :oops:
31.yo, al igual que tu, antes tenia una tortuga pero se la comio el oso que tedigo tengo por perro 
32.yo, al igual que tu, soy un poco hippe
33.soy antiviolencia, creo que ay muuchas otras formas de arreglar los problemas
34.yo, al igual que tu, me gusta Justin Biber pero tampoco me declaro belieber
35.yo, al igual que tu, soy muy positiva (aveces XD)
36.yo, al igual que tu, soy muy sincera, avces si me paso de cincera, si se guardar seretos y todo eso pero cuando me preguntan soy muy debil
37.yo, al igual que tu, me declaro como una buena concejera
38.yo, al igual que tu, ODIO que me vean triste
39.yo, al igual que tu, soy muy romantica
40.yo, al igual que tu, (ya escribi muchas veces eso XD) jamas e tenido un novio
50.aun no doy mi promer beso
51.TE AMOOO!! ;)  (se que eran solo 50 pero tenia que seguirlo)
52.me encanta aser reír a la gente, me gusta hacerlos feliz
53.todos dicen que soy una buena persona
54.tods dicen que soy graciosa pero la verdad es que soy bastante creuel y cren que estoy bromenado
55.odio peinarme mi melena salvaje XD
56.tengo una lista llamada ¨cosas por acer antes de morir¨
57.AMO subirme a la lavadora cuando esta secando la ropa
58.de chiquita yo y mi hermano nos metiamos en la secadora y nos poniamos a dar vueltas adentro (cuando cabiamos XD)
59.mi papá dice que me idiotiso mucho en la computadora XD
60.amoooo tu novelaaaa
70.soy muuy rara
80.concidero que tu y yo tenemos varias cosas en comun y que etsajero muuuucho con mis mensajes y perdon por eso XD
81.me encanta escribir (creo que de eso ya te diste cuenta XD)
82.amooo ziall
83.mi debilidad es Niall
84.he estado pensando en hacer una novela ziall perer pero no soy buena en escribir pervertidismos solo en leerlos XD
aver, si me dejas acerte esta pregunta, solo quiero saber que consejo le darias a esta situacon:
si hipoteticamente una persona equis se corta porque se siente sola y le hace caso a la gente que le dice tonteriaymedia y aveces piensa que el mundo estaria mejor si esa persona no excistiera, que consejo le darias?




Última edición por TaniaJ.Directionerforever el Dom 06 Oct 2013, 1:46 pm, editado 5 veces
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 06 Oct 2013, 12:06 pm

Ame el cap!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Dom 06 Oct 2013, 12:44 pm

¡HELLO!, ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 1608199403 
BUENO EL CAPITULO ESTUVO GENIAL,
ES UN NIÑO!,
AWSSS ,CLARO NIALL SOLO VAZ AL CINE PARA COMPLACER A ZAYN ,PICARON
JAJAJA LA ESCENA ESTUVO GENIAL,EL VIEJO TODO CON CARA DE ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 4162775227 CUANDO LOS VIO SALIR XDDD
KHAKLJGKAJSKL ESPERO QUE HAYA ACCION EN EL CINE 6.6
MMMM...RESPECTO A TUS 50 COSAS TENGO QUE DECIRTE QUE TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN ,TE DEJARE 10 COSAS SOBRE MI(?,OKYA.
1.MI COLOR FAVORITO ES EL AZUL.
2.SOY DEMASIADO INDECISA.
3.CUANDO PIENSO EN ESCRIBIR UNA NOVELA,IMAGINO LO QUE PASARIA EN EL FINAL,LOSE APENAS NI LAS EMPIEZO Y YA PIENSO EN COMO TERMINARA ._.
4.MI DEBILIDAD ES NIALL.
5.AMO ZIALL CON TODO MI TODO.
6.AL PRINCIPIO NO SOPORTABA A 1D PERO DESPUES LOS FUI CONOCIENDO Y ME ENAMORE :)
7.NO HE TENIDO NOVIO :'),XD OKNO,PERO NO ESTOY INCONFORME CON ESO,NO TENGO PRISA EN TENRLO.
8.ME GUSTAN LOS CHICOS,PERO CREO QUE NO ME CONSIDERO HETEROSEXUAL,MAS BIEN ESTOY ABIERTA A LAS POSIBILIDADES,PARA EL AMOR NO EXISTE GENERO(?. OKYA ,CREO QUE SOY UN POCO BISEXUAL,NO ME ODIES ._.
9.AMO A LOS TIGRES DEL NORTE Y FUI A SU CONCIERTO EL VIERNES,SI NO LOS CONOCES NI LOS BUSQUES CREERAS QUE SOY RARA,SI ES QUE NO PIENSAS QUE LO SOY DESDE ANTES XDD
10.ME ENCANTA TU NOVELA.
SIGUELA!!!!!!!!!!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 961472736 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 06 Oct 2013, 6:43 pm

haha xD bueno yo a ellos si pero ellos a mi no ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 1288944743  haha xD uh que mala ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 266591853  hahah en serio?  haha xD yo no salgo con uno de esos ni loca xD (en realidad porque no se donde los venden .-.) haha xD eso me ha pasado todo este tiempo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 1926951358  si me vieras! tengo unas ojeras de panda ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 350222609  xD si porque es un exámen para detectar si tienen cancer de próstata, y que yo sepa las  mujeres no tienen ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 1772876878   hihihi ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 1251897728  si!! los dos mejor e.e   no le digas a nadie!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 4162775227  gracias :33 xD
PD: ya voy para allé ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 206647112
encerio ellos a ti no te hacen nada?  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 4162775227  TE VENDO A MIS AMIGOS A CAMBIO DE LOS TUYOS! (? na, es broma, los amo a pesar de todo lo que les ago ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 4222964207 
mala porque?, ellas me ganaron en fifa, eso no fue justo! http://25.media.tumblr.com/c6fb46d9987523200eda8265b50310c6/tumblr_miohsxOKWb1qk4m7wo1_500.gif 
en realidad usarlos es bastante divertido porque ves a las caras de los demas al mirate como que WTF!  pero si eres claustofobica no te lo recomiendo (yo antes creia que eso significaba que le tenias miedo a santa clos por un capitulo que vi de bob esponja ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 4222964207  )
grr, ya te imagino con tus ojeras todas sexys http://25.media.tumblr.com/4f8c4c29f8f6ed795e641df8bb884167/tumblr_ms7jrwDj5q1rsz4h9o1_250.gif 
fiuf!, que bueno, la verdad yo ya estaba A T E R R A D A! cuando el puto doctor me dijo eso!, que bueno que solo a los hombres, que sufran los putos!, ese examen dolerá lo mismo que un parto? porque si es así ya estaríamos a mano hahaha, entiendes ¨a mano¨, ellos estaran como: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 2462874702  una mano me quito mi virginidad!. hahaha ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 3974120512    ok'no me cayo .-.
jamas le diría a nadie y menos si soy yo quien hace el delito (así es, ya lo ise, tu tio y el doctor ahora esta bajo el fondo del mar pero dejaron un substituto así que nadie se dará cuenta http://media.tumblr.com/28d2564a17688e02336c9c0f2e58ec0d/tumblr_inline_mf8li7RPkG1r2n5ad.gif pero si el substituto no funciona?  http://2.bp.blogspot.com/-Kc3KeaDxuyA/T-wPPm5T4MI/AAAAAAAABDg/2uoHXmPIZ3s/s320/tumblr_lmx0f3j4GM1qbub2i.gif ok'no .-.

PD:ok, nos leemos ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 Icon_wink 
PD: en todo el dia de hoy no podre comentarte más que ahora, es que los PUTOS! maestros me dejaron muuucha tarea! cada maestro nos puso a hacer un proyecto INDIVIDUAL de como 20 hojas y si no lo ago (me an descubierto, ese era mi plan  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 1772876878  ) me pondrán un cero como calificación final del bimestre ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 1926951358  pero apuesto a que mientras nosotros los pobres, pobres alumnos estamos matándonos asiendo la MALDITA tarea ellos estan  http://data.whicdn.com/images/45333326/tumblr_med6mhZ60d1reml8ao1_500_large.gif  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 2208951267   es decir que no tendré tiempo para comentarte porque estaré ocupadisisisisima asiendo esa porquería ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 1755303498 y para acabarla SIEMPRE, en TODA mi vida e batallado para prestar atención y mi PUTO cerebro esta lleno de canciones de one direction http://25.media.tumblr.com/c9517a396d6b93c4a69e842d66bbe7fc/tumblr_mtjrhustGR1s9wly6o1_250.gif , las tonterías que hacen, sus vidas y cosas privadas que no puedo decirte ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 266591853  
 y mañana tampoco podre porque sera la disco de novatos y pues.. ya sabes lo que se hace en esas cosas ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 266591853  y no podre comentarte mañana (tal ves pasado tampoco) y hoy solo ahora pero bueno, bye  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 2000130356
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Dom 06 Oct 2013, 6:47 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:o no!!  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 4120812466  , tanto esfuerzo para ser YO quien te pase de pagina y cuando te vuelvo a comentar ya había alguien más  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 3258640905  ALGUIEN MÁS ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 1129725545  tanto para eso .-. pero bueno, esta ves si seré yo, si lo seré, ya veras, echare polvos si es necesario pero seré yo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 2551348540   seré yo, seré yo, seré yo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 2785603980  bueno bays :bye: 
PD: espero tu capitulo con ansias :aah:
hahah traquila nena (? :P   si seras tu :ilusion:   besos!!!!!!!!!
nooo!, no me tranquiliso asta ser YOOO!! quien te pase de pagina! :evil:  sere yo, te lo juro, algun dia sera pero si sere yo,
 seré yo, seré yo, seré yo, seréyo, seré yo, seré yo  :berrinche:ok'no, me tranquilizo .-. pero seré yoo!! te lo juro  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 4242539333
Xoxo bye  :bye:
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 28 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.