O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 27 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Miér 02 Oct 2013, 9:57 am

TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:ok, creo que etsajere un pocito con mi mensaje hehe, perdón pero bueno, solo ay que culpar a a a ... el calentamiento global? sii!!, ese maldito! :hee:bueno bye :bye:
haha un pocito nomas ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 1313521601   (?
lose, lamento si desgaste tus ojos pero yo no me encargo de pagar los rayos laser XD
HAHAH Xd TRANQUI :jajajaj:
ho, fiuf, gracias, me ahorras un buen dinerito que me puede servir en el futuro, quiensabe para que  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 285151902
hahha claro ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 285151902
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Miér 02 Oct 2013, 9:57 am

TaniaJ.Directionerforever escribió:bueno bye, ya me tengo que ir, luego nos leemos linda   creepygusta
claro... creepygusta
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Miér 02 Oct 2013, 9:59 am

TaniaJ.Directionerforever escribió:antes de irme una pequeña cosa, me gusto tu nuva foto y me superipermega encantó tu firma grrr Boo bear  creepygusta
ok, en serio? :amor:   uiii si creepygusta
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Miér 02 Oct 2013, 2:51 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:antes de irme una pequeña cosa, me gusto tu nuva foto y me superipermega encantó tu firma grrr Boo bear  creepygusta
ok, en serio? :amor:   uiii si creepygusta
grrr, con ganas de violarmelo baba
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Miér 02 Oct 2013, 3:07 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:Hola!!!, me encanto el capitulo!! y en especial tu ya sabes que parte :crepygusta:haaaa, ya tubo a sus gemelos!!, fueron realmente hermosos o bueno hermosa y hermoso, unos hermosos colores de ojos :) hahahaha, que coincidensia, mi papá quiere hacer lo mismo que iso Niall celular de Zayn pero a mi computadora, ay :(. Espero y te mejores, ecientemente yo ya estoy saliendo de un resfrio aunque.. no se, cuando yo me resfrio es un poco..diferente,como que ando enojada todo el tiempo gracias al dolor de abeza, y cualquier mini cosita y me convierto en el coco, deecho, eso  paso la otra ves que fui a casa de unas amigas, yo crei que no me hacian caso (enrealidd si, yo andaba en mi mundo y me confundi XD) entonces me fui de la casa por la bentana del baño y me iba de regreso a mi casa pero me dio habre y aun teniaun poco de dinero asi que fui a un supermercado para comprarme unas papas o unas sodas o algo asi, ya sabes no?, pero cuando estaba elijiendo unas papas abia un mendigo mocoso que andaba grite y grite, tenia como unos 6 años, masomenitos pero gritaba con unos huvotes a su mamá para que le comprara un maldito muñeco, y yo con mi dolor de cabeza a todo lo que da, me desespere y cuando la mamá no veia le di un sapesote al mocosoy le dije ÿa callate maldito mocoso del demonio¨ y le di una patada y el niño comenso a llorar :¬¬:  , agarre las primeras papas que encontre y me fui de ay asia el lugar de las sodas, ay abia un bebe (puro mendigo mocoso ay), el bebe tenia como unas cuantas semanas, andaba en sus dias de sus primeras palabras, yo seguia molesta de cuando el otro mocoso y me acerque al mancha pañales ese y paso esto:
yo: pene, pene, pene, pene, pene, pene, pene,pene...... -asi muchas beces XD-
mancha pañales: pe-pene
yo:SIII!!, LO LOGRE, LO LOGRE! -grite y sali corriendo de ay muy felismente de la vida asta que el dolor de cabezo regreso  :(me arruino mi momento feliz, fui a la caja para comprar los productos y a que ni adibinas a quien me encontre?.. AL MALDITO MOCOSO QUE EMPESO CON TODO ESO!!, siii, alque le di un sape y una pata da en el trasero (me encanto aser eso!!:aah:  ) ese merito pero ahora ya no estaba chillando🍌  aaa, pero clarooo, seguia con su maldito ¨mami mami, comprame esto, mami, mami, comrame el otro o no, ete esta mejor bla bla bla ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 3258640905  ¨ YA PARESIA SU ESLOGAN!!, yo ya bien arrta le lance unas monedas que tenia al la señora (la mama del mocoso inutil) y le grite ¨TEGA, YA COMPRELE SUS CHINGADERAS AL MALDITO MOCOSO ESTE!¨ la señora primero me miro como que WTF pero luego lo compro y alfin tube mi momento de paz, compre las cosas ¨normal¨porque seguia con ese tremendo dolor de cbesa y con los mocos asta el suelo, ya iba de regreso a mi casa cuando pasa un maldito perro y se agarra a ladrarme!! y yo asi comoque PORQUE A MI?, PORQUE A MI, YO QUE SOY UN ANGELITO QUE NO A HECHO NADA MALO!, PORQUE DIOS, PORQUE?!  :ay:cuando llege a mi casa (el maldito perro me sigio asta ay y se quedo en la puerta ladrandome el puto!) llege y asote la puerta y luego todabia llega mi mamá ¨porque asotaste la puerta así?!?!, estas castigada jovencita!!¨ dijo y me jalo de el cabello y me encerro en mi cuarto, pero lo bueno es que mi mami no se entero de nada de lo que paso en el supermercado y aparte me libre el maldito perro inutil que nomas sabe chingar y en mi cuarto tube paz y aparte nolose, como que, el que tus padres te castiguen enserrandote en tu cuarto ya no es tan malo porque te encierran en el paraiso!, tu computadora, el celular, la televicion y muchas más cosas ay hahaha, y aparte el resfrio se me paso al dia siguiento (osea hoy), yo finjia estar casi uriendome por el resfrio para no ir a la escuela aunque ya me sintiera mejor :hee:pero mi mamá la señorita chula a quien amo tanto (aveces) me mado a la fuersa!!  :muere:  pero yo me fuge  e ise lucras, tu sabes no? :1313:cosas como entrar a un elebador y decir äpuesto a que se preguntaran porque los reuni hoy aqui¨ o ¨entrar a un taxi y decir ¨siga a ese carro¨ o entrar a un taxi y desir ën ese puente me suiside ase 5 años¨y por ultimo llamar desde un telefono publico a cualquier numero y desir ¨ya tengo el cadaber, que quiere que aga con el?¨ lo se, soy un angelito :ternura:pero bueno, sin ya nada más que decir que te mejores pronto y SIGUELAAAAAAAAAAA, LA AMOOO!!!! y no contestaste mi mensaje pasado antes de que subieras cap :(  pero buano no importa, ya me sobornaste con el cap asi que todos felices y contentos :canto:
hahaha hay tania (? cuando vi el comentario estaba como ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 4162775227   pero cuando lo leí morí de risa xD :jojojo:   hahah xD te entiendo, yo aveces soy medio gruñona pero solo con mis amigos  :jajajaj:    (que sufran los putos XD)  hahah y si es desesperante los niños esos ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 2278276204   cuando alguien hace mucho ruido me pongo como: CALLATE!! :OWO:   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 3258640905   HAHAHA XD y cuando me tocan tambien... :pokerface:   solo que digo: NO ME TOQUE!!!:wut:   (tengo un no se que a que me toquen... me pone de mal humor y no me gusta ._.) ooh las matemáticas .__. me ponen de MUUUUY mal humor :muere:   eso entre otras cosas... heheh xD ypues si leí tu otro comentario peeeeeeeeeeeeeeeeeeero como andaba mareada y la vaina no tenía ganas de nada, ya estoy mejor :D :eaea:   porque me llevaron al doctor, pero me inyectaron en mis pompis ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 3373640616   heheh xD sigo pronto la nove :bye: 
PD: puto perro ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 2208951267
hahha, si, lose, no entiendo como nuestros amigos nos aguantan...amenos que.. BRIJERIAA  :OWO:  aaaa, no, pero ellos también s bengan y de una manera pehor   :(  a mi una vez me despertaron poniendome una plancha caliente en el pie solo porque la noche pasada les dibuje mostachos en la cara y las desperte con un cubetaso de agua fria, eso fue totalmente injusto, si, tenia unas ganas inmensas de echarles mierda y tirarlos a la calle  :twisted:  a esos mancha pañales, sii, yo también ODIO que me toquen, es como si estubieran enfermos y al minimo rose me contajiaran de su estupiditisaguda!.... ufff no, ni me hables de las matemásticas  :(me ba de la bfwdyuvcu... mal con esas mugres, uff, no, tu te quejas por una pequeña injeccion en las pompis (yo les tengo mucho panico a esas cosas asesinas, una ves lore y brinque por la bentana del hospital par que no me atrabesaran con esas cosas) pero si vas con tu doctor y les preguntas que que te hacen a los 40 años te ban a decir quete haran un examen en el que te ban a meter la mano por el ano  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 167695056  creeme, yo ya le pregunte y ME ARREPIENTO PROFUNDAMENTE!!  :wut:  yeyy!!, ya te sientes mejor, que felisidad XD espero y asi te quedes heee  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 4229596405  si, lose, no te imaginas lo que paso por mi retorsida mente en todo el camino de la tienda a mi casa de hacerle a ese puto perro XD encerio, no tines idea, la verdad no se ni como me controle hahahaha y por sierto, te vijilo mientras te bañas  :crepygusta:lindo lunar que tienes en la pompa drecha  XD
PD: ya segui mi nove, por si quieres leerlo :)
si!! BRUJERIA!!! hay que llevarlo a la hoguera!! :OWO:   okno xD hhmm yo no soy tan mala xd y mis amigos nunca me hacen nada :canto:   bueno si hacn bromas pesadas pero nada fuera de lo común xD hahah te entiendo!! es como un puto virus!! :OWO:   pero al final si me sirvio la putada esa porque ya no tengo mal estar :corre:   pero sigo con tos ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 3258640905   pero eso no se lo hacen a los hombres nada más? ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 4162775227   ojalá que si ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 4222964207   haha xD SUFRAN PERROS!! XD ahhaha te entiendo! yo tengo un tio que se la pasa habla que habla que habla y yo como que en mi mente: CALLESE!! :OWO:   Y me imagina ami estrangulandolo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 1313521601   soy un angelito lo se ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 1608199403   haha xd aahh me vigilas!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 4162775227   que sexy :datass:
PD: mas tarde me paso :3
sii!!, que seahogen los malditos :twisted:  encerio no se hacen cosas asi??, que aburrido  pero no, yo soy todo contrerio, una vez estabamos yo y una amiga jugando al fifa en el xbox y me gano la muy udsfvgyudvc pero detodas maneras me venge porque mientras dormia le pegue la ara contra el suelo :twisted:  ay, eso fue tan gracioso, hubieras visto su cara al despertar hahahaha, ay que orgulllo de mi :') ambas somos un par de angelitos caidos del infierno... es dcir del cielo destinados a hacerle tonterias a sus amigos y a hacer cosas sucias   creepygusta . SI!!, un virus, para no contajiarse unos tiene que andar serca de ellos casi con un traje radio activo, ay que prevenir (una vez si me vesti asi cuando fui con ellos y se burlaron, pero mientras dormian os grape a las colchas de la cama  :twisted: ) que bueno que ya estes mejor..puta toz, aveces me la paso toda la noche tose y tose y no puedo dormir y cuando amanese yo como que: MATENME! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 1926951358   encerio?, solo a los hombres? uff, ese maldito doctor me asusto deoquis, creo que alguien despertara bajo el fondo del mar, talves tu tio o el doctor, quiensabe baba  si!, te vijilo y soy la unica testigo que supo sobre lo que hiciste la noche pasada creepygusta  linda pijama  baba 
PD:ok, te espero  :eaea:
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por larryseddie Miér 02 Oct 2013, 7:41 pm

hola bueno hasta apenas comento porque cuando termine de leer la primera temporada pues ya no entre y buscando novelas ziall me encontré con el titulo mas segunda temporada y la lei lo que has escrito y te digo
es la primera vez que zayn se embaraza en una novela de todas las que he leído siempre se embaraza niall asi que me encanta siguela
larryseddie
larryseddie


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Jue 03 Oct 2013, 9:26 am

larryseddie escribió:hola bueno hasta apenas comento porque cuando termine de leer la primera temporada pues ya no entre y buscando novelas ziall me encontré con el titulo mas segunda temporada y la lei lo que has escrito y te digo
es la primera vez que zayn se embaraza en una novela de todas las que he leído siempre se embaraza niall asi que me encanta siguela
holi! eres nueva? no recuerdo haberte visto por estos lares... ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 2278276204   haha xD lo se! no es justo que siempre sea mi duende u.u así que ahora es el zayncho :maloso:   xD la sigo pronto!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Jue 03 Oct 2013, 9:35 am

TaniaJ.Directionerforever escribió:sii!!, que seahogen los malditos ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 Icon_twisted  encerio no se hacen cosas asi??, que aburrido  pero no, yo soy todo contrerio, una vez estabamos yo y una amiga jugando al fifa en el xbox y me gano la muy udsfvgyudvc pero detodas maneras me venge porque mientras dormia le pegue la ara contra el suelo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 Icon_twisted  ay, eso fue tan gracioso, hubieras visto su cara al despertar hahahaha, ay que orgulllo de mi :') ambas somos un par de angelitos caidos del infierno... es dcir del cielo destinados a hacerle tonterias a sus amigos y a hacer cosas sucias   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 266591853 . SI!!, un virus, para no contajiarse unos tiene que andar serca de ellos casi con un traje radio activo, ay que prevenir (una vez si me vesti asi cuando fui con ellos y se burlaron, pero mientras dormian os grape a las colchas de la cama  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 Icon_twisted ) que bueno que ya estes mejor..puta toz, aveces me la paso toda la noche tose y tose y no puedo dormir y cuando amanese yo como que: MATENME! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 1926951358   encerio?, solo a los hombres? uff, ese maldito doctor me asusto deoquis, creo que alguien despertara bajo el fondo del mar, talves tu tio o el doctor, quiensabe ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 779977  si!, te vijilo y soy la unica testigo que supo sobre lo que hiciste la noche pasada ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 266591853  linda pijama  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 779977 
PD:ok, te espero  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 1288944743
haha xD bueno yo a ellos si pero ellos a mi no :eaea:  haha xD uh que mala creepygusta  hahah en serio?  haha xD yo no salgo con uno de esos ni loca xD (en realidad porque no se donde los venden .-.) haha xD eso me ha pasado todo este tiempo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 1926951358  si me vieras! tengo unas ojeras de panda ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 350222609  xD si porque es un exámen para detectar si tienen cancer de próstata, y que yo sepa las  mujeres no tienen :pokerface:   hihihi :maloso:  si!! los dos mejor e.e   no le digas a nadie!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 4162775227  gracias :33 xD
PD: ya voy para allé :corre:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Jue 03 Oct 2013, 4:38 pm

boo bear14 escribió:
TaniaJ.Directionerforever escribió:sii!!, que seahogen los malditos ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 Icon_twisted  encerio no se hacen cosas asi??, que aburrido  pero no, yo soy todo contrerio, una vez estabamos yo y una amiga jugando al fifa en el xbox y me gano la muy udsfvgyudvc pero detodas maneras me venge porque mientras dormia le pegue la ara contra el suelo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 Icon_twisted  ay, eso fue tan gracioso, hubieras visto su cara al despertar hahahaha, ay que orgulllo de mi :') ambas somos un par de angelitos caidos del infierno... es dcir del cielo destinados a hacerle tonterias a sus amigos y a hacer cosas sucias   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 266591853 . SI!!, un virus, para no contajiarse unos tiene que andar serca de ellos casi con un traje radio activo, ay que prevenir (una vez si me vesti asi cuando fui con ellos y se burlaron, pero mientras dormian os grape a las colchas de la cama  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 Icon_twisted ) que bueno que ya estes mejor..puta toz, aveces me la paso toda la noche tose y tose y no puedo dormir y cuando amanese yo como que: MATENME! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 1926951358   encerio?, solo a los hombres? uff, ese maldito doctor me asusto deoquis, creo que alguien despertara bajo el fondo del mar, talves tu tio o el doctor, quiensabe ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 779977  si!, te vijilo y soy la unica testigo que supo sobre lo que hiciste la noche pasada ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 266591853  linda pijama  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 779977 
PD:ok, te espero  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 1288944743
haha xD bueno yo a ellos si pero ellos a mi no :eaea:  haha xD uh que mala creepygusta  hahah en serio?  haha xD yo no salgo con uno de esos ni loca xD (en realidad porque no se donde los venden .-.) haha xD eso me ha pasado todo este tiempo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 1926951358  si me vieras! tengo unas ojeras de panda ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 350222609  xD si porque es un exámen para detectar si tienen cancer de próstata, y que yo sepa las  mujeres no tienen :pokerface:   hihihi :maloso:  si!! los dos mejor e.e   no le digas a nadie!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 4162775227  gracias :33 xD
PD: ya voy para allé :corre:
encerio ellos a ti no te hacen nada?  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 4162775227  TE VENDO A MIS AMIGOS A CAMBIO DE LOS TUYOS! (? na, es broma, los amo a pesar de todo lo que les ago ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 4222964207 
mala porque?, ellas me ganaron en fifa, eso no fue justo! http://25.media.tumblr.com/c6fb46d9987523200eda8265b50310c6/tumblr_miohsxOKWb1qk4m7wo1_500.gif 
en realidad usarlos es bastante divertido porque ves a las caras de los demas al mirate como que WTF!  pero si eres claustofobica no te lo recomiendo (yo antes creia que eso significaba que le tenias miedo a santa clos por un capitulo que vi de bob esponja ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 4222964207  )
grr, ya te imagino con tus ojeras todas sexys http://25.media.tumblr.com/4f8c4c29f8f6ed795e641df8bb884167/tumblr_ms7jrwDj5q1rsz4h9o1_250.gif 
fiuf!, que bueno, la verdad yo ya estaba A T E R R A D A! cuando el puto doctor me dijo eso!, que bueno que solo a los hombres, que sufran los putos!, ese examen dolerá lo mismo que un parto? porque si es así ya estaríamos a mano hahaha, entiendes ¨a mano¨, ellos estaran como: :misery:  una mano me quito mi virginidad!. hahaha :xd:    ok'no me cayo .-.
jamas le diría a nadie y menos si soy yo quien hace el delito (así es, ya lo ise, tu tio y el doctor ahora esta bajo el fondo del mar pero dejaron un substituto así que nadie se dará cuenta http://media.tumblr.com/28d2564a17688e02336c9c0f2e58ec0d/tumblr_inline_mf8li7RPkG1r2n5ad.gif pero si el substituto no funciona?  http://2.bp.blogspot.com/-Kc3KeaDxuyA/T-wPPm5T4MI/AAAAAAAABDg/2uoHXmPIZ3s/s320/tumblr_lmx0f3j4GM1qbub2i.gif ok'no .-.
si, ya te imagino con tus ojeras todas sexys http://25.media.tumblr.com/4f8c4c29f8f6ed795e641df8bb884167/tumblr_ms7jrwDj5q1rsz4h9o1_250.gif

PD:ok, nos leemos ;) 
PD: en todo el dia de hoy no podre comentarte más que ahora, es que los PUTOS! maestros me dejaron muuucha tarea! cada maestro nos puso a hacer un proyecto INDIVIDUAL de como 20 hojas y si no lo ago (me an descubierto, ese era mi plan  :pokerface:  ) me pondrán un cero como calificación final del bimestre ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 1926951358  pero apuesto a que mientras nosotros los pobres, pobres alumnos estamos matándonos asiendo la MALDITA tarea ellos estan  http://data.whicdn.com/images/45333326/tumblr_med6mhZ60d1reml8ao1_500_large.gif  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 2208951267   es decir que no tendré tiempo para comentarte porque estaré ocupadisisisisima asiendo esa porquería :lloro: y para acabarla SIEMPRE, en TODA mi vida e batallado para prestar atención y mi PUTO cerebro esta lleno de canciones de one direction http://25.media.tumblr.com/c9517a396d6b93c4a69e842d66bbe7fc/tumblr_mtjrhustGR1s9wly6o1_250.gif , las tonterías que hacen, sus vidas y cosas privadas que no puedo decirte creepygusta  
 y mañana tampoco podre porque sera la disco de novatos y pues.. ya sabes lo que se hace en esas cosas creepygusta  y no podre comentarte mañana (talves pasado tampoco) y hoy solo ahora pero bueno, bye y cuidate, asta luego  :bye:
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Jue 03 Oct 2013, 4:39 pm

oye, que es un ¨bosquejo¨?, axidentalmente le pique ay :P
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Jue 03 Oct 2013, 4:55 pm

shit!, creo que siempre estajero ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 2841648573  con mis mensajes, perdon si al final te arden los ojos, pero bueno bye, asta luego
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Vie 04 Oct 2013, 9:45 am

hahah xD un bosquejo es... como decirlo? como que supongamos que ahora no tienes tiempo para terminar de responder, estonces tu lo dejas allí, luego vas a tu pirfil allí hay una parte que dice "bosquejos" le das click, y luego te aparece el mensaje y tu decides si lo quieres editar o eliminar ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 1606340316   taaaaaaadaaaaaaaaaaaaannn ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 2551348540   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 1313521601   haha xD
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Vie 04 Oct 2013, 12:38 pm

boo bear14 escribió:hahah xD un bosquejo es... como decirlo? como que supongamos que ahora no tienes tiempo para terminar de responder, estonces tu lo dejas allí, luego vas a tu pirfil allí hay una parte que dice "bosquejos" le das click, y luego te aparece el mensaje y tu decides si lo quieres editar o eliminar ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 1606340316   taaaaaaadaaaaaaaaaaaaannn ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 2551348540   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 1313521601   haha xD
que alivio, creí que le había mandado una bomba nuclear a Australia  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 1313521601
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 05 Oct 2013, 8:53 am

TaniaJ.Directionerforever escribió:
boo bear14 escribió:hahah xD un bosquejo es... como decirlo? como que supongamos que ahora no tienes tiempo para terminar de responder, estonces tu lo dejas allí, luego vas a tu pirfil allí hay una parte que dice "bosquejos" le das click, y luego te aparece el mensaje y tu decides si lo quieres editar o eliminar ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 1606340316   taaaaaaadaaaaaaaaaaaaannn ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 2551348540   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 1313521601   haha xD
que alivio, creí que le había mandado una bomba nuclear a Australia  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 1313521601
hahah xD
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 05 Oct 2013, 8:54 am

hoooooooooola gente :D hoy subo cap en la noche e.e
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 27 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 38. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.