O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Dom 15 Sep 2013, 4:48 pm

KASJAJLSAK LOS CAPITULOS ME GUSTARON MUCHO!!!!!
ZAYN EMBARAZADO!!!!1 ES COMPLETAMENTE TIERNO E IRRITABLE XDDD,POBRE NIALL TIENE QUE AGUANTARLO O.O
SI FUERA NIALL HUBIERA DEJADO A ZAYN DESDE HACE MUCHO XDDD
ASHLIE DARA A LUZ!!!!!!!!!!!
PUJA!!!!!!!!!!!1 OKYA
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO ASH,LAMENTO NO HABER COMENTADO ANTES.
ZAYN SIGUE DESESPERANDO A NIALL!!!!!!!!!!!!!!!! PORFISSS
JAHJGSJ ADIOS ASH!!!
SIGUELA
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 961472736
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por DamaMayy Lun 16 Sep 2013, 8:37 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWW *w* Por el angel tu novela encanta Me  :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 
Ziall son tan HERMOSOS  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 1313521601 Continuala pronto :D


Última edición por DamaMayy el Lun 16 Sep 2013, 11:27 pm, editado 1 vez
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 16 Sep 2013, 10:59 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeee!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Mar 17 Sep 2013, 8:16 pm

adri :) escribió:Ash! Me encanto el Cap y perdon por no comentar tu Nove :wut:   esque he estado viajando :fiu:  luego se me fue la luz :muack:  y para acabarla de molar se me callo el internet :gasp:  y ademas ha estado lloviendo aqui..

SIGUELA!

Besos!
Hoka, que bueno :3 oh! Don't wirry babe ;)  rayos (? Haah 
La sigo pronto!
Igual
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Mar 17 Sep 2013, 8:19 pm

lizbeth_NH escribió:KASJAJLSAK LOS CAPITULOS ME GUSTARON MUCHO!!!!!
ZAYN EMBARAZADO!!!!1 ES COMPLETAMENTE TIERNO E IRRITABLE XDDD,POBRE NIALL TIENE QUE AGUANTARLO O.O
SI FUERA NIALL HUBIERA DEJADO A ZAYN DESDE HACE MUCHO XDDD
ASHLIE DARA A LUZ!!!!!!!!!!!
PUJA!!!!!!!!!!!1 OKYA
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO ASH,LAMENTO NO HABER COMENTADO ANTES.
ZAYN SIGUE DESESPERANDO A NIALL!!!!!!!!!!!!!!!! PORFISSS
JAHJGSJ ADIOS ASH!!!
SIGUELA
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 961472736
Que bueno!
Si (? Lo sé haha, si yo que el me divorcii xD nee mentira a zayn le aguanto todo e.e (ok momento perver xd)
Siii o.O
Hahaha xD hay liz (?
Haha no importa.
Hahaha xD que malota (?
La sigo pronto! Besos!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Mar 17 Sep 2013, 8:21 pm

DamaMayy escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWW *w* Por el angel tu novela encanta Me  :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 
Ziall son tan HERMOSOS  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 1313521601 Continuala pronto :D
Hahaha xD li sé derraman miel sobre hojuelas :eaea:  (? Eso hare!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Mar 17 Sep 2013, 8:21 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeee!!
Seguila pronto
Ooww que leeenda :ilusion:  
Ok!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Mar 17 Sep 2013, 8:23 pm

Amores! Voy a ver si la sigo el jueves! (No prometo nada)  aré lo posible ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 21 Sep 2013, 11:45 pm

Amores les prometo que mañana subo! 
Quieren agregarme en facebook? Aquí
Xx
Ash
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 21 Sep 2013, 11:52 pm

Pasen por mis nuevas noves: https://onlywn.activoforo.com/t59964-la-llave-de-tu-corazon-neall
Esta es de es de ziall: https://onlywn.activoforo.com/t61265-a-love-of-gods-ziall
Y esta es de ziam: https://onlywn.activoforo.com/t60197-el-club-extra-ziam
Los espero por allá!! :bye:
PD: pronto haré algo de niam *-* o quuizá QUIZÁ de narry no estoy segura :/
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por paolitam66 Miér 25 Sep 2013, 8:48 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
paolitam66
paolitam66


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Miér 25 Sep 2013, 8:58 pm

paolitam66 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Hola nena! Se que dije que la iba a seguir hace unos dias pero uff! La eh pasado mal :lloro:  y tengo dolor de cabeza en este instante, les dije que ahora TAMBIEN doy clases los sabados :misery:   y wano, este sabado no creo que esté ni el que sigue, asi que trataré de seguirla hoy, o mañana ya que el viernes tampoco estaré y wano, para compensarlas quiza lea tenga dos caps, pero no se, descansaré un pocito hasta que llegue mi mamá y le pido la compu ;)  besotes! Para ti! Porque fuiste la unica que ha comentado hasta ahora :lloro:   y sabes? Te dedicare los caps lindura :muack:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Jue 26 Sep 2013, 11:08 am

HOLA!!!, tanto tiempo, como as cambiado, okno .-. oye enserio perdón por no haber comentado antes es solo que cuando intentaba hacerlo no se podía quesque un problema de la contraseña y quien sabe que, mentiras esa son puras mentira ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 1926951358  , mi contraseña es PER-FECT y no tiene ni un error, okno la verdad es que la perdí, es curioso porque uno anota cosas para que no se le olviden pero olvida donde la anoto las ironías de la vida ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 4222964207  pero después de haberme pegado barias beses contra la pared (talves por eso tengo tantos desordenes mentales misterio resuelto, ya podre dormir en paz 🍌 ) la recordé y te pude volver a comentar, bueno, después de todo aquí estoy y SÍGUELA CUANDO PUEDAS! (de preferencia ahora mismo pero....bueno, yo solo decía) ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 1606340316
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por adri :) Jue 26 Sep 2013, 1:14 pm

Hi Girl! 

¿Como estas?

Yo bien Gracias...

Perdon por no comentar Ash, esque he tenido problemas en la escuela y he sacado dos 5, un 6 y un 7 en Matematicas... 

SORRY   SORRY   SORRY   SORRY   SORRY   SORRY 

Siguela pronto
Ash
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por paolitam66 Jue 26 Sep 2013, 2:32 pm

GRACIAS Y ESPEROO QUE TE MEJORES PRONTO, TE QUIEROOO MUCHOOO :D Y CUIDATE :(L):
paolitam66
paolitam66


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 24 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 31 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.