O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por adri :) Jue 12 Sep 2013, 2:41 pm

Ashi HERMOSA!:happuy:  PORQUE NO LAS SEGUIDO? :omg:  esta bien que no me pase ayer... pero 

SIGUELA
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Jue 12 Sep 2013, 9:31 pm

~TwoFriends~ escribió:me encanto me mata la ternura ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 4242539333:hemozo:hemozo: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 4242539333ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 4242539333
Hhah xD
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Jue 12 Sep 2013, 9:35 pm

I'mCrazyMofo escribió::imdead: Mori de ternura :ilusion:Awww cada amo mas tu novelaaa!!! :3333333 jajajaaja la "noche salvaje" de Nialler jajajajajajaxDDD Es algo extraño imaginarme a Zayn embarazado xD Te imaginas cuando le crezca la panza jajajajaxD Y si son gemelos :enamorado:seria muuy genial, una hembra y un varon, o dos hembras o dos varones, i love it :aah:jajajajaxDD
Buenoo sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D :D
Besoosss! :bye:
Xoxo
Haha que bueno :ilusion:  hahah xD ese steve xD hahah xd si lo se :happuy:  xd uuuhh ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 779623427   heh xd
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Jue 12 Sep 2013, 9:40 pm

TaniaJ.Directionerforever escribió:Jelow! Bienvenida ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 Icon_wink  me encanta que te encante :) en serio? ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 1187795894  Oooww ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 Icon_redface   claro que me pasaré, la seguiré pronto ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 2000130356

muchas gracias por la bienvenida, enserio que me encanta tu novela!, cuando ley lo de un hombre embarazado yo me quede así como que OMG ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 167695056 .....EL SUEÑO DE TODA MUJER SE ISO REALIDAD!
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 3373640616   muchas gracias por hacer eso realidad!!ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 2785603980  
y también gracias, espero y si la leas hermosa, síguela cuando puedas!!! escribes asombroso!
No es nada ;) ooww :oops:   hahaha xD si se hizo e.e hahah xd si lo haré en cuanto pueda ;) gracias! Significa mucho ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 3373640616
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Jue 12 Sep 2013, 9:41 pm

adri :) escribió:Ashi HERMOSA!:happuy:  PORQUE NO LAS SEGUIDO? :omg:  esta bien que no me pase ayer... pero 

SIGUELA
Ahora lo sabras linda ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 3373640616
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Jue 12 Sep 2013, 9:49 pm

ANUNCIO IMPORTANTE!!! 

amores!! Les dire por qué no la eh seguido y es porque aca en mi país hubo un problema de que los profesores hicieron huelga porque las autoridades querían privatizar la educación, el caso es que gracias a esa protesta...
TENDRÉ QUE IR A LA ESCUELA LOS SÁBADOS!!!! :wut:  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 3373640616  


Es terrible lo sé :lloro:  y bueno el caso es que estoy MUY cargada de tareas pero les subiré cada sábado en la noche y si no puedo los domingos en la tarde, bueno eso es todo, espero que me comprendan, trataré de subirles mañana en la noche ;)  los amo mis lectores hermosos!!! :muack:  :bye:  
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Vie 13 Sep 2013, 9:02 pm

boo bear14 escribió:
ANUNCIO IMPORTANTE!!! 

amores!! Les dire por qué no la eh seguido y es porque aca en mi país hubo un problema de que los profesores hicieron huelga porque las autoridades querían privatizar la educación, el caso es que gracias a esa protesta...
TENDRÉ QUE IR A LA ESCUELA LOS SÁBADOS!!!! :wut: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 3373640616  


Es terrible lo sé :lloro: y bueno el caso es que estoy MUY cargada de tareas pero les subiré cada sábado en la noche y si no puedo los domingos en la tarde, bueno eso es todo, espero que me comprendan, trataré de subirles mañana en la noche ;) los amo mis lectores hermosos!!! :muack: :bye:  
Encerio?!
en mi estado(Guanajuato)
Tenemos clases!!
:aah: 

Pero de que estado eres!?
Como?? y que haces el resto dela semana?
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Vie 13 Sep 2013, 10:17 pm

Kamm Kay :33 escribió:
boo bear14 escribió:
ANUNCIO IMPORTANTE!!! 

amores!! Les dire por qué no la eh seguido y es porque aca en mi país hubo un problema de que los profesores hicieron huelga porque las autoridades querían privatizar la educación, el caso es que gracias a esa protesta...
TENDRÉ QUE IR A LA ESCUELA LOS SÁBADOS!!!! :wut: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 3373640616  


Es terrible lo sé :lloro: y bueno el caso es que estoy MUY cargada de tareas pero les subiré cada sábado en la noche y si no puedo los domingos en la tarde, bueno eso es todo, espero que me comprendan, trataré de subirles mañana en la noche ;) los amo mis lectores hermosos!!! :muack: :bye:  
Encerio?!
en mi estado(Guanajuato)
Tenemos clases!!
:aah: 

Pero de que estado eres!?
Como?? y que haces el resto dela semana?
Si T.T
Y eso te hace feliz? ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 4162775227   o.O
Y pues creo que eres de méxico  :roll:  y yo soy de Panamá (? :jojojo:   heeh xD y pues... el resto de la semana hago tareas, estudio y... voy a la escuela  .__.
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Sáb 14 Sep 2013, 9:48 am

Hola! Bueno estoy aquí para aclararles un poco la situación, yo doy clases TODOS LOS DIAS DE LUNES A SABADO, creo que no lo dejé claro xd wano ahorita me tengo que ir los quiero hermosos!! :bye:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por paolitam66 Dom 15 Sep 2013, 10:08 am

TRANQUILAA LO IMPORTANTE ES QUE TERMINES TODO Y CUANDO TENGAS TIEMPO LIBREE LA SIGUESS PERO SIGUELAAAAAAAAAAA <3
paolitam66
paolitam66


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 15 Sep 2013, 10:12 am

paolitam66 escribió:TRANQUILAA LO IMPORTANTE ES QUE TERMINES TODO Y CUANDO TENGAS TIEMPO LIBREE LA SIGUESS PERO SIGUELAAAAAAAAAAA <3
Haha gracias por entender :) y en un rato la sigo ya me pongo a escribir ;) besos! Eres nueva? Si no perdon es que tengo muchas cosas en la cabeza xd
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por paolitam66 Dom 15 Sep 2013, 10:47 am

AJAJJAJAJA SI SOY NUEVAA ME ENCANTA TU NOVELAA <3
paolitam66
paolitam66


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 15 Sep 2013, 11:02 am

paolitam66 escribió:AJAJJAJAJA SI SOY NUEVAA ME ENCANTA TU NOVELAA <3
oh! pues bienvenida!! ;)  y que bueno que te encante :D
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 Empty Capitulo 4:

Mensaje por Miracle. Dom 15 Sep 2013, 12:24 pm

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 Tumblr_mdwqgogzXF1qicva0o1_500

Regla #4: nunca lo contradigas.


**3 meses después**


-Niall!!!! Apresúrate!! oh llegaremos tarde!!- grité desde la sala.
-voy!- me respondió bajando por las escaleras.
-por qué tenemos que ir?- dijo haciendo una mueca de aburrimiento.
-porque es tu amiga bobo!! además es su "baby shower"- dije haciendo comillas en el aire.
-hmm... ok, vamos- se resignó y tomó mi mano, fuimos a su auto y él condujo hasta la nueva casa de Ashlie y Avan.


Luego de una media hora llegamos y Allí estaban todos nuestros amigos, conversando, otros comiendo  y algunos como nosotros que recién llegabamos, al adentrarnos al gran jardín de inmediato nos recibió Ash.


-hola! cómo están?- preguntó con su típica sonrisa.
-bien- respondió Niall.
-embarazado, jaja- respondí a los que los tres reímos, en eso llega Avan, abrazando a Ashlie por la cintura con dificultad, puesto que esta está embarazada y en pocos días dará a luz.
-hola!-
-hola!- respondimos al unísono Niall y yo.
-vengan chicos! acá está su mesa- dijo Ash y la seguimos.


Hablamos durante unas horas, todo estaba muy divertido, el ambiente era muy agradable, al igual que la atención, era poco común llamar a una parrillada "baby shower", pero sabemos que Ashlie no es muy común que digamos, reí un poco ante lo último y seguí prestando atención a la conversación, luego de un tiempo  Ash dijo que quería bailar una canción de género latino, creo que era bachata.


Avan no quería así que se llevó arrastrando a Niall hasta la "pista", que era en realidad el centro del patio, Niall estaba rojo de vergüenza ya que no sabía bailar.


*Narra Niall*


Ashlie me sacó a bailar, sentía que mi cara explotaría en cualquier momento por la vergüenza, pues no tengo ni idea de como se baila.


-Niall, muevete!- dijo ella.
-pero Ash, es que yo no sé bailar esto!-
-pues haberlo dicho antes! yo te enseño, pon tu mano aquí- tomó mi mano y la puso en su espalda baja -y con la otra toma mi mano, deja que tu mis caderas te guien, comenzó a moverse al compás de la la música, y yo igual.


Era muy divertido, continuamos bailando, y cuando la canción estaba a punto de terminar Ash paró en seco.


-uuhh!- dijo cerrando fuertemente sus ojos y tomándose el vientre.
-Ashlie, estás bien?- 
-llama a Avan- dijo fui rápido hasta él.


*Narrador externo*


Niall fue inmediatamente con el moreno y le avisó que la pelinegra estaba mal, este fue de inmediato a ver a su novia.


-amor qué pasa?- preguntó asustado.
-ya es hora- dijo ella mirando sus piernas mojadas, sí, había roto fuente.


El moreno asintió energéticamente y le dijo a Niall que encendiera el auto mientras él iba a buscar la maleta que ya tenían preparada con ropa para bebé y todo lo necesario, bajó rápidamente y fue al auto, le pidió a Niall que condujera al hospital pero este se negaba.


-CONDUCE DE UNA POÇUTA VEZ HORAN!!! QUÉ NO VEZ QUE VOY A PARIR!?!?!- gritó la pelinegra dandole una mirada asesina y este arrancó de inmediato el auto.
-tranquila amor, todo estará bien- trató de calmar Avan.
-POR DIOS!! ESTOY A PUNTO DE DAR A LUZ Y TU ME DICES QUE ME CALME?!- 
-perd...- el moreno fue interrumpido-
-CALLATE AVAN!! Y NIALL CONDUCE RÁPIDO!! AAHH!! UFF UFF!!!- y después de eso todos guardaron silencio, excepto la de ojos osuros, quien gritaba por el horrible dolor.


Al llegar al hospital Avan gritó como loco: AYUDA!! MI NOVIA DARÁ A LUZ!! y enseguida llegaron los doctores y se la llevaron, Avan fue con ellos, mientras Niall y Zayn, quien en todo el recorrido no habló, se fueron a la sala de espera.


-wow! si así es ella no quiero saber cómo serás tu- dijo Niall con la vista perdida y Zayn lo miró "enojado".
-ey! qué te pasa? ya me gustaría verte a tí soportando eso- dijo con indginación el morocho.
-no gracias- respondió el rubio soltando una risita y negando con la cabeza.
-entonces no te burles!-
-ok, pero no te enojes- dijo el rubio y le dio un beso.


Ciertamente, si estás con alguien embarazado/a y este/a está a punto de dar a luz... Nunca Lo Contradigas.




-------------------------------------------
hola amores!!! aquí el cap, perdonen que no haya subido, pero saben cual es mi situación, y si ven que aparezco conectada es que yo siempre dejo mi cuenta abierta hihi xD es que me de wea terner que estar abriendo y cerrando sesión :/ lo sé soy una floja ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 1313521601   haha besos!! espero que les haya gustado ;)  perdonen que está muy corto  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 1187795894 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por adri :) Dom 15 Sep 2013, 2:20 pm

Ash! Me encanto el Cap y perdon por no comentar tu Nove :wut:   esque he estado viajando :fiu:  luego se me fue la luz :muack:  y para acabarla de molar se me callo el internet :gasp:  y ademas ha estado lloviendo aqui..

SIGUELA!

Besos!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 23 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 38. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.