O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por adri :) Dom 08 Sep 2013, 6:07 pm

Ahora leo tu OS bueno la segunda parte

Si subiras Cap!!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 Empty Capítulo 3 [dedicado a adri :) ]

Mensaje por Miracle. Dom 08 Sep 2013, 6:15 pm

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 Hqdefault

Regla #3: Darle mucho cariño.


Entre a mi casa después de un largo día de trabajo en la empresa, cerré la puerta, me quité el saco y fui a la cocina.




-buenas noches señor, que desea para cenar?- preguntó cordialmente Rosi, la cosinera.
-emm... solamente unas galletas y un vaso de leche- dije sonriendole, ella buscó lo que le pedí y me lo entregó -gracias-


Comí en la barra, le desee buenas noches a Rosi y subí a mi habitación, cada vez escuchaba más cerca un dulce melodía que emanaba de mi habitación, al entrar vi la imagen más tierna; Niall tocando una canción de cuna con su guitarra, hace mucho que no tocaba la guitarra.




-hola amor!- saludé y el dejó de tocar mirandome sonriente y me dio un beso.
-hola! cómo estás?-
-bien y tu?-
-bien, y que tal te fue en el trabajo?-
-normal y a ti?-
-bien- contestó con su típica sonrisa-
-y qué tocabas?-
-4 hours de brahms lullaby, para nuestro/a bebé- contestó-
-ok, hace mucho que no tocabas- dije acariciando su mejilla -tacala para mi-
-ok, pero estoy algo oxidado-
-bah! tonterías tu eres el mejor guitarrista! -dije y lo besé -ahora toca-
-ok- dijo haciendose el enojado y comenzó a tocar-

-listo, qué tal?-
-me encantó, ves? no estás "oxidado"- dije haciendo las comillas en el aire.
-eso lo dices porque eres mi esposo bobo!- 
-hmm... eres un hueso duro de roer- dije negando con la cabeza y haciendo ojos chinos -espero nuestro/a bebé no salga así- bromee.
-ja ja, que gracioso- canturreó sarcástico-
-siempre-
-eres un bobo- dijo "indignado".
-si pero me amas así de bobo- dije acercandome a él peligrosamente y capturé sus labios.


Con cuidado coloqué la guitarra en el suelo sin romper el beso, fui acarisiando su torso sobre su remera y poco a poco fui subiendola, mientras él besaba mi cuello, de repente sentí unas nauseas horribles y me lo quité de encima para ir corriendo al baño a vomitar.




*Narra Niall*




Zayn y yo estabamos en pleno acto cuando de la nada me tiro al suelo y caí sentado, solo ví que fue corriendo al baño, está vomitando, luego de eso me levanté con un horrible dolor en el trasero.


Escuché como cerraba la llave de la ducha y vi como salía del baño con una toalla rodeando su cintura, se cambió frente a mi y nos acostamos a dormir.


**al día siguiente**


Estaba en mi trabajo ya era casi la salida así que estaba recogiendo mis cosas, vaya aún me duele el trasero, hice un mueca de dolor cuando me agaché a recoger mi maletín.


-vaya Horan! seguro tuviste una noche intensa ayer eh?- dijo Steve.
-no! es que me caí de la cama- dije serio.
-seguro Horan- dijo con un tono pícaro y se fue. Pasaron unos minutos y salí de mi trabajo y me dirigí a mi casa, Zayn ya llegó, bajé del auto y entré a casa.


-hola amor! Cómo te fue?- preguntó sonriente.
-un poco mal, Steve me estaba molestando porque decía que ayer tuve una noche "intensa"- hice comillas en el aire y Zayn comenzó a reir.
-y por qué dice eso?-
-pues porque me duele el trasero ya que ALGUIEN- remarqué y lo miré fijamente -hizo que cayera al suelo de cu$%- dije y él se sonrojó.
-perdón- dijo cabizbajo-
-no importa- dije y lo besé... después de todo tengo que... Darle Mucho Cariño.




_________________________________________________


hola!! bueno aquí el raro cap, espero que les guste :pokerface:   aunque no sé :pokerface:   se ve aburrido :pokerface:   pero igual aquí está :happuy:   besos!! :niña: 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por adri :) Dom 08 Sep 2013, 6:29 pm

Me encanto!!

Siguela

Y Gracias por dedicarme el Cap!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 08 Sep 2013, 6:37 pm

adri :) escribió:Me encanto!!

Siguela

Y Gracias por dedicarme el Cap!
que bueno ;)
la sigo pronto!!
de nada :muack:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 7:37 pm

Me encantooo!! Seguila Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Kamm Kay :33 Dom 08 Sep 2013, 9:44 pm

PREGUNTA?
Si hola ya llegue pero bueno...
las tareas no me dejaban venir
ok ya.
ammm que no niall es el uke?
el pasivo?  y zayn el seme ? el activo?
pero de todos modos es lindo hehehe
a'wws darle cariño 
Noche Intensa jaajjaja okno
Karim se despide bye ;*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 08 Sep 2013, 9:46 pm

Me encantooo!! Seguila Pronto!!!
Que bueno :D ok!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 08 Sep 2013, 9:49 pm

Kamm Kay :33 escribió:PREGUNTA?
Si hola ya llegue pero bueno...
las tareas no me dejaban venir
ok ya.
ammm que no niall es el uke?
el pasivo?  y zayn el seme ? el activo?
pero de todos modos es lindo hehehe
a'wws darle cariño 
Noche Intensa jaajjaja okno
Karim se despide bye ;*
Hah no te preocuoes ;)
Al principio si, pero ahora son los dos, por eso que en la luna de miel Zayn dijo que quería "probar cosas nuevas" haha :maloso:  y valla que las probó e.e hehe besos!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Dom 08 Sep 2013, 10:53 pm


hahaha xD Joder!!
suficiente hasta aquí llegue haha xD
Matame de una buena vez Ashi...
fksdjlfdlf morí pero que Cap tan Per-fect!!
Steve jodiendo al pobre Duende haha '' Noche salvaje'' como la que nosotras tenemos dskjsd awssssssss Niall le da amor a Zaynchu.. awss Zaynchu ya anda en sus momentos esos de vomitar ajdshs que lindo ('? haha xD
seguila Ashi por Dios!! esque no soy muy fan de Ziall que se diga pero esque está haha mato porque la sigas xD
owwwwwww te cuento ddjkfhdskfj TENEMOS GEMELOS!! uno es niño y el otro mejor dicho Otra.. si Ashi tenemos parejita ... me los como ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 1129725545 sdljfdf
Mari te ama!! y seguila que te vigilo -,-
Besos!! :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Dom 08 Sep 2013, 10:58 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
hahaha xD Joder!!
suficiente hasta aquí llegue haha xD
Matame de una buena vez Ashi...
fksdjlfdlf morí pero que Cap tan Per-fect!!
Steve jodiendo al pobre Duende haha '' Noche salvaje'' como la que nosotras tenemos dskjsd awssssssss Niall le da amor a Zaynchu.. awss Zaynchu ya anda en sus momentos esos de vomitar ajdshs que lindo ('? haha xD
seguila Ashi por Dios!! esque no soy muy fan de Ziall que se diga pero esque está haha mato porque la sigas xD
owwwwwww te cuento ddjkfhdskfj TENEMOS GEMELOS!! uno es niño y el otro mejor dicho Otra.. si Ashi tenemos parejita ... me los como ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 1129725545 sdljfdf
Mari te ama!! y seguila que te vigilo -,-
Besos!! :(L): 
Haha mari no te puedo matar porque te amo ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 3373640616  hah xd
See salvaje creepygusta   si xd haha xd
No me jodas mari!! Aahh gemelos,! Muerome!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 961472736   wohooo :corre:
Hah la sihompronto mañana si es posible yo tambien te amo mari!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Miér 11 Sep 2013, 9:04 am

Hola, soy nueva lectora y me encanta tu novela!, es fantástica, síguela!!! porsierto, estoy subiendo una novela, apena la estoy empezando, por si la quieres leer aquí esta el link https://onlywn.activoforo.com/t60184-maquillista-personal-harry-louis-y-tu  es la primera que escribo y espero y sea de tu agrado hermosa,síguela, esta muy buena tu novela y me encanta como escribes, síguelaaa!!!
 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 961472736
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Miér 11 Sep 2013, 9:14 am

TaniaJ.Directionerforever escribió:Hola, soy nueva lectora y me encanta tu novela!, es fantástica, síguela!!! porsierto, estoy subiendo una novela, apena la estoy empezando, por si la quieres leer aquí esta el link https://onlywn.activoforo.com/t60184-maquillista-personal-harry-louis-y-tu  es la primera que escribo y espero y sea de tu agrado hermosa,síguela, esta muy buena tu novela y me encanta como escribes, síguelaaa!!!
 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 961472736
Jelow! Bienvenida ;)  me encanta que te encante :) en serio? ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 1187795894  Oooww :oops:   claro que me pasaré, la seguiré pronto :bye:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por ~TwoFriends~ Miér 11 Sep 2013, 11:29 am

me encanto me mata la ternura ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 4242539333 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 4242539333 hemozo: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 4242539333 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 4242539333
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por I'mCrazyMofo Miér 11 Sep 2013, 12:28 pm

:imdead: Mori de ternura :ilusion:Awww cada amo mas tu novelaaa!!! :3333333 jajajaaja la "noche salvaje" de Nialler jajajajajajaxDDD Es algo extraño imaginarme a Zayn embarazado xD Te imaginas cuando le crezca la panza jajajajaxD Y si son gemelos :enamorado:seria muuy genial, una hembra y un varon, o dos hembras o dos varones, i love it :aah:jajajajaxDD
Buenoo sigueeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :D :D
Besoosss! :bye:
Xoxo
I'mCrazyMofo
I'mCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por TaniaJ.Directionerforever Miér 11 Sep 2013, 5:23 pm

Jelow! Bienvenida ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 Icon_wink  me encanta que te encante :) en serio? ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 1187795894  Oooww ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 Icon_redface   claro que me pasaré, la seguiré pronto ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 2000130356

muchas gracias por la bienvenida, enserio que me encanta tu novela!, cuando ley lo de un hombre embarazado yo me quede así como que OMG ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 167695056 .....EL SUEÑO DE TODA MUJER SE ISO REALIDAD!
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 3373640616   muchas gracias por hacer eso realidad!!ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 2785603980  
y también gracias, espero y si la leas hermosa, síguela cuando puedas!!! escribes asombroso!
TaniaJ.Directionerforever
TaniaJ.Directionerforever


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 22 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 38. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 30 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.