O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Lun 26 Ago 2013, 11:40 pm

PinkieMint escribió:Mi reacción al saber que es el último capítulo
:lloro: :wut: :imdead: 
Mi reacción al ver que Zayn ya despertó
:canto: :ilusion: :enamorado: :corre: 

Mi reacción cuando Zayn y Niall tuvieron sexo y Niall le dijo Te Amo a Zayn
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Tumblr_m8kb4xUJBv1qf20ryººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 3275125450 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 1187795894 

Cuando Zayn se le propuso a Niall
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Tumblr_m8kb4xUJBv1qf20ryººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 1187795894 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 3275125450 :enamorado: 

Cuando se término la Nove
:gasp: :lloro: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 4242539333 :imdead: 

Cuando supe que Talvez hagas la 2da temporada
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Tumblr_m8kb4xUJBv1qf20ry



Jaa note que te inspiraste con la novela de Metido en Mis sueños de Larry 
Jaa debes hacer la 2da temporada *-*
Yo también la quiero e.e 
Bueno...oye Nose si lo notaste pero ya va a salir una Nove mía...El Internado
Falta para que se estrene pero estoy subiendo los adelantos e.e
Bueno pásate si Queres
https://onlywn.activoforo.com/t58495-el-internado-bromances-o-mas-bien-romances
Ahah tus reacciones, y no me he inspirado en esa novela, de hecho ni sabia que habia una nove llamada así, te JURO que no, y wano creomque si haré la segunda temporada :aah:   hehe un dia de estos me paso ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 779623427
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por PinkieMint Mar 27 Ago 2013, 12:10 am

boo bear14 escribió:
PinkieMint escribió:Mi reacción al saber que es el último capítulo
:lloro: :wut: :imdead: 
Mi reacción al ver que Zayn ya despertó
:canto: :ilusion: :enamorado: :corre: 

Mi reacción cuando Zayn y Niall tuvieron sexo y Niall le dijo Te Amo a Zayn
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Tumblr_m8kb4xUJBv1qf20ryººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 3275125450 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 1187795894 

Cuando Zayn se le propuso a Niall
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Tumblr_m8kb4xUJBv1qf20ryººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 1187795894 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 3275125450 :enamorado: 

Cuando se término la Nove
:gasp: :lloro: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 4242539333 :imdead: 

Cuando supe que Talvez hagas la 2da temporada
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Tumblr_m8kb4xUJBv1qf20ry



Jaa note que te inspiraste con la novela de Metido en Mis sueños de Larry 
Jaa debes hacer la 2da temporada *-*
Yo también la quiero e.e 
Bueno...oye Nose si lo notaste pero ya va a salir una Nove mía...El Internado
Falta para que se estrene pero estoy subiendo los adelantos e.e
Bueno pásate si Queres
https://onlywn.activoforo.com/t58495-el-internado-bromances-o-mas-bien-romances
Ahah tus reacciones, y no me he inspirado en esa novela, de hecho ni sabia que habia una nove llamada así, te JURO que no, y wano creomque si haré la segunda temporada :aah:   hehe un dia de estos me paso ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 779623427
Jaa pues se me hizo extraño xk en la Nove metido en mis sueños Harry y Louis adoptaron a una niña y la llamaron Darcy igual que el nombre de la escritora...pero NTP si te inspiraste en ella no tiene nada de malo (: (no te sientas ofendida)
Y SI DEBES HACER LA 2da TEMPORADA 
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Tumblr_m8kb4xUJBv1qf20ry

Porfa Porfa Porfa xd
Queremos sexo mucho sexo Ziall demasiado 
PinkieMint
PinkieMint


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Mar 27 Ago 2013, 9:42 am

Ahahah enserio? Yo lo puse Darcy porque Harry dijo que si tenía una hija le pondría así (? Heheh y weno si hago la segunda temporada lo mas probable es que la comience a subir el sabado ;)
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por adri :) Mar 27 Ago 2013, 5:04 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIII
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por lizbeth_NH Mar 27 Ago 2013, 6:41 pm

HOLA!!!!
BUENO ESTA NOVELA ME ENCANTO!!!! :amor: 
FUE MUY BUENA Y UN POCO DRAMATICA :3 :aah: 
ASH TE QUIERO Y LO SABES :D ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 1857533193 
LO DE QUERERTE QUE TIENE QUE VER CON LA NOVELA?? PUES NADA SOLO QUERIA DECIRTELO XDDDD
AWSSSS ZAYN LE PIDIO MATRIMONIO!!!!!  :corre: 
SON TAN LENDOS :canto: 
SJGHJSAGSHAKSAKJSLA QUE EMOCION!!!!!
HARAS SEGUNDA TEMPORADA?,PERSONALMENTE CREO QUE LA NOVELA YA DEBERIA ACABAR,PERO A QUIEN RAYO ENGAÑO QUERO MAS!!!!!,TIPO QUE ZAYN Y NIALL ADOPTEN A UN NIÑO O NIÑA Y LA SEGUNDA TEMPORADA SE LLAME "LAS REGLAS PARA SER PAPA" O ALGO ASI :333 O BUENO PUES IGNORAME Y HAZLA DE LO QUE TU QUIERAS PERO POR DEOS HAZLA!!!!!! :gasp: 
OHHHH SI UNA PREGUNTA:¿PORQUE ZAYN Y NIALL SIEMPRE TENIAN CARROS LUJOSOS? ERAN RICOS O QUE XDD OKYA.
ADIOS ASH :)
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Mar 27 Ago 2013, 7:05 pm

lizbeth_NH escribió:HOLA!!!!
BUENO ESTA NOVELA ME ENCANTO!!!! :amor: 
FUE MUY BUENA Y UN POCO DRAMATICA :3 :aah: 
ASH TE QUIERO Y LO SABES :D ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 1857533193 
LO DE QUERERTE QUE TIENE QUE VER CON LA NOVELA?? PUES NADA SOLO QUERIA DECIRTELO XDDDD
AWSSSS ZAYN LE PIDIO MATRIMONIO!!!!!  :corre: 
SON TAN LENDOS :canto: 
SJGHJSAGSHAKSAKJSLA QUE EMOCION!!!!!
HARAS SEGUNDA TEMPORADA?,PERSONALMENTE CREO QUE LA NOVELA YA DEBERIA ACABAR,PERO A QUIEN RAYO ENGAÑO QUERO MAS!!!!!,TIPO QUE ZAYN Y NIALL ADOPTEN A UN NIÑO O NIÑA Y LA SEGUNDA TEMPORADA SE LLAME "LAS REGLAS PARA SER PAPA" O ALGO ASI :333 O BUENO PUES IGNORAME Y HAZLA DE LO QUE TU QUIERAS PERO POR DEOS HAZLA!!!!!! :gasp: 
OHHHH SI UNA PREGUNTA:¿PORQUE ZAYN Y NIALL SIEMPRE TENIAN CARROS LUJOSOS? ERAN RICOS O QUE XDD OKYA.
ADIOS ASH :)
Hola!
Me entcanto que te encantara :oops: 
Oohh me quieres!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 4242539333 
Sipi!
See mes neños!! :33
Me asustaste!! T.T ya estaba como que: aahh liz no quiere 2 temporada :misery:  :lloro:  ok, quien sabe  :roll:  
Okok la hago :meh:
Bueno pues zayn si era rico porque su papá tenia una empresa :roll:   y pues niall era de clase media :roll:   pero "ahora"  que son adultos, zayn es el,precidente de la empresa y a niall le va bien como diseñador gráfico :roll:   por eso tenian esos carros xd (hijos de fruta que tienen dinero  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 1129725545  ñee)  sabes? Me tenias como que: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 1903305068   liz comenta,.. y cuando vi que comentaste fue como que  Dios comentó!! ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 961472736  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 4242539333    ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 3373640616   ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 1926951358   :observo:   :-w-:  :happuy:   :corre:   :canto:   asi mas o menos :roll:   shao!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 28 Ago 2013, 10:05 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Dios Ashi perdona a mi estúpida YO!!
soy una torpe una torpe bien echa!! no merezco tu perdón... 
pero vengo a decirte Ashi
que me encanto tu novela..
DIOS!! fue hermosa!!
fue tan 
ahhhhhhhhhhh no tengo palabras
tan tierno .. awsssssssss Ziall aunque admito que yo soy Ziam Shipper pero mis sentimientos se vinieron abajo con la noticia de que Zayn se iba a casar con Perrie...
lo cuál acepto si se aman, pero siento que estan muy jovenes..
me gusta mucho Ziall, es muy tierno... y tu historia y la de Liz (en dón Niall es tipo travestí ('? xD dónde soy mujer de mi sexy Logarn.. Mio solo mio ... ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 917567405 ) 
son mis Favortitas ahh y como Olvidar Matiz.. la has leí´do ??...
bueno el p0unto es que ame tu Fic..
fue tan hermoso  lindo apretado y lo que me mato fue que era tan real osea te dejaba un buen mensaje..
por que si es cierto.. para decir -Te Amo- se tiene que estar seguro y vivirlo de verdad, como yo lo siento y hago por ti 
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 1608199403 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 1608199403 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 1608199403 ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 1608199403 
si, es verdad Ashi yo te Amo de verdad... sos una personita muy importante y gracias por aparecer en mi vida :D
y también te agradezco ese lindo detelle que hiciste al dedicarme el Capítulo ... 
y pues ahhhhhhhhhhhhhhh si quiero SEGUNDA TEMPORADA DE TU  SEXY Y HERMOSA NOVELA!!
esque es tan Bella
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Tumblr_m4w3h8wc0k1qe4ak3_large
en cerio es que WOW 
se merece aplausos tu Novela Ashi
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Gif-aplausos
toco mi alma... toco mi alma..
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Tumblr_lmoey8Bg2b1qlq87po1_500
en cerio mujer!! bendita seas por  escribir tan hermosa historia..
y awssssssss tu esperando un bebé awww cosita ...
(celos de Avan ¬¬) haha Okno xD
a mi tampoco me gustan las despedidas Ashi querida, pero como se que no vamos a tener.. uhh por el momento e.e que le pido a Dios que nunca llegue, pero te digo de todas formas..
ame, amo y amarré a vos y tu Novela..
Forever and Ever...
asi que Besos Ashi
y gracias por compartir está hermosa historia con nosotros..
(QUIERO SEGUNDA PARTE :muere: )
asi que Bailame sensual mi amor..
djklfjdjslxfjdslf
:(L): :(L): :(L): 
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Jue 29 Ago 2013, 9:25 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Dios Ashi perdona a mi estúpida YO!!
soy una torpe una torpe bien echa!! no merezco tu perdón... 
pero vengo a decirte Ashi
que me encanto tu novela..
DIOS!! fue hermosa!!
fue tan 
ahhhhhhhhhhh no tengo palabras
tan tierno .. awsssssssss Ziall aunque admito que yo soy Ziam Shipper pero mis sentimientos se vinieron abajo con la noticia de que Zayn se iba a casar con Perrie...
lo cuál acepto si se aman, pero siento que estan muy jovenes..
me gusta mucho Ziall, es muy tierno... y tu historia y la de Liz (en dón Niall es tipo travestí ('? xD dónde soy mujer de mi sexy Logarn.. Mio solo mio ... :tic: ) 
son mis Favortitas ahh y como Olvidar Matiz.. la has leí´do ??...
bueno el p0unto es que ame tu Fic..
fue tan hermoso  lindo apretado y lo que me mato fue que era tan real osea te dejaba un buen mensaje..
por que si es cierto.. para decir -Te Amo- se tiene que estar seguro y vivirlo de verdad, como yo lo siento y hago por ti 
:ternura: :ternura: :ternura: :ternura: 
si, es verdad Ashi yo te Amo de verdad... sos una personita muy importante y gracias por aparecer en mi vida :D
y también te agradezco ese lindo detelle que hiciste al dedicarme el Capítulo ... 
y pues ahhhhhhhhhhhhhhh si quiero SEGUNDA TEMPORADA DE TU  SEXY Y HERMOSA NOVELA!!
esque es tan Bella
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Tumblr_m4w3h8wc0k1qe4ak3_large
en cerio es que WOW 
se merece aplausos tu Novela Ashi
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Gif-aplausos
toco mi alma... toco mi alma..
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Tumblr_lmoey8Bg2b1qlq87po1_500
en cerio mujer!! bendita seas por  escribir tan hermosa historia..
y awssssssss tu esperando un bebé awww cosita ...
(celos de Avan ¬¬) haha Okno xD
a mi tampoco me gustan las despedidas Ashi querida, pero como se que no vamos a tener.. uhh por el momento e.e que le pido a Dios que nunca llegue, pero te digo de todas formas..
ame, amo y amarré a vos y tu Novela..
Forever and Ever...
asi que Besos Ashi
y gracias por compartir está hermosa historia con nosotros..
(QUIERO SEGUNDA PARTE :muere: )
asi que Bailame sensual mi amor..
djklfjdjslxfjdslf
:(L): :(L): :(L): 
No te preocupes que ya me convenciste con el comentario :roll:
me harás llorar :oops:   :sad:  :hemozo:   :why:  
si ami tambien (y por eso hice otro one shot relacionado a eso xD de ziall) y también pienso que son muy jóvenes :enojao: 
en serio son tus favoritas? :ternura: 
en serio dejaba un buen mensaje? ('?
oowwwnnsss me amas :hemozo:   
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Tumblr_mncw5pM5Ih1s016ano1_500
oooowwnss
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Tumblr_micq7y7ELV1qgdukzo1_500
tranquila tranquila que tu sabes que tu eres mia y yo soy tuya (?
:hemozo:  oonnwws eres tan leeennda :why: 
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Tumblr_mg7poaKLXO1s1au7xo1_500
ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Tumblr_m4z82nJktM1rwcc6bo1_500
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por rich mike Vie 30 Ago 2013, 1:07 am

apenas la acabo de descubrir xD esta genial
u.u que mal que no pude comentarte antes
aras segunda temporada?  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 167695056 
me encantaria si se llamara reglas para cuidar un baby'
xD no me agas mucho caso xD  :bye: 
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Vie 30 Ago 2013, 1:24 am

rich mike escribió:apenas la acabo de descubrir xD esta genial
u.u que mal que no pude comentarte antes
aras segunda temporada?  ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 167695056 
me encantaria si se llamara reglas para cuidar un baby'
xD no me agas mucho caso xD  :bye: 
Ahaha
Sip :/
Si, si haré segunda temporada :D
Hhmm  aun estoy pensando en el nombre pero ya veré :roll:
Ahah ok xD :bye:
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Vie 30 Ago 2013, 1:01 pm

Amores!! Ya tengo el nombre de la segunda temporada!! Pero si no comentan no les diré cual es :fiu:   y solo tengo unas preguntas... ¿para la segunda temporada abro otro tema o la subo aquí mismo? Y la otra, ¿Qué opinan de un hombre embarazado? (No diré quien será... aún :twisted:   hehe) y wano eso. 
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por adri :) Vie 30 Ago 2013, 3:19 pm


Enserio?
Dios dime como se llama.....
Como gustes! puede ser aqui o.... otro
Un hombre embarazado? Enserio? Seriaa..... Genial!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por rich mike Vie 30 Ago 2013, 4:38 pm

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 167695056   no me lo esperaba
xD bueno como se llamara?
esta vez si comentare desde el
inicio de la segunda temporada xD
rich mike
rich mike


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Vie 30 Ago 2013, 8:08 pm

adri :) escribió:
Enserio?
Dios dime como se llama.....
Como gustes! puede ser aqui o.... otro
Un hombre embarazado? Enserio? Seriaa..... Genial!
Si :roll:
Ahorita te digo baba
Creo que será aquí 
Que bueno!!
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Miracle. Vie 30 Ago 2013, 8:10 pm

rich mike escribió:ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 167695056   no me lo esperaba
xD bueno como se llamara?
esta vez si comentare desde el
inicio de la segunda temporada xD
Ahah (?
Ahorita les digo... :twisted: 
Ahah si (?
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA - Página 17 Empty Re: ººLas Reglas Para Decir: Te Amoºº (Novela Ziall) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 38. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 27 ... 38  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.